Identificarte

Versión Completa : Asesoria para compra de psp

Sponsored links
.

Andres Zuluaga
mayo 22, 2008, 06:53
hola amigos estoy interesado en comprar un psp pero como veo tantas opciones me gustaria que recomendaran cual psp debo comprar y porque y ademas me cuenten un poquito de su funcionamieto y bondades!!! muchas gracias!!! quedo pendiente

maton1200
mayo 22, 2008, 08:12
compre el que compre, NO VAYA A SANANDRESITO, LE TUMBAN 700 LUKAS POR ALGO QUE VALE 400, hable con algun importador de aqui o de mercadolibre,

yo tengo el fat y todo anda bien, el slim no se q tal sea pero tmb debe ser bueno

H2KSOFT
mayo 22, 2008, 08:30
Si men lo mismo .... maton1200 .... yo tambien tengo el fat y todo 100% ok ... y engomado con el patapon .... ;) que juego pa duro ...

Andres Zuluaga
mayo 25, 2008, 09:52
todavia tengo muchas dudas no se cual comprar

maton1200
mayo 26, 2008, 12:09
el slim tiene la ventaja de que lo puede conectar a su tv por cable componente, y jugar PSP en el tv jeje

el fat tiene solo un puerto infrarojo que ni se usa, umm no conozco otra ventaja del fat

DanteInfe
mayo 26, 2008, 09:09
Yo tengo una Slim y funka super...
Obviando el peso y tamaño estas son algunas de las diferencias:

Diferencias?¿ La slim pesa menos, es mas estrecha, tiene más RAM(lo que se traduce simplemente en una reduccion de los tiempos de carga desde UMD), diferente gestion de la bateria,aunque se comenta que a efectos practicos dura lo mismo, y tiene salida a Televisor(por lo visto las peliculas se pueden visualizar a pantaya completa, los juegos NO). Y por lo visto parece(de momento) que habrá utilidades exclusivas como el skype para el modelo SLIM.

La FAT por otro lado tiene acceso a kernel 1.5, de manera que es mas compatible con el homebrew que la SLIM, que depende de las adaptaciones a kernels 3.x para que sean funcionales.

Asi que para gustos colores, pero con ambas estais comprando lo mismo. No se que tan verídico es que la pantalla de la SLIM ofrece una mayor gamma de colores y mayor brillo.

Andres Zuluaga
mayo 28, 2008, 06:02
muchas gracias fue de gran ayuda

DIDIERACM
mayo 30, 2008, 02:07
mi hermano si aun le sirve pues le cuento:

yo tengo el fat y es una nota, estoy muy contento, ventajas: el fat tiene mas añitos por tanto hay mas compatibilidad de programas y demas homebrews , ademas en cifras el fat lo posee mas gente
el slim puede ser mejor poy su ram, es la unica ventaja que le veo, de resto no mas, ienso q para q una salida a tv si se necesita un plasma por obligacion y acaso no se supone q es un psp?? la ultia p de portable... en fin el fat pa mi es mejor es mas gordito y no tan delicado como el slim.. eso si si puede hacerce con el slim hagale de pronto de aquia aun tiempo sea mas bakano y popular.. eso si lo que primero importa es el dinero..

suerte¡¡

Andres Zuluaga
mayo 31, 2008, 09:54
muchas gracias por su opinion es de gran ayuda

Mauricio-Gu
junio 2, 2008, 08:26
pues la verdad yo tenia hasta hace unos dias los dos slim y fat y la sola forma de abrir la tapa para los umd muestra que tan fragil es el uno respecto al otro, al final vendi el slim(tambien por que me daban mas plata) y me quede con mi fat y un mosnton de aplicaciones caseras.

w1ll1a9m
junio 17, 2008, 07:24
perfectttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttt

yo tambien me comprare el fat a ver que, pero eso de el puerto infrarojo no que habia salido solo en las primeras versiones ?

Lord_Balberith
junio 30, 2008, 07:35
yo tengo una consola fat con firmware 3.90! tiene una gb de memoria y otra de 2gbs! tengo unos umd! y me anda muy bien!

caita_man
julio 16, 2008, 02:04
huuuy amigo lo del infrarojo es de las primeras versiones(psp fat), t recomiendo que compres las slim ya q sus caracteristicas de ram son el doble de la fat y pues es una edicion mas nueva, pesa menos y no es tan grande, sin contar que la fat solo puede metercele mems de 4gb y a la slim hasta de 8gb

salu2

leosolid28
agosto 1, 2008, 09:01
si te sirve de algo.... eso es mentira lo que el fat solo se le pueden meter 4gb, es pura kaka, por que tu le actulizas el firmware y te soporta las 8gb tambien, la diferencia es la ram, que es el doble, la otra diferencia lo de que se conecta al tv y que maneja mejor la gestion de energia, eso hace que dure un poco mas, pero la diferencia de vdd no es mucha, y la mas importante que el fat es mas barato y trae mas accesorias que cuando te compras un slim.

rage22x
septiembre 6, 2008, 10:53
La ventaja del FAT también es que puedes meterle mas programas homebrew que la Slim, y en mi opinion, es mas resistente. Puedes buscar videos en youtube que tambien dan indicaciones al respecto