Versión Completa : Marte está a 679 km: El Tiempo
tatotiburon
mayo 26, 2008, 11:54
No se si se dieron cuenta de la ultima perla del diario mas importante de nuestro pais.
http://farm4.static.flickr.com/3124/2523713247_e2b835fc35.jpg?v=0
jajajaja que tal??, estamos mas cerca al planeta rojo que a cartagena:P
ja ja ja.......:P:P
Ya lo arreglaron ;);)..
Sonda "Phoenix" recorrió 679 millones kilómetros
fisikophysics
mayo 26, 2008, 03:22
tipico de las noticias con redaccion tipo chisme de el tiempo
tatotiburon
mayo 26, 2008, 04:49
y ni siquiera se toman el trabajo de disculparse
tipico de las noticias con redaccion tipo chisme de el tiempo
eso lo redacta una persona, que no puede cometer errores ?? :S:S
tatotiburon
mayo 26, 2008, 05:15
claro que puede cometer errores, pero digo yo no hay un jefe editorial?, la noticia duro asi casi un dia completo, nadie en eltiempo esta pendiente en el portal? fuera una noticia escondida pero estaba en primera plana.
fisikophysics
mayo 26, 2008, 05:31
eso lo redacta una persona, que no puede cometer errores ?? :S:S
Si revisa varias noticias se dara cuenta que en muchas oportunidades con el fin de LA CHIVA,pasan por alto no solo redaccion sino confirmar las fuentes y las pruebas recordemos la foto del ministro ecuatoriano,tambien las noticias constan en muchas oportunidades de frases sueltas como un voz a voz sin coherencia.
Farrandon
mayo 26, 2008, 05:31
es como los informes de la seccion de tecnología lo que es novedad para ellos los laneros hace rato que lo conociamos
[Dn] KiKe
mayo 26, 2008, 06:12
El hecho es que marte esta cerquita! ;)
http://www.facebook.com/group.php?gid=6931240518
[LMc] JoSeX
mayo 26, 2008, 08:30
Yo me sorprenderé el dia que EL TIEMPO escriba una noticia correctamente....
Prefiero EL ESPECTADOR O EL ESPACIO
KiKe;2319214']El hecho es que marte esta cerquita! ;)
ja ja ja j re lol !! :P:P
JoSeX;2319484']Yo me sorprenderé el dia que EL TIEMPO escriba una noticia correctamente....
Prefiero EL ESPECTADOR O EL ESPACIO
Respeto su opinion pero el espacio es la peor basura y lo mas amarillista que existe..!!
El espacio no es que sea malo ni de mala calidad, sino que está dirigido hacia una población bien definida: Los morbosos, generalmente aquellos que les gusta ver desnudos femeninos y cuerpos abiertos y desfigurados, o grandes delincuentes, colocando bien grande su foto.
Solo en una ocasión tuve la oportunidad de tener un periódico de esos en mis manos, no había nada que leer, solo viejas empelotas :P ,pero el espacio le da lo que le promete a su público, aunque pueda cometer otras faltas como la violación a la privacidad.
El problema es que el tiempo está dirigido a un público mucho más grande y serio, y los decepciona constantemente...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.