Identificarte

Versión Completa : No puedo guardar musica desde los CDs

Sponsored links
.

COSTEÑO
mayo 23, 2008, 11:57
Buenos dias a todos.. Tengo un problema con Windows Vista y es que no puedo pasar la música desde los CDs al computador... Cuando intento copiar un CD normal al computador me muestra error y esto solo pasa con la música, ya sea que lo haga con el reproductor de windows mwdia, con Nero, con el PowerIso lo intenté y me sale error en el dispositivo E/S.. Se me está presentando este problema desde hace tres dias. Antes todo estaba bien... Le hice un recovery para dejarlo en su estado original y aun sigue con la misma vaina...

Si alguien sabe lo que pasa, agradesco su colaboración al respecto...

☼☼☼

daxxo
mayo 23, 2008, 03:13
bueno te recomiendo ver si los cables ide estan bien conectados, si no cambia el modo de transferencia de tu unidad de CD o DVD en Propiedades de Canal de IDE.
Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. clic en Inicio, clic con el botón secundario en Mi PC y a continuación, clic en Administrar.
2. Bajo Computer Management (Local), clic en Administrador de dispositivos.
3. En el panel derecho, expande Controladoras IDE ATA / ATAPI.
4. clic con el botón secundario en el canal a el que es conectada tu unidad de CD y a continuación, clic en Propiedades.
Normalmente este canal es Canal IDE secundario.
5. En la ficha Configuración avanzada en el cuadro Modo de transferencia para el dispositivo que representa tu unidad de CD, haz clic en PIO Only. Este dispositivo normalmente es Dispositivo 1. A continuación, clic en Aceptar.

Si el problema no se resuelve después de cambiar el modo de transferencia del dispositivo secundario de canal 1, IDE, tu unidad de CD no se puede encontrar allí. Utilisa el mismo procedimiento para cambiar el modo de transferencia de nuevo a DMA si está disponible. A continuación, repite estos pasos para cambiar el modo de transferencia de dispositivos IDE en el orden siguiente hasta que se solucione el problema:
• Canal IDE principal, dispositivo 1,
• Canal secundario IDE, dispositivo 0,
Nota Canal IDE principal, dispositivo 1, es conectado en tu disco de inicio. Esto es el disco duro que normalmente contiene tu sistema operativo.

asi es windows :P

Luego comentas...

COSTEÑO
mayo 24, 2008, 09:44
bueno te recomiendo ver si los cables ide estan bien conectados, si no cambia el modo de transferencia de tu unidad de CD o DVD en Propiedades de Canal de IDE.
Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. clic en Inicio, clic con el botón secundario en Mi PC y a continuación, clic en Administrar.
2. Bajo Computer Management (Local), clic en Administrador de dispositivos.
3. En el panel derecho, expande Controladoras IDE ATA / ATAPI.
4. clic con el botón secundario en el canal a el que es conectada tu unidad de CD y a continuación, clic en Propiedades.
Normalmente este canal es Canal IDE secundario.
5. En la ficha Configuración avanzada en el cuadro Modo de transferencia para el dispositivo que representa tu unidad de CD, haz clic en PIO Only. Este dispositivo normalmente es Dispositivo 1. A continuación, clic en Aceptar.

Si el problema no se resuelve después de cambiar el modo de transferencia del dispositivo secundario de canal 1, IDE, tu unidad de CD no se puede encontrar allí. Utilisa el mismo procedimiento para cambiar el modo de transferencia de nuevo a DMA si está disponible. A continuación, repite estos pasos para cambiar el modo de transferencia de dispositivos IDE en el orden siguiente hasta que se solucione el problema:
• Canal IDE principal, dispositivo 1,
• Canal secundario IDE, dispositivo 0,
Nota Canal IDE principal, dispositivo 1, es conectado en tu disco de inicio. Esto es el disco duro que normalmente contiene tu sistema operativo.

asi es windows :P

Luego comentas...
Lo intentaré de esta forma... Aunque nose porqué este problema solo se presenta con la transferencia de Audio sin comprimir... Lo demás copia sin ningún problema,videos musica en MP3 datos etc...

Erro con Windows Media

http://img515.imageshack.us/img515/3554/error1pt2.jpg (http://imageshack.us)

Error con PowerISo al tatar de crear una imagen

http://img360.imageshack.us/img360/4480/error2zu4.jpg (http://imageshack.us)

Te comento lugo como sigue la vaina y gracias por tu cola boracion..

☼☼☼

daxxo
mayo 24, 2008, 01:07
si como te digo es un error en el dispositivo E/S es muy comun en windows, te recomiendo primero revisar los cables ide esten bien colocados, por cosas de la vida estos cables suelen soltarse aunque sea ligeramente

COSTEÑO
mayo 26, 2008, 06:39
si como te digo es un error en el dispositivo E/S es muy comun en windows, te recomiendo primero revisar los cables ide esten bien colocados, por cosas de la vida estos cables suelen soltarse aunque sea ligeramente
No hermano... No resultó la vaina... Sigue mamando gallo esta máquina y ya me está sacando la piedra el vista....

Y para montar XP me sirven los driver que me dieron con el computador para vista??? Tengo dos CDs de drivers...

☼☼☼

Magnus_1579
mayo 27, 2008, 09:43
No hermano... No resultó la vaina... Sigue mamando gallo esta máquina y ya me está sacando la piedra el vista....

Y para montar XP me sirven los driver que me dieron con el computador para vista??? Tengo dos CDs de drivers...

☼☼☼

Lamentablemente los drivers de Windows Vista no sirven para Windows XP, pero en la página del fabricante se pueden conseguir los drivers para XP.

COSTEÑO
mayo 27, 2008, 04:04
Lamentablemente los drivers de Windows Vista no sirven para Windows XP, pero en la página del fabricante se pueden conseguir los drivers para XP.
Tendré que pegarle una buscadita para descragarlos.. Y una cosa, como le saco la informacion al computador para saber qué drivers requiere??? Datos de targeta de sonido, de video, grabadora de DVD etec...

☼☼☼