Versión Completa : Bajar velocidad ventilador 12 v conectado a la placa madre
miguelitito
mayo 20, 2008, 06:16
Buenas
resulta que yo tengo un ventilador de 12 v y 0.46 a de 3 pines (rojo azul negro) conectado a la placa madre y Queisiera saber si le podria poner un potencimetro o reostato para regular la velocidad por que haze mucho ruido y no me haze falta que refrigere demasiado ya que es para mi router aver si algun entendido me dice si tengo k ponerle
un potencimetro , o reostato y de que potencia resistencia etc o si se puede poner o no (no quiero ponerlo a 7 v ni 5 v permanentes ni tampoco conectar el ventilador al router, )
weno aver si me podeis hechar una mano es que he buscado muchas guias pero me da miedo hazer nada sin consutar aver si me cargo la placa madre[/u
----J-M-C----
mayo 22, 2008, 02:48
un potenciometro de 500 ohms va como piña.
saludos
|LMc| GABO
mayo 22, 2008, 03:06
a mi me pasa lo mismo con un thermaltake que tengo parece un avion :P:P
----J-M-C----
mayo 22, 2008, 04:21
los cooler que tengo en mi pc parecen turbinas de avion,como que va a depegar el avion en cualquier momento,pero le puse unos pote y quedo bien
SALAZAR900
junio 10, 2008, 12:34
Hey seria ecxelente fotikos de los projectos no?
w-skillz
agosto 23, 2008, 08:36
Hola Amigos de esta comunidad...soy reciente en esta comunidad les mando un saludote a toda la banda y de paso quisiera saber como bajarle la velocidad a el ventilador de mi pc..ya que hace mucho ruido y creo que da muchas vueltas por segundo...si alguien me ayuda a como bajarle la velocidad se los agradeceria muchisimo. :D
gracias....
LICALDITO
agosto 25, 2008, 07:03
bajate el speedfan con ese programas bajas todas las velocidades de los ventiladores que tengas conectados a la tarjeta madre.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.