=oR=Powerful
mayo 20, 2008, 02:53
Hola a toda la comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia, Soy powerful administrador de las paginas www.mpg-live.com y www.ortonatorsclan.com.
Bueno esta vez quiero invitarlos a que conozcan la pagina www.mpg-live y nos integremos cada día más, ya que en la pagina queremos crear un espacio para la gente de software libre.
De que se trata, www.mpg-live.com es una pagina que realiza podcast, shoutcast, videos, noticias, etc sobre el mundo de la tecnologia y los video juegos. Desde hace un tiempo estoy buscando personas apasionadas al software libre y que quieran tener un espacio en nuestra web.
La pagina es a nivel latino americano, desde Mejico hasta Argentina y hemos realizado transmisiones de video juegos en paises como Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, y Colombia.
Estoy en la bisqueda de personas interesadas en hacer un programa en audio sobre software libre, con noticias, comentarios, aportes de la comunidad y todo su desarrollo en Colombia y a nivel mundial. Queremos tener un programa enfocado 100% al software libre con gente que este empapada en este tema.
Bueno muchas gracias y yo tambien ya estoy haciendo mis primeros pinitos en ubuntu a
GRACIAS
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.