Identificarte

Versión Completa : ayuda! donde conseguir los drivers del HD audio sound max para vista

Sponsored links
.

hbkl
mayo 23, 2008, 09:32
Saludos resulta que tengo este hardware de audio sound max integrated digital HD audio entonces en XP el software para convertirlo a 5.1 funciona pero cuando instalo este driver en vista no me deja solo aparece sonido estereo y audifonos. y queria saber bueno ya que es obio que el driver no es compatible si me lo conseguian apra vista o me dan una forma :-p

Konen
mayo 23, 2008, 10:58
Hola hbkl, resulta que los drivers de sonido de Soundmax para Vista no es que esten bien hechos del todo, te lo digo porque tengo en mi Asus M2N Sli Deluxe montado Vista y le instalo los drivers Soundmax del CD de la board y no me sale nisiquiera el panel de HD Audio de Soundmax, pero si se peude dejar en 5.1 por los lados del panel de sonido de Windows, tienes q buscar en propiedades > opciones avanzadas > y quitar la opcion q se llama ''permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dsipositivo '' y despues aceptas, luego te vas a configurar y ahi cuadras para que quede en 5.1 y ya esta tienes el Vista andando a 5.1 sin el panes de Soundmax pero todo lo puedes manejar como te dije..

Por ese problemilla prefiero las boards que tienen el chip de sonido de Realtek HD, porque tienen todo OK para vista :)

Chao:)

hbkl
mayo 23, 2008, 10:58
Hola hbkl, resulta que los drivers de sonido de Soundmax para Vista no es que esten bien hechos del todo, te lo digo porque tengo en mi Asus M2N Sli Deluxe montado Vista y le instalo los drivers Soundmax del CD de la board y no me sale nisiquiera el panel de HD Audio de Soundmax, pero si se peude dejar en 5.1 por los lados del panel de sonido de Windows, tienes q buscar en propiedades > opciones avanzadas > y quitar la opcion q se llama ''permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dsipositivo '' y despues aceptas, luego te vas a configurar y ahi cuadras para que quede en 5.1 y ya esta tienes el Vista andando a 5.1 sin el panes de Soundmax pero todo lo puedes manejar como te dije..

Por ese problemilla prefiero las boards que tienen el chip de sonido de Realtek HD, porque tienen todo OK para vista :)

Chao:)

aaaah yo la habia puesto 5.1 pero no llegue a ponerle esa opcion cita que dices mira te contare como me fue cuando instale vista mañana temprano ok mañana entonces te digo. ah se me olvido saludos como as estado man hehehe :-p ahora me das consejos tu a mi xD

(Juan Diego)
mayo 24, 2008, 04:11
Se realmente que en cuestion de calidad de sonido el SoundMax es mucho mejor, pero la forma en la que administra el posicionamiento del sonido bajo vista es terrible :( , por ejemplo en el WMP11 no permite que las fuentes estereo se reproduscan en todo los parlantes por lo que me toco instalar el Vista sin los ultimos drivers que registra la Web ASUS, si no dejar los genericos que por lo menos si permite ello, lastimosamente bajo vista prefiero Realtek pero ASUS en su modelos gama ALTA no maneja este IC de sonido, si no en los gama BAJA.

hbkl
mayo 26, 2008, 10:31
je si te cuento lo hice como mismo dijiste pero no tuve una solucion muy buena k digamos :S seleccione 5.1 y todo que pasa... que cuando le doy a probar suena 4.1 la del centro no suena.. dije ok me conformo con estas 4 pero entonces cuando escucho musica no suenan las 4.1 solo suena estereo :s