Identificarte

Versión Completa : Problema con la lectora de DVD en Hardy Heron.

Sponsored links
.

davidjhi
mayo 26, 2008, 04:02
Bueno, hace poco he intentado quemar imagen de dvd pero no lo he logrado.

El problema es que no el sistema no me detecta el dvd virgen y me es imposible quemarlos, he probado con k3b y brasero y los dos dan el mismo fallo.

Puse las preferencias de k3b, y en dispositivos me dice que mi quemador no es compatible para quemar dvds, siendo que si es quemador de dvd!!!.

Puedo quemar cds perfectamente, puedo leer dvds perfectamente pero no puedo quemarlos.

Despues de tratar con muchas cosas, fui a windows e instale multitud de programas para quemar dvds, ninguno funciono, ya que tampoco me detectaban los dvds virgenes.

Agradesco al que me pueda orientar un poco....Gracias!!!

Хайме
mayo 26, 2008, 08:51
Pues hombre coloca especificamente tu unidad de DVD, porque no parece que sea problema ni de ubunutu de windows ya que dices que en ninguno de los dos SO sirve, intenta probandola en otra PC y asi sales de dudas si es la unidad

lordhellriser
mayo 26, 2008, 09:53
llévelo a garantia, o compre otra unida, la unidad ni sirve en 2 SO diferentes.

ask123
mayo 27, 2008, 04:50
Tu mismo lo dijiste, no sirve tampoco en windows, tons es que no es problema de hardy.

dissociative
mayo 28, 2008, 06:13
por si acaso no dijiste si habias logrado quemar un dvd antes con esa unidad, a mi me parece mas que su quemador quema cds pero no puede quemar dvds