Identificarte

Versión Completa : Odio Vista... no me deja instalar Office 2007 y me desactiva SUITE Cs3

Sponsored links
.

CAIMBAGO
mayo 23, 2008, 08:46
Saludos, tengo ganas de pasarme otra vez al Xp por este problemilla :(

Y bueno, cuando digo esto es porque en varios equipos donde tengo instalado Xp, he podido instalar y probado estos programas sin ningun problema... pero en el vista home premium de un equipo, en el caso del Office 2007, aparece esta imagen durante el proceso de instalación...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=134928&d=1211550444

y en el caso de la suite adobe CS3 me dice que el periodo de prueba ha finalizado... despues de abrirlo por tercera vez...

Vuelvo y repito en otros equipos con Xp he instalado y activado estos programas sin ningun problema y he podido utilizarlos por varios meses asi que el problema no se encuentra en los programas...

El windows vista me funciona perfectamente con otros programas, sin ningun problema veo dvds y hago otras cosas.. sólo con estas dos suites me sucede este problema...

Gracias por la ayuda...

logan.xander
mayo 23, 2008, 09:15
El error del office es claro, error de CAB eso apsa porque problamente el cd se daño, consiga otro cd con el office, yo lo tengo instalado sin problemas, asi como tengo instalado dream, fireworks y flash de CS3 con activacion no licenciada sin problemas, busque otro tipo de activador. ademas recuerde que las ultimas actualziaciones de DEFENDER púeden detectar su "activador" como un troyano y problamente lo elimine o aisle. Ahora si su version de Vista es una verison Lite ya desde hay ya tenemos problemas.

Tambien puede revisar si su vista tiene la actualziacion mas reciente de windows instaler.

CAIMBAGO
mayo 23, 2008, 10:33
Saludos Logan,

No, no es problema del instalador ni el cd... como habia dicho no he tenido problemas pues ambos los he instalado en varios equipos con Xp (trabajo en un centro de capacitación) incluso despues de este error para corroborar si el cd se habia dañado y cero problemas en Xp.

Lo estoy instalando en un equipo recien instalado windows vista premiun (normalito) creo que el problema puede ser como señalas a lo ultimo que no tenga actualizado el windows instaler (si te entendi bien).

Lo curioso es que he buscado en varios foros y es un problema que se ha presentado en algunos portatiles, e igual que en mi caso las personas han manifestado que han tenido cero problemas instalando en Windows Xp... lo malo es que esas personas igual que yo no han encontrado la solucion para Vista.

Bueno, sera probar lo de la actualización...

Gracias...

sysjr
mayo 23, 2008, 10:37
Saludos,
puede ser la unidad cd rom de ese equipo, que no lee bien intermitentemente, prueba con otra.
Tengo vista Lite instalado, le instale el office 2007, y el cs3 sin problemas.

Konen
mayo 23, 2008, 10:52
Igualmente tengo el Office 2007 y el CS3 y 0 problemas, eso si una vez me paso lo mismo con un CD de Office 2007 en un pc q estaba arreglando, y me consegui otro CD de instalacion y si se dejó instalar, la verdad jamas entendí porque paso esto pero lo que me tranquilizo saber fue que pude dejar todo funcionando OK..

Chao:)

[LMc] JoSeX
mayo 23, 2008, 10:55
Yo temabien tengo Office 2007 y el CS3 en Vista home Premiun y jamas me a puesto problemas para instalar algo, eso no es culpa del vista

CAIMBAGO
mayo 23, 2008, 11:57
Saludos,

Pero entonces porque si funcionan en otros equipos con Xp? Eso es algo que aún no entiendo... es algo curioso... De hecho lo he vuelto a instalar otra vez en otros equipos Xp y cero problems..

Con respecto a la unidad cd rom, tambien pense lo mismo (aunque otra persona, en otro foro ya habia dicho que lo habia hecho en una unidad lectora nueva y tambien el mismo problema)... Tambien intente copiando unos archivos de instalacion que funcionan aqui en la sala y los copie en un memoria usb y otra vez el mismo problema... además, como digo, he visto peliculas dvd e instalado de hecho ya varios juegos y cero poblems con ellos en Vista...

Creo que el problema radica... en que el dvd de vista que tengo es de diciembre del año pasado... (eso si, sin ningun rayon) sigo pensando igual que un problema de actualizacion...

De resto, todas las apliaciones sin ningun problema en Vista... sólo es el famoso office 2007 y cs3.

Actualizare y vere que pasa... (tambien probare otros instaladores, pero sigue mi pregunta, porque funcionan bien, estos que tengo, actualmente en Xp?)

Saludos,

Хайме
mayo 23, 2008, 12:05
Ya probaste con esos CD´s en otros PC´s que tengan vista, porque al igual que todos los demas compañeros tengo el office 2007 y el cs3 instalado en mi PC con windows vista home premium y ningun problema tambien intenta conseguirte otro cd del office 2007 e intenta instalarlo en tu pc a ver que pasa

logan.xander
mayo 23, 2008, 12:13
A pues si tiene una version RC - Release Candidate, probablemente sea ese el problema, asegurese que tiene una version RTM O VERSION Final de vista, mejor aun si puede conseguir un vista que venga con SP1 de una vez

punk's
mayo 23, 2008, 01:27
no hombre, ese problema no tiene que ver con el S.O si no es el CD que es lo mas probable, puede ser el lector y en el peor de los casos la memoria ram porque cuando a mi se me empezaba a sacar errores en instalaciones asi como el suyo siempre era la puerca ram testeela y me cuenta dudo mucho q sea el O.S

daxxo
mayo 23, 2008, 02:04
q tal

-si ese problema tambien la tuve con la computadora nueva de un amigo, no me dejaba instalar office 2007, y en mi vista si lo instalaba sin problemas.
ahora para poder instalar office, te recomiendo que copies todos los documentos del cd en tu disco duro y lo intentes, es posible que vista tenga problemas para reconocer los formatos de cd y dvd.

-Tambien es posible que ya hayas tenido otra version anteriormente instalada de office en tu pc, por eso tienes que borrar cualquier archivo que hayas tenido de office anteriormente, tambien eliminar los archivos temporales usando quizas Disk cleanup o CCleaner.

-que idioma te vino en vista ingles o español y q idioma es el cd d office???

-ahora con el cs3 trata de cambiar el codigo de activacion sin estar conectado al internet.

pitymonkey
mayo 24, 2008, 11:26
hmmm, pues nunca me ha salido eso de office 2007, es completamente compatible, mas bien echele la culpa al cd o a sus instaladores que teben tener algo de corrupcion de datos.

|LMM|abcdario
mayo 25, 2008, 11:07
Oye, me acordé que yo tuve un problema así con un CD de otro programa en Windows XP, el problema resultó ser que tenía mal configurado el asunto de comprobación de errores y por eso me generaba el mismo error, tienes que averiguar sobre la Redundancia Ciclica, no te puedo ayudar ahora porque en el CESDE no tengo derechos administrativos sobre este Vista . . .

Ah el ISOBuster fue el programa que me ayudó a recuperar toda la info en ese disco para después copiarlo en uno nuevo, ese programa pasa y pasa sobre el mismo sector supuestamente dañado hasta poder leer el dato que normalmente el Windows no puede leer.

daxxo
mayo 25, 2008, 01:37
hey este foro es para ayudar o que??? :|:|:|

ya dejen de postear "a mi nunca me ha pasado, no puede ser bla bla" y dense un paseo por sam google y ayudemos, hay muchos casos iguales por ahy.

CAIMBAGO
mayo 27, 2008, 10:41
saludos,

estoy actualizando a sp1, cuando lo instale volvere a instalar office.
Gracias por la ayuda, aunque algunos de los consejos ya habian sido realizados, favor leer los posts que he escrito anteriormente.

Cuando actualize volvere a escribir... Gracias

Saludos,

Oesoto
mayo 27, 2008, 11:41
Yo he instalado ambos programas en varias máquinas con Windows Vista y en todas ha funcionado bien.

Yo me atrevería a pensar que tal vez es un problema de instalación del sistema operativo o en alguna ocasiones un fallo de hardware hace que aparezcan errores que uno no ve en otras máquinas.

Le recomiendo para descartar problemas con el lector de CD, crear una imagen ISO en otro computador que usted sepa que funciona sin problemas y hacer todas las instalaciones cargando los ISOs en unidades virtuales por medio de Daemon Tools Lite.

Yeison
mayo 27, 2008, 11:58
siempre quieren echarle las culpas al vista... y no es asim, asegurate de todo lo que te han dicho anteriormente porque el office 2007 fue creado para windows vista... que corra en xp no quiere decir que fue creado en xp asi que en vista funciona hasta mejor.. el cs3 si funciona normailito en cualquier version de vista probada por mi

aabensur
mayo 28, 2008, 12:55
office 2007 fue creado para windows vista

ke buen trabajo ke hace Microsoft :/

daxxo
mayo 28, 2008, 03:13
ke buen trabajo ke hace Microsoft :/

jajaja

ya en serio :P:P, quizas te ayude actualizar a sp1 pero te cuento que el error que tuve de instalacion era en una laptop vista premium con sp1 original, no podria asegurar esto pero el problema mas se repite creo con vista premium 8|8|8|8| mmmmm no se....

pitymonkey
mayo 28, 2008, 05:13
ombe que busque otros instaladores, estoy casi seguro que es eso, ese cd está carne de perro ya.

CAIMBAGO
mayo 28, 2008, 05:57
Ahora pienso según lo que apunta DAXXO, eliminando la sospecha de que sea un problema de actualización, que han confluido dos hechos para que se me presente este problema.

1. Cuando instale office por primera vez, en el cd, escogi la version enterprise, y esos archivos deben estar corruptos, sin darme cuenta que siempre habia instalado de ese cd los archivos de la version profesional . (Aunque no recuerdo si asi lo habia hecho, pero conjeturo)

2. EN mi segundo intento, cuando sospeche del cd, copie los archivos de los instaladores de mi lugar de trabajo en mi memoria USB, y por alguna razón, se copiaron mal... aunque esta es la primera vez que me ha sucedido.. pero bueno, he visto cosas más raras en sistemas...

Esos dos hechos hicieron que sospechara que el problema puede ser en mi VISTA... pero ojo.. nunca dije que Vista en terminos generales como SO fuera el problema, pense , como señalan algunos, que habian problemas con algun archivos corrupto del instalador de vista que poseo (el cual me regalaron hace varios meses).

Bueno, mañana hago el intento instalando la version profesional con instaladores que no provengan NI de mi memoria USB ni del cd que siempre me ha servido...

Seguro que debe funcionar...

daxxo
mayo 28, 2008, 10:52
tambien hay otra coincidencia mi amigo me dio el disco de office enterprise q creo que es la completa, y los errores que veia por la red tambien eran ded esta version en un vista premium, y todo discos originales segun ellos. nunca probe con la version profesional ya que mi amigo no me dio esos discos, y no pude ayudarlo, veo muy posible que al tratar de instalar la version profesional el office ya no de problemas.

quizas podamos descartar que es problema del cd porque yo probe el mismo disco en mi maquina y funciono por completo el office enterprise, pero como digo yo tengo vista ultimate...

CAIMBAGO
mayo 31, 2008, 11:32
Asi es instale la versión Professional y no dio ningun problema.

Me dio por instalar la version professional del mismo Cd de donde me instalaba la version enterprise y del cual me originaba el problema. Mejor dicho, la version enterprise del cd tenia archivos corruptos, lo curioso es lo de la memoria usb, tal vez hubo problemas de conexion mientras copiaba los archivos que sirven de instaladores en las salas de capacitación. porque esos instaladores nunca han fallado.

Curioso lo que apunta daxxo sobre esos cds originales de Office enterprise.

Cuando tenga tiempo instalo cs3, creo que el error fue haberlos instalado sin hacer el "procedimiento correcto" aunque en internet pululan historias de un programa de adobe que se conecta para validar el cs3 y que ha originado dolores de cabeza como el mio, espero no sea mi caso...

Saludos y gracias,

Henrir
junio 1, 2008, 08:58
Viejo CAIMBAGO, eso seguro es culpa del Windows Mallennium 2, digo Windows Vista!!! :D

Formatielo y le instala mejor Windows XP Pro SP3... Es mejor desde todo punto de vista... :D

Otra cosa, no se confie de Excel 2007 para hacer cálculos complejos... Tiene unos bugs, un horrores de errores... Siga trabajando con el Office 2003 Pro...

@ndres :cool:

Oesoto
junio 1, 2008, 09:08
Otra cosa, no se confie de Excel 2007 para hacer cálculos complejos... Tiene unos bugs, un horrores de errores

Algun link con información veridica sobre esto y datos de prueba para uno ensayar?

Gracias

Konen
junio 2, 2008, 12:32
Viejo CAIMBAGO, eso seguro es culpa del Windows Mallennium 2, digo Windows Vista!!! :D

Formatielo y le instala mejor Windows XP Pro SP3... Es mejor desde todo punto de vista... :D

Otra cosa, no se confie de Excel 2007 para hacer cálculos complejos... Tiene unos bugs, un horrores de errores... Siga trabajando con el Office 2003 Pro...

Se entiende lo que dice, pero no le encuentro ningun sentido, tiene pruebas de que el SP3 es mejor que todos??.. segun tengo entendido este SP3 ha tenido varios problemas por reinicios frecuentes, segundo yo siempre hago calculos en hojas de Excel y en la version de 2007 y jamas he tenido inconvenientes, y de cuales bugs habla??.. otra cosa es q ud no este acostumbrado a manejar y lidiar con la version 2007 de el Office, en mi opinion es mas organizado y tiene funciones nuevas a comparacion del 2003.

Aaaaa y otra cosa, ultimamente ha ensayado el Vista con el SP1???.. ya pinta mejor que como estaba antes, ya se puede encontrar mucho mas soporte y demas. yo lo manejo ya hace un tiempo y me ha parecido un buen sistema operativo, hasta cuando mas tendremos q soportar a la gente q en vez de estar ayudando con el tema lo que hace es siempre decir cosas sin sentido y hechar la culpa a programas y sistemas operativos sin haberlo aunque sea probado un rato y chacharreado ??.. :S

Henrir
junio 2, 2008, 01:52
Algun link con información veridica sobre esto y datos de prueba para uno ensayar?

Gracias

Puede leer el artículo ---> Aquí (http://www.joelonsoftware.com/items/2007/09/26b.html)

Cuantos más bugs tendrá... :rolleyes:

Se entiende lo que dice, pero no le encuentro ningun sentido, tiene pruebas de que el SP3 es mejor que todos??.. segun tengo entendido este SP3 ha tenido varios problemas por reinicios frecuentes, segundo yo siempre hago calculos en hojas de Excel y en la version de 2007 y jamas he tenido inconvenientes, y de cuales bugs habla??.. otra cosa es q ud no este acostumbrado a manejar y lidiar con la version 2007 de el Office, en mi opinion es mas organizado y tiene funciones nuevas a comparacion del 2003.

Puede leer el artículo ---> Aquí (http://www.joelonsoftware.com/items/2007/09/26b.html)

Aaaaa y otra cosa, ultimamente ha ensayado el Vista con el SP1???.. ya pinta mejor que como estaba antes, ya se puede encontrar mucho mas soporte y demas. yo lo manejo ya hace un tiempo y me ha parecido un buen sistema operativo, hasta cuando mas tendremos q soportar a la gente q en vez de estar ayudando con el tema lo que hace es siempre decir cosas sin sentido y hechar la culpa a programas y sistemas operativos sin haberlo aunque sea probado un rato y chacharreado ??.. :S

Un S.O. que exiga 1 GB para su funcionamiento mínimo es completamente ridículo... El Windows Vista NO tiene nada de especial... Bueno tiene la SideBar que también la tiene Google :D ¿a ver qué más tiene de interesante? ¿El theme/piel ó las ventanitas aburridoras que salen cada vez que uno estornuda y le piden permiso para todo ó los problemas de incompatibilidad ó los problemas de OCX/DLL, etc..?...... ¿Quiere que siga? :D

Oesoto
junio 2, 2008, 02:09

Ese ya está corregido pero usted explicitamente habla de varios bugs. Donde puedo encontrar información sobre los otros y su gravedad?

logan.xander
junio 2, 2008, 03:23

Un S.O. que exiga 1 GB para su funcionamiento mínimo es completamente ridículo... El Windows Vista NO tiene nada de especial... Bueno tiene la SideBar que también la tiene Google :D ¿a ver qué más tiene de interesante? ¿El theme/piel ó las ventanitas aburridoras que salen cada vez que uno estornuda y le piden permiso para todo ó los problemas de incompatibilidad ó los problemas de OCX/DLL, etc..?...... ¿Quiere que siga? :D

Uff alguien que solo se limita a criticar a vista con un fundamento tan profundo como lo es solo fijarse en el skin....patetico...

Recuerda los problemas de tanta barra de tareas o spyware? recuerda que el usuario instalaba programas que venian con su regalito porque ni siquiera sabia que andaba instalando cuanta porqueria encontraba en internet, user account control le avisa al usuario que va a instalar par aprotegerlo de si mismo...

Problemas de OCX/DLL eso hay que verlo...

Que problemas de incompatibilidad? la incompatiblidad es relativa y no s ele puede culpar solo a l sistema operativo, se tiene qeu referenciar tambien a las casa de desarrollo de hardware y de software por ello.

Henrir
junio 2, 2008, 05:25
Y para terminar como será de bueno el Vista que Microsoft puso a trabajar a sus desarrolladores a toda marcha para reeemplazarlo el año entrante (cosa que nunca había hecho)... ¿Por qué sería? LMAO :D

Andres22
junio 2, 2008, 06:30
Yo he instale office 2007 en mi pc de escritorio y mi portatil y no tuve ningun problema.

Y es cierto que el excel tiene errores de calculo.

logan.xander
junio 2, 2008, 07:25
Y para terminar como será de bueno el Vista que Microsoft puso a trabajar a sus desarrolladores a toda marcha para reeemplazarlo el año entrante (cosa que nunca había hecho)... ¿Por qué sería? LMAO :D

O por Dios loq ue hay que leer :muerto:, le regalo un dato, Windows 7 tiene fecha estimada de lanzamiento para 2010, osea 3 años a partir del lanzamiento de vista, de donde puñeteros saca que sera el otro año ??? jaja ah entiendo:rolleyes:... usted esta ASUMIENDO que, como microsoft tiene planeado sacar el PRIMER BETA PUBLICO de 7 para el año que viene, entonces van a reeemplazar a Vista con un BETA de 7 OH QUE GRAN CONCLUSION!!! Hay que documentarse mejor antes de salir con esas brutalidades.

A y por cierto, Microsoft tiene la "costumbre" de sacar un sistema operativo cada 3 años...Windows 95, Windows 98, Windows Xp (2001)....La unica excepcion a la regla de forma visible ha sido Windows Vista.

Perdon por el offtopic, pero no es conveniente dejar que se desinforme a los laneros

Como conclusion al post creo que los problemas del lanero se debieron mas a porblemas con el metodo de instalacion de las aplicaciones office 2007 y la suite CS3

aabensur
junio 3, 2008, 11:38
algo de humor ...aunke, si es cierto

http://www.apple.com/mx/getamac/ads/

Aunke, debieron decir WINDOWS en lugar de PC

logan.xander
junio 4, 2008, 04:41
UFF y luego dicen que microsoft es el que copia, hace mucho tiempo vi un video dsimilar pero pa comparacion era de Wii con PS3....aunque no deja de ser graciosio

aabensur
junio 4, 2008, 08:04
UFF y luego dicen que microsoft es el que copia, hace mucho tiempo vi un video dsimilar pero pa comparacion era de Wii con PS3....aunque no deja de ser graciosio

esas son las ultimas "propagandas" ... apple viene haciendo esto hace mucho años ya!!! ... recuerdo ver uno parecido al del Virus hace un par de años ya ... mas de 4 años mas o menos ..... siempre "burlandoce" de windows :S ........
asi ke supongo yo ke el de la "copia" fue la de Wii con PS3 :S ..... aunke .... no le veo nada de malo en hacer ese tipo de "copia" con esos videos ....... total es publicidad ..... y en publicidad creo ke todo vale :S
lo mas gracioso es ke tiene algo de verdad ...jajaja

daxxo
junio 7, 2008, 02:26
tengo una duda...
de que cara*** sirve el UAC si lo unico que hace es preguntarte si quieres hacer algo o no, digo si nisiquiera uno sabe que contiene lo que va instalar, a mi parecer es una reverenda estupides, porq si te pones a pensar eso pregunta hasta cuando uno va instalar un programa confiable
Uno lo que hace es solo aceptar y terminas acostumbrandote a darle si a todo lo que te pregunte, de q demonios sirve si te dice no instales el programa a menos que lo conoscas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
q tonteria entonces como ayudaria si uno conoce el programa pero trae archivos ocultos, la principal causa del problema, el pensar conocer un programa pero no saber que trae oculto.

JuliänD
junio 7, 2008, 02:31
tengo una duda...
de que cara*** sirve el UAC si lo unico que hace es preguntarte si quieres hacer algo o no, digo si nisiquiera uno sabe que contiene lo que va instalar, a mi parecer es una reverenda estupides, porq si te pones a pensar eso pregunta hasta cuando uno va instalar un programa confiable
Uno lo que hace es solo aceptar y terminas acostumbrandote a darle si a todo lo que te pregunte, de q demonios sirve si te dice no instales el programa a menos que lo conoscas :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
q tonteria entonces como ayudaria si uno conoce el programa pero trae archivos ocultos, la principal causa del problema, el pensar conocer un programa pero no saber que trae oculto.

Ahí tenés que ser vivo... porque si estás navegando en una página donde no esperas que se instale nada raro, y te sale que tal página está tratando de instalar un componente, pues ahi es donde debes dar cancelar y revisar qué fue lo que pasó.

daxxo
junio 7, 2008, 02:53

ehhh... el video ya lleva mucho tiempo, en realidad la idea del ps3 vs wii fue gracias al comercial de mac vs pc, tienes la idea al reves.

Ahí tenés que ser vivo... porque si estás navegando en una página donde no esperas que se instale nada raro, y te sale que tal página está tratando de instalar un componente, pues ahi es donde debes dar cancelar y revisar qué fue lo que pasó.
pero ese trabajo no lo hace el firewall, o el mismo IE o firefox que no permitan que nada se ejecute sin la autorizacion de uno...
Claro seria loko tambien bajar programas de esas paginas truchas, pero si te pregunta hasta con software original.... como saber que es correcto y que no, cuando me vinieron programas originales en mi pc para instalar pedian autorizacion... entons como ayuda.

a uno le toka ser vivo y adivinar porq el uac esta de estrobo al fin de cuentas..

Konen
junio 8, 2008, 12:43
Bueno..... estorbo o no, se puede deshabilitar, eso si es muy mamon que ande preguntando cada vez q uno instala un programa de confiabilidad y que uno conoce y sabe que es 100% seguro, hasta aveces hace que se demore en seguir la instalacion porque hasta que salga ese aviso no pasa de ahi..... yo en mi Windows Vista lo deshabilité y asunto arreglado, eso se hace por el regedit, es mas .. en el foro de Windows Vista ahi un temma en el cual dan instrucciones de como deshabilitarlo...

daxxo
junio 8, 2008, 09:33
no se compliquen tanto se lo desahbilita en el panel de control y cuentas de usuario

lo que yo quisiera saber es una buena razon para tenerlo activo, o la verdad es un servicio que no lo supieron pulir bien y termino siendo un estorbo.

Konen
junio 8, 2008, 11:58
La verdad pues nose, yo creo q les falto pulirlo, porque a veces en paguinas de internet es bueno que salga porque de ahi si es mas peligroso que se instale algo, solo deberia salir cuando un programa o una aplicacion si es riesgosa... pero igual asi como esta hecho el cual pregunta POR TODO si es muy mamon..

logan.xander
junio 10, 2008, 06:45
UAC va mas a alla de solo ser segun varios un "fastidio" hay que leer realmente que hace por debajo UAC

http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/00d04415-2b2f-422c-b70e-b18ff918c2811033.mspx

aabensur
junio 10, 2008, 08:16
UAC va mas a alla de solo ser segun varios un "fastidio" hay que leer realmente que hace por debajo UAC

http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/00d04415-2b2f-422c-b70e-b18ff918c2811033.mspx

si..todo bien...pero es un "fastidio" ...y eso no se puede negar .....
acaso no puede hacer eso, como Logan mismo dice : "por debajo" ..... por ke tiene ke estar saliendo ese mensaje siempre ke kieres instalar algo ......

por otro lado ..... windows 7 sale el 2010, ni dos años dejan a vista ... por ke será????
para mi este Vista es igual que ese milenium ke salio en el 2000 (creo) ...... a los dos los sacaron rapido .....ojalá ese windows 7 supere a este Vista y ke sea tan bueno como el XP y todas sus mejoras ........

logan.xander
junio 10, 2008, 08:47
Falsod e toda falsedad, estas sumiendo algoq eu es un error y una mala interpretacion, como he repetido en varios post, microsoft tenia la costumbhre de sacar un OS cada 3 años (Windows 95-Windows 98-Windows Xp (2001)) la excepcion fue vista. Ahora veamos, vista salio el año pasado, el otro año se tiene pensado sacar un BETA PUBLICO de "7" y se tiene una fecha estimada de lanzamiento para el año 2010, cuantos años les da eso? 3...

Vuelvo y repito comparar a vista con millenium es un ERROR BRUTAL, eso es hablar por hablar y demuestra NO CONOCER ABSOLUTAMENTE NADA del Sistema Operativo. Porque Xp es estable? porque no tuvo una version nueva sino un SP2 y estuvo mucho tiempo en el mercado para adaptarse, casi 6 años...

Por si no lo saben 7 se basara en la arquitectura de Vista, porque ? porque vista cambio la arquitectura en que estaban basados los Windows Anteriores....

aabensur
junio 10, 2008, 09:14
microsoft tenia la costumbhre de sacar un OS cada 3 años eso es por la misma razon por la ke ahora hacen el windows 7 ....... osea windows 95, 98, 2000 tenian hartos errores!!!! ...
estuvo mucho tiempo en el mercado para adaptarse, casi 6 años...
duro 6 años por ke fue el unico SO bueno ke hizo microsoft .......
microsoft cambia su OS cada 3 años por ke ni a elos mismo les convence su OS ... jajajaja .. (es una broma por sea caso) ...
ahora ..por ke no se puede comparar Vista con Millenium?????
acaso no es un SO de Microsoft????? distintas arquitecturas???? entonces no comparen vista con linux ni windows con OSX ........
no entiendo ..... ERROR BRUTAL????? pro ke???? acaso no es un OS el millenium hecho por microsoft???? ...... y por ke te pasas de 98 a XP .... si entre ellos están Millenium y 2000 ... acaso no son sistemas operativos??? ..... ke el 2000 era empresarial???? acaso en las empresas no se usan XP??? acaso no usan Vista tambien??? desde windows 1.0 hasta el Vista son sistemas operativos ... no se por ke solo dices 95 - 98 y XP ...... cada 3 años??????
windows 1.0 ..... 1985
windows 2.0 .... 1987
creo ke no hay 3 años de diferencia
.
.
.
windows98 .... 1998
windowsMillenium .....2000
Windows 2000 .-...2000
creo ke no hay 3 años de diferencia

windows XP ...2001
windows SP1 .... 2002
windowsSP2 .... 2004
windows SP3 .... 2008
windows Vista ..... 2007

yo no veo 3 años de diferencia ( y pongo los SP1 2 y3 por ke tu dices porque no tuvo una version nueva sino un SP2 y por ke no mencionas SP1 y el 3 .... sin son SP's tambien :S............
mira logan ..yo no tengo nada contra tuya ..... el problema es Microsoft ...... no se si tengas un familiar ahi o tu trabajes ahi ..... estoy de acuerdo ke microsoft es una gran empresa y ha hecho un gran aporte a la informatica y tecnologia ....pero el como lo hace es lo ke no me gusta .... tubieron mucha suerte y buena publicidad ....... pero lo ke tu haces un defender ciegamente a microsoft ........ ke windows tiene su ventajas y sus cosas buenas .... nadie lo discute ...... pero tambien tiene cosas malas y cosas ke a los usuarios nos llega a joder ....
ahora no defiendas ciegamente ese put0 UAC ....sí es jodido y punto ..... somos 100000000000000000000000 usuarios ke decimos lo mismo ....... cuando salió el SP2 tenia eso del firwall y en el explorer la barra arriba diciendo "se blokeo una ventana emeregente" .... esos mensajes NO eran molestosos y si daban seguridad ... ahora dicen ke este SP3 es tan seguro como el Vista ...... y yo creo ke si ... ese SP3 ke han sacado si lo veo bueno ..... y no tiene es maldito UAC molestoso
para mi XP es mejor ke el Vista y hubiecen hecho mejor el vista para superarlo ...... asi ke por mientras me kedo con XP SP3 y Con MACOSX ..para mi los mejores SO .....

logan.xander
junio 10, 2008, 10:02
Otra vez error por si no te diste cuenta yo hable de las versiones de casa no las versiones server...el decir 3 años es un tiempo aproximado. Microsoft siempre ha tenido esas 2 lineas Home y Server, al desarrollar las versiones sacan una nueva APROXIMADAMENTE cada 3 años en sus versiones, no es que no esten contentos (otro comentario sin argumentos y sin fundamento), las nuevas versiones se deben a nuevas necesidades, si todos estuvieran contentos tampoco veriamos nuevas versiones de linux de mac nid e productos como de la familia adobe ni de corel etc...

No digo en ningun momento que esos 3 años, sean fechas exactas, solo digo que mantienen esa tendencia en cambio de productos no en revisiones de los mismos.

Home - Cliente

August 1995Windows 95 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_95)
June 1998Windows 98 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_98)
October 2001Windows XP (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_XP)

Servers

July 1996Windows NT 4.0 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_NT_4.0)
February 2000Windows 2000 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_2000)
April 2003Windows Server 2003 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Server_2003)

Cuando hablo de que es un error comparar a Millenium con Vista ("para mi este Vista es igual que ese milenium ke salio en el 2000 ") lo digo en el sentido que he visto en muchos post sin fundamentos de fondo, hacen comparacion "en la calidad", comparar a ambos y decir que SON IGUALES es un error garrafal. Millenium tuvo fallas gigantezcas por diversas cuestiones, pero que vaina a todo el mundo le fallaba y yo no tuve lio cuando lo ejecute, aunque si atendi mas de un caso de soporte por sus problemas. Windows Millenium fue transitorio para "aprovechar cambio de milenio", pero fue un desastre.

Yo no tengo necesidad de decir groserias para referirme a una apliacacion eso demuestra cultura...ahora defiendo el UAC porque se como trabaja, acaso lo sabe usted??, UAC no se limita solo a las ventanas de IE7, soy certificado y por lo tanto no defiendo ciegamente eso, lea un poco y entienda como funciona porque por lo que veo no sabe nada de nada acerca de UAC.

Demuestreme con argumentos todos sus "100000000000000000000000 usuarios ke decimos lo mismo "

No tengo familiares en microsoft y porque conozco de los temas se de sus fallas y problemas asi como se de sus fortalezas y lo unico que hago en Laneros es desmentir lo que no es realmente cierto y es creado a partir de rumores o mitos alrededor del sistema operativo.

Seguro que SP3 lo ha visto "bueno"?? Se han reportado ya varios problemas de pantallas azules.

No digo que Xp sea malo, para nada, ha tenido mucho tiempo de madurar y llegar donde esta es un OS muy bueno y espero que con 7 puedan pulir las cosas que quedaron en el tintero al lanzar Vista, por ejemplo: como un verdadero cambio de interfaz, ya tienen las bases (Windows Aero y Windows Presentation Foundation) entonces pueden dedicarle mayor tiempo a eso y segun tengo entendido, parte del grupo que desarrollo la interfaz de Office 2007 "Ribbon" estara trabajando en nueva interfaz para 7.

Y una vez mas con comentarios que estan fuera de lugar (y sin argumentos) se desvio el tema, al usuario creador del Post que nos comente como le termino de ir con el problema que tenia.

Хайме
junio 10, 2008, 10:31
eso es por la misma razon por la ke ahora hacen el windows 7 ....... osea windows 95, 98, 2000 tenian hartos errores!!!! ...

obvio todos tenian errores pero el vista al salir no tenia tanto como los anteriores

ahora no defiendas ciegamente ese put0 UAC ....sí es jodido y punto ..... somos 100000000000000000000000 usuarios ke decimos lo mismo

Hombre, primero educacion ante las opiniones de los demas, porque tu dices que es jodido y punto entonces se tiene que aceptar que es asi, el hecho de que 100000000000000000000000 usuario digan que es malo no quiere decir que verdaderamente lo sea, es que el usuario comun de windows se acostumbro a que instala cualquier cosa sin control, y cuando se le daña el SO solo dicen, yo no fui eso es el SO, por lo menos que con el UAC, vean a que carajos le dan click asi terminen aceptandolo, pero que lean por lo menos.

Ademas si nos salimos del tema central

juansebastian1
junio 10, 2008, 10:42
obvio todos tenian errores pero el vista al salir no tenia tanto como los anteriores

Hombre, primero educacion ante las opiniones de los demas, porque tu dices que es jodido y punto entonces se tiene que aceptar que es asi, el hecho de que 100000000000000000000000 usuario digan que es malo no quiere decir que verdaderamente lo sea, es que el usuario comun de windows se acostumbro a que instala cualquier cosa sin control, y cuando se le daña el SO solo dicen, yo no fui eso es el SO, por lo menos que con el UAC, vean a que carajos le dan click asi terminen aceptandolo, pero que lean por lo menos.

Ademas si nos salimos del tema central

totalmente de acuerdo!!!

Konen
junio 10, 2008, 11:52
Hace un tiempo yo tenia el mismo punto de vista de aabensur. pero despues de poder contar con un equipo que fuese capaz de correr Vista con todos los jueguetes decidi probarlo, fue dificil al principio acostumbrarme a este sistema operativo, preguntaba mucho, incompatibilidades con programas.. y aveces bajas de rendimiento poco perseptibles, pero con el paso del tiempo fui descubriendo las ventajas de Vista frente a XP... y llegue a esa posicion con la practica de ''Cacharrearle'' al S.O. .... me puse a leeer varios articulos y pude deshabiliatr varias cosas las cuales en la mayoria de casos son molestas en Vista,, hasta llegar al punto de dejarlo bastante estable y hasta un poco mas rapido que el mismo XP.. cabe anotar que eso lo logre aun cuando el Vista no tenia el SP1.. porque con la llegada de este SP1 senti un cambio, ahora Vista camina mas rapido. carga mejor. no usa tanta memoria y deshabilitaron cosas las cuales en el primer S.O. hacian molesto el usarlo, bueno aun con la salida del SP1 no fue arreglado el UAC que puede q a muchos moleste, y bueno a mi tambien me molesta.. pero pues se puede deshabilitar y ya.. ahi pienso que el problema terminó.... yo creo que es mas cuestion de adentrarse en cacharrearle a un sistema nuevo, a poder cacharrear con tiempo y tener la pocision de hacerlo de la forma mas pasciente y poder cuadrarlo como mas le convenga respecto al uso que se le vaya a dar.... y pues soy conciente que tampoco es q ofrezca muchas posibilidades de cuadrarse como un Linux,, pero pues con tantas posibilidades de poder programar y configurar un sistema operativo como lo hemos visto ultimamente pienso que se puede obtener mucho.. es solo darle un poco de tiempo a un sistema operativo nuevo para poder manejarlo...

aabensur
junio 10, 2008, 11:16
[B]pero despues de poder contar con un equipo que fuese capaz de correr Vista con todos los jueguetes decidi probarlo

bueno ..... así cualquier OS corre bien ....

yo creo que es mas cuestion de adentrarse en cacharrearle a un sistema nuevo

asi es ... MAC OSX es mi nuevo OS :)

me puse a leer varios articulos y pude deshabiliatr varias cosas

eso no me gusta de un OS

bueno a mi no me gusta Vista .. y eso no kiere decir ke vista sea malo ..... para mi lo es .... si a uno le gusta ...pues cada uno es libre de usar lo ke le guste y lo ke kiera :S

creo ke no dije ni una grosería :S .... y si alguien tomo mal algo ... pido perdon por eso ....

ahora... tiene razon el amigo Logan en decir ke no se nada del funcionamiento de UAC, solo sé ke me molesta y me incomoda y si lo deshabilito tengo el globo abajo diciendo "PELIGRO PELIGRO" ... cuando yo sé ke no hay peligro ..... y si lo deshabilitas, entonces para ke está :S ..perdería su funcionalidad ......
y en ningum moneto hable de productividad o funiocnamiento entre Vista y Millenium , solo ke para mi son malos .... kiza mas el millenium eso todos lo sabemos .......

la cosa es ke gustos son gustos y cada uno elige lo que quiere .....

, es que el usuario comun de windows se acostumbro a que instala cualquier cosa sin control, y cuando se le daña el SO solo dicen, yo no fui eso es el SO

mmmmm...ese si es un buen punto..... yo estoy acostumbrado ya hacer todas mis cosas rapidas y se a ke cosas darle click ..... bueno ...... entonces que el Vista sea para "usuarios no experminetados" (por decirlo de algun modo :S)

Se han reportado ya varios problemas de pantallas azules. ........ jejejejejeje ........ si seguro ke si .....

bueno...de verdad se desvió el tema ......

daxxo
junio 11, 2008, 12:33
Q el sp3 falle no me sorprende, ahy q meterse en la cabeza de estas personas todo es verde verde y mas verde $$$, entonces porq no usar como estrategia darle una actualizacion al xp q lo devalue un poco para asi animar a las personas a comprar un nuevo os, por muchos lugras lanzan nuevos rankings de q el Vista es mucho mas rapido comparado con el nuevo sp3 de xp, y algo q si me parece cierto CUALQUIER OS CORRE DE MARAVILLAS CON UNA BUENA MAKINA

q fuera q mac seria totalmente compatible con pc, acabarian con windows, por pequeñas razones, un os que te trae todo lo que necesitas al sacarlo de la caja por 100 y piko de $$$, contra otro q trae mil versiones discriminativas, de diferentes precios llegando a 450$$$ y lo que nesecites lo consigues por extra $$$ por q el windows no lo trae.

windows xp
sp1
sp2
windows vista
xp sp3

pero donde queda el windows media center 2005 :P:P ese si q fue malo segun oi creo q no tuvo mumcho exito, weno no se ...

windows xp
sp1
sp2
windows media center 2005
windows vista
xp sp3

Estas son opiniones de ciertos "expertos" no se q tanta verdad tenga este articulo pero si difunden mas el recelo a vista

Empezado por C|NET
“Cualquier sistema operativo que provoque una campaña pidiendo la reintroducción de su predecesor merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que haga que los fabricantes de PCs introduzcan silenciosamente una opción de downgrade a la edición previa merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que necesite seis años para su desarrollo pero que provoque el odio instantáneo de hordas de entusiastas y profesionales del PC merece ser calificado como de tecnología terrible.

Windows Vista cumple todo lo anterior. Su incompatibilidad con el hardware, su obsesivo requerimiento de interacción humana para tomar decisiones de seguridad en interminables alertas con ventanas de diálogo, y su uso abusivo del odiado DRM, por no mencionar su falta de aporte o necesidad como mejora son sólo unos cuantos ejemplos de porqué este caro sistema operativo merece la última posición en nuestra lista de tecnologías terribles.”

Si añadimos a esto el reciente informe de ComputerWorld que afirma que el SP3 de Windows XP es capaz de correr Office un 10% más rápido que el XP SP2, “y considerablemente más rápido que Vista SP1, que a su vez no gana nada en relación con la versión lanzada originalmente”, resulta más fácil entender porqué Microsoft está teniendo dificultades en convencer a los usuarios corporativos para migrar a Windows Vista. ¿En algún momento se aceptará que las críticas al producto que comenzaron con sus primeras versiones de prueba no eran fruto de ningún tipo de fijación enfermiza, y sí una constatación evidente de los problemas de base del mismo? Para mí, Windows Vista fue la puerta de salida definitiva del mundo Microsoft. Una decisión de la que nunca me he arrepentido ni un ápice.Lo del UAC ahora es un fastidio y punto no hay q darle mas vueltas quizas despues de un tiempo se mejore reconosca mas aplicaciones y no estorbe tanto como lo hace ahora y todos nos pondremos del lado de los PRO UAC pero ahora no... y que trabajen que se meten tanta plata para salir con servicios en pañales como estos.
es cierto q el UAC estudia el comportamiento de que programas solemos permitir para no molestar luego con el tiempo??? porque yo nunca vi eso porque tengo un programa para ocear mi tarjeta de video y cada vez q lo abro me sale el querido UAC, todo el tiempo asi q cuando va a reconocer q yo acepto ese programa aaahhhhhhh...

Konen
junio 11, 2008, 12:59
Eso es cuestion de uso y gusto en el cual nos basamos por las preferencias de sistemas operativos.... en m icaso uso mucho Vista y soy conciente que algun dia no muy lejano tengo que conocer las bondades de MAC OS X porque estudio Diseño Gráfico y se que en esta plataforma las aplicaciones de procesamiento gráfico andan mejor y estan optimizadas de mejor forma. pero por el momento le cacharreo mas a los S.O. del viejo Bill hasta que sea tiempo de conocer los lados de Apple ... :)

aabensur
junio 11, 2008, 08:14
un os que te trae todo lo que necesitas al sacarlo de la caja por 100 y piko de $$$, contra otro q trae mil versiones discriminativas, de diferentes precios llegando a 450$$$ y lo que nesecites lo consigues por extra $$$ por q el windows no lo trae.
ese es un buen punto ....
el amigo daxxo pone un OS mas microsoft y esto incrementa la teoria que microsoft es todo dinero .... sacaron un media center solo para que la gente vaya corriendo a comprarselo ..pero bueno ..... en una parte creo valido, es su estrategia y bueno ... les funciona jajajaja ...... el problema que no todos nos damos cuenta ..... y ahora no es por hacer propaganda a MAC ..... mas especifico Leopard o Tiger son (para mi) muy buenos sistemas operativos y ahora que se pueden instalar en PC me parece lo maximo, pero esto recien empieza y es un proyecto que ojalá funcione y que la gente no se resista al cambio ..yo no lo hice, tube por años a windows desde mi epoca de escolar .... pero ahora uso el Leopard en mi PC y no tengo nada que ke kejarme ................
es que el usuario comun de windows se acostumbro a que instala cualquier cosa sin control, y cuando se le daña el SO solo dicen, yo no fui eso es el SO
por que no se puede ser libre de darle click a cualquier cosa .... en Leopard le doy click a cualkier link ke me dé la gana y no pasa nada (es un decir)....... y mejor ni hablamos de los virus y troyanos y todas esas bondades ke nos trae windows que esa si es una de las razones primordiales a las ke me cambié de OS ........ el tener que estar "arregklando" PC el de mi casa amigos y amigos de mis amigos ..... todo por windows y sus cositas .....mientras mis amigos entran al registro y limpian con REGSEEKER para limpiarlo, instalan su AVG o su NOD 32 o kaspersky, desinstalan el NORTON ke les vino en la compu, quitan su hardware demo que vien con la makina, bajan los drivers para tener que usar su hardware, le den 10 clicks al UAC en 1 hora ...mientras mis amigos hacen todo eso, yo estaré trankilo en mi Leopard , navegando, escuchando musica, trabajando ........ y entrar UNICAMENTE a windows para usar algun programa ke no haya para MAC ..... como el ERWIN :(

logan.xander
junio 11, 2008, 09:24
"pero donde queda el windows media center 2005 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif ese si q fue malo segun oi creo q no tuvo mumcho exito, weno no se ..."

Malo??? jaja LO USO ALGUNA VEZ???, que media center no halla sido lanzado en colombia como OS para todo el publico no implica que sea malo...Que opinion tan patetica y sin fundamentos. Win MCE2005 venia con SP2 abordo, lo use por demasiado tiempo Y NUNCA me dio problemas.

Windows Media Center fue lanzado en Estados Unidos y Europa en maquinas especializadas llamadas "media center".

Aqui todo el mundo habla y especula con puntos d vista de final USER y de verdad que es una verdadera perdera de tiempo discutir con gente que no tiene fundamentos sobre lo que habla, apra ahcer una critica OBJETIVA hay que ver ambos lados. Yo tuve instale MACOSX leopard y de driver de sonido nanai nanai, MAC en un PC sirve para la casa pero en entornos corporativos lejos lejos.

Si les molesta el UAC averiguen de como configurar las politicas de seguridad en windwos vista o pero de verdad que les cuesta ir un poquito mas alla para conocer como funcionan las cosas.

Las versiones anteriores a windows tenian mal acostumbrado al cliente y ahora con UAC las cosas cambian eso se llama RESISTENCIA AL CAMBIO y eso vemos aqui con lso detractores de UAC.

Lean conozcan como funciona y veran que UAC no se limita a solo a las pantallas fastidiosas, todo tiene razon de ser.

Dejen de ser tan final y user yd ejarse guiar por las cosas y mitos que tanto rondan por alli.

Ah y por cierto para que instalar un media center en una oficina, para eso esta business, son mercados objetivos de alli la naturaleza de las versiones o acaso se la pasan viendo peliculas y manajenado multimedia (de OCIO claro esta) en la oficina?

Mac es muy cerrado en cuestionde mercado, a un individuo malicioso siempre le va a dar mas fama atacar al OS mas popular que a uno con un porcentaje de usuarios mucho mas pequeño. Si mac coje mas fuerza y mercado tenganlo por seguro que le buscaran el punto debil.

daxxo
junio 11, 2008, 10:14
uuyy este tema ya se esta desviando demasiado :P:P

eh.. bueno si lo use, por algo lo puse porq nadie lo nombra, ese os se perdio en el limbo creo, tuve mala experiencia con el media center, al principio todo excelente la maquina corria rapido tenia mi tv tunner y todo funcionando con el media center en mi maquina ese tiempo una makina decente, pero al los pocos meses no se tu yo exprerimentaba que la maquina se ponia cada vez mas y mas lenta algo q no lo podia controlar nisiquiera minimizando lo q instalaba probe varias veces reinstalando el os y tratar de instalar lo minimo pero igual se quedaba al poco tiempo, digamos que era un virus pero algo que informaban los expertos de software de revistas X es que el media center fallaba mas tambien en seguridad q l xp pro, por eso creo que fue no muy bueno, aparte de el grupo de quejas de compatibilidad y fallas q se escuchaba por parte de usuarios x que no fue mucho porq el media center no fue muy usado pero tambien digamos que fueron especulaciones asi q no cuentan...

bueno digamos que fue mala experiencia mia otro pudo tener una mejor, tambioen descartemos que mi pc no era capaz de correr ese os porq mi makina cumplia con mas de los requisitos recomendados para usarlo.

ahora el LEOPAR NO ES PARA PC!!!!!!!! si alguien se quiere aventurar a usarlo en pc y no logra encontrar los drvier de su tarjeta x obvio q va tener una mala experiencia porq no esta diseñado para pc!!!! solo para mac.

logan.xander
junio 11, 2008, 10:39
De antemano se que no e sapra pc y ahce parte de un proyecto, pero hay que tener en cuenta que las criticas por dirvers sera una discusion eterna, ni microsoft ni mac pueden hacerle drivers a todos los dispositivos es tarea le toca hacerla a la casas de hardware.

Vuelvo y repito, si el lanero soluciono el problema ya deberia cerrarse este Post y al conclusion a al que llego es que el problema no es de vista sino problemas en la isntalacion del software que queria usar el lanero

Konen
junio 11, 2008, 11:09
Todo comenzo porque alguien comento las bondades de MAC... jejeje este tema dio mucho de que hablar y sobretodo mucho para discutir tirando a la pelea jejejeje... deberian de hacer un tema para hecharsen la guerra entre Windows Vista V.S. MAC ... pero igualmente me parecio muy interesante leer lo que logan.xander y aabensur han posteado aqui.... aaaaa sin olvidar a daxvo que dijo lo del Media Center 2005 lo cual no no sabia .. jeje en este tema me enteré de varias cosas ... creo q el tema YA SE DEBE DE CERRAR no creennn ??????????

aabensur
junio 11, 2008, 11:10
ahora el LEOPAR NO ES PARA PC!!!!!!!! si alguien se quiere aventurar a usarlo en pc y no logra encontrar los drvier de su tarjeta x obvio q va tener una mala experiencia porq no esta diseñado para pc!!!! solo para mac.

como dije antes...esto de LEOPARD en PC es un proyecto ... no hay drivers para todo ...se debe tener una PC compatible (ke parezca) a una MAC ........ no estoy diciendo ke tiene ke ser UNA MAKINON para ke corra....afortunadamente a mi si me corre al 100%

RESISTENCIA AL CAMBIO y eso vemos aqui con lso detractores de UAC.
claro....... cambiar a otro Sistema Operativo distinto NO ES CAMBIO, no? ... y creo ke lo puse en mi post anterior ....... cuantas veces he escuchado "dejalo como estaba antes" ..cada vez ke les decia "eso del UAC es por seguridad señor" ........ bueno ..... poresa parte muy bien por ti logan ke no resistas al cambio y que te adecues al SISTEMA ......... pero yo recuerdo una de mis primeras clases de la universidad cuando mi profesor me dijo ..... "el sistema debe adecuarce a ti y no tu al sistema" .... pero vamos ... si lo puedes hacer para tu veneficio o tu gusto, pues no le veo nada de malo ... si tu kieres usar el UAC sabiendo ke tu NO eres un usuario final pues, bien por ti..ese UAC lo veo para gente ke es usuario final ...... yo kiero hacer las cosas rapidas ..... y ese UAC no me deja ..pero ya!!!..ya basta con ese tema ...... a mi me molesta y no me deja trabajar y punto...ke por debajo haga otras cosas veneficiosas , bueno ..bien por el ke lo use ..... conmigo no va! y eso no es resistirce al cambio, ke ya como dije...cambié de OS TOTALMENTE distinto y el cambio no me cuesta mucho Leopard, ya ke es muy intuitivo y facil de usar ..es cuestion de acostumbrarce ....

MAC en un PC sirve para la casa pero en entornos corporativos lejos lejos.
en eso estoy 100% de acuerdo contigo ..... pero vamos con lo mismo ....es un proyecto, para ponerlo en entornos corporativos tiene ke r una realidad ..... y MAC en PC no lo es aun ......

Mac es muy cerrado en cuestionde mercado, a un individuo malicioso siempre le va a dar mas fama atacar al OS mas popular que a uno con un porcentaje de usuarios mucho mas pequeño. Si mac coje mas fuerza y mercado tenganlo por seguro que le buscaran el punto debil.
en eso tambien estoy 100% de acuerdo .... por eso ... me kedo con LEOPARD mientras todos los inescrupulosos ataken windows ..... por eso : ke viva windows ke me libera de los virus y todas esas cosas ... jejeje (bromita y/o sarcasmo) ........
como dije antes ........ los dejo con sus instalaciones y desinstalaciones y virus y todas esas maravillas ke nos trae windows ........
y por otro lado ...
es que el usuario comun de windows se acostumbro a que instala cualquier cosa sin control, y cuando se le daña el SO solo dicen, yo no fui eso es el SO
por eso crearon UAC ...... gracias a los virus troyanos y gusanos es ke crearon UAC ....... ke maravilla ..... con tantos problemas de seguridad crean el UAC para que autorice TODO ....... jajajaja (bromita de comercial mackera :), aunke algo de cierto tiene ;) )

ni microsoft ni mac pueden hacerle drivers a todos los dispositivos es tarea le toca hacerla a la casas de hardware.
sería bueno ke hagan eso ...

aabensur
junio 11, 2008, 11:13
uyyy..perdon ... jejeje...perdon por extenderme mas ... pero ahora si creo ke deberia cerrarce el tema ........ no habia visto el ultimo post de Konen ...creo ke lo escribimos a la misma vez

daxxo
junio 11, 2008, 01:23
si el leopard no es para pc, con el tiempo quizas se de es un proyecto en camino, y ahy seguro comenzaran los prblemas de mac jeje

si se debe cerrar
solo que quedo pendiente el problema de activacion de la creative suite cs3 pero esos temas no deben tratarse aqui.

logan.xander
junio 11, 2008, 02:03
tal vez no me explique bien, digo utilizar un macosx corriendo en un mac y usarlo en entornos corporativos.

Con esto ya pueden finiquitar el post

CAIMBAGO
junio 13, 2008, 02:10
Saludos,

El Martes pasado instale Photoshop CS3, y se dejo instalar sin ningun problema. El hecho de que fallara las dos primeras veces tal vez obedecio a que instalaba todos las aplicaciones de la suite CS3 y dejaba para lo ultimo las "activaciones". En este caso instale el programa e inmediatamente instale la "activación".

Esto junto con el hecho de tener instalado office 2007, da como conclusión que el sistema operativo Vista no era la causa de los problemas descritos en el primer mensaje. Favor remitirse a los mensajes #21 y # 23 para encontrarmas información sobre las problematicas que originaron esta inquietud.

Agradezco a los participantes de este foro la ayuda brindada asi como su interes y tiempo invertidos,

Saludos,

Señor moderador cierre el tema por favor...

AriX
junio 15, 2008, 12:00
creo que a veces el windows vista tiene problemas aleatorios con distintos paquetes instaladores.

alguien me puede decir si pudo instalar bien el tuneup 2008 en vista x64? yo lo instale pero funciona mal. se cierra, y lo volvi a bajar del sitio oficial pero no hay caso.

daxxo
junio 15, 2008, 08:58
yo lo tengo instalado en mi vista ultimate sp1 x64 sin ningun problema y todo correcto

AriX
junio 16, 2008, 10:44
sabes que? descubrí algo importante, como comente, yo tenia problemas para usar el tune up

la cuestión es que formatie y volví a instalar. instale todos los drivers, e instale el tune up nuevamente,
funcionó perfecto.

la instalacion de vista la hice con un dvd original que me presto un amigo, es un dvd de esos OEM que se activan por hardware (quiero aclarar, que NO incito a la piratería), como instale vista solo para descartar un supuesto problema de incopatibilidad, le instale esos *************** que emulan un bios de un distribuidor de harware oficial, con eso logre activar el windows.

pero el tune up dejo de poder leerme el registro y la configuraciones del registro de sistema.

así que si por casualidad tuviste que hacer algo parecido quizas el problema este en la activacion, quizas no, pero bueno ya tenes un dato.

ahora voy a instalar el CS3 y te cuento como me fue. saludos. saludos

logan.xander
junio 16, 2008, 11:03
sabes que? descubrí algo importante, como comente, yo tenia problemas para usar el tune up

la cuestión es que formatie y volví a instalar. instale todos los drivers, e instale el tune up nuevamente,
funcionó perfecto.

la instalacion de vista la hice con un dvd original que me presto un amigo, es un dvd de esos OEM que se activan por hardware (quiero aclarar, que NO incito a la piratería), como instale vista solo para descartar un supuesto problema de incopatibilidad, le instale esos *************** que emulan un bios de un distribuidor de harware oficial, con eso logre activar el windows.

pero el tune up dejo de poder leerme el registro y la configuraciones del registro de sistema.

así que si por casualidad tuviste que hacer algo parecido quizas el problema este en la activacion, quizas no, pero bueno ya tenes un dato.

ahora voy a instalar el CS3 y te cuento como me fue. saludos. saludos

Este tema esta fuera de lugar y ademas ya tiene un post acerca de eso creado por el mismo autor. moderadores favor cerrar este hilo

AriX
junio 16, 2008, 11:13
fuera de lugar? yo solo comente lo que me paso a mi por cra kear el vista, quizas el usuario hizo algo parecido y ahora hay cosas que no le funcionan.

y si, tengo un tema abierto ya expresando el mismo problema que yo comente para EJEMPLIFICAR.

parece que intentar ayudar explicando experiencia propia esta mal.
lo dejo a tu criterio, hagan lo que quieran con este hilo.

saludos. y ojala tengas suerte con ese pensamiento, porque lo veo difícil.

logan.xander
junio 18, 2008, 06:39
El tema esta fuera de lkugar porque el problema ya se resolvio y tenia que ver con la instalacion mas no con vista, se nota que no leyo el hilo completo..., ese es mi pensamiento y por eso he pedido que cierren ya este hilo porque ya esta mas que desviado.

AriX
junio 18, 2008, 05:11
ok, disculpe si fue un poco agresivo, solo que me sentí agredido al ver que sito por completo mi mensaje para darlo como fuera de lugar.

lo cierto es que yo he tenido otros problemas con otros softwares en la version x64, y queria aprobechar el foro para comentarlos y no tener que abrir otro hilo.

bueno, como usted dijo, caso cerrado.