Identificarte

Versión Completa : PROBLEMA CON WINDOWS XP...! creo que ejecutables o algo asi!!:S

Sponsored links
.

rabanox
mayo 27, 2008, 12:05
waaaazap laneros..!!! necesito ayuda urgente..!

tengo un problema con windows..! anteriormente tuve un problema con la compu un virus:muerto: y tuve q mandarla a resetear..!! PEEERO cuando me la dieron me fui a meter en word y no podia y despues probe con otro programa y tampoco..!!:\ me sale la ventana de "ABRIR CON" y para TODO absulamente todo es asi..!!!!:cansado: para abrir el ares me tuve que meter en "EjECUTAR COMO" y ponerlo como otro usuario para que me sirviera:confused:..., para abrir el Messenger me salio "ABRIR CON" y tuve que buscar el icono en la carpeta, colocarlo como programa, selecionarlo y si me abria..!! entonces cuando abro un mail que tiene adjunto un documento "WORD" si me abre el programa confused: y con elk visor de fotos fax de windows, con el windows media tambien si no es por un mail que me manden que se descarga y se ejecuta de una vez! no puedo meterme en los programas.:!con TOOODO es lo mismo por "ABRIR CON"...!

Los programas estan ahi pero no se ejecutan solos no se porque.:!!! porque si sirven cuando em mandan cosas asi y los abro por abrir con si sirven..!! pero tengo que saber cual es el programa que le corresponde y no se..!!!:muerto:

por acesos directos no me sirve nada solo el internet..!:muerto:

y cuando quiero instalar un juego no puedo hacer nada porque el "AUTORUN.EXE" no me sirve.:!! y no se con que programa arranca esas aplicaciones para poner el programa por "ABRIR CON"..!!

AHHHHHH no se que es para ver si lo puedo arreglar yo sin tener que volver a gastar plata mandandola arreglar..!!!

AYUDENME por favor..!!! gracias por todas las respuestas que me puedan dar..!

kebym
mayo 27, 2008, 12:24
waaaazap laneros..!!! necesito ayuda urgente..!

tengo un problema con windows..! anteriormente tuve un problema con la compu un virus:muerto: y tuve q mandarla a resetear..!! PEEERO cuando me la dieron me fui a meter en word y no podia y despues probe con otro programa y tampoco..!!:\ me sale la ventana de "ABRIR CON" y para TODO absulamente todo es asi..!!!!:cansado: para abrir el ares me tuve que meter en "EjECUTAR COMO" y ponerlo como otro usuario para que me sirviera:confused:..., para abrir el Messenger me salio "ABRIR CON" y tuve que buscar el icono en la carpeta, colocarlo como programa, selecionarlo y si me abria..!! entonces cuando abro un mail que tiene adjunto un documento "WORD" si me abre el programa confused: y con elk visor de fotos fax de windows, con el windows media tambien si no es por un mail que me manden que se descarga y se ejecuta de una vez! no puedo meterme en los programas.:!con TOOODO es lo mismo por "ABRIR CON"...!

Los programas estan ahi pero no se ejecutan solos no se porque.:!!! porque si sirven cuando em mandan cosas asi y los abro por abrir con si sirven..!! pero tengo que saber cual es el programa que le corresponde y no se..!!!:muerto:

por acesos directos no me sirve nada solo el internet..!:muerto:

y cuando quiero instalar un juego no puedo hacer nada porque el "AUTORUN.EXE" no me sirve.:!! y no se con que programa arranca esas aplicaciones para poner el programa por "ABRIR CON"..!!

AHHHHHH no se que es para ver si lo puedo arreglar yo sin tener que volver a gastar plata mandandola arreglar..!!!

AYUDENME por favor..!!! gracias por todas las respuestas que me puedan dar..!

Primero y principal, yo haria algo muy simple:
Ir y reclamarle a la persona que te instalo desde cero la PC (La que te la reseteo).
Supuestamente, el la tuvo que haber probado antes de dartela.

Si no conseguis una respuesta concreta, pasale algun Anty Spayware como el Ad-Aware, Spyboot Search&Destroy, etc.

Suerte =)

UAC-darkriff
mayo 27, 2008, 01:07
Haz esto.........................

-> Ariel <-
mayo 27, 2008, 01:11
el tuneUp 2008 repara ese tipo de errores, haga la prueba a ver como le va.
salu2

alpc777
mayo 27, 2008, 01:15
Este es el archivo que le arregla todo, simplemete descomprima y haga doble click a la clave de registro
click aqui (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=98606&d=1179581307)

Persistente
mayo 27, 2008, 11:03
Otra vez el mismo virus. Utiliza el buscador de Laneros. Ya existe buena información con las soluciones. Google también te ayuda.

rabanox
mayo 28, 2008, 05:13
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS MEN...! alpc777..!

Poblema arreglado.:!!!!

ask123
mayo 28, 2008, 05:36
Si es el mismo virus que daña el registro y la clave para ejecutar programas, en si el registro se daña al eliminar el virus.
el script lo que hace es restaurarlo.

underworld
mayo 28, 2008, 07:18
eso efectivamente es virus, aunke ya reparo haga el reclamo pork no aguantan esas cosas asi!! y pa' la proxima pos formate ud. mismo aproveche esta comunidad k aki se le dice como paso por paso...

salu2!!

rabanox
mayo 28, 2008, 07:42
ahhhh pos si pero la compu no es mia...!!! tonces no me atrevi a formatearla yo..! pero pa la proxima si..!!!

aja pero que se me va a volver a dañar aunque ya le alla aplicado lo que me dijo alpc777..??

ask123
mayo 29, 2008, 10:49
ahhhh pos si pero la compu no es mia...!!! tonces no me atrevi a formatearla yo..! pero pa la proxima si..!!!

aja pero que se me va a volver a dañar aunque ya le alla aplicado lo que me dijo alpc777..??

no, ya reparaste el registro, con que no se le vuelva a meter el mismo virus, lo que debes hacer es eliminarlo y ejecutar el script de nuevo.

«KC»CaRrAcA
junio 5, 2008, 11:10
men, mejor instalae un buen antivirus y listo tu problema (Actualizale la Firma de Datos)