Versión Completa : Ayuda con live Gold
Andres Zuluaga
mayo 26, 2008, 10:38
Como hago para crear la cuenta de un mes gratis de live gold a la que se tiene derecho por comprar el xbox 360 no se cual es el codigo que hay que introducir,o la consola tenia que venir con alguna targeta con el codigo? en microsoft dicen que uno tiene derecho a esto y no encuentro mi codigo
DanteInfe
mayo 26, 2008, 06:34
Simplemente cree una cuenta de manera "normal" osea siga los pasos y ahí le aparecerá la opción de GOLD (Lo mejor es crearla con una cuenta valida de hotmail que tenga "dirección y codigo postal" en EEUU.
PS: Tiene derecho a 3 cuentas gratos GOLD por 1 mes obviamente con diferentes "gamertags" y si lo que quiere es jugar gratis sin importarle el "gamertag" después de haber agotado los 3 meses gratis tan solo ingrese a varias paginas promocionales que dan 48Hrs Live Gold gratis.
Andres Zuluaga
mayo 27, 2008, 05:59
Simplemente cree una cuenta de manera "normal" osea siga los pasos y ahí le aparecerá la opción de GOLD (Lo mejor es crearla con una cuenta valida de hotmail que tenga "dirección y codigo postal" en EEUU.
PS: Tiene derecho a 3 cuentas gratos GOLD por 1 mes obviamente con diferentes "gamertags" y si lo que quiere es jugar gratis sin importarle el "gamertag" después de haber agotado los 3 meses gratis tan solo ingrese a varias paginas promocionales que dan 48Hrs Live Gold gratis.
osea que solo se puede si la cuenta es de EEUU ? la cuenta que cree inicialmente es de Mexico entonces que pasa con los logros y el puntaje asociado con el gamertag que tengo actualmente?
Andres Zuluaga
mayo 31, 2008, 04:47
ya tengo la cuenta de EEUU pero nada del mes gratis hay que registrar el serial de la consola o que es lo que me falta?
DanteInfe
junio 2, 2008, 11:33
El siguiente enlace es de un vídeo tutorial sobre como crear una cuenta LIVE GOLD:
LINK (http://www.youtube.com/watch?v=cCpwbyZkedQ)
Andres Zuluaga
junio 2, 2008, 03:20
hey muchisimas gracias ya lo logre fue lo mas claro y sencillo luego te doy puntaje ya que me piden en laneros que de puntaje a otros usuarios para poder volverte a calificar creo que ya lo hice una vez entonces es por eso
DanteInfe
junio 2, 2008, 06:35
NP Andres, para eso es la comunidad ;)
DanteInfe
septiembre 18, 2008, 02:50
Otra forma de adquirir un mes gratis de XBOX LIVE GOLD :)
LINK (http://www.youtube.com/watch?v=UjmaaFFQGH0)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.