Identificarte

Versión Completa : Intel Core 2 Duo confusion

Sponsored links
.

[VCR]Carlos_ggf
mayo 21, 2008, 05:14
Ok tengo una duda, que deberia estar mas caliente en un Core 2 Duo E6600 o cual sea, el procesador en si o los nucleos? Es decir, Las temperaturas de los nucleos me marcan mas bajas que la temperatura del procesador segun entiendo esto no tien logica los cores deberian estar mas calientes que el procesador en si. Help!!!

almendrita
mayo 22, 2008, 06:38
te respondo desde la ignorancia poniendote mi ejemplo y te subo un screen para que lo veas tu, a mi q6600 va mas caliente los nucleos. No se que mas decirte mis tem son sin mi futuro zalman 9700 y mi Artic Silver 5 que vendran proximamente, es decir todo de stock. asi que suerte y subete un screen para que asin te ayuden mejor. Suerte

(Juan Diego)
mayo 22, 2008, 11:09
Carlos_ggf;2311652']Ok tengo una duda, que deberia estar mas caliente en un Core 2 Duo E6600 o cual sea, el procesador en si o los nucleos? Es decir, Las temperaturas de los nucleos me marcan mas bajas que la temperatura del procesador segun entiendo esto no tien logica los cores deberian estar mas calientes que el procesador en si. Help!!!
La temperatura que se toma como PROCESADOR segun el Everest es el sensor que tiene la tarjeta madre para el procesador, por ende la temperatura que registra el diodo del encapsulado donde estan los nucleos tiene que estar mayor ya que exista mayor concentramiento de calor.

http://img389.imageshack.us/img389/9438/457am4.jpg

[VCR]Carlos_ggf
mayo 23, 2008, 12:53
La temperatura que se toma como PROCESADOR segun el Everest es el sensor que tiene la tarjeta madre para el procesador, por ende la temperatura que registra el diodo del encapsulado donde estan los nucleos tiene que estar mayor ya que exista mayor concentramiento de calor.

Lo mismo Pense, me parece una locura lo que marca el everest en mi caso, aqui dejo una captura a ver que opinan: