Versión Completa : robo de datos de la memoria usb
compx
mayo 21, 2008, 04:27
Hola a todos
estuve buscando un post relacionado pero no lo halle
Les comento que cuando tuve que usar un ciber cafe introduje la usb y resulta que el avg del mismo ciber detecto un programa que decia "robar datos de usb" o algo asi, la verdad no le tome mucho en cuenta y pensé que era un virus de mi memory pero al googlear un poco la información di con que existen programas que instalados en un pc te roban la información de las usb que conectas.
Encontrar esos programas no es difícil
Lo difícil es encontrar un programa que estando instalado en la memory no permita que la pc te saque información.
Existe eso??? o existe la forma de evitar ese robo?'
Saludos
Compx
Persistente
mayo 21, 2008, 08:06
Se puede usar programas como el que dejo, existen más, busca tu mismo en www.softonic.com
http://msd-caja-fuerte-multiusuario.softonic.com/
Kyo3297
mayo 29, 2008, 02:51
varia tambien la version del "Soft" que usen para robar datos no he probado con las USB U3, otra cosa si son solo "documentos" confidenciales pequeños encripteles ya sea con el Winrar, winzip, etc use en la contraseña caracteres, letras, numeros pero que le sea facil recordar no ponga una clave asi "123yo" ya que son faciles de encontrar...
|LMM| ZHANZEN
mayo 29, 2008, 06:02
estos programas son extremadamente peligrosos ya q sacan contraseñas cookies correos programas y fotos q han estado en la usb o en la pc,depende cual sea,la unica forma es llevar un portable de antiblogger,para q no saque nada, digamos es un seguro para la Usb,estos programas existen y si funcionan ala perfeccion..
salu2
tateti
mayo 29, 2008, 09:46
un saludo a la comunidad, mis perdones por este post, pero no encontre la manera de borrarlo.
mil perdones
:muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.