Identificarte

Versión Completa : como funciona ipagos.es

Sponsored links
.

Andritacol
mayo 22, 2008, 03:17
Buenos dias tengo una pregunta me gustaria saber como hace la gente para pagar en ipagos.es y si los pagos se demoran mucho o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o como es todo este cuento.
me gustaria montar una tienda virtual pero aqui en colombia los sistemas que hay de pagos son muy malos iniciando por mercadopago q se demora toda una vida en pagarte

asi que me gustaria que me dijeran o me dieran alguna idea alguna persona que ya use este sistema de ipago.es

gracias a los que me brinden la ayuda=)

^.:[DarkJhon]:.^
mayo 22, 2008, 03:53
Escogistes el canal equivocado para preguntar..., este es de noticias, si quieres averigura algo, entra a los foros y postea alli...

<DSP>BONNUS
mayo 22, 2008, 04:00
Buenos dias tengo una pregunta me gustaria saber como hace la gente para pagar en ipagos.es y si los pagos se demoran mucho o si solo se puede pagar con tarjeta de credito o como es todo este cuento.
me gustaria montar una tienda virtual pero aqui en colombia los sistemas que hay de pagos son muy malos iniciando por mercadopago q se demora toda una vida en pagarte

asi que me gustaria que me dijeran o me dieran alguna idea alguna persona que ya use este sistema de ipago.es

gracias a los que me brinden la ayuda=)

Moderador, please mover este thread a la seccion correspondiente ya que no es una noticia.
Andritacol, la verdad no he probado este tipo de servicios pero en lo que se refiere a pagos te recomiendo paypal, no se si tambien te pueden crear cuenta para qe te paguenestando en Colombia pero pues es lo mas difundido y la gente ya les tiene confianza.

Oesoto
mayo 22, 2008, 04:06
El tema fue movido a Member's Lounge. Por favor, tomense 10 segundos para ubicar bien la sección en la que irá ubicado su tema.

Gracias