Versión Completa : Intercambio de Libros
alvace
mayo 20, 2008, 02:19
Este nuevo foro es para aquellas personas que les guste leer, no importa el tema, y que quieran intercambiar libros con los demás foristas, sin ningún interés económico. El único gasto en el que se incurre es en el envío del libro, eso sí con el compromiso de hacer el intercambio.
Mis libros que pongo a disposición de ustedes los pueden ver en:
www.calle7.net
Y que viva la lectura!
=)
Bobby
mayo 20, 2008, 02:42
Interesante idea
Pues está hasta buena la idea :P aunque no se si empiecen a molestar por eso, ya que bajarían las ventas.
edujime79
mayo 20, 2008, 03:44
Pero En Que Forma Se Compartirian.. En Forma Fisica Con Personas De La Misma Ciudad?? O De Forma Deguital Que Seria Algo Como Subir El Libro A Rapidsahre O Algo Por El Estilo?? .. La Cuestio De La Ultima Forma Es Que No Creo Q Eso Sea Muy Legal Y Q Por Lotanto Este Permitido Por Laneros...
Propongo Que Ps No C La Persona Que Quiera Compartir Un Libro Lo Quer Haga Es Dar Como Una Especie De Reseña Del Libro Y Ps Al Que Le Interese Lo Busque Por Su Lado Y Nos Comparta Su Experiencia,,,,
Propongo Que Usemos El Siguiente Formato:
Nombre Del Libro:
Genero:
Autor:
Breve Resumen:
Razon Para Leerlo:
Experiencia Personal Con El Libro:
alvace
mayo 20, 2008, 04:16
Se intercambia el libro físicamente.
Se pueden publicar los títulos por aquí y por MP se acuerda el envío. Si quieren intercambiar en su propia ciudad o en todo el país es cuestión de cada uno. Por ejemplo, en mi caso, simplemente me mandan un mensaje con el libro que quieren y cual me pueden enviar y se hace el intercambio con algun courrier.
Yo no veo que tenga nada ilegal, yo le regalo el libro a quien quiera y esa persona me regala un libro. Es como si me encuentro con un amigo y le regalo un libro, que tiene de malo???
Lo del formato está genial!!
alvace
mayo 20, 2008, 04:27
Nombre del Libro: El general en su laberinto
Genero: Literatura Colombiana
Autor: Gabriel García Marquez
Resumen: Simon Bolivar emprende su última aventura, se encuentra enfermo y pretende viajar a Europa para recuperarse de las graves enfermedades que lo aquejan. Un libro con una gran riqueza descriptiva, propia de la pluma magistral de Gabo.
Razón para leerlo: Muy pocas personas conocen el detalle del viaje de Simón Bolivar de SantaFe a Santa Marta y su posterior deceso. Libro interesante, entretenido al estilo de nuestro novel.
Experiencia Personal: Me gustó el libro
Pueden ver todos los libros que puedo intercambiar en www.calle7.net
Me escriben a mi correo e intercambiamos.
alvace
agosto 20, 2008, 05:07
Solamente me quedan:
Relatos - Erotika
La Lectora
Pronto adiciono más .... y las fotos de los libros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.