Versión Completa : borrar carpeta con batch
destrip
mayo 26, 2008, 03:09
hola chicos, pues mi duda es la siguiente: que codigo debo poner en un batch para que me borre por decir la carpeta "animales" y todo lo que tiene en su interior
C:\cosas\listado\animales\subcarpetas\mascosas\
quiero un ejecutable que al darle doble clic borre la carpeta animales y todo lo que tiene dentro.
gracias de antemano.
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
mayo 26, 2008, 03:16
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51928&highlight=batch
hay manuales muy buenos,ademas de códigos ya posteados.... es el foro de batch.
saludos
destrip
mayo 26, 2008, 04:17
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51928&highlight=batch
hay manuales muy buenos,ademas de códigos ya posteados.... es el foro de batch.
saludos
tu sabias como hacer lo que pregunto ? por que es muy raro, yo cuando veo a alguien preguntar algo que puedo responder, se lo respondo.
entre a ese link pero no hablan sobre eliminacion de carpetas.
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
mayo 26, 2008, 04:27
tu sabias como hacer lo que pregunto ? por que es muy raro, yo cuando veo a alguien preguntar algo que puedo responder, se lo respondo.
entre a ese link pero no hablan sobre eliminacion de carpetas.
yo no dije q estaba lo q tu buscabas... te dije q habían manuales y códigos ya posteados.
pensé q de pronto estaba, tampoco te voy a hacer la tarea.
igual ya se para la próxima.
exitos
hadesdark
mayo 26, 2008, 04:28
Hola, prueba con lo siguiente:
RD carpeta /S /Q
Espero te sirva.
destrip
mayo 26, 2008, 05:06
yo no dije q estaba lo q tu buscabas... te dije q habían manuales y códigos ya posteados.
pensé q de pronto estaba, tampoco te voy a hacer la tarea.
igual ya se para la próxima.
exitos
:| sabia de antemano que apenas si eran un par de codigos, menos de una linea de codigo, de pronto seria como preguntar la hora para alguien que sabe y esta familiarizado con este tema no siendo algo tedioso como hacerle la tarea a alguien, y pues que mejor que preguntar que pa' eso esta el foro verdad ? y claro que antes eche unas busquedas en google e hice pruebas pertinentes pero no encontre lo que buscaba ni me sirvio.
Hola, prueba con lo siguiente:
RD carpeta /S /Q
Espero te sirva.
gracias loco! a eso me referia jaja, ya hice la prueba y si me funciono pero si bien bien... saludos :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.