Versión Completa : Torneo LANeros GTA 4
juancaar
mayo 25, 2008, 01:23
TORNEO CARRERAS GTA4 Segunda Temporada
http://ui01.gamespot.com/992/gta4banner_2.jpg
Arrancan las incripciones pal segundo torneo de GTA 4 Centrado SOLO en carreras. En el archivo adjunto en excel, pueden ver el cronograma con el que vamos a hacer el torneo, las pistas, numero de vueltas y el tipo de vehiculos.
- Se va a jugar las careras con el daño encendido. CUIDEN LOS CARROS.
- Se jugaran sin trafico y sin civiles menos en 1 pista que se puede ve en el cronograma
- Pistas con carros de policias se jugaran con trafico full!
Puntuacion
Cada victoria : 10 Puntos
2: 8 Puntos
3: 6 Puntos
4: 5 Puntos
5: 4 Puntos
6: 3 Puntos
7: 2 Puntos
8: 1 Punto
PREMIO:
El ganador del torneo se llevara lo que patrocine LAN Fetrix. Aun esperando premios. (El pelado da buenos premios...el pasado fue 1600 puntos y el primero meses de live)
Patrocina LAN fetrix360
INSCRITOS:
Reglas:
Es GTA… NO DEBEN HABER REGLAS PerO BUENO…
• En caso de desconexión durante el juego, intente reconectarse, y recuperar lo que perdió. No se contara lo que tenia antes de desconectarse.
• En caso de una desconexión global, se volverá a iniciar la ronda.
• No se valen chillones.
• Las rondas se jugaran a las 10PM aprox. Se espera a todos en el lobby hasta las 10:15 MAX, si no llego pailas. NO SE VALE ESPERAR A LOS NOVELEROS… O CAGONES. A las 10 en el lobby, a las 10:15 empezando la ronda.
• Si el horario le es difícil, y la mayoría no esta de acuerdo, se optara por un cambio. Cambios de horario solo podrán ser modificados si la mitad + 1 de los participantes esta de acuerdo.
• Si no se presenta en las primeras 2 rondas, sera reemplazado por alguien que si quiera jugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TORNEO CARRERAS GTA4
Arrancan las incripciones pal 3nuevo torneo de GTA 4 Centrado SOLO en carreras. En el archivo adjunto en excel, pueden ver el cronograma con el que vamos a hacer el torneo, las pistas, numero de vueltas y el tipo de vehiculos.
- Se va a jugar las careras con el daño encendido. CUIDEN LOS CARROS.
- Se jugaran sin trafico y sin civiles menos en 1 pista que se puede ve en el cronograma
Puntuacion
Cada victoria : 10 Puntos
2: 8 Puntos
3: 6 Puntos
4: 5 Puntos
5: 4 Puntos
6: 3 Puntos
7: 2 Puntos
8: 1 Punto
PREMIO:
El ganador del torneo se llevara 1400 Puntos de XboxLive. Vamos a ver si se colocan premios pal segundo y tercero. Patrocina LAN fetrix360
INSCRITOS:
1 - Juancaristi
2 - tatotiburon
3 - rukkahammer
4 - nickoulson
5 - NdresFe
6 - AFC magnatte
7 - snakec0 . (lo del final es un cero)
8 - falconchip271
9 - Marranet
10-Lan Fetrix360
11-AFC Naruto
12-roscorp
Reglas:
Es GTA… NO DEBEN HABER REGLAS PerO BUENO…
• En caso de desconexión durante el juego, intente reconectarse, y recuperar lo que perdió. No se contara lo que tenia antes de desconectarse.
• En caso de una desconexión global, se volverá a iniciar la ronda.
• No se valen chillones.
• Las rondas se jugaran a las 10PM aprox. Se espera a todos en el lobby hasta las 10:15 MAX, si no llego pailas. NO SE VALE ESPERAR A LOS NOVELEROS… O CAGONES. A las 10 en el lobby, a las 10:15 empezando la ronda.
• Si el horario le es difícil, y la mayoría no esta de acuerdo, se optara por un cambio. Cambios de horario solo podrán ser modificados si la mitad + 1 de los participantes esta de acuerdo.
• Si no se presenta en las primeras 2 rondas, sera reemplazado por alguien que si quiera jugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER TORNEO GTA4 FINALIZADO
Ya le damos fin al primer torneo GTA4 de laneros. Felicidades al ganador AFC MAGNATTE por su victoria sobre el resto de participantes. A juancaristi y ndresfe, felicidades por sus segundos y terceros lugares respectivamente.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136926&stc=1&d=1214341423
MIL GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION! LOS ESPERO MUY PRONTO EN EL TORNEO DE CARRERAS!!!!
20 carreras en 4 fechas!!!
PD. Donde se reclaman los premios?? :D
POSICIONES FINALES
PUNTAJES OFICIALES!!!
1. AFC Magnatte - 99
2. juancaristi - 68
3. NdresFe - 52
4. Rukahammer - 40
5. Tatoskywalker - 30
6. leunades - 29
7. Lan Fetrix360 - 28
8. Marranet - 19
9. Solidofdx - 18
10. AFC Naruto - 9
11. kikin321 - 0luces rojas
El resto han sido descalificados del torneo!
PREMIOS!
PREMIOS PARA EL TORNEO GTA CORTESIA DE LAN FETRIX 360
Tercer lugar del torneo para NdresFe: SUSCRIPCIÓN DE XBOX LIVE GOLD DE 1 MES
Subcampeón Juancaristi: SUSCRIPCIÓN DE 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
Campeón AFC MAGNATTE: 2 Suscripciones de 3 MESES (PARA COMPLETAR LOS 6 MESES, o para que haga lo que quiera) A XBOX LIVE GOLD.
kyo2004
mayo 25, 2008, 01:27
Sticky Done.... xD... Estaba bacano el torneo... lastima uno este consumado solo en PC.... xD....
juancaar
mayo 25, 2008, 01:47
gracias kyo.
AFC Naruto
mayo 25, 2008, 02:49
Listo Parce... Cuente conmigo ;)
INSCRITOS:
1. juancaristi - juancaar
2. AFC Naruto - AFC Naruto
juancaar
mayo 25, 2008, 02:59
Naruto, 1 o 2 vueltas?? Que opinas? (4 fechas o 8? )
AFC Magnatte
mayo 25, 2008, 03:03
3.AFC Magnatte - AFC Magnatte
de una por cierto me parece que el cronograma esta perfecto.
au que me gustario unas partidas de policias y ladrones. que dice.
hay vemos como. asi sea por muertos en cada equipo. algo como.
se cuenta muertos por persona y equipo ganador
osea son 2 rondas. una de la drones y otra de policia.
en cada equipo ganador cada jugador recive 2 puntos
y por muertos por persona 1 punto.
y eso se cuenta a la tabla personal de cada jugador. si algo hoy en la noche jugamos y les explico
andresfelipe
mayo 25, 2008, 03:21
esta bacano el crono
agreguenme al parche ;)
juancaar
mayo 25, 2008, 04:08
Lo de policias y ladrones, si quiere lo mismaos mañana que aun estoy en medellin y no me puedo conectar esta noche. Recuerden, que si tienen amigos por fuera de laneros, decirles y ustedes responden por ellos. Entre mas gente, mejor.
El limite de jugadores cuanto es?? Pa saber a que limite podemos llegar??
AFC Magnatte
mayo 25, 2008, 05:39
Lo de policias y ladrones, si quiere lo mismaos mañana que aun estoy en medellin y no me puedo conectar esta noche. Recuerden, que si tienen amigos por fuera de laneros, decirles y ustedes responden por ellos. Entre mas gente, mejor.
El limite de jugadores cuanto es?? Pa saber a que limite podemos llegar??
limite de jugadores son 16 a la vez
tatotiburon
mayo 25, 2008, 06:42
cuenten conmigo TatoSkywalker
kikemac
mayo 25, 2008, 08:16
kikin321 yo
Lockdown
mayo 25, 2008, 08:43
PRIMER TORNEO GTA4
Buenas señores interesados... aca les tengo ya organizado el cronograma para el torneo de GTA4.
Hasta el mometno tengo lo que vamos a hacer y el sistema de puntos. Como el torneo es pa todos, escucho opiniones, y surgerencias. Tambien falta definir las fechas.
Bajen el adjutno para que miren el crono....
Voten.. le damos 2 vueltas o sola una al cronograma???
Suerte señores.
INSCRITOS
No. Live Tag - Nick Laneros
3. AFC Magnatte - AFC Magnatte
4. andresfelipe - NdresFe
5. tatotiburon - TatoSkywalker
Cuenten conmigo, pero seria bueno que nos pusieramos de acuerdo y nos explicaran como entrar a la partida del torneo, ya que he jugado bastante en linea y nunca me he topado con algun miembro de laneros y siempre estoy pendiente de encontrar a alguien.
Mi gamertag es MARRANET
AFC Magnatte
mayo 25, 2008, 09:12
Cuenten conmigo, pero seria bueno que nos pusieramos de acuerdo y nos explicaran como entrar a la partida del torneo, ya que he jugado bastante en linea y nunca me he topado con algun miembro de laneros y siempre estoy pendiente de encontrar a alguien.
Mi gamertag es MARRANET
hermano agregueme, ami me encanta jugar GTA IV en linea. me manda un mensaje y cuadramos pa jugar
nigg-unit
mayo 25, 2008, 09:30
Puede entrar al torneo cualquiera? asi le guste mucho el juego pero sea malo pal multiplayer? me refiero obviamente a mi.
AFC Magnatte
mayo 25, 2008, 09:59
Puede entrar al torneo cualquiera? asi le guste mucho el juego pero sea malo pal multiplayer? me refiero obviamente a mi.
hermano aqui no hay discriminaciones, seguramente si este torneo fuera exclucivo por talento diria, torneo laneros GTA IV PRO. pero no dice pro, entonces no hay restriccion de nivel,
conclucion, bienvenido al torneo deja tu nombre y gamertag y listo , esta pendiente de fecha del torneo y lee el primer post, el documento word para que veas como va a ser la cosa
nigg-unit
mayo 25, 2008, 10:04
A listo, si aun tengo live y la consola sigue viva y no estoy trabajando, es decir con la suerte de mi lado me apunto de unas, asi sea para hacer el ridiculo, gracias por la respuesta.
Me falto Gamertag leunades, pa que me agreguen, para participar tambien.
mastil55
mayo 26, 2008, 12:51
me intereza participar, la verdad es que no soy muy bueno pero como es para divertirse un rato no hay problema. GAMERTAG: mastil55
ing_jhon
mayo 26, 2008, 01:59
yo tambien me meto de una GT: ZULETISTAA
juancaar
mayo 26, 2008, 08:58
Bacano como en menos de 24 horas, se cuenta ya con mas del minimo numero de participantes. Pongasen las pilas porque solo quedan 6 casillas. Suertes.
morales.
mayo 26, 2008, 01:18
hola soy nuevo aki i no se como funciona esto,me gustaria ke alguien me diera informacion mi nick en el juego es farruqui i mi msn elvividor1@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
sNaKeC
mayo 26, 2008, 03:15
Bueno lo del torneo , me gusto el cronogrma,me inscribo
snakec gamertag snakec0
solidfoxdx
mayo 26, 2008, 06:11
Me uno,
Gamertag: solidfdx
Laneros: solidfoxdx
juancaar
mayo 26, 2008, 09:51
Bueno señores... quedan 3 casillas. Si las llenamos mañana, seria bacano arrancar dwe una el torneo el jueves con la primera fecha. Que tal?
AFC Naruto
mayo 27, 2008, 08:47
Bueno señores... quedan 3 casillas. Si las llenamos mañana, seria bacano arrancar dwe una el torneo el jueves con la primera fecha. Que tal?
Por mi... Esta Bien, cuanto antes mejor ;)
Juanca... Hoy en la noche si te veo conectado te mando una charla privada pa' que hablemos un Vainita!
juancaar
mayo 27, 2008, 09:51
Por mi... Esta Bien, cuanto antes mejor ;)
Juanca... Hoy en la noche si te veo conectado te mando una charla privada pa' que hablemos un Vainita!
Peguele brotha....
fetrix
mayo 27, 2008, 10:01
Vida Hijuep..., casi me quedo por fuera... el patrocinador y por fuera... je je... de arepa fue que alcancé a pegarle la mirada al foro... LAN FETRIX 360 es mi gamertag y creo que soy el inscrito número 14. Chevere la organización que le estas dando JUANCAAR, pero no me deje por fuera hermano que que pesar, ahhh por cierto, apoyo la iniciativa de un modo de POLICIAS Y LADRONES, ese es muy chevere, y si te las ingeniaste para todo lo demás como no le vas a poder con eso... Una pequeña sugerencia, por cierto no sé que tanto les parezca, pero hay va, me parece importantísimo que todos los del torneo, por lo menos, nos tengamos agregados, lo digo por que recientemente traté de agregar a alguien y no fue posible por que la lista de amigos estaba llena, hagamos espacio entonces para tenernos todos... si eso no es necesario pues entonces no lo hagan , de mi parte a todos los voy a agregar esta noche. Saludos y cuadramos con quien quiera para entrenar un poco por las noches. mi MSN es fetrix@live.com.
Por hay nos vemos pues. :P TORNEO GTA... que berraquera.
juancaar
mayo 27, 2008, 01:42
Pues si ome. Aun esperaba que aparecieras. Pero listo. Anoche iba a hablar con Magnatte acerca de los policias y ladrones mientras jugaba, pero el sueño pudo conmigo. Esta noche estare en el live y vamos a cuadrar unas cositas para hoy mismo o mañana por la mañana ya tener todo el reglamento y horarios definidos. Suertes señores.
Lockdown
mayo 28, 2008, 01:51
hermano agregueme, ami me encanta jugar GTA IV en linea. me manda un mensaje y cuadramos pa jugar
Viejo Magnatte ya intente agregarlo y no pude por que su lista esta llenas, borre a alguien y agrega. Suerte
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 07:45
Viejo Magnatte ya intente agregarlo y no pude por que su lista esta llenas, borre a alguien y agrega. Suerte
huy si hermano es q abro cupo y de una cae una solicitud nhehe
JuliänD
mayo 28, 2008, 10:13
Bueno Magnatte me mostró el tema y venía a ver si había cupitos... jejeje :)
rukahammer
mayo 29, 2008, 08:40
todavia hay cupos??
si hay yo le hago de una!
juancaar
mayo 29, 2008, 09:19
CUPO LLENO
Listo señores. Se han cerrado las inscripciones. Si desean ser suplentes... solo diagan por si algun pendejo de estos se tuerce. jeje.
Actualizare el modo de polochos y ratas para el torneo. Habran 10 fechas, osea 2 vueltas. 5 y 5.
juancaar
mayo 29, 2008, 09:47
CRONOGRAMA Y REGLAS ACTUALIZADA.... VER PRIMER POST
fetrix
mayo 29, 2008, 12:27
Genial ... hasta ahora todo muy bien en cuanto a organización y reglas... Juancaar, hablemos de los premios ome.. motivemos a la gente. :P.
Cuenten con lo que les había prometido. Pero busquemole algo al segundo y al tercero.
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 12:57
me queda durisimo a las 10pm
solo puedo despues de las 11. asi q espero q mas gente se una a esta hora y cambiarla.:P
juancaar
mayo 29, 2008, 02:42
Yo no tengo problema a las 11, pero se que mucha gente va a rebotar y quejarse por lo tarde.
Fetrix... cual es el premio?? No recuerdo... y que le vamos a dar al 2 y 3??
¿Un beso de una lanera pal 2ndo y pal 3ro una vergonsoza medalla de bronze?
AFC Naruto
mayo 29, 2008, 02:51
Yo no tengo problema a las 11, pero se que mucha gente va a rebotar y quejarse por lo tarde.
Yo no puedo a las 11:00!!
Aprovecho para hacer un Off-Topic ó On-Topic en este caso: No se por que siempre algunos nos sacrificamos (Para dar un ejemplo...Torneo pasado de FIFA jugando en los horarios que algunos les convenia) y otros no pueden (Por que las mujeres y los hijos y quien sabe que mas no los dejan concentrarse, ó tienen que ver la novela en pareja ó en Fin) y a veces uno los ve conectados a la hora que dicen que no pueden :S, Les dejo esa inquietud pa' que lo analicen!!!
Me avisan si algo... Pa' que le den mi puesto a otro, Por que si es a las 11:00 No puedo por que madrugo demasiado!! Si es a las 10:00 y espera hasta las 10:15 como esta en el cronograma... Aguanto!!
Saludos!
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 09:50
doy la misma respuesta. yo no puedo a las 10:00pm
en mi caso cuando juego a horas tempranas de la noche ejemplo 10 pm
es por que mi mujer y hijo no estan y puedo darle al juego sim problemas.
si hoy no estoy presente alas 10 pm como dijo el compañero de clan naruto. delen mi puesto a otro.
juancaar
junio 3, 2008, 10:20
Eso es si aparece alguien... No se porque creo que no va a entrar nadie. Tengo falta de fe por alguna extraña razon.
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 10:27
Eso es si aparece alguien... No se porque creo que no va a entrar nadie. Tengo falta de fe por alguna extraña razon.
ESO MISMO PENSE YO CON EL TORNEO DE FIFA 08 Y CASI QUE NO SE REPORTA LA GENTE EN LOS PRIMEROS JUEGOS. PERO A LOS 2 DIAS DESPEGO BIEN
AFC Naruto
junio 3, 2008, 10:31
Hagale parce, No pierda la fe...
Cuente conmigo a las 10:00 pm (como esta programado)
PD: Estoy que me empiezo este torneo ;)
nigg-unit
junio 3, 2008, 12:16
hey pero yo tengo una duda, ya que soy mas bien novato, como nos encontramos pal torneo en el lobby es decir cual es la ruta a seguir para la partida, en eso estoy confundido ojala me puedan explicar o de no voy a estar perdido en otro lado.
AFC Naruto
junio 3, 2008, 12:31
hey pero yo tengo una duda, ya que soy mas bien novato, como nos encontramos pal torneo en el lobby es decir cual es la ruta a seguir para la partida, en eso estoy confundido ojala me puedan explicar o de no voy a estar perdido en otro lado.
Fresco parce... solo es que este pendiente y en cualquier momento le llega la invitación, cuando la aceptes llegas al lobby y de ahi el host elige el tipo de juego y listo ;)
Bueno... y a todas estas quien va a hostear las partidas??????
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 01:46
y a todas estas quien va a hostear las partidas??????
..........YO :P
AFC Naruto
junio 3, 2008, 02:00
..........YO :P
jejejejeje, Como no creo que estes (por las novelas, esposa y esas cosas... :P), yo les puedo poner el host (Emcali nos aumento a 2 MB = 2020 de bajada y 408 de Subida)
Los espero en la noche ;)
juancaar
junio 3, 2008, 02:00
nigg-unit, pues, primero, agrreganos a todos al live. Yo aun tengo espacio, y si no tenes, borra a los raritos. Suerte.
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 02:26
jejejejeje, Como no creo que estes (por las novelas, esposa y esas cosas... :P), yo les puedo poner el host (Emcali nos aumento a 2 MB = 2020 de bajada y 408 de Subida)
Los espero en la noche ;)
bueno a las 10pm dan son noticias, tonces creo que no abra problema de jugar a esa hora. (ademas de que las novelas en familia con esposa e hijo son 100000000veces me jor que un juego:P:P.)
m bacano elaumento del internet, pero l estan robando mucho en la velocidad de subida. cuando uno tiene 408 de subida es por que tiene 808 de bajada, osea que para 2000k debes tener minimo de subida 800k, normalmente de subida deben ser 1000k. no quiero decir que no tenga 2000k pero si le estan robando 600k de subida.
esta es mi conexion a internet , test de velocidad tomada a las 2:30pm (hora de alto trafico en internet):P:P
http://www.speedtest.net/result/279427431.png (http://www.speedtest.net)
en la imgen muestra que son las 7:23pm. y este mensaje se escribio a las 2:30 cosa que demuestra que la hora de la imagen es solo por diferencia de horario entre paises
ademas hasta donde tengo entendido, la pregunta del host es boba. ya que en GTA IV no hay hots, hay servidores de juego, por el numero de jugadore soportados "16 maximo"
el host de GTA IV no es un host, solo es el que organiza la partida, por la tanto, el host debe ser juancaar "que tambien tiene 2 megas" que es el que sabe organizar la partida.
no siendo mas vemos en la noche
AFC Naruto
junio 3, 2008, 02:46
ademas de que las novelas en familia con esposa e hijo son 100000000veces me jor que un juego:P:P.
Enjoy :P
m bacano elaumento del internet, pero l estan robando
http://www.speedtest.net/result/279144449.png (http://www.speedtest.net)
y estoy pagando un plan de 512, que luego paso GRATIS a 1 MB y ahora GRATIS a 2 MB, No creo que me esten robando... Aun que gracias por el dato :P
ademas hasta donde tengo entendido, la pregunta del host es boba. ya que en GTA IV no hay hots, hay servidores de juego, por el numero de jugadore soportados "16 maximo"
el host de GTA IV no es un host, solo es el que organiza la partida
http://imageshare.no-ip.org/tmp/9d695.thef174.jpg (http://imageshare.es/)
Es Bueno investigar antes de poner una cosa de esas :P:P:P:P
no siendo mas vemos en la noche
Lo mismo digo :P
PD: Este man si me pone a Gozar :P
juancaar
junio 3, 2008, 02:55
jajajajaja... este naruto y sus imagenes. Oiga, pero que subida tan HP! A mi con mis 2 megas solo me dan 400max de subida. EPM subio velocidades entonces o que??
solidfoxdx
junio 3, 2008, 02:56
nos vemos señores a las 10, por cierto, a nadie le interesa el ********************* GoW que estoy regalando? DE POR DIOS?!?!?!?
kyo2004
junio 3, 2008, 02:59
offtopic:
Ahorita casi todos los IPS estan en proceso de upgradear velocidades (gracias al cable que colocaron hace poco)... en ETB estan por las mismas (en estos dias me cambio a 4Mb ^^)....
De todos modos Naruto si debe preguntar por el plan actual que tiene cuando de upload le tienen que dar.... por ejemplo ahorita yo tengo 1.4MB de bajada y 600k de subida... casi la mitad que es por lo general lo que debe ser...
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 03:05
Enjoy :P
http://www.speedtest.net/result/279144449.png (http://www.speedtest.net)
y estoy pagando un plan de 512, que luego paso GRATIS a 1 MB y ahora GRATIS a 2 MB, No creo que me esten robando... Aun que gracias por el dato :P
http://imageshare.no-ip.org/tmp/9d695.thef174.jpg (http://imageshare.es/)
Es Bueno investigar antes de poner una cosa de esas :P:P:P:P
Lo mismo digo :P
PD: Este man si me pone a Gozar :P
i love you, tambien me pones a gozar con esas imagenes.
viejo juancaar, pues si, lo normal de 2000k bajada es 1000k subida.
debes verificar con telmex y reclamar, te digo que si les dices que telefonica estadando la mitad de subida que da en bajada, se ponen pilas y te las dan igual. asi que ojo.
lo del host es cierto, es como los servidores de "saints row"lo recuerdan?????????????????
offtopic:
Ahorita casi todos los IPS estan en proceso de upgradear velocidades (gracias al cable que colocaron hace poco)... en ETB estan por las mismas (en estos dias me cambio a 4Mb ^^)....
De todos modos Naruto si debe preguntar por el plan actual que tiene cuando de upload le tienen que dar.... por ejemplo ahorita yo tengo 1.4MB de bajada y 600k de subida... casi la mitad que es por lo general lo que debe ser...
huy kyo 4 megas, muy bien eso si es una buena velocidad
tengo un amigo GOC MODINSIDE y el tiene ( 8megas bajada y 4 megas subida) y aca en colombia.:P
AFC Naruto
junio 3, 2008, 03:12
[COLOR="Black"]
i love you, tambien me pones a gozar con esas imagenes.
viejo juancaar, pues si, lo normal de 2000k bajada es 1000k subida.
debes verificar con telmex y reclamar, te digo que si les dices que telefonica estadando la mitad de subida que da en bajada, se ponen pilas y te las dan igual. asi que ojo.
lo del host es cierto, es como los servidores de [COLOR="Red"]"saints row"lo recuerdan?????????????????
huy kyo 4 megas, muy bien eso si es una buena velocidad
tengo un amigo GOC MODINSIDE y el tiene ( 8megas bajada y 4 megas subida) y aca en colombia.:P
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b64ca.DoublePOST.jpg (http://imageshare.es/)
:P:P:P:P:P:P:P:P
andresfelipe
junio 3, 2008, 03:31
jjaajaja xD
bueno en la noche creo que si puedo a las 10pm, para que empezemos el torneito
nos vemos señores a las 10, por cierto, a nadie le interesa el ********************* GoW que estoy regalando? DE POR DIOS?!?!?!?
cual ? :P
juancaar
junio 3, 2008, 03:58
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b64ca.DoublePOST.jpg (http://imageshare.es/)
:P:P:P:P:P:P:P:P
JUAAAAJUAJAUAJUA.
Bueno, veo que la gente esta apareciendo. jeje. Me estoy animando. Desde las 8:30 o 9 estare online. jeje. SuerE
Pagina de Telmex.... pille las pqeks de subida. jaajjaa
Productos
1 Mega
Producto con velocidad de subida de hasta 300K, velocidad de bajada 1,000K, cuenta con hasta 3 cuentas de correo con una capacidad total de 300Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 3 cuentas como el cliente lo desee.
2 Megas
Producto con velocidad de subida de hasta 350K, velocidad de bajada 2,000K, cuenta con hasta 5 cuentas de correo con una capacidad total de 500Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 5 cuentas como el cliente lo desee.
4 Megas
Producto con velocidad de subida de hasta 400K, velocidad de bajada 4,000K, cuenta con hasta 8 cuentas de correo con una capacidad total de 500Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 8 cuentas como el cliente lo desee.
Todos los productos cuentan con IP dinámica.
fetrix
junio 3, 2008, 04:13
Bueno, quiero hacerme participe y dejar claro lo siguiente:
Averigué por todo lado pero no conseguí ninguna suscripción de 6 meses.
POR TANTO:
para el tercer lugar del torneo: SUSCRIPCIÓN DE XBOX LIVE GOLD DE 1 MES
para el Subcampeón: SUSCRIPCIÓN DE 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
Y para el Campeón: 2 Suscripciones de 3 MESES (PARA COMPLETAR LOS 6 MESES, o para que haga lo que quiera) A XBOX LIVE GOLD.
:P:P:P:P:P Espero sea de su agrado y haya mucha amistad... ya me los imagino con la Bazuca :huh:
Saludos y nos vemos a las 10 pm.
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 06:10
Bueno, quiero hacerme participe y dejar claro lo siguiente:
Averigué por todo lado pero no conseguí ninguna suscripción de 6 meses.
POR TANTO:
para el tercer lugar del torneo: SUSCRIPCIÓN DE XBOX LIVE GOLD DE 1 MES
para el Subcampeón: SUSCRIPCIÓN DE 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD
Y para el Campeón: 2 Suscripciones de 3 MESES (PARA COMPLETAR LOS 6 MESES, o para que haga lo que quiera) A XBOX LIVE GOLD.
:P:P:P:P:P Espero sea de su agrado y haya mucha amistad... ya me los imagino con la Bazuca :huh:
Saludos y nos vemos a las 10 pm.
TAN BUENOS LOS PREMIOS, LAMENTO NO COLABORAR CON PREMIOS PARA ESTE TORNEO PERO ME COMPROMETI PRIMERO CON LOS PREMIOS PARA FIFA 08.
HUY JUANCAAR YO DE UD CANCELO YA TELMEX Y COJO TELEFONICA. HUY INCREIBLE , ESO SI ES ROBADA DE CONEXION.
rukahammer
junio 3, 2008, 06:43
yo tambien tengo telmex :S
bueno nos vemos a las 10 ahorita me pondre a jugar offline GTA
AFC Naruto
junio 3, 2008, 06:48
Oigan... No quiero aguar la fiesta, ni mucho menos, pero... Ya le dieron una mirada a los perfiles en el live de estos señores.... y ya vieron desde cuando no juegan??? Mas que todo Farruqui!!!!!
farruqui - morales
mastil55 - mastil55
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 07:23
si señor, pues parece que hay unos en la lista de jugadores que no se reportaron aqui en el tema para dar su nombre como jugadores. este señor mastil55 solo tiene 2 post en laneros, lo que garantiza que es muy duro que vuelva.
yo pienso que para la proxima como requisito s es un torneo de laneros tega mas de 30 post en laneros, o que sea muy amigo de la mayoria de participantes dle torneo algo que garantiza que ya se conoce, o lo conocen.
pero bueno , no creo que este señor nos haga falta hoy. suerte vemos ahora
juancaar
junio 3, 2008, 09:06
desde ahora voy a enmtrar para pillar todo. y practicar un poco. Gracias a Kyo por cuadrar bien el primer post. QLe qeudo muy bonito.. jajaa.
Nos vemos online. Oye, si no entra la gente que dice Naruto, metemos a Niko.
Y AHOIRA SI...
10000000000000000es de gracias a fetrix. Parce. que bueno. Eso me esta poniendo a preacticar mas. jajaja. Gracias y mil gracias. Esto hace que este torneo valga mucho mas.
nigg-unit
junio 3, 2008, 11:49
huyyy nooooooo, hice totalmente el ridiculo, soy el peor jugador del grupo :muerto: jejejjejejej, eso me pasa por no practicar, pero la pase muy bueno, que torneo tan ****************a vamos a ver si en la proxima me desquito:D.
juancaar
junio 4, 2008, 07:40
Bueno señores, he aqui los resultyados de anoche. Que buenas partidas pero por alguna extraña razon NO aparecio el patrocinador. Lo esperamos hasta las y 40, pero bueno. Tal vez hoy de la cara. jajaja. Hoy si cumpliditos a las 10 porque arranco a las 10:15 o 10:20 max. Estamos hablando.
PRIMERA FECHA
PRIMERA RONDA
Solo pistolas 20 minutos en Aeropuerto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135619&stc=1&d=1212582997
SEGUNDA RONDA
Todas las armas 10 minutos en la isla de la felicidad.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135620&stc=1&d=1212582997
POSICIONES
Solidofdx - 15
AFC Magnatte - 10
Rukahammer - 6
juancaristi - 5
5 - NdresFe - 0
5 - Tatoskywalker - 0
5 - Marranet - 0
5 - kikin321 - 0
5 - leunades - 0
5 - AFC Naruto - 0
AFC Naruto
junio 4, 2008, 08:08
Muchachos... Ayer se me cayo el internet, (Se salvaron, por que Les estaba dando la Pela....) Por eso fue que no me volvieron a ver :P
http://imageshare.no-ip.org/tmp/821a4.amcrywy5.gif (http://imageshare.es/)
PD: Vamos a ver si me puedo recuperar en las proximas partidas ;)
juancaar
junio 4, 2008, 08:52
jajja... lo sospeche desde un principio.
rukahammer
junio 4, 2008, 09:12
.. no no no solo 2 puntos por el tercer puesto y tanto q me costo :(
Ole si juacaar no deberia tener 6 puntos yo?
porque al tercero le iban a dar de a 3 puntos, pues eso dice en el doc de word de las reglas.
AFC Naruto
junio 4, 2008, 09:40
Muchachos... Les voy a hacer una sugerencia...
POR QUE NO CAMBIAMOS ESOS TIEMPOS TAN LARGOS (30 minutos) EN LAS PARTIDAS Y LAS DEJAMOS EN 15 MINUTOS??? ES QUE ENTRE MAS LARGA SEA LA PARTIDA... MAS PROBABILIDADES HAY DE QUE ALGUIEN SE CAIGA Y NO PUEDA VOLVER A ENTRAR!!! YA ME PASO A MI Y PUES NO ME GUSTARIA QUE LE PASARA A NADIE MAS.
Revisenlo y me cuentan ;)
solidfoxdx
junio 4, 2008, 10:22
Voy de primero, que felicidad!!!! Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!1!!!!uno!!!!!one!!!!
juancaar
junio 4, 2008, 10:37
.. no no no solo 2 puntos por el tercer puesto y tanto q me costo :(
Ole si juacaar no deberia tener 6 puntos yo?
porque al tercero le iban a dar de a 3 puntos, pues eso dice en el doc de word de las reglas.
Si ome... me cogiste haciendo trampa... jaja. QUe pena, no se porque tenia en mi cabeza que eran 2 y tras revisar, tenes 6 puntos. Y la verdad es que 2 tercer puestos si que deben valer mas que un 2ndo.
Muchachos... Les voy a hacer una sugerencia...
POR QUE NO CAMBIAMOS ESOS TIEMPOS TAN LARGOS (30 minutos) EN LAS PARTIDAS Y LAS DEJAMOS EN 15 MINUTOS??? ES QUE ENTRE MAS LARGA SEA LA PARTIDA... MAS PROBABILIDADES HAY DE QUE ALGUIEN SE CAIGA Y NO PUEDA VOLVER A ENTRAR!!! YA ME PASO A MI Y PUES NO ME GUSTARIA QUE LE PASARA A NADIE MAS.
Revisenlo y me cuentan
Hice una modificacion del caso porque naruto tiene toda la razon y le cuelga. La vuelta es que si te cae la conexion y no volves a aparecer, sorry.
La otra cosa es la siguiente, no puedo estar pendiente de quien se cae y quien no. Yo estoy muy ocupado dando bala. Me dicen que porfavor tenga en cuanta al menos lo que llevaba, pero es que es muy dificil. Si ibas de primero, lo siento. Pero no es culpa mia, ni de otro jugador. De todas formas, pa tener las cosas mejores, decidi seguir el consejo de Naruto por si se te cae la red, tenes hasta el inicio de la siguiente pa volver a entrar o envarme a mi un mensaje.
AFC Naruto
junio 4, 2008, 10:58
Hice una modificacion del caso porque naruto tiene toda la razon. La vuelta es que si te cae la conexion y no volves a aparecer, sorry.
Bien... Es lo mejor para todos, y en cuanto a lo de la caidas... No hay nada que hacer, el que se caiga, pues pierde el puntaje por que es muy dificil, despues de que acabe la partidad decir: YO LLEVABA 10.000 PUNTOS (Por poner un ejemplo). Ademas con lo desconfiada que puede llegar a ser la Gente :cansado:
PD: Nos vemos Hoy a las 10:00 pm ;)
juancaar
junio 4, 2008, 11:06
naruto, te falto un gif de alguien celebrando y luego poniendo una cara de.... OH SHIT!!
AFC Naruto
junio 4, 2008, 11:12
naruto, te falto un gif de alguien celebrando y luego poniendo una cara de.... OH SHIT!!
http://imageshare.no-ip.org/tmp/fac2b.4zaq593.gif (http://imageshare.es/)
juancaar
junio 4, 2008, 11:29
jajajajaaja... sabia que no nos fallarias.
andresfelipe
junio 4, 2008, 02:31
la platica que uno va ganando no se va acumulando para el score total ? :P
nah yo siempre en mitad de tabla que mediocridad, paresco esos equipos de F1 que siempre están ahi en el pelotón que nunca gana, ni tampoco es colero -_-
tatotiburon
junio 4, 2008, 02:33
Hoy como es la vuelta igual?
juancaar
junio 4, 2008, 04:13
En el primer post, podemos ver lo que toca hoy. Hoy son 2 rondas de 15 minutos de Mafia Work. Cada ronda da 10 puntos al ganador 5 al segundo y 3 al tercero.
AFC Magnatte
junio 4, 2008, 05:59
yo pienso que depronto valgamos lo siguiente,tengan camara en mano , si va deprimero segundo o tercero con buen puntaje tomese una foto a la pantalla, por seguridad, en caso de que pase algo tenga con que sustentarlo, y pueda volver a entrar y sumar sus puntos. q
que les parece
rukahammer
junio 4, 2008, 09:27
buena idea, el problema es tener la camara al ladito...
no creo q en medio del juego uno se ponga a tomar foticos
pero pues si podria ser...
yo ahora me conecto estoy viendo el partido de boca-fluminense cuando se acabe me meto
tatotiburon
junio 5, 2008, 01:26
ke pena muchachos hoy no alcanze a llegar temprano para jugar
juancaar
junio 5, 2008, 07:54
MAGNATTE PELÓ! EL RESTO LLORA
Pues si señores, como dice el titular. Magnatte nos puso a comer poposito. jaja. Gano las 2 partidas de ayer con tranquilidad y la segunda por una pela impresionante.
La primera partida fue de 10 minutos en campo pequeño(Bohan), y la segund 20 minutos en Manhattan. En la segunda se nos presento un pequeño glitch, el cual nos toco diviidr en 2 las partidas. Por eso tome 2 fotos las cuales se suman y muestran la ventaja que nos cogio maggnate.
Primera ronda:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135703&stc=1&d=1212669835
AFC Magnatte -> 10
Rukkahammer -> 5
AFC Naruto -> 3
Segunda Ronda:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135704&stc=1&d=1212669835
+
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135705&stc=1&d=1212669835
=
Totales:
AFC Maggnate = 147 + 2100
= 2247
Solidfdx = 1023 + 512
= 1535
Marranet = 600 + 500
= 1100
AFC Naruto = 1114 + 200
= 1314
juancaristi = 312 + 114
=426
ndresFE = 300 + 1312
=1612
leunades = 300 + 200
=500
lan fetrix = 0 + 115
=115
NdresFe=5
Solidofdx = 3
Tabla de posiciones en primer post
SI HAY ALGUN ERROR ME LO HACEN SABER
AFC Naruto
junio 5, 2008, 08:08
JIJUEPUCHA, Despues de ir de Primero (Partida en que Desaparecio el portatil) :(
Bueno, Voy a poner las tabla de posiciones aqui, como pa' no estar devolviendose pa' verla ;)
POSICIONES
AFC Magnatte - 30
Solidofdx - 18
Rukahammer - 11
4 - juancaristi - 5
4 - NdresFe - 5
AFC Naruto - 3
Tatoskywalker - 0
Marranet - 0
kikin321 - 0
leunades - 0
Lan Fetrix360 - 0
solidfoxdx
junio 5, 2008, 10:04
Nojoda!!! me fue como a la 9uta en semana santa, pero esta noche me desquito caritas de m0nd4!!!
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 10:06
Pues si señores, como dice el titular. Magnatte nos puso a comer poposito. jaja. Gano las 2 partidas de ayer con tranquilidad y la segunda por una pela impresionante.
La primera partida fue de 10 minutos en campo pequeño(Bohan), y la segund 20 minutos en Manhattan. En la segunda se nos presento un pequeño glitch, el cual nos toco diviidr en 2 las partidas. Por eso tome 2 fotos las cuales se suman y muestran la ventaja que nos cogio maggnate.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/ec9fe.yeah.gif (http://imageshare.es/)
:P:P
juancaar
junio 5, 2008, 10:43
Odio Mafia Work.... PROFUNDAMENTE!!
nigg-unit
junio 5, 2008, 01:53
y si señores, efectivamente volvi a hacer el ridiculo, ayer me acuerdo me sente en mi silla me prepare para jugar inicio la partida y unos instantes mas tarde
"tarea completada AFC magnatte"
"tarea completada Solidofdx"
"tarea completada Solidofdx"
y yo que apenas me estaba acomodando, la ilusion se aleja y no lentamente sino muy rapidamente, pero igual es muy divertida la vaina, hoy regreso otra vez, aun no aprendo mi leccion.
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 10:48
quiero comentar por aqui una cosa que enverdad no me gusto para nada con juancaar. y los jugadores.
como son tan b0bos,???????
muchachos hay que pensar por si solos, no podemos hacer lo que la gente no diga. el torneo es de todos ls jugadores y no de AFC MAGNATTE VS JUANCARISTI
me refiero al echo en que juancaristi se las hizo, a todos los falta de persoalidad que me atacaron cuando l dio la orden de hacerlo, todos contra magnatte. y todos como b0bos(me refiero a los que e atacaro) contra mi, que paso.....= pues todos se consentraron en mi y no me dejaron hacer un cul0
ahora juancaristi como los manipulo pues va de primero yaque como casi todos andaban detras de mi el pudo ganar los 2 retos de hoy simproblema, total los utilizo para el quedar de primero
ojo no estoy diciendo que todos me atacaron , solo algunos
me parece la forma mas cobarde de llegar al primer puesto
esto no es algo para pelear solo para que analicen y miren a ver si van a jugar por uds mismo o por los demas...
si esto va a levantar pelea y desorden en el torneo. me retracto de todo esto y edito mi mensaj. si de lo contrario lo toman para reflexionar sobre la actitud en el torneo... pues hay esta el mensaje
JUANCARISTI ESTO NO ES PARA PELEAR , SOLO QUE CAMBIES ESA ACTITUD PARA CONTRA MI QUE ENREALIDAD NO ME GUSTO.
juancaar
junio 5, 2008, 11:05
jajajajaja. magnate.. relajao ome. Aca estamos pa divertirnos-. Y que pena.. yo siempre me voy contra el primero. Igual seguis de primero en la tabla pero me va a tocar sancionarte. En el archivo de word hay una regla.... dice:
No se valen los llorones
10 puntos menos!!!! jajajajaa
Naruto... un gif please. jajajaja
Suerte hermano. Se le quiere.
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:28
pero me va a tocar sancionarte. En el archivo de word hay una regla.... dice:
No se valen los llorones
10 puntos menos!!!! jajajajaa
jajaja: lastima que no veo las lagrimas, solo veo las trampas.
juancaar
junio 5, 2008, 11:36
ahora si-.... hagamos una votacion. Si todo el mundo considera que hago trampa, entonces me retiro del torneo.... El lunes hablamos a verque opinan todos.... deje de llorar. :D
AFC Naruto
junio 6, 2008, 12:04
Pues si señores, como dice el titular. Magnatte nos puso a comer poposito.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/ec9fe.yeah.gif (http://imageshare.es/)
:P:P
quiero comentar por aqui una cosa que enverdad no me gusto para nada con juancaar. y los jugadores.
Como son tan b0bos,???????
no me dejaron hacer un cul0
me parece la forma mas cobarde de llegar al primer puesto
lastima que no veo las lagrimas, solo veo las trampas.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/2d6fb.2076tdj.jpg (http://imageshare.es/)
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 01:02
ahora si-.... hagamos una votacion. Si todo el mundo considera que hago trampa, entonces me retiro del torneo.... El lunes hablamos a verque opinan todos.... deje de llorar. :D
pues yo no veo la honestidad en mandar a los peones a atacar a otro para ganar.(o acaso eso no es trampa cuando, el juego es individual y no lider y peones)?????. como no es capaz conmigo debe utilizar gente para hacerlo. por que no mas bien se dedica a jugar el torneo ud solo SIN AYUDA DE NADIE "TODOS CONTRA MAGNATTE" y intenta demostrar que es mejor que yo.?????? hay le djo esa inquietud en ves de ponerse a armar votaviones ridiculas.
igual si son sus peones no votaran encontra de ud por la trampa.
y primero aprendamos a jugar limpio y hay si hablamos de llorar que no tiene idea de que es eso. a lo que ud si hace que se llama COBARDIA
ademas, deje de llorar:P que nadie lo esta echando del torneo, solo se le esta pidiendo que juegue LIMPIO.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/2d6fb.2076tdj.jpg (http://imageshare.es/)
:cansado::muerto::cansado::muerto::cansado::muerto ::cansado::muerto::cansado::muerto:
juancaar
junio 6, 2008, 07:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LLORAR??? MIRA QUIEN HABLA. Yo mas ben me quedo callado pa no hacer SPAM como el que estas haciendo llorando porque perdiste. Nunca me imagine que fueras tan mal perdedor. Le falto perder un poco mas en Tio Rico cuando era niño. jajajja
AFC Naruto
junio 6, 2008, 08:20
mandar a los peones a atacar a otro para ganar.
como no es capaz conmigo debe utilizar gente para hacerlo.
y primero aprendamos a jugar limpio y hay si hablamos de llorar que no tiene idea de que es eso. a lo que ud si hace que se llama COBARDIA
http://imageshare.no-ip.org/tmp/a0da9.ashleycries.gif (http://imageshare.es/)
PD1: Ayyy Ayyyy Parce... Jajajjajajjaja, No he parado de reirme desde Anoche :P
PD2: Mas Bien Pone La tabla de clasificaciones Juanca, pa' ver como esta la vaina Ome!!!
PD3: juajjajajajajajaa :P
juancaar
junio 6, 2008, 08:47
juancaristi y marranet dominaron... los punteros no se vieron
Hubo cambio de papeles ayer en las 2 rondas de el torneo. Juancaristi y Marranet se llevaron los primeros luares en ambas rondas. El puntero no perdio su posicion, pero si el respeto de algunos al irse antes de terminar por ir perdiendo y luego atacar a un jugador verbalmente en un forucho por ahi. Felicidades a los nuevos ganadores. Se puso peluda la vaina.
Ronda 1
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135771&stc=1&d=1212759586
Ronda 2
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135772&stc=1&d=1212759586
Posiciones
Posiciones
1. AFC Magnatte - 30
2. juancaristi - 20
3. Solidofdx - 18
4. Marranet - 13
5. Rukahammer - 11
6. NdresFe - 8
7. leunades - 5
8. AFC Naruto - 3
9. Tatoskywalker - 0
9. kikin321 - 0
9. Lan Fetrix360 - 0
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 09:18
hablando por aqui del spam y el post 94 y 95 son iguales.
e perdido muchas veces y aqui a muchos les consta. como al sr cheeringnaruto en su tiempo en torneos pasados de gears of war y afc naruto en torneo de COD 4 . que yo se perder. y no le meto la culpa a nadie ni nada, me queda callado.
y por que nunk "lloro" cuando pierdo??????????? : por que pierdo contra gente honesta , que juega limpiamente para ganarse las cosas.
lo que pasa es que te crees un experto y se te olvida que aun eres un noob en la materia xbox live, te triplico o hasta mas en experiencia en torneo de video juegos.
parece que no pudieras ganar nada por simismo, necesitas ayuda pa todo.
que pesar.!!!!!!!!!!!!
pregunto a quien de aca no le daria rabia que un culicagado tramposo no lo deje jugar a uno tranquilo, y tenga que mandar gente para que uno no pueda jugar bien.?? ponganse en mi lugar y lo entenderan. esto lo digo en juegos serios de torneos no en amistosos que hay si espara recochar como sea.
no me imagino al SR Naruto en mi puesto, estaria esto mas lleno de gif rabiosos por todo lado:P
solidfoxdx
junio 6, 2008, 09:19
Notese que me falto el centavo pal peso, por $3 miseros pesos no cogi el 3er puesto.
Cuando hay carros de por medio me va MAL!!!
Por otro lado, hombe magnate, yo no veo la trampa. creo que hay que aceptar que estar en los primeros lugares es estar en la mira de todos los que quiere subir, y que usted halla perdido no es culpa de terceros. Personalmente yo no juego a buscarlo a usted pa darle yo juego a tratar de ganar.
BTW: no soy peon de nadie :)
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 09:32
Notese que me falto el centavo pal peso, por $3 miseros pesos no cogi el 3er puesto.
Cuando hay carros de por medio me va MAL!!!
Por otro lado, hombe magnate, yo no veo la trampa. creo que hay que aceptar que estar en los primeros lugares es estar en la mira de todos los que quiere subir, y que usted halla perdido no es culpa de terceros. Personalmente yo no juego a buscarlo a usted pa darle yo juego a tratar de ganar.
BTW: no soy peon de nadie :)
yo se que no me estubiste buscando para bajarme de mi lugar, se que te cocentraste en hacer tu juego y ya. no e dicho que seas peon de nadie , y se que nadie lo va a ver.
tu estubiste de primero en la tabla hace unas fechas. y no creo que alguien te la halla montado para bajarte de hay.
AFC Naruto
junio 6, 2008, 09:35
e perdido muchas veces y aqui a muchos les consta. como al sr cheeringnaruto en su tiempo en torneos pasados de gears of war y afc naruto en torneo de COD 4 . que yo se perder. y no le meto la culpa a nadie ni nada, me queda callado.
Yo te endiendo magnatte, y efectivamente, hemos estado juntos en varios torneos, Pero es que esta vez le estas dando mucha trascendencia al asunto de Ayer.
Miralo desde este punto de vista:
Ese modo de juego es una M.I.E.R.D.A. como pa' un torneo, pero no es culpa de Juanca por que la idea era jugar en todos los modos de juego (Para proximos torneos no se pondra... Te lo aseguro), Ahora en consiste el modo de juego??? ir a entregar un auto antes que los demas, y si alguien tiene el carro que hacen los demas??? Pues evitar que lo entregue. Yo pienso que lo que estuvo mal fue que Juanca lo dijera en voz alta (supongo que es eso lo que te molesto???), pero si vos tenes el carro y pasas al lado mio te tengo que matar pa' que no lo entregues! No??????
PD: Juancaa... Edita ese Doble Post ;)
juancaar
junio 6, 2008, 09:49
La vuelta es asi... yo realmente digo cosas. A mi me da rabia jugando, y se me salen babosadas, pero al instante me rio y seguimos como si nada. La verdad, no entiendo porque TANTA rabia. Its only a game! Have fun. Si fuera trabajo no lo hariamos a esas horas, no?
Por ultimo amigo... recuerda el viejo dicho:
Entre mas bravo la corrida, mejor el toro.....
Ahhh no...
Entre mas bravo el toro, mejor a corrida.
Calmese men que se la seguiran montando todos. No hay regla contra el "trash talk" y veo que es tu debilidad. Ya saben señores. El lunes en la arrancada, todos a hacer trompear a Magnatte!
tatotiburon
junio 6, 2008, 09:50
a mi si no me metan que el hiju...del Naruto ni me dejo jugar, me la tenia montada nojdoa con su basuka....NO SE SABE OTRA!! jajaja
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 09:58
Yo te endiendo magnatte, y efectivamente, hemos estado juntos en varios torneos, Pero es que esta vez le estas dando mucha trascendencia al asunto de Ayer.
Miralo desde este punto de vista:
Ese modo de juego es una M.I.E.R.D.A. como pa' un torneo, pero no es culpa de Juanca por que la idea era jugar en todos los modos de juego (Para proximos torneos no se pondra... Te lo aseguro), Ahora en consiste el modo de juego??? ir a entregar un auto antes que los demas, y si alguien tiene el carro que hacen los demas??? Pues evitar que lo entregue. Yo pienso que lo que estuvo mal fue que Juanca lo dijera en voz alta (supongo que es eso lo que te molesto???), pero si vos tenes el carro y pasas al lado mio te tengo que matar pa' que no lo entregues! No??????
PD: Juancaa... Edita ese Doble Post ;)
ESTE MAN SI ME ENTENDIO.
EFECTIVAMENTE ME AFECTARON 2 COSAS.
LA VOZ DE JUANCAAR DICIENDO, "TODOS CONTRA MAGNATTE"
Y LO SEGUNDO PONER STAR Y VER EL MAPA Y VER COMO UN PUNTICO NARANJA "JAUNCAAR" HIBA EL SOLO O CON 2 CARROS MAXIMO TRAS DE EL.
Y MIRARME A MI EN EL MAPA Y VER MUCHOS PUNTICOS TRAS DE MI.
SI YO SE QUE SI YO LLEVO EL CARRO EL QUE ESTE SERCA DE MI DEBE ATACARME
PERO ESTOY SEGURO QUE ESA PALABRA "TODOS CONTRA MAGNATTE" AFECTO A ALGUNOS,NO TODOS, ALGUNOS A QUE SE FIJARAN UN POCO MAS EN MI.
TAMBIEN SE QUE POR IR DE PRIMERO TENGO LOS OJOS DE MUCHOS ENCIMA DE MI.
para terminar ya con esta pelea queria decir le a juancaristi solo si le gustara el sigueinte caso.
vas de primero en la carrera y yo de segundo y digo en voz alta ojala el ultimo que le llevamos una vuelta de ventaja se le fuera encima a juancaristi y lo bajara del primer lugar. y que esa persona salga disparada en reversa y chocara a juancaristi y yo quedara de primero.
mejor dicho me quedo esperando su respuesta juancaar.
y lo unico que le pido SR juancaar para parar aqui los post spam y peleas, es que por favor retire en las fechas que quedan del torneo su FAMOSA PALABRA. y listo vera no tendremos mas problemas.
Calmese men que se la seguiran montando todos. No hay regla contra el "trash talk" y veo que es tu debilidad. Ya saben señores. El lunes en la arrancada, todos a hacer trompear a Magnatte!
enserio juancaar no quiero escuchar mas que me la vas a montar. se que no tiene q hacer me caso ud vera que hace.
pero yo vuelvo a escuchar esa palabra y la montadera.
y me importa un reverendo C.U.L.O los premios y mi lugar y se la monto todo el berraco torneo y le juro que ni ud ni yo ganamos ni el tercer puesto.
juancaar
junio 6, 2008, 10:04
y lo unico que le pido SR juancaar para parar aqui los post spam y peleas, es que por favor retire en las fechas que quedan del torneo su FAMOSA PALABRA. y listo vera no tendremos mas problemas.
jajajajaja.... lsito amigo... como quieras.
Sarcasmo ON
Como yo empeze a peliar, disculpame... por favor.
Sarcasmo OFF
Eso si, acao de descubrir que tengo un poder JEDI, el lunes dire en voz alto..... "Andaras en reversa" y vere como todos dicen, "Andare en reversa" y todos iran en reversa, menos magnatte que tiene una mente que no le afectan los poderes, porque si les afectara, se huviera suicidado cuando yo dijera, todos a magnatte! jajajajajaajajajajajajajajajajaja.
http://www.floridaventureblog.com/uploaded_images/jedi-entrepreneur-mind-trick.jpg
naruto.. una animada por favor.
(creo que kyo nos va a regañar... ajajjajaja)
AFC Naruto
junio 6, 2008, 10:34
enserio juancaar no quiero escuchar mas que me la vas a montar. pero yo vuelvo a escuchar esa palabra y la montadera. y me importa un reverendo C.U.L.O los premios y mi lugar y se la monto todo el berraco torneo y le juro que ni ud ni yo ganamos ni el tercer puesto.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/df08d.686y4wi.gif (http://imageshare.es/)
a mi si no me metan que el hiju...del Naruto ni me dejo jugar, me la tenia montada nojdoa con su basuka....NO SE SABE OTRA!! jajaja
http://imageshare.no-ip.org/tmp/8ccdb.lostplanet1.gif (http://imageshare.es/)
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 10:41
TIPICO GIF DE LA COBA=
JEJXD
http://imageshare.no-ip.org/tmp/df08d.686y4wi.gif (http://imageshare.es/)
PERO ESTE GIF (TONO DE LOCA ON)
ME MATO, ESPECTASCULAR, SUPER. VERY NICE
(TONO DE LOCA OF)
UNA RETROCHI.MBA
LOST PLANET TIEMPOS AQUELLO, Y EXELENTE JUEGO ONLINE MUY BUENO.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/8ccdb.lostplanet1.gif
tatotiburon
junio 6, 2008, 10:43
se le tiene la version Colines
AFC Naruto
junio 6, 2008, 10:44
se le tiene la version Colines
jajajajjajajajja, No pierde Oportunidad pa' la Cuña!! Joda!!!!!
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 10:54
jajajajjajajajja, No pierde Oportunidad pa' la Cuña!! Joda!!!!!
si no pierde oportudinada.. mejor dicho NO SE SABE OTRA !!!!!:P:P:p:p
juancaar
junio 6, 2008, 11:05
No se hermano, a lo bien. Calmese. No es pa tanto. Lo estoy jodiendo por si no se ha dado cuenta. No tengo rabia, ni rencor. A usted lo tenia como parcero, con alguien que podia uno hablar y reirse en el live, pero a lo bien men, pelaste el cobre. Espero que pal lunes se le hayan calmado los humos pa que no se ponga feo el ambiente del torneo que ha sido bueno, con risas, premios y espectaculos.
Relax man. Its only a game! No se comporte como algun personaje que vi una vez en youtube que le gritaba al compu porque el juego no le entraba.. jajajaja. (naruto, los honores)
No estamos compitiendo por el mundial.
P.D. A mi si me importan los meses gratis de live! jajaja. Y el dia que usted no este de primero, se que todas se la montaran a ese. Sea yo, sea solido, o sea naruto. Si no quiere que se la monten y lo maten, pues hermano, quedese de segundo cerca del primero y en la ultia batalla gana y se lleva el marrano gordo. Jaja. Suerte.
AFC Naruto
junio 6, 2008, 11:13
A usted lo tenia como parcero, con alguien que podia uno hablar y reirse en el live, pero a lo bien men, pelaste el cobre.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/c5868.pelocobre.jpg (http://imageshare.es/)
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 11:57
No se hermano, a lo bien. Calmese. No es pa tanto. Lo estoy jodiendo por si no se ha dado cuenta. No tengo rabia, ni rencor. A usted lo tenia como parcero, con alguien que podia uno hablar y reirse en el live, pero a lo bien men, pelaste el cobre. Espero que pal lunes se le hayan calmado los humos pa que no se ponga feo el ambiente del torneo que ha sido bueno, con risas, premios y espectaculos.
Relax man. Its only a game! No se comporte como algun personaje que vi una vez en youtube que le gritaba al compu porque el juego no le entraba.. jajajaja. (naruto, los honores)
No estamos compitiendo por el mundial.
P.D. A mi si me importan los meses gratis de live! jajaja. Y el dia que usted no este de primero, se que todas se la montaran a ese. Sea yo, sea solido, o sea naruto. Si no quiere que se la monten y lo maten, pues hermano, quedese de segundo cerca del primero y en la ultia batalla gana y se lleva el marrano gordo. Jaja. Suerte.
JAJAJA MEN ahora si hablas seriamente si sarcasmos sin bobadas, como te toque tu tema y no quieres que alguien se te tire en reversa a quitarte el primer lugar en la carrera.jejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiio ooooooooooooooooooooXDXDXDXD . hermano a lo bien paz, todo el mundo tiene su cobre, para mi tambien pelaste el cobre, no pense que fueras de los que se la monta al primero pa tumbarlos, pero no le demos mas vueltas al asunto es cosa del pasado(ayer en la noche:P)
que no nos pase esto jejejXD
http://cliocup.files.wordpress.com/2006/07/choque_frontal.jpg
Lockdown
junio 6, 2008, 12:15
Si muchachos por favor calmense, estan muy agresivos por un juego ***************.
http://img79.imageshack.us/img79/1032/ronaldmad3rn.gif
http://img217.imageshack.us/img217/4537/103533751l8ea.gif
Y por andar distraidos haciendo otras vainas ya casi los alcanzo.
http://img288.imageshack.us/img288/1152/comamahoma019ye.gif
Yo por mi parte me recuepere de manera excelente y seguire entrenando para la proxima ronda.
http://img.photobucket.com/albums/v689/Froogy_Blythe/new/e6ee208a.gif
kyo2004
junio 6, 2008, 12:31
ahahahaha si que me he podido reir con esa conversa... xD...
A Magnatte.. SIN LLORAR.... y mas cuando es un juego donde el portagonista es un mafioso... xD.... todo se vale... xD....
Unido el post de juancaar... aunque ya me esta dando mamera las imagenes en superhighres.... usar imageshack is thx... xD
juancaar
junio 6, 2008, 01:06
como te toque tu tema y no quieres que alguien se te tire en reversa a quitarte el primer lugar en la carrera.
http://cliocup.files.wordpress.com/2006/07/choque_frontal.jpg
La verdad no. Ustedes veran si me chocan. La verdad, como dijo kyo.. todo se vale. Tal vez si alguien me lo hace, se gana su hijuep.u.t.a.so pero no pasa de eso y continuo con mi risa.:P
De todas formas.. peace man.
tatotiburon
junio 6, 2008, 01:14
hoy no hay torneo verdad?
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 01:24
La verdad no. Ustedes veran si me chocan. La verdad, como dijo kyo.. todo se vale. Tal vez si alguien me lo hace, se gana su hijuep.u.t.a.so pero no pasa de eso y continuo con mi risa.:P
De todas formas.. peace man.
huy esto esta como bueno, como dijo kyo el protagonista es un mafioso sumado a eso mi gamertag magnatte= $$$$$$$$ jeje (tono chiste on) pues voy entonces hacer unos traticos con algun personaje que quiera un mes de xbox live para que eche reversa contra juancaar en la carrera. jujjujui jejeje interesados por MP (tono chiste off)
:):):):)
(modo tecnico estratejia ferrari on)
por que les tengo una noticia, juancaristi y yo como que nos volamos en la tabla de posiciones entonces hay que parar alguno por que si no solo queda disponible el tercer puesto, y viendo la tabla es mas facil tumbar a juancaar ya que yo tengo una victoria encima. si yo vuelvo a ganar no pasa nada, encambio si el gana se les aleja mas.
asi que todos a echar reversa en carreras contra juancaristi
(modo tecnico estratejia ferrari off)
andresfelipe
junio 6, 2008, 01:34
esta bueno el torneito, yo voy ahi con el pelotón :P a ver si remonto la otra semana
y pues magnatte y juancar, ya relax, todos jugamos muy bacano en el live, dense un abrazo, todos parceros, paz y amor, etc, etc, pero sin sobrepasarse pues...
Imagen Editada..... por aca entra mucho incauto menor y despues dicen que esta pagina esta E N D E M O N I A D A
juancaar
junio 6, 2008, 02:13
la vuelta es que les voy a dar MUCHA papaya la seman entrante con mi ida a bogota. Al menos de que haya una alma carititiva que me preste su XBOX pa jugar en las noches. jaja.
De todas formas, el lunes es la fecha con mas puntos en juego. 40 puntos se puede llevar alguien.
Otra cosa. Pa no hacer las carreras tan repetitivas, que les parece si para la segunda fecha de carros, cambiamos las carreras. Pues una de helicopteros, una de ambulancias y otras 2 a peticion del pubico?
Quien va a organizar el sabado... magnate, naruto, lan fetrix??
AFC Naruto
junio 6, 2008, 02:14
esta bueno el torneito, yo voy ahi con el pelotón :P a ver si remonto la otra semana
y pues magnatte y juancar, ya relax, todos jugamos muy bacano en el live, dense un abrazo, todos parceros, paz y amor, etc, etc, pero sin sobrepasarse pues...
Mod Fix
http://imageshare.no-ip.org/tmp/f4960.omfg7794259yx.jpg (http://imageshare.es/)
Por favor que alguien edite eso!!!!! :P
andresfelipe
junio 6, 2008, 02:20
JAJAJAJA es que lo que necesito son clases de adjuntación de imagenes con el profesor naruto.gif
juancaar
junio 6, 2008, 02:38
que seria de los foros del 360, sin las imagenes de naruto.
seria un simple foro. con texto. aburrido... pero informativo. asi como este post. :/
AFC Magnatte
junio 6, 2008, 05:51
Quien va a organizar el sabado... magnate, naruto, lan fetrix??
no entiendo lo del sabado.:\
juancaar
junio 7, 2008, 01:25
UY... ERROR MIO... EL MARTES QUICE DECIR... jeje.
AFC Naruto
junio 9, 2008, 11:46
Hoy toca Carreritas :P
PD: Alguien me puede explicar en que consiste el modo Carrera Libre????
AFC Magnatte
junio 9, 2008, 12:32
Hoy toca Carreritas :P
PD: Alguien me puede explicar en que consiste el modo Carrera Libre????
sencilisimo, ese juego existe un punto A (punto de donde empiesan los jugadores) y un punto B (que es la meta final)
todos los jugadores empiezan en el punto a a pie, y salen corriendo a mantarse en lo primero que encuentren, el primero en llegar al punto B es el ganador, llegue como llegue,
cual quier otra duda, consulta al experto :P
una sugerencia muy buena, si hay segunda ronda, digo que cambiemos el robo de coches, por la mision cooperativa rompetratos, es muy bacana pero aun no e pensado en como repartir los puntos de ese juego, piensenlo y avisan , o buscamos otro metodo de juego,m por que creo que la verdad la mayoria de jugadores no lesgusto mucho ese modo de juego.
ecepto juanaristi que fue el que gano las 2 rondas.
avisen y me pongo a pensar como hacer la cosa
juancaar
junio 9, 2008, 01:19
Magnatte, pues... me gusta tu propuesta pero prefiero cambair mafia job.--- Igual miramos como hacer. Podriamos jugarlo por parejas. Los que lo hagan en menos tiempo. Que tomen una foto y que la manden de inmediato. Pero lo veo comlicado pro lo de la foto. No sabriamos ni cuando ni a que horas realizaron el coso ese.
P.D. Magnatte. Peliaste conmigo porque habia disque ganado las 2 rondas, pero la segunda la gano Marranet. ;)
AFC Magnatte
junio 9, 2008, 01:45
Magnatte, pues... me gusta tu propuesta pero prefiero cambair mafia job.--- Igual miramos como hacer. Podriamos jugarlo por parejas. Los que lo hagan en menos tiempo. Que tomen una foto y que la manden de inmediato. Pero lo veo comlicado pro lo de la foto. No sabriamos ni cuando ni a que horas realizaron el coso ese.;)
pues cambiamos los dos modos de juego, pero por cuales, ???????
o dejarlo asi y no cambiar nada.
P.D. Magnatte. Peliaste conmigo porque habia disque ganado las 2 rondas, pero la segunda la gano Marranet. ;)
esto es tema del pasado. no mas vueltas a esto, ademas la pelea fuer por la famosa palabra, no por que ganaras, que tu ganes no es raro, eres buen jugdor.
AFC Naruto
junio 9, 2008, 02:08
yo opino que el torneo siga como se programo, o sea que la octava fecha sea Car Jack City!!! Ya para proximos torneo se elimina!!!
AFC Magnatte
junio 9, 2008, 02:36
yo opino que el torneo siga como se programo, o sea que la octava fecha sea Car Jack City!!! Ya para proximos torneo se elimina!!!
pues si.......
juancaar
junio 9, 2008, 04:18
pues si....
nos vemos esta noche... en al fecha MAS esperada por nosotros.... CARRERAS DE CARROS!!
juancaar
junio 9, 2008, 06:00
************ ************ ************..... Debo trabajar a las 10PM jeje. osea que . Magnatte, usted manda hoy y el resto de la semana. Mucha seurte señores. No se les olvide tomar fotos. Suertes. Nos vemos el lunes en el torneo. :(
Me perdi el que mas me gustaba... carreras :'(
AFC Magnatte
junio 9, 2008, 11:11
bueno pues solo tengo reporte mis pocisiones , esperemos las fotos que tomaron los compañeros
mis pociciones fue asi
1 carrera motos: primero 10 puntos
2 carrera super cars: tercero
3 carrera ambulancia: segundo
4 carrera modo libre: primero
fetrix
junio 10, 2008, 10:06
Bueno, lo que puedo aportar es lo siguiente:
RESULTADOS PRIMERA CARRERA QUE FUE MOTOS EN EL AEROPUERTO:
1. AFC Magnatte
2. Lan Fetrix 360
3. rukahammer
4. NdresFe
5. leunades
6. AFC Naruto
7. marranet
8. TatoSkywalker
Tengo la foto y se las pondré tan pronto pueda....
EN LA SEGUNDA CARRERA EL SISTEMA ME ARROJO A LA MISMISIMA. mier .. ENTONCES NI LA MENOR IDEA..... ( se aceptan sus aclaraciones con toda confiabilidad, LA PALABRA DE UN LANERO VALE MAS QUE UNA IMAGEN)
EN LA TERCERA CARRERA, LA DE LAS AMBULANCIAS EN EL CIRCUITO ESE DEL PUENTE Y LAS CURVAS COMPLICADAS LA COSA FUE ASÍ:
1. TatoSkywalker
2. AFC Magnatte
3. Lan Fetrix 360
4. rukahammer
5. NdresFe
6. marranet
7. AFC Naruto
8. leunades
Y para terminar una noche magnifica cerramos con la carrera libre la mas larga que encontramos, la clasificación de ese evento fue la siguiente:
1. AFC Magnatte
2. TatoSkywalker
3. marranet
4. rukahammer
5. Lan Fetrix 360
6. NdresFe
7. AFC Naruto
8. leunades.
Bueno, en el transcurso del dia ir cuadrando lo de la carrera de SUPERCOCHES y yo en cualquier momentico les aporto las fotos de estos resultados.
Para poder ir cuadrando la clasificación general que nos va mostrando un solido lider... a proposito a Solidfdx no lo he vuelto a ver ¿alguien sabe algo?.... Magnatte, que pena pero creo que como lider del torneo te va a tocar hostear las partidas y ayudar más con eso por la inasistencia justificada de Juancaar.
Estamos hablando en el transcurso del dia, y como siempre gracias a todos por su participación, yo creo que todavía hay mucha oportunidad en el torneo, y si no, pues no importa, al menos nos divertimos, y si no pues en el proximo torneo premiamos con MS POINTS para los contenidos descargables y demás cosas...
Saludos. :P
solidfoxdx
junio 10, 2008, 10:39
Saludos,
Señores lastimosamente anoche fue la peor noche para mi del torneo.
1-llegue tarde de la oficina (como a las 9:30)
2-Mi esposa estaba enfermita
3- y luego de que ya todo estaba solved, EL MANDO DE LA X360 SE QUEDO SIN PILAS!!!!!!!! y a esa hora COMO ************S consigo dos baterias AA?
espero que hoy la historia sea diferente. aunque ya estoy botado :(
AFC Magnatte
junio 10, 2008, 10:47
Yo I Estoy Un Poco Bajo De Nota, Estoy Con Problemas Familiares, Una Posible Separacion De La Mujer Que Se Lleva Mi Vida Entera Que Es Mi Hijo Entonces No Se Si Sea Capaz De Seguir , Cualquier Cosa, No Se Asusten Si No Les Hablo , Pero Estoy Que Me Meto Un Tiro,
Asi Que No Me Saquen Del Torneo, Dejen Me Hay , Si Juego En Las Noches Bien Y Si No Pues Bien Ta,bien. Suerte:(
fetrix
junio 10, 2008, 10:51
Gracias por reportarse SOLIDFDX, yo personalmente no creo que estes relegado... todavia queda mucho y hay tiempo, por otra parte Juancaristi no sumo, y los coleritos hay estamos tratando de coger alguito, pues vamos a ver como queda esta foto, es el resultado de la primera carrera, la de las motos, les seguiré trayendo más en el transcurso del dia...
:P
AFC Naruto
junio 10, 2008, 11:00
Yo I Estoy Un Poco Bajo De Nota, Estoy Con Problemas Familiares, Una Posible Separacion De La Mujer Que Se Lleva Mi Vida Entera Que Es Mi Hijo Entonces No Se Si Sea Capaz De Seguir , Cualquier Cosa, No Se Asusten Si No Les Hablo , Pero Estoy Que Me Meto Un Tiro,
Asi Que No Me Saquen Del Torneo, Dejen Me Hay , Si Juego En Las Noches Bien Y Si No Pues Bien Ta,bien. Suerte:(
Uy Parce... Como asi??? Trate de arreglar las cosas, que con el dialogo todo es posible ;)
PD: Parce lo acompaño en estos momentos y ojala todo se solucione, por el bien del niño que es lo mas Importante!!
AFC Magnatte
junio 10, 2008, 11:04
Uy Parce... Como asi??? Trate de arreglar las cosas, que con el dialogo todo es posible ;)
PD: Parce lo acompaño en estos momentos y ojala todo se solucione, por el bien del niño que es lo mas Importante!!
si lo mas doloroso es el niño que chupa de todo sin tener la culpa. eso si me duele,
`pero no creo que halla mucho que hacer, cccada vez que le toco el tema, no me deja decir nada, todo lo que le digo lo niega, y que es una decicion ya tomada. no se que voy a hacer.:(:muerto: solo queda es esperar a ver cuando se va. pero la decicion es un echo.
AFC Naruto
junio 10, 2008, 11:20
si lo mas doloroso es el niño que chupa de todo sin tener la culpa. eso si me duele,
`pero no creo que halla mucho que hacer, cccada vez que le toco el tema, no me deja decir nada, todo lo que le digo lo niega, y que es una decicion ya tomada. no se que voy a hacer.:(:muerto: solo queda es esperar a ver cuando se va. pero la decicion es un echo.
Ahhh, Si tu mujer ya decidio... ahi si paila, Pero... Que HP, La vida sigue parce, no se eche a las penas por eso!!!!! Si le duele Mucho... Pues Llora uno dias y listo. Ademas... Si la Niña es para usted... Lo vuelve a buscar y si no... Hay 5 Veces mas mujeres que hombres en este Country ;)
PD: Ademas... No te olvides de Noviembre de este año, como vas a pensar en pegarte un tiro, con lo que nos espera :P
tatotiburon
junio 10, 2008, 11:29
juanse lo apoyo de corazon y solo le digo ke ud. tiene derechos tambien, asesorese y uselos.
AFC Magnatte
junio 10, 2008, 11:48
juanse lo apoyo de corazon y solo le digo ke ud. tiene derechos tambien, asesorese y uselos.
GRACIAS HOMBRE TATO Y NARUTO.
lo de los derechos seria utilizalos pero si las cosas terminaran mal.
ya me dijo que no habia problema con la vista del niño, que lo podia ver cuando quisiera y llevarlo a mi casa tambien, pero no me imagino llegar a casa y que ese bebe ya no este hay para abrazarme y darme un beso hijuep.uta como duele esto.
juancaar
junio 10, 2008, 01:37
Ahh juepucha parce. Le deseo la mejor de la suerte con eso. Espero que se le solucione todo y si no... ojo con eso de los tiros. Recuerde que hay mucho porq vivir, especialmente el peladito.
Bueno, entonces quien dejamos a cargo con el torneo. Ya los 2 organizadores probablemente estaran fuera una semana. Si quieren les damos tiempo pa entrenar y arrncamos de nuevo el domingo o lunes. Que opinan. Pa que estemos todos de neuvo y arranquen a practicar. jeje. Nos vemos y espero comentarios.
AFC Naruto
junio 10, 2008, 01:50
Esperemos, a la proxima semana... para ver si ya todo esta mas calmado!!
PD: Es mi Humilde Opinión ;)
fetrix
junio 10, 2008, 02:53
NOS ESPERAMOS Y REPETIMOS LA DE ANOCHE?
:cool: ACLARO. ES MUY MUY HUMILDE OPINION.
AFC Magnatte
junio 10, 2008, 02:57
muchachos, no es para tanto, sigan jugando yo creo que si juego en la noche, tengo que hacer cosas que me gusten para despejar la mente,
igual si no pudiera, es la oportunidad de que todos remonten punticos. sino este torneo se va hacer super largo, acuerdense que son 2 fechas,
por mi sigan a delante conmigo o si mi.
igual con lo de repetir las carreras no voy a estar de acuerdo en que se repita, ya que gane muchos puntos, al igual que tato y el otro ganador.
solidfoxdx
junio 10, 2008, 03:09
Magnate que te digo...hermano yo tambien tengo un bebe al que quiero mas que a mi vida y tambien me recibe muy feliz cuando llego de la oficina. siento muchísimo tu situación, pues si a mi me estubiera pasando creo que tambien estaria muy deprimido y acongojado. Pero las cosas no pasan gratuitamente, y no hay mal que por bien no venga. ANIMO! no se deje quebrar!! ADELANTE!
fetrix
junio 10, 2008, 03:12
Entonces es nuestra responsabilidad seguir adelante, pase lo que pase, son las garantías mínimas que podemos ofrecer a los participantes. Por favor colaboremos con los datos de la carrera de supercoches por que esa info anda refundida, y para poder seguir adelante con la clasificación es necesaria, convoco a los interesados, hay pendientes 15 puntos ya que magnatte afirma haber ocupado el terces lugar....
Entonces, ¿quien ganó? Quien fue segundo?, urge esa información. un saludo, yo trataré de asumir las funciones de juancaar para ayudarle en algo :nervios:
fetrix
junio 10, 2008, 03:29
Veamos un repaso a la clasificación provisional
(pendientes el ganador de la carrera supercoches y el segundo puesto)
POSICIONES
Posiciones
1. AFC Magnatte - 58
2. juancaristi - 20
3. Solidofdx - 18
4. Marranet - 16
5. Tatoskywalker - 15
6. Rukahammer - 14
7. NdresFe - 13
8. Lan Fetrix360 - 8
9. leunades - 5
10. AFC Naruto - 3
11. kikin321 - 0
El resto han sido descalificados del torneo!
Aclaro... esto es solo provisional... me hace falta otorgar 10 puntos a alguien y 5 a otro... que no es el mismo... pero se escuchan reclamos... sin madrazos por favor...=)
solidfoxdx
junio 10, 2008, 03:33
Hijue#$%&?!!! :P
fetrix
junio 10, 2008, 03:36
Hijue#$%&?!!! :P
Muy de buenas usted si despues de ayer no le quitaron el 3 puesto!!! :rolleyes:
Lockdown
junio 10, 2008, 03:40
Magnatte la vida es dura pero sigue, lo ultimo que uno puede hacer en la vida es mendigar amor y solo concentrese en su hijo que lo demas vale ***************@.
Respecto al juego opino que si hay dudas en el puntaje se repita la carrera en la que hay dudas.
Ayer despues de jugar 2 horas y media me salieron las lucecitas rojas....que susto tan hpta. Luego prendi la consola a las 10 para el torneo y estuvo prendida hasta las 11:15 y no me jodio. Seria que esta hpta elite ya me saco la mano????
andresfelipe
junio 10, 2008, 04:18
ahi les faltó una carrera en la que yo quedé de 2° y que al parecer no me dieron ningun punto por ella
fetrix
junio 10, 2008, 04:23
Gracias Andres Felipe, esa es la carrera de los supercoches... actualizo con tus 5 puntos entonces: :P
Posiciones
1. AFC Magnatte - 58
2. juancaristi - 20
3. Solidofdx - 18
4. Marranet - 16
5. Tatoskywalker - 15
6. Rukahammer - 14
7. NdresFe - 13
8. Lan Fetrix360 - 8
9. leunades - 5
10. AFC Naruto - 3
11. kikin321 - 0
FALTA OTORGAR 10 PUNTICOS... QUIEN LOS QUIERE? ( EL GANADOR DE LA CARRERA DE SUPERCOCHES QUIEN FUE?)
juancaar
junio 10, 2008, 05:19
:'( Que triste.... vamos a ver si pal siguiente torneo logramos estar todos en todo. Si solo falto yo... peus sigan adelante! Pero, por favor.... tomen las fotos pa que no esten esperando que alguien venga a reclamar puntos.... jajaja. Si no los reclaman me los llevo yo! YA ME LOS PEDI! ajajaja
Aun despues de que termine el torneo, me gustaria esperarlos para jugar juegos rankeados a ver si ganamos alguno y nos sacamos los achivments de team games.
rukahammer
junio 10, 2008, 07:04
esos 10 puntos son de TATO si no estoy mal....
en la que quedo tercero magnate
y yo de cuarto como siempre :(
nigg-unit
junio 10, 2008, 07:11
yo despues de esas carreras no queria ni volver al torneo, todo me salio mal, el mando se me desconecto varias veces durante el juego, la ambulancia se me volteo y aunque yo no tengo headset pude escuchar como preguntaban por mi y tiraban caja, que peste de noche, en fin, solo es un juego y siempre es divertido jugar y mas con otros para escapar de los problemas de la vida diaria, ojala todo salga bien para los laneros con mas problemas que yo por eso si es necesario correr el torneo o algo, no tengo problemas siempre y cuando sea los mismos dias de la semana, aunque mi cuenta de live vence el 18 de junio, despues de jugar con ustedes me anime a comprar mas, no siendo mas me despido y mucha suerte.
tatotiburon
junio 10, 2008, 07:26
supercoches fui yo
AFC Magnatte
junio 10, 2008, 09:35
huy tato como asi que ud gano 2 carreras, vea pues, que bueno hermano
tatotiburon
junio 10, 2008, 09:37
la de supercoches no fue la de 8 vueltas?
fetrix
junio 10, 2008, 09:54
Posiciones
1. AFC Magnatte - 58
2. Tatoskywalker - 25
3. juancaristi - 20
4. Solidofdx - 18
5. Marranet - 16
6. Rukahammer - 14
7. NdresFe - 13
8. Lan Fetrix360 - 8
9. leunades - 5
10. AFC Naruto - 3
11. kikin321 - 0
Entonces esta noche a las 10???
Con respecto a lo de las fotos no creo que haya problemas, pero por si alcazo hoy las tomarè igual que ayer, pero a una resolución màs bajita para solo copiar y listo, es que mi camara es de 12 mp y ya se imaginarán.
Entonces hay nos vemos.
Saludos :P
tatotiburon
junio 10, 2008, 10:13
hoy hay fecha?
fetrix
junio 10, 2008, 10:16
te estamos esperando
AFC Naruto
junio 11, 2008, 09:16
la ambulancia se me volteo y aunque yo no tengo headset pude escuchar como preguntaban por mi y tiraban caja.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/c23f2.laugh.gif (http://imageshare.es/)
PD: Por fin me gane una ayer :P
AFC Magnatte
junio 11, 2008, 09:40
bueno ahora poteolas fotos, pero les doy ya los resultado.
primera ronda (A) no tengo foto esa la debe lanfetrix
primera ronda (B):
gana equipos 2 policias. dinero total 1453 contra equipo uno ladrones .dinero total 700
gente del equipo 2:
JUGADOR - MUERTES
AFC NARUTO 0
LEUNADES 1
AFC MAGNATTE 3
TATOSKAYWAL 0
EQUIPO 1
LAN FETRIX 0
RUKAHAMMER 1
NDRESFE 1
MARRANET SE CALLO.
OJO EN ESTA TABLA FALTAN LOS MUERTOS DE LA PRIMERA RONDA (A)...
__________________________________________________ ______
SEGUNDA RONDA (A)
POLICIAS - MUERTOS
AFC MAGNATTE 2
AFC NARUTO 1
RUKAHAMMER 0
LEUNADES 0
LADRONES:
TATOSKAYWAL. 0
MARRANET 0
NDRESFE 0
LAN FETRIX LO ESPERAMOS 10 MINUTOS Y NO VOLVIO A CONECTAR.
SEGUNDA RONDA (B)
LADRONES
AFC MAGNATTE 2
AFC NARUTO 3
RUKAHAMMER 0
LEUNADES 1
POLICIAS:
TATOSKAYWAL.. 0
MARRANET 0
NDRESFE 0
LAN FETRIX NO VOLVIO A CONECTAR.
EQUIPO GANADOR DE LA SEGUNDA RONDA
AFC MAGNATTE - AFC NARUTO - RUKAHAMMER - LEUNADES
DINERO TOTAL : 2623$
CONTRA : 23$
SUMATORIA TOTAL DE PUNTOS (SOLO SEGUNDA RONDA , POR QUE LA PRIMERA FALTA UNA FOTO PARA LA ACLARACION)
AFC MAGNATTE 6 PUNTOS
AFC NARUTO 6 PUNTOS
LEUNADES 3 PUNTOS
RUKAHAMMER 2 PUNTOS
AQUI YA VA CONTADO LOS 2 PUNTOS POR GANAR RONDA Y 1 PUNTO POR CADA MUERTO.
CUANDO TENG DATOS COMPLETOS DE LA PRIMERA RONDA , DOY PUNTUACION FINAL.
POR FAVOR REVISEN LA SUMATORIA DE PNTOS-. IGUAL AHORITA PONGO LAS IMAGENES PARA CONSTAR LOS RESULTADOS.
AFC Magnatte
junio 11, 2008, 09:11
hoy hay fecha????
yo era que no sabia que ayer terminamos la primera parte del torne, pues si pienso que la segunda parte la empesemos el lunes. para que juancaristi este por que si no se perdio el torneo.
solidfoxdx
junio 12, 2008, 08:58
Señores, quiero disculparme con todos ustedes, pero esta semana ha sido terrible el horario en la oficina y todas las noches no he hecho otra cosa que llegar mamao y a dormir. espero retomar la otra semana.
juancaar
junio 12, 2008, 10:07
Como veo, no hubo fecha anoche. Tonces si arrancamos de nuevo el lunes?? o el domingo?? que opinan??
AFC Naruto
junio 12, 2008, 10:13
o el domingo??
WTF??
PD: El lunes Aguanta ;)
AFC Magnatte
junio 12, 2008, 11:55
lunes esta bien
rukahammer
junio 12, 2008, 12:47
si lunes perfecto!
andresfelipe
junio 12, 2008, 09:08
perfecto, el lunes empezamos con la otra ronda :)
juancaar
junio 13, 2008, 03:22
Bueno, mejor cauadrenme bien la primera lo de policias y ladrones para actualizar bien los puntos en el primer post. Si no los tengo pal lunes se jodieron, osea que rapido. Nos vemos.
juancaar
junio 16, 2008, 11:48
Buenas buenas. No olvidar que hoy continuamos la segunda vuelta del torneo. Nos vemos a las 10 pa un par de partidas deathmatch!
Aun no me dan bien los resultados del jueves...... :s
solidfoxdx
junio 16, 2008, 03:40
Agárrense nojoda, porque esta noche con el estres que tengo les voy es a llenar ese jopo de PLOMO jijue9utas!
AFC Naruto
junio 17, 2008, 07:46
y que... Hubo ó No Hubo fecha anoche???????
juancaar
junio 17, 2008, 07:55
Claro ue huo.. espere resultados....
Naruto... lo esperamos un rato y todo.
AFC Naruto
junio 17, 2008, 08:19
Claro ue huo.. espere resultados....
Naruto... lo esperamos un rato y todo.
Ahhh, Que pena parce... Pero no pude :S
PD: Hoy si los acompaño ;)
juancaar
junio 17, 2008, 08:55
Resultados de anoche.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136407&stc=1&d=1213710883
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136408&stc=1&d=1213710883
Puntos no oficiales (falta la primera ronda de Policias y Ladrones)
1. AFC Magnatte - 72
2. juancaristi - 30
3. Tatoskywalker - 25
4. Rukahammer - 24
5. NdresFe - 23
6. Solidofdx - 18
7. Marranet - 16
8. AFC Naruto - 9
9. Lan Fetrix360 - 8
10. leunades - 8
11. kikin321 - 0
Si no recibo los puntajes de la partida anteroir.... no lo voy a contar. He sido muy madre. Tienen hasta las 9 para postealas o si no el ganador se que do sin sus puntos.
solidfoxdx
junio 17, 2008, 05:16
Señores, debo comunicarles, tristemente por cierto, que anoche cuando me disponia a darles puel ortopedico. Vino un colega a comprarme el monitor con el que juego en la xbox. Asi que solo hasta la proxima semana podre jugar.
Debo retirarme del torneo. :(
andresfelipe
junio 17, 2008, 06:47
no tienes mas monitores en tu casa ? :S solo necesitas un tv, durante media horita
solidfoxdx
junio 17, 2008, 08:08
no tienes mas monitores en tu casa ? :S solo necesitas un tv, durante media horita
la verdad andres, si fuera tan facil pues no me retiraria, lo que pasa es que a esa hora llegar a montar toda la parafernalia para jugar en la sala del apartacho es como dificil, porque mi hijo le encanta darle puño a la X (tiene un añito y algo xD ) entonces me toca siempre tenerla guardada, y llegar a esa hora tan tarde a instalar todo... es de pura cosa podia comer y luego sentarme en el cuarto a jugar. (BTW que casi no me escuchan la voz por el live es porque tengo a mi esposa dormida al lado :P ) ademas me da pena con ustedes ponerme la cita pal mache y no llegar :(
juancaar
junio 17, 2008, 09:15
sh.it man... que mal. Que lo conecte! que lo conecte! y entreguele el niño a la mama. jaja
juancaar
junio 18, 2008, 07:44
Resultodos de Anoche
Mala asistencia el dia de ayer permitieron el acercamiento de varios personajes a los punteros. El mas beneficiado fue Rukkahammer quien sube 2 posiciones para ubicarse en el tercer lugar a 16 puntos de juancaristi en el 2ndo el cual esta a 20 puntos del leader AFC Maggnatte que tampoco se presento el dia de ayer.
Juancaristi gano ambas rondas, rukkahammer se llevo 2 segundos puestos y AndresFe 2 terceros. Leunades no pudo sumar.
Maria Work
Ronda1 10 minutos en Bohan
http://img384.imageshack.us/img384/5953/06172008001on3.jpg
Ronda 2 20 minutos en Alquonquin
http://img299.imageshack.us/img299/3372/06172008002mr8.jpg
PUNTAJES FALTANDO 3 FECHAS
1. AFC Magnatte - 72
2. juancaristi - 50
3. Rukahammer - 34
4. NdresFe - 29
5. Tatoskywalker - 25
6. Solidofdx - 18
7. Marranet - 16
8. AFC Naruto - 9
9. Lan Fetrix360 - 8
10. leunades - 8
11. kikin321 - 0
AFC Magnatte
junio 18, 2008, 09:18
.....................XD..........TITULAR.......... XD.....................
EL LEADER VA BIEN, TANTO ASI QUE SE PUEDE SACAR UNO DIA DE DESCANSO, SIN TENER ALCANSO. JEJEJE
MUACHOS QUE pena con uds anoche pero , como ya saben los problemas familiares no me dejaron jugar anoche. ya que fui a dormir a la nueva casa de mi mujer e hijo, entonces no pude jugar en la noche. hoy si es seguro. asi que hoy el leader vuelve a sumar puntos.
preocupa es lan fetrix que es el patrocinador de los premios y no a parece.
juancaar
junio 18, 2008, 09:40
Hermano eso me imagine. Igual le dije a los pelados ayer.... el aun me lleva 20 puntos.... osea que pailas. jaja. Vamos a ver. Me toca ganar todo lo que viene pa alcanzarlo. Aun aprox 100 puntos por jugarsen. Vamos a ver que pasa. jeje. Espero que hoy si aparescan todos.
MAgnatte, hoy es tu favorita.
AFC Magnatte
junio 18, 2008, 09:48
Hermano eso me imagine. Igual le dije a los pelados ayer.... el aun me lleva 20 puntos.... osea que pailas. jaja. Vamos a ver. Me toca ganar todo lo que viene pa alcanzarlo. Aun aprox 100 puntos por jugarsen. Vamos a ver que pasa. jeje. Espero que hoy si aparescan todos.
MAgnatte, hoy es tu favorita.
aunque falta que me sumes 5 puntos de la primera ronda de policias y ladrones, por que si se gano la ronda ose 2 puntos y hice 3 muertos osea 5 puntos totaoles. lo que no se sabe fue de la ronda a.
al igual que a naruto y lo otros que ganaron la primera ronda
juancaar
junio 18, 2008, 10:26
Necesito los puntos de todos para eso. Hace ratos los esto pidiendo. No es necesario foto, solo coloque los de TODOS y que la gente confirme y se los sumo,
nigg-unit
junio 18, 2008, 12:28
bueno, yo lamentablemente creo me retiro del torneo tambien, mi mes de live se vencio hoy y no he podido comprar otro, ademas me asiganron turnos de trabajo entre semana y se me hace mas dificil participar, depronto alguno de ustedes pueda venderme un mes o algo si es que venden asi que me avise pa comprarlo hoy si no pues quedo por fuera del todo.
juancaar
junio 19, 2008, 08:41
Faltan 2 fechas y cada dia se consagra mas campeon Maggnatte. Tras ganar 3 puntos ayer, se alejo de juancaristi ya que el mucho gue.von no sumo ni chi.mba. Notable actuacion ayer de leunades que desperto ya casi terminando el torneo y justo despues de haber asegurado que se ia a retirar. Entro en la pelea por el 3r puesto o hasta el 2ndo si se le dan los resultoados. Hasta el momento no hay NADA escrito. Todo es posible. Magnatte solo puede ser superado por juancaristi, pero juancaristi puede ser superado por varios. Ninguno se puede desquitar en la fecha de hoy que es de gran importancia. La pelea por el tercer puesto se peude ir hasta por naruto, que es el jugador activo con menos puntos.
Fecha 8
Ronda 1
http://img253.imageshack.us/img253/3372/06182008ok6.jpg
Ronda 2
http://img165.imageshack.us/img165/2499/06182008001vs3.jpg
PUNTAJES FALTANDO 3 FECHAS
1. AFC Magnatte - 75
2. juancaristi - 50
3. Rukahammer - 34
4. Tatoskywalker - 30
5. NdresFe - 29
6. leunades - 28
7. Marranet - 19
8. Solidofdx - 18
9. Lan Fetrix360 - 13
10. AFC Naruto - 9
11. kikin321 - 0luces rojas :(
SEÑORES PRESTEN ATENCION
Que tal si entre torneos, armamos un minitorneo de SOLO carreras con 4 fechas y 20 carreras??
Que las carreras tengan las siguintes puntuaciones
A lo formula 1
1. 10 puntos
2. 8 puntos
3. 6 puntos
4. 5 puntos
5. 4 puntos
6. 3 puntos
7. 2 puntos
8. 1 puntos
O si quieren nos vamos a lo nascar...
300 puntos por ganador
285 segundo
jajajajaj
nigg-unit
junio 19, 2008, 12:02
malditasea hoy llego a las 10:30 del trabajo, sera que hay posibilidad de que me esperen ese ratico, que tengo ganas de seguir en el torneo.
juancaar
junio 19, 2008, 12:06
Por mi lo espero... hasta las 10:30. Si se esta demorando mucho, arrancamos. Y si llega entre carreras, entra a la que sigue. Yo le mando la invitacion de una. Suerte.
AFC Magnatte
junio 19, 2008, 01:28
malditasea hoy llego a las 10:30 del trabajo, sera que hay posibilidad de que me esperen ese ratico, que tengo ganas de seguir en el torneo.
pues yo digo que se espere hasta las 10:30 en PUNTO mientras que todos esten hay .
andresfelipe
junio 19, 2008, 03:16
A mi me perece muy bacana la idea de las carreras y con puntuaciones estilo F1
juancaar
junio 19, 2008, 04:00
La semana entrante les presento la propuesta de F1. jajaja.
AFC Magnatte
junio 20, 2008, 12:54
la cosa es asi, se jugaron 2 ronda de carreras las cuales gane yo. ahora entre todos lod jugadores decidimos que aplazaramos las 2 carreras restantes para el lunes. y seguir derecho con la siguiente fecha, asi que el lunes todos temprano. juacar aun tine 2 carreras por jugar
juancaar
junio 20, 2008, 07:30
iba ganando por mucho y tranquilo esa segunda :'( . Mi mejor carrera en esa pista y pam! El mal genio se apodero de mi. Ahi si apague la HP consola. Lo que me da mas tristeza es que llevaba jugando desde las 6 pasadas. Practicando, y hasta gane de seguido 2 carreras en supercars(van 3, faltan 17 pal achivement). jaja
Aun asi. Por eso se les quiere a ustedes. Que buenas panas. Decidieron esperarme. Nos vemos el lunes entonces a ver si se cuadra ese hp problema.
Magna.... decime quienes quedaron de 2 y 3 en las carreras pa actualizar puntajes. Suerte.
AFC Magnatte
junio 20, 2008, 08:10
iba ganando por mucho y tranquilo esa segunda :'( . Mi mejor carrera en esa pista y pam! El mal genio se apodero de mi. Ahi si apague la HP consola. Lo que me da mas tristeza es que llevaba jugando desde las 6 pasadas. Practicando, y hasta gane de seguido 2 carreras en supercars(van 3, faltan 17 pal achivement). jaja
Aun asi. Por eso se les quiere a ustedes. Que buenas panas. Decidieron esperarme. Nos vemos el lunes entonces a ver si se cuadra ese hp problema.
Magna.... decime quienes quedaron de 2 y 3 en las carreras pa actualizar puntajes. Suerte.
ok.......................
primera carrera:
1 afc magnatte
2 lan fetrix 360
3 rukahammer
segunda carrera
1 afc magnatte
2 ndresfe
3 rukahammer
juancaar
junio 20, 2008, 09:40
PUNTAJES FALTANDO 1 FECHA y media...
1. AFC Magnatte - 95
2. juancaristi - 50
3. Rukahammer - 40
4. NdresFe - 34
5. Tatoskywalker - 30
6. leunades - 28
7. Marranet - 19
8. Solidofdx - 18
9. Lan Fetrix360 - 18
10. AFC Naruto - 9
andresfelipe
junio 20, 2008, 11:56
solo falta fecha y media ? :S
solidfoxdx
junio 23, 2008, 06:21
Aca haciendoles barra pelaos!!! Go Go Go!! pronto mi LCD 22'' pa darles anal!
BTW: Despues de este torneillo no seria bueno uno de COD4? o algo? ( de cod! de cod! de cod! de cod! de cod!)
andresfelipe
junio 23, 2008, 11:50
bien jijuepucha, hice lo que tenía que hacer, gané una carrera, segundo en la otra, y gané una ronda de policias y ladrones con un muerto:rambo:
juancaar
junio 24, 2008, 07:55
Señores que pena ue no los pude acompañar del todo ayer pero maggnatte sabe porque. Aun asi, con 50% de concentracion, les gane la seguna carrera. jajaja Tome fotos a todo pero tengo una pregunta. La de policias y ladrones, cual fue la que valio. cuando me
VOy a preparar pa esta semana el programa pal torneo de solo RACE. Es un torneo corto de 4 dias con 5 carreras diarias. Como dije antes, puntuacion tipo Formula 1 para que el ferrari de AFC Maggnate no se nos vuele. Suerte. Me avisan lo de la ronda oficial.
juancaar
junio 24, 2008, 10:28
Bump bump--- Señores... diagnme pues pa coronar el podio!
(mero spammer jajaja)
AFC Magnatte
junio 24, 2008, 10:33
Bump bump--- Señores... diagnme pues pa coronar el podio!
(mero spammer jajaja)
es que el mensaje anterior tuyo esta incompleto, ...
pero haciendo calculos la cosa fue asi.
1 AFC MAGNATTE
2 JUANCARISTI
3 NDRESFE
EL PRIMIO ES ASI.
6 MESES XBOX LIVE PARA MAGNATTE
3 MESES XBOX LIVE PARA JUANCARISTI
1 MES XBOX LIVE PARA NDRESFE.
CORTESIA DE LAN FETRIX 360 SU APODO (LA FELIZ 360 :p)
fetrix
junio 24, 2008, 02:36
Felicitaciones a los Laneros que llevamos a cabo tan divertido torneo... a Juancaristi por su tiempo y ganas de sacar adelante el proyecto, a los ganadores y tambien y todos los demás que dimos la pelea justa, le pido el grande favor JUANCAAR que actualice el primer POST para poder formalizar la clausura de nuestro primer torneo....
De igual manera les invito a que sigamos participando y demos inicio al TORNEO OFICIAL GTA IV Racing Edition.. Je Je... Cuenten con mi contribución de 1600 Ms Points como premio.
Saludos
=)
juancaar
junio 24, 2008, 03:50
http://img181.imageshack.us/img181/4870/dsc00179ir0.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/9822/dsc00180vx2.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/353/dsc00182fo3.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/1816/dsc00184or6.jpg
1. AFC Magnatte - 99
2. juancaristi - 68
3. NdresFe - 52
4. Rukahammer - 40
5. Tatoskywalker - 30
6. leunades - 29
7. Lan Fetrix360 - 28
8. Marranet - 19
9. Solidofdx - 18
10. AFC Naruto - 9
fetrix
junio 24, 2008, 04:02
Me envian por favor un correo electrónico por mp para hacerles llegar el premio señores.
DE NUEVO FELICITACIONES A TODOS Y A LOS QUE GANARON PUES QUE HIJUEMADRE... SERÁ PAGARLES... JE JE... PERO CON MUCHÍSIMO GUSTO. :P
juancaar
junio 24, 2008, 04:05
Favor revisar el primero post. Ya todo esta listo!!! Esperemos la organizacion del torneo de carreras ese finde. Suerte.
andresfelipe
junio 24, 2008, 04:06
Juancar que rayos estaba haciendo ayer ? en todo caso recuerda...
http://img237.imageshack.us/img237/9571/domokuncn4.jpg
y que buen torneo señores, es la primera vez que participo en uno y que grata experiencia, gracias a todos por hacer un ambiente tan bacano, por meterle ganas.
Los invitaría a cervecitas pero todos viven muy lejos xD
Lockdown
junio 24, 2008, 05:06
Saludos. Cuando arranca el torneito de carreras??? Que pena que ayer no los pude acompañar pero llegue de viaje y estaba re-m@m@do. Suerte.