Identificarte

Versión Completa : ¡Personajes memorables de Videojuegos!

Sponsored links
.

nadimcomics
mayo 20, 2008, 05:59
Bueno, llegó el momento de rendir tributo.
Si algo tenemos en comn los hermanos foreros de Laneros es nuestra afición por los videojuegos.
Pero todo ha tenido un principio, y es aquí donde les muestro a ésos entrañables personajes de los videojuegos (los más memorables a juicio de muchos) para que escojamos a aquel que nos metió en éste rollo de ser videogamers.

La pregunta es sencilla: a cuál de éllos quieres más? A cuál de ellos le debes el ser el adicto a los videojuegos que eres hoy? A cuál le dedicaste horas y horas jugándolo?
(si por alguna razón tu personaje de videojuego favorito no está acá, menciónalo, habla sobre él y coméntanos cómo lo conociste)
veamos!

http://img237.imageshack.us/img237/8362/videogamersdw8.jpg (http://imageshack.us)

osckblz2
mayo 20, 2008, 08:33
mario es insuperable

logan.xander
mayo 20, 2008, 09:01
Falta Link de "The Legend of Zelda", alla en el año 97 lo vine a conocer con mi SNES ya que consegui de milagro el juego original, Squall LionHeart de FFVIII tambien me trama.

nadimcomics
mayo 20, 2008, 08:02
cierto...se me escapó Link...buen personaje sin duda!

maton1200
mayo 20, 2008, 09:38
no se olviden de LINK, el legendario SNAKE, pikachu :P lol , Dante, hmm de final fantasy no menciono porque serian como 2 personajes por cada juego jeje osea como 24 personajes

nadimcomics
mayo 21, 2008, 05:47
...Todo ésto me lleva a pensar que los usuarios de éste foro son bastante menores en edad que yo! ja ja ja ja! ya me hicieron sentir viejo! ja ja ja ja!

GuMaN
mayo 22, 2008, 09:02
trantor the cyber tropper
lo conoci en 1985 mientras jugaba con mi spectrum...
pero hubieron otros personajes con los k no podia jugar y si fueron de mis favoritos.....
por ejemplo Nemesis como me encantaba meterle bala a ese desgraciado!

maton1200
mayo 22, 2008, 12:58
spectrum? quejeso? XD

oigan leon kennedy me parece un personaje insignia de los juegos de residen ivol

Noctalum
mayo 22, 2008, 04:53
mario fue mi primer videojuego "rescatado", no olviden a squall de ps1 y tambien crash clasicos

łçēϻäи182
mayo 22, 2008, 04:56
de la imagen del primer post, estan Mario, bomberman y crash jejeje, mi preferido

HRC-Diego F
mayo 31, 2008, 10:38
bomberman el primer juego que me parecio bacano despues mario el insuperable me pase muchos de esos juegos

cyberduck
junio 1, 2008, 03:10
yo definitivamente me voy con mario y contra grandes juegos ahh y como olvidar a killer instinct(se nota que mi primera consola fue un super nintendo jejjeej) XD

))><.•HΛCO•><((
junio 1, 2008, 03:37
Mario y zelda uno de los juegos que mas jugue en super nintendo ...... y comando jajaja

Targhan
junio 5, 2008, 03:45
Yo me sigo quedando con Link (tuve el juego original de la NES, el cartucho dorado) y Mario. Aún recuerdo que de pequeño me pasé el SMB trece veces seguidas sin apagar la consola, sin usar tuberías ni nada... que tiempos aquellos. Y no puedo dejar de lado a Guybrush Threepwood... ¡quiero ser un pirata!::pirata::

Shooter
junio 10, 2008, 09:12
memorables, mario & luigi, ademas Pacman como olvidar ese bichito que comia fantasmitas (o se lo comian a el lol)

w1ll1a9m
junio 15, 2008, 01:29
yo diria:

MARIO
CRASH
LINK
SNAKE
LARA
NEMESIS
SAMUS

Rodnok
junio 25, 2008, 12:17
Bueno, iniciamos con Mario Bros... Puede ser luego el CONTRA, y bueno entre cositas tmb como ZELDA. Y poues mas contemporaneo está mi LARITA CROFT... aaaahhhhh Larita... TE AMO!! Y bien buena que está!!! Increible q tremenda nena y no le metan un personaje como pareja en la saga... Jejeje.

nadimcomics
junio 25, 2008, 05:55
prueba incontrvertible de lo viejo que soy! sníf!

http://img.godlike.cl/images/froggerfin.jpg

erik2.1
julio 4, 2008, 12:23
yo jugue ese de la ranita jejeje que por cierto lo mas lejos que llegue fue el tercer nivel jejeje siempre me aplastaban jeje mario el ganador jeje yo tenia unos cartuchos de nitendo que venian en 2 partes tenias que armarlos para meterlos en la consola jugaba mucho a las tortugas ninja jeje
saludos

luque
julio 10, 2008, 10:15
nononono hace falta RICHTER BELMONT de castelvania

jajajaja es que los juegos anteriores ala rana no tenian nombre porque eran avioncitos, bolas o carros jejejeje

saludos

willsasm
julio 20, 2008, 01:50
por donde empezar...

Snake
Lara Croft
el agente 47 de hitman...
Leon y Claire de RE
MARIO... obviamente
Crash
Megaman
Halo
Yoshi
El prinipe de Persia...
Shion y Kosmos de Xenosaga ...

eso q me acuerde...

salu2 :)

sAdAlmElIk
julio 21, 2008, 09:22
no se me olviden de Duke Nukem, lastima que casi que se haya caido en el olvido esperando por Duke Nukem...Forever, ese es otro personaje clásico y con muchas personalidad. ojalá algun dia esté listo. (when it's done):S

anortao
julio 22, 2008, 02:05
falto samus aran (metroid III) y link tambien. Podria ser Dokney Kong Dixie o Diddy hehe tambien tendria que estar bowser hehe^^

wilson garrido
agosto 5, 2008, 05:44
mario inolvidable yo creo que fue el que evoluciono los video juegos y jugador que se respete a pasado por mario todos los puntos para el

maton1200
agosto 5, 2008, 07:27
mario inolvidable yo creo que fue el que evoluciono los video juegos y jugador que se respete a pasado por mario todos los puntos para el

amén!, el que no haya jugado o que no le guste cualquier super mario, es porque no sabe de juegos

wac666
agosto 6, 2008, 08:19
En orden cronológico han habido varios protagonistas:

El pac-man :D

Mario

Ness

Kirby

Cloud de FF7

Mejor dicho hay muchos.

Alguien que organice unos preseleccionados. Para hacer una votación,

<DSP>BONNUS
agosto 6, 2008, 03:29
Mario... definitivamente Mario (NINTENDO) y los koopa
bueno un poco de Sonic (SEGA), de Lara Croft (TOMB RAIDER) o de Jim Raynor y Kerrigan (Starcraft) por todo lo que me hacia sufrir pa que no la mataran, ah tambien Ken y Ryu (Street Fighter) XD

Caith
agosto 6, 2008, 04:32
Ninguno con la clase, estilo y perseverancia de LINK de la saga de ZELDA

zero87
agosto 6, 2008, 08:42
Pues para mi los que mas me han gustado son Mario, X, Link, Leon, Chris, Samus...., bueno esos son los que recuerdo por ahora...

HRC-juanes24
agosto 8, 2008, 05:44
Para mi los mas llamativos son:

MARIO. LUIGI Y BOWSER
LINK
SAMUS
SQUALL
SNAKE

neneoso
agosto 8, 2008, 05:51
nadie como iori yagami, el gusano de earth word jim, el infaltable narizon de mario 64 del primero

troyan
agosto 8, 2008, 06:16
Bueno aqui les dejo los mios

Mario :P
Bomber Man :enojado:
Snake :alien:
Interncional Super Star Soccer :-p
Street Fighters :bandido:
Mortal Kombat :muerto:
Arkanoid :nervios:
Top Gear }]
Donkey Kong :confused:
Castelvania :enojado:
Metroid =)
Bueno hay mas pero no me acuerdo los nombres, pues estamos hablando de clasicos hee

maton1200
agosto 10, 2008, 12:19
:rolleyes: ufff international superstar soccer, que PERSONAJE tan ajisoso :rolleyes:

willsasm
agosto 10, 2008, 12:40
hablan d futbol y me acord d oliver :) en los supercampeones... tanto en family, nintendo, o supernintendo etc....salu2

RoLo-V
agosto 20, 2008, 10:38
prueba incontrvertible de lo viejo que soy! sníf!

http://img.godlike.cl/images/froggerfin.jpg

nadimcomics creo que somos de la misma época jejeje :alien:
Jajajaja, muy bueno el juego de la ranita... también lo jugué mucho en mi Atari 2600 (la primera versión, la del cascarón grande).:'( Aún lo tengo, y lo mejor: FUNCIONA!!! Cuando tenga un poco de tiempo le tomaré unas fotos y les comparto la maravilla de consola que se perdieron los menos viejos q nosotros jejeje. De esta consola les quiero compartir vários juegos memorables para mi (Aclaro que en ese entonces los personajes no tenían nombres, por eso me refiero al nombre de los juegos en general), el primero PITFALL: Este era un man tipo Indiana Jones que tenía que sortear ciertos obstáculos como cocodrilos, alacranes, etc... valiendose de sus habilidades tales como saltar y colgarse de lianas (la verdad eso era lo único que se podía hacer para superar todos los obstáculos jejejeje). Si tengo un poco de tiempo, en la tarde subo otro super clásico :D.

HRC-juanes24
agosto 20, 2008, 03:11
o quien no se enojo con el perro de "patitos" en nintendo, el que se burlaba de uno cuando fallaba...lastima que la zapper no funcionaba cuando salia jejejeje

JDqg88
agosto 20, 2008, 03:27
Mi primer videojuego fue pac-man!!!

RoLo-V
agosto 20, 2008, 06:26
Bueno, lo prometido es deuda... antes de irme para la U les dejo el primer VideoGame de Futbol que jugué (Atari 2600): Pele´s Soccer! (Y Pelé solo aparecía en la carátula). Este futbol no llegaba ni a futbol 5, porque el equipo lo componían solamente 4 (1 arquero inamovible de su hueco o "portería" :rolleyes: y 3 jugadores alineados en forma de triángulo equilatero). Entretención durante mucho tiempo para mis hermanos y para mi jejejejeje. En este juego se hubieran podido dar garra Santafereños y Millonarios ya que no se podían escoger equipos, por defecto era un equipo azúl y otro equipo rojo. :huh:

|LMM|adolverde
agosto 23, 2008, 11:50
para mi serian:

· Mario
· Sam Fisher
· Luigi
· Cj(san andreas)

bueno los mejores....jej

|salu2|

Хайме
agosto 23, 2008, 12:01
nadimcomics creo que somos de la misma época jejeje :alien:
Jajajaja, muy bueno el juego de la ranita... también lo jugué mucho en mi Atari 2600 (la primera versión, la del cascarón grande).:'( Aún lo tengo, y lo mejor: FUNCIONA!!! Cuando tenga un poco de tiempo le tomaré unas fotos y les comparto la maravilla de consola que se perdieron los menos viejos q nosotros jejeje. De esta consola les quiero compartir vários juegos memorables para mi (Aclaro que en ese entonces los personajes no tenían nombres, por eso me refiero al nombre de los juegos en general), el primero PITFALL: Este era un man tipo Indiana Jones que tenía que sortear ciertos obstáculos como cocodrilos, alacranes, etc... valiendose de sus habilidades tales como saltar y colgarse de lianas (la verdad eso era lo único que se podía hacer para superar todos los obstáculos jejejeje). Si tengo un poco de tiempo, en la tarde subo otro super clásico :D.

uyyy no hombre esa imagen que colocaste me devolvio cualquier cantidad de años, me encantaba ese juego, tambien uno de policias y ladrones que se podia jugar en el atari 2600 y no se si recuerden uno de una niña que se la pasaba saltando cosas, ahhh casi lloro:P

maton1200
agosto 23, 2008, 12:46
http://tn3-1.deviantart.com/fs5/300W/i/2004/341/8/0/Mega_Man_X_Command_Mission_by_meteoramaxwell.jpg

100% memorables

Deathscythe
agosto 24, 2008, 12:04
http://tn3-1.deviantart.com/fs5/300W/i/2004/341/8/0/Mega_Man_X_Command_Mission_by_meteoramaxwell.jpg

100% memorables

Aun recuerdo megaman X, cuando Zero se interpone ante Vile, casi lloro, era aun peque :muerto:, me encanta Megaman!!!!!!!

GUAZCASO
agosto 26, 2008, 11:04
Clasicos y que no han muerto hasta ahora! Hablo desde los 8 bits hasta ultima generacion.

Mario Bros.
Megaman-Rockman.
Snake.
Ryu Hayabusa - Ninja Gaiden.
Prince of Persia.
Doom.

RoLo-V
agosto 30, 2008, 06:53
uyyy no hombre esa imagen que colocaste me devolvio cualquier cantidad de años, me encantaba ese juego, tambien uno de policias y ladrones que se podia jugar en el atari 2600 y no se si recuerden uno de una niña que se la pasaba saltando cosas, ahhh casi lloro:P

Jajajaja, si, muchos años!!! Lo bacano que es recordar :). Bueno, a ver si recuerdas este, para mi es inolvidable y uno de los mejores que jugué en el Atari 2600. Aún recuerdo que por mucho que calculara para darle a la navecita que aparecía en la parte de arriba de un extremo a otro, no le podía dar :muerto: (Recuerdo que mi mami le decía el juego de los marcianitos.. jejejeje, tan linda mi vieja).

La otra imagen corresponde a los inicios de Donkey Kong, que he visto que lo han mencionado mucho. Contrario a los juegos de hoy, en ese entonces el Kong era el "malo del paseo"... :huh: