Versión Completa : Desarrollador 5 estrellas y el ambito laboral
hadesdark
mayo 27, 2008, 06:54
Bueno, me gustaria saber si eso de "Desarrollador 5 estrellas" de Microsoft aguanta, es decir ¿Sirve para algo eso?( alcanzar al menos 4 estrellas claro ), me refiero al aspecto laboral.
$$H.V$$
mayo 31, 2008, 05:03
claro que Si Sirve MEN xq despues que tienes tu estrella 5 Pides Tu certificado y te lo envian y todo :D
JuanK_solocodigo
junio 2, 2008, 12:40
claro que Si Sirve MEN xq despues que tienes tu estrella 5 Pides Tu certificado y te lo envian y todo :D
Te lo enviaban...
Solo lo enviaron a personas que hayan terminado el programa antes del 29 -02-2008, los demas pueden tenerlo online.
kebym
junio 6, 2008, 11:16
Te lo enviaban...
Solo lo enviaron a personas que hayan terminado el programa antes del 29 -02-2008, los demas pueden tenerlo online.
Y cual es el link para hacer ese curso?
JuanK_solocodigo
junio 6, 2008, 11:34
http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
MædCo
junio 6, 2008, 09:28
si y sirve de mucho para empresas que necesiten desarrolladores...
viendo este tema será que me pueden ayudar ha pasar el examen de la segunda estrella, ya se que debo hacerlo yo solo, pero para una materia de la U tengo plazo hasta el viernes 13:P para hacerlo, y ya llevo como 7 intentos en lo de asp.net nunca he pasado de las 10 correctas, y mas encima que toca esperar 24hrs entre cada intento:muerto: y mas los otros trabajos de las materias casi no hay tiempo para nada...:s
algunas preguntas haber si por favor me pueden colaborar:
En relación con los controles de Data Bound, ASP.NET 2.0 contiene la
propiedad DataFormatString. ¿Qué tipos de campos pueden ser formateados?
Esta propiedad se aplica a campos de tipo numéricos y a las fechas
Esta propiedad se aplica a cualquier tipo de campo
Esta propiedad se aplica a campos de tipo numéricos, textos y fechas
Esta propiedad se aplica a campos de tipo texto
es la tercera o la cuarta o cual?
--------------------------------------
Los controles de menú ¿dependen del archivo web.sitemap para su utilización?
Si, sin el archivo web.sitemap, todos los controles de navegación (menu, treeview, camino) no muestran datos.
No, el archivo web.sitemap es solo necesario si se utiliza el control "Menu"
No, también pueden utilizarse archivos xml personalizados, enlazarse con datos de una base de datos relacionales, o definirse de forma declarativa
No, el archivo web.sitemap es solo necesario si se utiliza el control "Treeview"
la segunda?
-------------------------
Cual es la diferencia entre el FormView y el DetailsView?
El DetailsView muestra varios registros a la vez
La diferencia es que el primero enlaza los datos con un control "databoundfiled" y el segundo enlaza los datos con controles web (asp:label, asp:textbox, etc).
La diferencia es que el primero no permite editar los datos y el segundo permite editar, eliminar e insertar nuevos datos.
El DetailsView permite navegar los datos y el FormsView no.
no encuentro informacion acerca de esto, ni en las diapositivas..
---------------------------------------------------------------------------
Cuales son los nuevos Data Source controls introducidos eb ASP.Net 2.0?
SqlDataSource,ObjectDataSource,y AccesDataSource
SiteMapDataSource,XmlDataSource o DataSetDataSource
SqlDataSource,ObjectDataSource,SiteMapDataSource, y XmlDataSource
DataSetDataSource y SqlDataSource
la tercera??
----------------------
¿Es posible usar una Master Page desde otras páginashttp://www.laneros.com/./Images/MsgPlus_Img0652.png En caso afirmativo, ¿cuáles son las ventajas de hacerlohttp://www.laneros.com/./Images/MsgPlus_Img0652.png
Sí, inclusive usted puede alterar el layout de la Master Page en cualquier otra página
Sí, inclusive se pueden heredar todas sus funcionalidades, haciendo innecesaria la duplicación de códigos
No, la Master Page deberá tener los links para las demás páginas del sitio
Sí, sin embargo ella http://www.laneros.com/./Images/MsgPlus_Img1761.png soporta todos los tipos de controles existentes
la tercera?
--------------------
Que archivos son necesarios para la implementación de una aplicación ASP.NET 2.0http://www.laneros.com/./Images/MsgPlus_Img0652.png
Todos los archivos menos los que definen el proyecto
Archivos aspx, ascx, asmx, archivos estáticos y el directorio bin
Archivos aspx, ascx, asmx, cs, vb, master, skin y archivos estáticos
Assemblies, config y archivos estáticos
la segunda?
-----------------------------
gracias de antemano, y ahi disculparan...:(
JuanK_solocodigo
junio 6, 2008, 09:32
Tan vivo...
no tiene sentido tener una estrella si otros te la hicieron.
Ponte a estudiar.
logan.xander
junio 7, 2008, 08:31
Es cierto, sacar las estrellas no debe ser haciendo copia o que otros te hagn la tarea asi como para certificaciones no valen los testking y memorizarse las preguntas hay que estudiar apra nalizar y poder resolver el problema y no mecanicamente dar respuestas...
H2KSOFT
junio 7, 2008, 10:02
jejeje tan vivo ... ;)
UAC_Likibuay
junio 7, 2008, 12:13
jejejeje vivo y medio.. lol
MædCo
junio 8, 2008, 12:14
Tan vivo...
no tiene sentido tener una estrella si otros te la hicieron.
Ponte a estudiar.
obvio que no tiene sentido, y perdon pues, pero es que no tengo tiempo para estudiar:
lunes: entrega de un dos webservices consumiendose a través de WindowsFormsApplications y a traves de una pagina web aspx
entrega proyecto final de la materia electiva redes I
martes: parcial final de compiladores
entrega proyecto final software grafico
miercoles: entrega y sustentacion de anteproyecto de grado
entrega de una aplicacion utilizando Forms Builder y Reports de Oracle
jueves: entrega de programas de la materia complicadores
viernes: mostrar las estrellas que se ha adquiro 1 = 4.0, 2=5.0
y tambien te digo que hasta el profe nos dijo que nos reunamos entre todos para realizar esas estrellas y nos conto que para el de la estrella dorada lo desarrollaron entre tres...
disculpame.... y aparte de las diapositivas, aparte de esto http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/120307/voices/Videos_Default.mspx , y la ayuda de msdn... donde puedo encontrar mas info..
Es cierto, sacar las estrellas no debe ser haciendo copia o que otros te hagn la tarea asi como para certificaciones no valen los testking y memorizarse las preguntas hay que estudiar apra nalizar y poder resolver el problema y no mecanicamente dar respuestas...
perdon, pero mi enfoque a futuro como ing de sistemas no es como desarrollador, asi que no me interesa para nada las estrellas...sólo mantener mi promedio aunque se que eso no me debe preocupar el todo es aprender...
jejeje tan vivo ... ;)
jejejeje vivo y medio.. lol
perdon... como dije no tengo tiempo y a estas horas (12am) es que me toca presentar el examen, ando con mucho trabajo encima y ahorita puedo sacar un tiempo para revisar mis correos y los foros..
disculparan.. me quedo clarisimo que aqui no ayudan ha hacer tareas, perdon...
sOcIo
junio 8, 2008, 09:31
obvio que no tiene sentido, y perdon pues, pero es que no tengo tiempo para estudiar:
lunes: entrega de un dos webservices consumiendose a través de WindowsFormsApplications y a traves de una pagina web aspx
entrega proyecto final de la materia electiva redes I
martes: parcial final de compiladores
entrega proyecto final software grafico
miercoles: entrega y sustentacion de anteproyecto de grado
entrega de una aplicacion utilizando Forms Builder y Reports de Oracle
jueves: entrega de programas de la materia complicadores
viernes: mostrar las estrellas que se ha adquiro 1 = 4.0, 2=5.0
y tambien te digo que hasta el profe nos dijo que nos reunamos entre todos para realizar esas estrellas y nos conto que para el de la estrella dorada lo desarrollaron entre tres...
disculpame.... y aparte de las diapositivas, aparte de esto http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/120307/voices/Videos_Default.mspx , y la ayuda de msdn... donde puedo encontrar mas info..
perdon, pero mi enfoque a futuro como ing de sistemas no es como desarrollador, asi que no me interesa para nada las estrellas...sólo mantener mi promedio aunque se que eso no me debe preocupar el todo es aprender...
perdon... como dije no tengo tiempo y a estas horas (12am) es que me toca presentar el examen, ando con mucho trabajo encima y ahorita puedo sacar un tiempo para revisar mis correos y los foros..
disculparan.. me quedo clarisimo que aqui no ayudan ha hacer tareas, perdon...
Que pailas, el mismo profesor induciendo a hacer trampa, tras de todo colocan las estrellas como objetivos para una nota, que según lo dicho anteriormente estás se recomeniendan trampas para tenes el mayor número de estudiantes con estrellas, que tristeza.
Sólo le interesa subir su promedio... mmm .. eso deja mucho que desear..
Chevere que le quedó claro que en LANeros no se hacen tareas.
PD: Que no le quede tiempo, en realidad es un problema suyo y de nadie más.
JuanK_solocodigo
junio 8, 2008, 10:50
Claro , además creanme que la mayoría de los que ya logramos la 5ta estrella y la estrella dorada no tenemos tiempo nunca.
Para poderlas sacar saque hasta la tercera mientras estaba en la universidad y estudiaba de noche y trabajaba de dia asi que solo tenia tiempo en las madrugadas, las otras dos la saque apenas el año pasado puesto que antes no estaban disponibles y adivina ... tampoco tengo ni tenia tiempo sino de 11 de la noche a 1.30 de la mañana asi las saque a mucho orgullo...
Que mal , en mi opinión MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549), independientemente de las circunstancias tienes una actitud de mediocre. Cambia.
Ahh y por cerito hoy en dia nadie quiere salir a desarrollar, todos quieren ser ejecutivos... jajaja la realidad es que cuando estes buscando trabajo solo tendras dos caminos> Desarrollo (que evolucionara a diseñador o arquitecto de sw )y soporte técnico ( lo que evoluciona en admon. redes al pasar de los años ) la gran mayoría de trabajos son para desarrollo.
Si quieres salir a mandar... tal vez con un poco de muchisisisisma suerte... o palancas... pero si eso es asi mejor hubieras estudiado admon,. de empresas o carreras afines.
MædCo
junio 8, 2008, 09:53
Sólo le interesa subir su promedio... mmm .. eso deja mucho que desear..
No dije eso, lea bien ^
PD: Que no le quede tiempo, en realidad es un problema suyo y de nadie más.
asi es lastimosamente:(, y perdon nuevamente---
Claro , además creanme que la mayoría de los que ya logramos la 5ta estrella y la estrella dorada no tenemos tiempo nunca.
Para poderlas sacar saque hasta la tercera mientras estaba en la universidad y estudiaba de noche y trabajaba de dia asi que solo tenia tiempo en las madrugadas, las otras dos la saque apenas el año pasado puesto que antes no estaban disponibles y adivina ... tampoco tengo ni tenia tiempo sino de 11 de la noche a 1.30 de la mañana asi las saque a mucho orgullo...
mis mas sinceras felicitaciones, en serio, gran trabajo el tuyo:)
Que mal , en mi opinión MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549), independientemente de las circunstancias tienes una actitud de mediocre. Cambia.
por que mediocre?, yo solo queria una ayuda, si ya se que es trampa, perdon ya me quedo claro, si me sirviera para algo las estrellas si le dedicaria tiempo, pero por ahora me interesa mas terminar mi carrera y buscar trabajo
Si quieres salir a mandar... tal vez con un poco de muchisisisisma suerte... o palancas... pero si eso es asi mejor hubieras estudiado admon,. de empresas o carreras afines.
tampoco, pero creo que ha demas de desarrollador y de admon de empresas el ing de sistemas tiene muchos campios de acción...
y disculpas otra vez..
JuanK_solocodigo
junio 8, 2008, 10:00
tampoco, pero creo que ha demas de desarrollador y de admon de empresas el ing de sistemas tiene muchos campios de acción...
y disculpas otra vez..
yo no mencione admin de emrpesas... admoin de red...
pero creeme son muy pocas las opcione sy tendras que apsar por las que te dije primero...
salvo eso si... que seas de los andes o la javeriana.
bikeride
septiembre 16, 2008, 09:37
alguien me podria ayuadar con las respuestas de la primera estrella y segunda es que si no las tengo para fin de este mes no paso programacion i...
porfa...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.