Identificarte

Versión Completa : Campus Live: El programa de Campus Party

Sponsored links
.

=oR=Powerful
mayo 20, 2008, 11:49
Bueno algunos ya saben que cada 8 dias en www.mpg-live.com tenemos el programa Campus live, con entrevistas a los organizadores de campus Colombia. Se despejan dudas, las personas realizan preguntas sobre el evento y lor oRganizadores las responden, tambien tenemos las comunidades en el programa contandonos como se preparan para asistir al evento del año. Toda la infomación siempre a la mano.

EN MPG-LIVE ya hemos regalado 2 entradas gratis a campus party la primera para =SUC=Gurrupleta de la ciudad de bucaramanga, la segunda para Alexander Henao de la ciudad de Medellin.

Para mañana una nueva oportunidad, Laneros.com te regalara una entrada con TODO SI CON TODO inlcuido, alimentacion y entrada a campus en el programa Campus live

Que deben hacer?

El programa Campus live se emite cada miercoles desde las 8pm, entran a www.mpg-live.com buscan la seccion canal live y listo empiezan a escuchar el programa.

Durante el transcurso del programa daremos las pautas para el concurso y mañana mismo se dira el ganador en el programa.

OJO no pierdan una oportunidad como estas, LA ENTRADA A CAMPUS PARTY que da Laneros.com con todo incluido. PILAS PUES.

PARA mañana tenemos el tema de como se estan preparando los campuseros de colombia, Cali, Medellin, Bogotá etc

Invitados:
Miguel Ariza oRganizador de campus party
Onix de la ciudad de cali
Mäite Zäitut representando a laneros y medellin como la primera dama de laneros (esi diga que ella no es xD)

diegoku
mayo 21, 2008, 04:41
la segunda para Alexander Henao de la ciudad de Medellin.
[COLOR="Blue"]

Y cual será el nick? :rolleyes:

Bueno pues exitos... yo aqui sigo reuniendo lo de mi entrada al

http://www.campus-party.es//imagenes/127//1200997032_logocp.gif

JuliänD
mayo 21, 2008, 11:07
Qué envidia. Ojalá algún día pueda estar por allá!

Bueno, será sintonizar hoy Campus Live!!!! Los que aún no han pagado, pues hoy tienen la oportunidad de ganarse la entrada!

HRC-kaliche
mayo 21, 2008, 11:46
A las 8 en puntito estare por allá, quien quita que sea un afortunado ganador :P

kyo2004
mayo 21, 2008, 05:05
Excelente por las entrevistas que hacen.... ya me he escuchado los archivos de audio/video que han salido y se han podido aclarar muchas dudas que se tenian al respecto pal evento.... se han fajado tremendo cubrimiento.. por encima de "patrocinadores" como RCN... xD.... asjhasdhgafdha.....

|ARG|13
mayo 21, 2008, 08:01
Hola hola hola

Falta media hora

JuliänD
mayo 21, 2008, 08:38
Ya empezaron.... así que entren y se pueden ganar una entrada!!!

http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=live

[LMc] JoSeX
mayo 21, 2008, 08:54
No me puedo registrar :(

JuliänD
mayo 21, 2008, 08:59
Yo tampoco podía y ya lo reporté pero no necesitabas registrarte para escuchar el cast... :)

[LMc] JoSeX
mayo 21, 2008, 09:03
Ahhh pues si , hay estoy escuchando, por cierto que es CMR???

BOO
mayo 21, 2008, 09:39
Envié el correo con la respuesta y llego de segunda :( :( . . . :P

[LMc] JoSeX
mayo 21, 2008, 09:49
Mi correo llego de primeras pero estaba mal porque no tengo ni PTA idea que es CMR....

=oR=Powerful
mayo 21, 2008, 11:27
Hey muchas gracias a todos por asistir, y a los invitados como Mäite Zäitut, Hiada, Onix a mi partner katan la burra del oriente.

Mil disculpas no pudo asistir Miguen Ariza de parte de campus y ayer no pudimos evacuar tantas preguntas pero ya enviare esas preguntas que me enviaron.

gracias a laneros y a JulianD jeje (ojo con el GTA IV)

JoSeX;2312056']No me puedo registrar :(

Si es que se me olvido avisarles que pena, cerramos los registros en el día de hoy por que me avisaron que ya estaba toda la base de datos migrada a la pagina nueva y que sabian que hoy se inscribia más gente por el programa y les tocaba camellar mas de noche, y pues el trabajo a sido arduo y no era justo con los muchachos.

Pero ya mañana esta listo de nuevo los registros, podran descargar mañana el programa de campus live y estar en el chat de nuevo.

Mil y mil disculpas.

Pero bueno mañana los invito pa que se rian un poco con la gente que tenemos de invitados y nos enteremos de varias cositas en el cumple años de MPG-LIVE.

HIADA
mayo 22, 2008, 12:04
Estuvo chévere el programa!!!
Gracias Power por todo como siempre!!! Igual que a todas las personas de MPG-LIVE! ahí perdonan el micrófono pero no estaba en mi casa.

Mäite Zäitut
mayo 22, 2008, 12:33
Muchas gracias por la invitación Power!
Disfruté mucho el programa mientras estuve :blush: que pena pero ya tenía un compromiso.

Puedo escuchar todo el programa? Me moría de ganas de escuchar a Onix porque le ha metido todo el empuje a las personas de Cali, es muy juicioso y la emoción de la Campus como que le corre por las venas =)

Power recuerda enviarme los datos del ganador.

Mäite Zäitut
mayo 24, 2008, 02:20
offtopic

Power necesito los datos del ganador del programa, rápido porfa!!!

JuliänD
mayo 27, 2008, 06:19
Estuvo muy bueno el programa.... :D

KYNTERO
mayo 28, 2008, 12:15
Bueno algunos ya saben que cada 8 dias en www.mpg-live.com (http://www.mpg-live.com) tenemos el programa Campus live, con entrevistas a los organizadores de campus Colombia. Se despejan dudas, las personas realizan preguntas sobre el evento y lor oRganizadores las responden, tambien tenemos las comunidades en el programa contandonos como se preparan para asistir al evento del año. Toda la infomación siempre a la mano.

pero cada 8 días es que días , los lunes, los martes los miércoles.....???

diegoku
mayo 28, 2008, 12:18

casi le pegas... por la fecha del post seria los jueves, aunque para redondear la cosa dudemos de si es los viernes o el fin de semana.... :P :P :P :P

KYNTERO
mayo 28, 2008, 01:49
por a fecha dude si era los miércoles o jueves y el ultimo post de juliand me confundió, sonó como si hubiera sido hoy

MædCo
mayo 28, 2008, 08:03
ahorita hay emisión??

-> Ariel <-
mayo 28, 2008, 08:16
en 13 minutos

Mäite Zäitut
mayo 28, 2008, 08:20

En el primer post se hizo claridad que cada miércoles :cansado:
Diegoku tiene toda la razón casi le pegas :s Que cortesía :rolleyes:

ahorita hay emisión??

Sí cada miércoles, ahorita a las 8:35 empieza, puedes conectarte desde ya y estar pendiente ;)

MædCo
mayo 28, 2008, 08:28
Sí cada miércoles, ahorita a las 8:35 empieza, puedes conectarte desde ya y estar pendiente ;)

ok como con lo que habia dicho Kyntero, y como habia leido que era las ocho.. estaba confundio..espero entonces...=)

oscarmg
mayo 28, 2008, 09:17
Hola primero me queria disculpar por no haber escrito antes pero es que estaba en parciales en fin de semestre y no tenia cabeza para otra cosa.. bueno antes que nada dar las gracias a Powerful y a MPG-LIVE por las oportunidades que generan para que todos podamos asistir a este evento..

Yo me gane la boleta a campus party :) .

Mi nombre es Oscar Mauricio Giraldo Gil. soy de Manizales el nick con el que me registre en Campus party es racsom05.. Si faltan algun dato porfavor me avisan voy a estar pendiente.

muchas gracias a todos y otra ves disculpas por no haber escrito antes :(.

Mäite Zäitut
mayo 28, 2008, 09:41
Bienvenido a LANeros.com :) y felicitaciones por tu entrada!!

Ya te escribo por MP para tu entrada.

KYNTERO
mayo 29, 2008, 12:29
En el primer post se hizo claridad que cada miércoles :cansado:
Diegoku tiene toda la razón casi le pegas :s Que cortesía :rolleyes:

Pues no se si fue por la hora pero yo releí varias veces ayer el primer post y no veía el día así que pregunte, de la forma que yo pregunto normalmente,pido disculpa si es que escribo muy ofensivo, pero fue en un tono relajado y normal, como soy siempre
y como Diegoku dijo que el jueves, hasta ahí deje y resulto que no era el jueves si no que fue hoy, así que si había falta de claridad

=oR=Powerful
mayo 29, 2008, 02:53
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.

KYNTERO
mayo 29, 2008, 03:26
men muchas gracias por la info ya no creo que hallan confusiones

MædCo
mayo 29, 2008, 03:16
muy bueno el programa de ayer, y por fin ya pude resolver mi problema, ahora ya estoy mas tranquilo, ya solo queda esperar al gran dia el 23 de junio, como todos dicen aqui: estoy que me LAN... :P

HIADA
mayo 29, 2008, 03:49
oscarmg de manizales???????? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción!! uno más!
Felicitaciones, que rico ver gente conocida por acá y ver que estarán en el evento =)

Feliz cumple para los MPG de una vez :D

Mäite Zäitut
mayo 29, 2008, 11:11
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.

Muchas gracias a MPG Live y a vos por esos programas, ayudan mucho para aclarar dudas.

Me encantó lo que dijo Miguel de las mejoras que tendrán las acreditaciones =)

Princesa Leia con muchas ganas de que llegue Campus :D

Natis
junio 4, 2008, 04:41
Oigan hace rato no escuchaba el programa, hasta hce 8 días otra vez... como estudio en la noche ¬.¬

pero es muy bueno sobre todo para sacarlo a uno de dudas sobre CP y para animarlo más a uno para ir!!...

cuando acabe semestre entonces volveré a escucharlo ;) FELICITACIONES A LOS QUE HAN GANADO ENTRADAS =)

=oR=Powerful
junio 4, 2008, 06:01
Muchachos les comunico que el programa de hoy se aplazo para mañana. Entonces todo queda para mañana a las 8:30 dia jueves.

Gracias

JuliänD
junio 4, 2008, 06:05
Gracias Power... Cuándo es el último programa?

MædCo
junio 4, 2008, 06:44
Muchachos les comunico que el programa de hoy se aplazo para mañana. Entonces todo queda para mañana a las 8:30 dia jueves.

Gracias

ok, merci beaucoup por la info, y mejor ya que mañana tengo un parcial final:muerto:...

=oR=Powerful
junio 4, 2008, 07:53

Despues de campus, unas semana despues de campus party.

MAOX_COL
junio 5, 2008, 09:43
alguien emitira en directo desde el campus para aquellos que con gran tristeza no podremos asisiter a este gran evento... :( ;(

JuliänD
junio 5, 2008, 10:39
alguien emitira en directo desde el campus para aquellos que con gran tristeza no podremos asisiter a este gran evento... :( ;(
Definitivamente sí... nosotros tenemos algunas cosas preparadas :)

MAOX_COL
junio 5, 2008, 10:42
Yeahh!! espero link o informacion por ke asi sea de lejos veo un poko de este magno evento.. :)

=oR=Powerful
junio 5, 2008, 01:17
Si nosotros tambien vamos a hacer transmisiones.

Bueno hoy si es el programa de campus live.

MædCo
junio 5, 2008, 08:46
Si nosotros tambien vamos a hacer transmisiones.

Bueno hoy si es el programa de campus live.

a que horas?.. por que ahora faltan 15 minutos para las 9 y no hay transmisión..

kyo2004
junio 5, 2008, 08:50
Ya empieza la transmisión

Campus LIVE @ MPG-Live Mode ON!!

V3NOM
junio 5, 2008, 10:19
Genial el programa... de verdad aguanta "verselo".
A ver si la proxima esta pendiente mas gente para que pregunten!

Suerte:D

Mäite Zäitut
junio 5, 2008, 11:07
Arg! No lo pude escuchar, será esperar para poder bajarlo.

KYNTERO
junio 5, 2008, 11:13
a mi me dejo con dudas fue las preguntas del concurso de ahora

resulta que en el momento de hacer las preguntas había una que preguntaba

nick name de la persona que realizo el gameview del juego grid en la pag www.mpglive.com (http://www.mpglive.com)
buscando encontré este link:

http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=gview_deta&idselect=179

si miran ahi dice publicado por chewie, pero eso es lo que aparece ya, cuando yo me metí miren lo que me aparecía

http://img444.imageshack.us/my.php?image=holate1.jpg
http://img84.imageshack.us/my.php?image=aaaaagu1.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=aaaaa3dg6.jpg
http://img75.imageshack.us/my.php?image=aaaaa4bh8.jpg
http://img397.imageshack.us/my.php?image=aaaaa5td6.jpg

y hasta guarde la pagina mírenla en el adjunto, ábranla preferiblemente con IE que con mozilla me aparece mal la pagina no se porque ya que guarde la pagina con mozilla

V3NOM
junio 5, 2008, 11:16
Mandeles un correo a ellos Kyntero, aca no va a solucionar nada... xD

Como hacemos ocn lo de medallo entonces??

KYNTERO
junio 5, 2008, 11:31
a si ya lo mande pero quería comunicar por acá también

y si el programa estuvo muy chevere

BREINER
junio 5, 2008, 11:59
Hey si entonces cual es la gente de Medellín pa ir a la campus

KYNTERO
junio 6, 2008, 12:25
Hey si entonces cual es la gente de Medellín pa ir a la campus

arreglemos eso mejor aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=119998

JuliänD
junio 6, 2008, 11:00
a mi me dejo con dudas fue las preguntas del concurso de ahora

resulta que en el momento de hacer las preguntas había una que preguntaba

nick name de la persona que realizo el gameview del juego grid en la pag www.mpglive.com (http://www.mpglive.com)
buscando encontré este link:

si miran ahi dice publicado por chewie, pero eso es lo que aparece ya, cuando yo me metí miren lo que me aparecía

http://img444.imageshack.us/my.php?image=holate1.jpg
http://img84.imageshack.us/my.php?image=aaaaagu1.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=aaaaa3dg6.jpg
http://img75.imageshack.us/my.php?image=aaaaa4bh8.jpg
http://img397.imageshack.us/my.php?image=aaaaa5td6.jpg

y hasta guarde la pagina mírenla en el adjunto, ábranla preferiblemente con IE que con mozilla me aparece mal la pagina no se porque ya que guarde la pagina con mozilla
Yo diría que el review fue creado por Chewie pero publicado por Carlo... eso sí te lo solucionan ellos :p

=oR=Powerful
junio 6, 2008, 12:43
Jeje ome ayer dije lo mismo, es el nick del que realizo el review del juego grid, si se fijan hay una imagen bien grande que dice review by CHEWIE y eso lo dice todo.

Quien lo monto sea quien sea no era la pregunta, uds pueden enviar los reviews de los juegos y el que los publican son los webs master.

Bueno ojala quede aclarado el tema.

Hoy estara el programa para descarga.

KYNTERO
junio 6, 2008, 01:16
Si ya con esa explicación todo esta aclarado

MædCo
junio 11, 2008, 08:45
no hay trasnmision el dia de hoy? o ya quedo para el jueves?

V3NOM
junio 11, 2008, 11:44
si hubo transmision?? yo estuve fuera de mi casa:S

KYNTERO
junio 12, 2008, 04:14
yo tampoco pude entrar asi que tampoco supe si hubo transmisión

MædCo
junio 12, 2008, 08:51
y el dia de hoy tampoco parece que va ha haber, son las 20hs y 50 min y no hay transmisión... y power no se ha reportado...

KYNTERO
junio 13, 2008, 03:28
entonces no hubo esta semana

MædCo
junio 18, 2008, 06:14
y esta semana habrá? por que segun recuerdo JulianD le pregunto a Power que hasta cunado iba el programa. y él dijo que hasta una semana despues del CP...:|

KYNTERO
junio 18, 2008, 06:33
no sera que quisieron decir que no habrá mas programa hasta despues del campus

MædCo
junio 18, 2008, 10:01

Despues de campus, unas semana despues de campus party.

no sera que quisieron decir que no habrá mas programa hasta despues del campus

efectivamente, pero al principio entendi que iban a seguir transmitiendo estas semanas normalmente y el utlimo programa seria una semana despues de campus..

=oR=Powerful
junio 21, 2008, 09:28
Buenas.

Que pena no poderles avisar antes pero es que este corre corre antes de campus es muy Bravo. No se pudieron hacer los programas de las semanas anteriores, peroe ste DOMINGO EN HORAS DE LA NOCHE TIPO 9:30 tendremos el programa antes de campus y durante toda la semana de campus seguiremos con nuevos programas.

Disculpen lsa molestias.

MædCo
junio 21, 2008, 11:41
Buenas.

Que pena no poderles avisar antes pero es que este corre corre antes de campus es muy Bravo. No se pudieron hacer los programas de las semanas anteriores, peroe ste DOMINGO EN HORAS DE LA NOCHE TIPO 9:30 tendremos el programa antes de campus y durante toda la semana de campus seguiremos con nuevos programas.

Disculpen lsa molestias.

ok, todo bien, lastima que el programa del domingo no lo podre escuchar, ya que ha esa hora estimo que de ir pasando por Cali, salgo a la 1pm de Pasto:muerto: :)

laracom
julio 1, 2008, 11:01
buenisima las transmision para que la gente pudiese ver en vivo el evento campus party xd

=oR=Powerful
julio 4, 2008, 12:32
gracias.

Se viene el ultimo programa de campus live jeje con muchoas cositas, videos y comentarios e invitados.

Esten pendiente en la pagina. Ya avisaremos el dia y la hora.

KYNTERO
julio 4, 2008, 03:30
Estare Pendiente Del Este Foro, Espero Que Avisen Con Tiempo

xangre
julio 4, 2008, 10:04
seria muy chevre ver videos chistosos como la ola, o un pedazo del ganbang a la zona de descanso, o la gente jugando wii (eso siempre causa gracia) o las caras de derrota en los torneos XD

=oR=Powerful
julio 16, 2008, 02:18
si, van algunos videos como los de gurru y otros.

Hoy es el ultimo programa de campus live. Plz revisen el contador que esta en la pagina www.mpg-live.com

depronto es un poco tarde, pero es que la edicion era larga. XD

KYNTERO
julio 16, 2008, 09:53
La hora es estupenda, este si no me lo pierdo

=oR=Powerful
julio 16, 2008, 01:46
La hora es estupenda, este si no me lo pierdo

lo esperamos.

Bueno el día de hoy miércoles 16 de julio será el episodio final de Campus Live, tendremos transmisión en video, se iniciara desde las 21:00 PM -5GTM con el video de la inauguración de campus y luego se dará paso al programa campus live con entrevistas, videos, comentarios y conclusiones sobre campus party.

MædCo
julio 16, 2008, 02:43
lo esperamos.

Bueno el día de hoy miércoles 16 de julio será el episodio final de Campus Live, tendremos transmisión en video, se iniciara desde las 21:00 PM -5GTM con el video de la inauguración de campus y luego se dará paso al programa campus live con entrevistas, videos, comentarios y conclusiones sobre campus party.

gracias Powerful, una pregunta todo este material, estará después para su respectiva descarga en la pagina de mpg live?

=oR=Powerful
julio 16, 2008, 09:30
Si claro entren a la seccionde descargas hay esta y estara todo. Entran a descargasy despues a programas, tambien hay cosas de partidas de juegosde campus party en Partidas (ligas y torneos)

Bueno ya comenzo.

Mäite Zäitut
julio 19, 2008, 11:18
Me perdí el programa :'(

kyo2004
julio 20, 2008, 12:53
Me perdí el programa :'(

Ya esta el programa para descarga (como desde el viernes o jueves...).... junto con el resto de resumenes y entrevistas que hicieron en CP... :P

Mäite Zäitut
julio 26, 2008, 12:47
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

HIADA
julio 26, 2008, 06:16
que tendremos en el próximo programa?

=oR=Powerful
julio 27, 2008, 03:22
Este programa ya no tiene mas emisiones.

Esperen los nuevos programas entre esos unos que hicimos a ciertas personalidades de la comunidad, como a kyo y un nuevo programa en audio.

Mäite Zäitut
julio 27, 2008, 03:43
Pues muchísimas gracias a MPG Live y a Power por toda la información que nos dieron con el programa, creo que fue una idea excelente que aclaró dudas, que permitó seguir Campus semana a semana.

Gracias Power por tus ideas, de la mano de Carlo también =)
Y ojalá compartamos una nueva entrevista algún día.