Identificarte

Versión Completa : Lo Mejor Es Rock Indie y Alternativo

Sponsored links
.

Roychop
mayo 26, 2008, 09:05
hey, se me ocurrió el foro para que discutamos y recomendemos lo que mas nos gusta en cuanto Rock Indie y Rock alternativo; hablar sobre la diferencia entre estos dos géneros que muchos dicen son casi lo mismo y suenan igual, pero no es asi.

empiezo diciendoles que hace poco vengo escuchando indie y el alt me gusta bastante y ya lo conozco de hace poco mas. tambien escucho todo tipo de rock, pero estos dos géneros me interesan bastante. unos de mis favoritos son:

-Interpol, las letras son bien conceptuales y muy personales, el sonido es unico especial.

-Death Cab For Cutie, ke en mi concepto es mas indie, pero kon un sonido excelente y muy sombrio, en especial el album Transatlantisism.

-Bloc Party, de este grupo solo tengo un trabajo (silent Alarm) pero es bien interesante el concepto de la banda, me llamó mucho la atención.

bueno hay muchos mas ke me gustan como The Killers, Arctic Monkeys, 65 days of static, pinback, RHCP... en fin, comenten, cuenten, recomienden.

ke les guste :P

LIZA
mayo 26, 2008, 09:37
Creo que lo que buscas lo puedes encontrar en éste (http://www.laneros.com/showthread.php?t=84873&highlight=laneros+rock+clan) foro, ahí puedes hablar de tus preferencias, discutir información acerca de tus grupos favoritos y compartir varias cositas referentes al rock

Bobby
mayo 27, 2008, 09:26
Tengo entendido que inicialmente el Indie no era un género. Era mas una forma de denominar a un puñado de bandas independientes, despues se deformo el concepto hasta llegar a esas bandas. En cuanto al Indie como género no es de mi total agrado. Prefiero el alternativo.