Versión Completa : Problema "Reproduccion en curso" WMP 11
NosGer
mayo 21, 2008, 05:30
hola, se que hay un foro de wmp 11 pero tiene muchisimas paginas y es imposible encontrar algo ahi. y lo que me pasa es algo raro. en el apartado "reproduccion en curso" del reproductor(debajo de las listas de reproducción) solo me sale las columnas de "titulo" y "duración" de los temas. Al instalarlo me salian todas las demás columnas pero ahora solo hay esas y en "elegir columnas" solo me da opcion para elegir esas dos. Esto cambio cuando agregue a la biblioteca todos mis mp3s. alguien sabe como repararlo? quiero ver las demas columnas como "genero" "grupo"....
osc824
mayo 21, 2008, 07:54
haz click derecho sobre alguna de las columnas que te aparecen, y luego dale en elegir columnas hay te aparecen todas.
NosGer
mayo 21, 2008, 01:20
haz click derecho sobre alguna de las columnas que te aparecen, y luego dale en elegir columnas hay te aparecen todas.
ese es el problema, creo que lo he dicho no estoy seguro ahora mismo, sq cuando le doy al boton derecho solo me da la opcion de elegir "titulo" y "duracion" las otras han desaparecido
NosGer
mayo 22, 2008, 06:45
he estado pensando...no puede ser alguna opcion que haya activado en las opicones???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.