Identificarte

Versión Completa : quiero Instalar vista en pc con XP SP2 (que funcionen los dos)

Sponsored links
.

Carloznds
mayo 27, 2008, 09:19
buenas gente... mi duda es esta:

tengo mi comp instalado con win XP XP2 y tengo un Disco Duro de 40 Gb que no uso......quiero conectarlo al computador e instalar win Vista en el y que ambos sistemas funcionen (deseo tener XP para mis juegos y el Vista para el resto) entonces como hago..........gracias..........tambien acepto consejos y todo eso.

Especificaciones
CPU Intel celeron D 3.06Ghz EM64
DD1 30Gb
DD2 80Gb
1gb ram
geforce 6200 256Mb

locoa84
mayo 28, 2008, 12:34
si tiene instalado XP simplemete intale win vista y digale que conservar archivo u o OS y ya a instalar

BREINER
mayo 28, 2008, 12:56
Bueno yo tengo en mi portátil instalado el vista y quiero instalarle el xp para que me queden los dos funcionando bien me pueden decir cómo hacer eso

Carloznds
mayo 28, 2008, 10:24
segun he leido por aca, no se puede instalar xp en un computador con vista porque se le daña el boot del xp o algo asi

en el caso de mi duda pues entonces podre a funcionar ese disco duro.........ahi se esta desperdiciando en esa otra torre que no uso.........entonces a instalar se ha dicho

logan.xander
mayo 28, 2008, 10:17
segun he leido por aca, no se puede instalar xp en un computador con vista porque se le daña el boot del xp o algo asi

en el caso de mi duda pues entonces podre a funcionar ese disco duro.........ahi se esta desperdiciando en esa otra torre que no uso.........entonces a instalar se ha dicho

Esta mal el concepto que tiene de Dual Boot.

Antes de instalar lea con atencion este Post que hize, le sera de gran ayuda
http://www.laneros.com/showthread.php?t=124171

Alli encontrara mucha informacion util antes de instalar vista.

Por ahora, le digo que puede isntalar sin problemas vista en su disco secundario y dejando intacto el disco primario con XpSP2 debido a que el ORDEN de instalacion para dual boot es instalar primero el windows anterior y luego el mas reciente

BREINER
mayo 28, 2008, 11:15
Tonces no puedo instalar el xp en mi portátil tiene vista y en ingles claro que manejo muy poco el vista y eso tiene el disco particionado todo raro un tal RECOVERY eso que es

BREINER
mayo 28, 2008, 11:57
Mi portátil vino con el vista predeterminado y en ingles y 3 dvds que supuestamente es por si le pasa algo

Magnus_1579
mayo 30, 2008, 10:36
Tonces no puedo instalar el xp en mi portátil tiene vista y en ingles claro que manejo muy poco el vista y eso tiene el disco particionado todo raro un tal RECOVERY eso que es

Recientemente he leido en un boletin de Mastermagazine que desde este disco o directorio recovery puede surgir de nuevo el Vista tras un Downgrade a Windows XP.

Supongo que los DVDs que trajo tu PC contienen probablemente los drivers y otras utilidades, incluso tal vez podría traer una copia del Windows Vista. Y pues si, como han dicho aca y en otros posts los SO se instalan en orden cronológico (primero el más antiguo y por último el más reciente).

De todas formas asegurate de conseguir los drivers para Windows XP, porque si lo instalas y no los tienes luego te veras en apuros para hacer funcionar bien la PC.

Henrir
mayo 31, 2008, 04:28
Viejo Carloznds... Virtualice con VMware 1 de los 2 Sistemas Operativos y arreglado el asunto... :D

ATTE.

@ndres :cool: