Identificarte

Versión Completa : HP se une a las empresas que NO aconsejan la instalación de SP3

Sponsored links
.

V3NOM
mayo 26, 2008, 02:00
El famoso fabricante HP (Hewlett-Packard) recomienda no realizar la instalación del nuevo SP3 (Service Pack 3) de Windows XP hasta que Microsoft no solucione los problemas de reinicios infinitos. El problema se debe a incompatibilidades de drivers Intel que entran en conflicto con procesadores AMD, afectando la gestión de energía de los ordenadores, es por ello que no se recomienda instalar el SP3 hasta que solucionen dicho problema.

Según fuentes cercanas a Microsoft, la empresa se encuentra trabajando a pleno para solucionar el problema lo más rápido posible, para que de una buena vez por todas pueda salir la versión final del tan esperado SP3 para Windows XP.

Tomado de: Link (http://www.dosbit.com/2008/05/19-hp-se-une-a-las-empresas-que-no-aconsejan-la-instalacion-de-sp3)

[Dn] KiKe
mayo 26, 2008, 06:01
Extraño esto, yo tengo el sp3 sobre una plataforma AMD y nunca he tenido el problema del reinicio.

Viepoli
mayo 26, 2008, 07:41
Yo tambien, tengo el Sp3 con un AMD y nunca he tenido problema ninguno.

Oesoto
mayo 26, 2008, 08:12
Eso debe ser que HP tiene por ahí algun componente propietario que es incompatible con las nuevas actualizaciones y para no invertir en solucionar ese problema mejor le tiran la culpa a Microsoft :\

gavilan911
mayo 26, 2008, 10:30
Yo tengo un pavilion con AMD y hace 1 semana que tengo el sp3 y lo unico que he visto es que el pc me anda mas rapido (o seran ideas mias jajaja).

NiteMare
mayo 27, 2008, 12:13
ps a un amigo se le reiniciaba cuando instalo el sp3 los primeros dias :S , tiene un procesador AMD con MB intel. pero dice que con el tiempo se le "arreglo"

xaross
mayo 27, 2008, 09:56
damier...... se lo instale antier a mi portatil hp amd :(

jorteruiz
mayo 27, 2008, 10:29
ps a un amigo se le reiniciaba cuando instalo el sp3 los primeros dias :S , tiene un procesador AMD con MB intel. pero dice que con el tiempo se le "arreglo"

Saludos. Oye amigo... ilústrame mejor... un procesador AMD con MB Intel?? te referís a motherboard Intel?? eso si que está raro. Hasta donde tengo entendido, Intel sólo fabrica boards y chipsets para sus procesadores.

Por cierto, el SP3 a mí tampoco me ha traído ningún problema sobre un procesador Athlon XP (bastante viejo) y una board MSI KT6.

«KC»CaRrAcA
mayo 27, 2008, 12:05
Pues Señore yo lo Instale ayer y lo unico que ha hecho es Causarme Problemas....
1. el Nero BurningROM no funciona
2. El Visual Basic se bloque
3. Y el Encendido y Apagado de windows se me retrasa mas de lo normal...

No lo Recomiendo (Y eso que lo baje directamente de la pagina de Microsoft)

JuliänD
mayo 27, 2008, 04:06
Yo también puedo creer que sea un problema de drivers... HP no es que se caracteríce por tener los mejores drivers para sus equipos.

Esto solo pasa en sistemas AMD?

NiteMare
mayo 27, 2008, 04:48
Saludos. Oye amigo... ilústrame mejor... un procesador AMD con MB Intel?? te referís a motherboard Intel?? eso si que está raro. Hasta donde tengo entendido, Intel sólo fabrica boards y chipsets para sus procesadores.

Por cierto, el SP3 a mí tampoco me ha traído ningún problema sobre un procesador Athlon XP (bastante viejo) y una board MSI KT6.

huy me confundi que pena:confused:, es video intel no MotherBoard intel, sorry

xaross
mayo 27, 2008, 05:09
Pues Señore yo lo Instale ayer y lo unico que ha hecho es Causarme Problemas....
1. el Nero BurningROM no funciona
2. El Visual Basic se bloque
3. Y el Encendido y Apagado de windows se me retrasa mas de lo normal...

No lo Recomiendo (Y eso que lo baje directamente de la pagina de Microsoft)

Hasta ahora todo va normal con mi portatil, ..... ah y que pena, pero no puedo confiar en la objetividad de la opinion del mensaje al que estoy respondiendo viniendo de un usuario con el avatar del la secta del pinguinito :rolleyes:

Tr0nAd0r
mayo 27, 2008, 05:31
Se aproximara el SP4????? :P

Хайме
mayo 27, 2008, 06:44
huy me confundi que pena:confused:, es video intel no MotherBoard intel, sorry

Yo creo que te sigues equivocando, Video intel en una board que soporta AMD o soy yo el que estoy equivocado porque eso no lo he visto, ademas tengo un procesador AMD e instale el SP3 y ningun problema, hasta se lo instalo a mis clientes y han sido varios PC con procesadores AMD y sin problemas

hineiko
mayo 28, 2008, 02:46
AMD video intel? hasta donde yo tenia entendido las boards integradas de antes, tenian el video integrado o de SIS o de VIA, y a lo ultimo se puso popular el de Nvidia, pero no de intel. Ahora que AMD compro a ATI, las integradas de AMD son con video ATI...sinceramente nunca he visto un computador con procesador AMD y un chip intel...depronto el modem!!!jejeje.

Ah y yo tengo el SP3 hace como un mes en una laptop AMD (con video nvidia) y todo bien. El el desktop tuve un problema con el svchost al 100% pero creo, CREO que ya lo solucione. De todas formas ese svchost jodia desde el SP2.