Identificarte

Versión Completa : algunas dudas sobre ubuntu

Sponsored links
.

GuMaN
mayo 21, 2008, 07:03
aqui posteare mis dudas sobre este sistema, ya k no kiero ir abriendo nuevos topics por cada cosa k vaya no entendiendo!
por lo pronto va una sobre gutsy.....
tengo la makina k figura en la foto numero uno
y aunk tengo la aceleracion funcionando cedega me muestra este error...
es normal con las ati?
por k en la makina de un amigo,k tambien tiene ati me muestra exactamente lo mismo...
aclaro k la aceleracion esta bien,pero los programas k demuestran su funcionamineto
siempre me dicen lo mismo...failed!
por k sucede esto con ati?
alguna respuesta?

GuMaN
mayo 21, 2008, 07:13
siempre en gutsy
ya lo habia reparado en la makina grande pero se me fue a la basura la aceleracion de la nvidia(demasiados problemas mientras intentaba reparar el audio ahi)
en fin estoy en cualkier makina usando gutsy y lo k me muestra el mensaje de la pic,es el problema k tengo para captura de audio....
es cierto k en en la pestanya "sistema-preferencias-sonido" se puede configurar lo k es la tarjeta de audio y el driver k usa,pero siempre k toco lo k tiene k ver con captura de audio me muestra lo k dice la pic numero 2...
alguien k me de una mano..

GuMaN
mayo 23, 2008, 03:37
no entendi naranjas de los dos topics de arriba!!!!
bueno alguien tiene alguna respuesta?

lordhellriser
mayo 23, 2008, 09:52
con respecto a ati, que dice glxinfo?, al segundo post, usa pulseaudio?. creo que es un bug, otro mas de hardy, https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gstreamer/+bug/131711

GuMaN
mayo 23, 2008, 06:28
glxinfo
muestra todo bien!
debe ser un bug? bueno si es asi ni vuelta k darle, k se kede asi...pero y lo del audio?

ask123
mayo 23, 2008, 06:34
El Ubuntu es bueno mejor dicho exelente! pero todos los critican porque no lo saben usar. Para mi el Ubuntu tiene un serio problema en la compatibiliadad de extenciones (exe , zip,rar,etc) y tambien con los modems de Arnet!!
Bueno pruebenlo animanse al Codigo abierto(linux y todas sus distribuciones).
by Eldes Varassi

XD *.exe??? pues no es totalmente compatible por que los . exe son nativos de windows, pero de que funcionan en linux funcionan, jaja.
Creo que te hace falta leer mas articulos sobre wine y el modo en que linux maneja su sistema.
Con respecto a los zip y rar pues hay si esta mal por que es completamente compatible, que me corrijan pero no he tendo problemas con ellos.

lordhellriser
mayo 23, 2008, 07:52
Creo que te hace falta leer mas articulos sobre wine y el modo en que linux maneja su sistema.
Con respecto a los zip y rar pues hay si esta mal por que es completamente compatible, que me corrijan pero no he tendo problemas con ellos.

si, es solo cuadrar los mime types.

glxinfo
muestra todo bien!
debe ser un bug? bueno si es asi ni vuelta k darle, k se kede asi...pero y lo del audio?

si glxinfo muestra direct rendering: Yes, y glxgears muestra buenos fps entonces no preste atencion a la herramienta de cedega y corra el juego. en cuanto a lo del audio es un bug, lea el enlace que le di mas arriba.

Хайме
mayo 23, 2008, 10:29
Hombre aprovechando que se creo este tema, pues hago mi pregunta.

Tengo instalado el ubuntu 8.04 en mi PC y tengo una Vcard ATI x1650PRO AGP, pero miro en la pagina de ATI y no sale mi tarjeta, sale la x1600 y se salta a la x1800, y no se como configurar mi Vcard, siempre que instalo linux he tenido ese problema, de resto todo lo demas funciona bien

GuMaN
mayo 24, 2008, 11:39
parece k si el problema del sonido en gutsy es un bug , sin solucion aparente!!!
aunk pregunto si se le monta el hady como actualizacion debria corregirlo?
por k lo hice asi en una makina k tenai ese problema y otro relacionado con el sonido y no arreglo naranjas!
con respecto a la aceleracion bueno pues k kede asi!

davidjhi
mayo 25, 2008, 06:11
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo hardy y una tarjeta de video de Intel.

Pero no le veo el problema, cedega te dice que no tienes aceleracion 3d, siendo que si la tienes, pero aun asi, funciona.