Versión Completa : Problemas Serios Ayuda por Favor!!
jorginho
mayo 21, 2008, 07:49
hola tengo problemas con un computador, desde hace dias se esta trabando pero mas que doto tiene que ver cuando le doy click a inicio el icono de mis documentos se queda como impregnado en la pantalla y desde ese punto el computadore empieza a comportarse extraño pus no abre mas el menu inicio y tampoco puedo apagar el computador a travez de el boton de power manualmente ni que lo deje presionado por mucho tiempo, otra situacion que se ha presentado es que trabajaron con el todo un dia entero y al dia siguiente cuando se intento encender de nuevo no encendia la pantalla pero si la luz de encendido como si el pc estuviese encendido normalmente pero no cuando se le presionaba el boton de power no se apago, yo creo que puede ser el Bios pues cada ves que lo dejo son bateria por un largo tiempo al encenderlo se puede encender normalmente y trbajar con el pero tiempo despues se vuelve a tostar pero aja eso es lo que yo creo no se ustedes que piensen espero sus respuestas
jorginho
mayo 21, 2008, 07:50
se me olvido decir las especificaciones del pc pues aqui estan en esta pagina de compaq http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00553817&lc=es&cc=cl&dlc=es&product=1152567#N411
aKiRa ™
mayo 21, 2008, 08:18
Bueno pero ya cambiaste la pila y que paso, bueno y lo que no te dio video aparentemente por lo que dices es la memoria RAM pues sacala y dale con un borrador de nata para quitarle la estatica y por que no meterla en un bolsa antiestatica puede que la RAM este molestando y por eso te este ocurriendo lo otro, despues de lo del borrador y la bolsa que tal si la testeas para confirmar que sea la RAM bueno espero haber ayudado en algo si algo me comenta como le fue.............................
jorginho
mayo 21, 2008, 08:25
Pues la bateria ya la cambie y pues voy a intentar con lo de la RAM pero yo creo que esta buena de todas formas voy a intentar y otra idea del porque suceda esto te la agradeceria tal ves si le comentas a algun amigo pueda que tenga otra respuesta sobre este problemas gracias
aKiRa ™
mayo 21, 2008, 08:36
Eso si lo del video lo soluciona el borrador y la bolsa, pero que una memoria de video y arranque el SO no quiere decir que este buena, eso por un lado aunque eso si la RAM no tienen nada que ver con el boton de power manual eso pasa cuando tiene que ver con la fuente de poder, y no se le olvide testear la memoria para descartar bueno espero que lo puedas solucionar de todas formas voy a estar pensando el lo que este ocurriendo regreso al medio dia........................
jorginho
mayo 24, 2008, 09:33
Solucionado! encontre el problema esla fuente por eso no funcionaba el switch de poder porque creaba un corto, gracias por la ayuda te cuidas lanero
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.