Identificarte

Versión Completa : Andrés Calamaro en Colombia 16 y 18 de Octubre 2008

Sponsored links
.

vargoso
mayo 27, 2008, 09:14
Si señores, uno de las máximos exponentes del rock en español confirmo dos fechas para Colombia!!!

Entradas a la venta lunes 4 de agosto.

Precios:
1ra etapa (del 4 al 31 de agosto, o hasta agotar existencias de esta etapa, 5000 unidades disponibles)
Platino $220.000*
Preferencia $120.000*
General $65.000*

2da etapa (del 1 al 30 de septiembre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 7500 unidades disponibles)
Platino $260.000*
Preferencia $155.000*
General $80.000*

3ra etapa (del 1 de octubre en adelante)
Platino $300.000*
Preferencia $190.000*
General $95.000*

CONCIERTOS CONFIRMADOS:

16 de octubre
Medellín (Colombia)
Plaza de Toros Macarena

18 de octubre
Cali (Colombia)
Teatro Nacional

21 de octubre
Bogotá (Colombia)
Parque Simón Bolivar

(http://www.camisetasparatodos.com/web/noticias/labels/Gira_Latinoam=C3=A9rica_2008.htm)

pedrinchi86
mayo 27, 2008, 11:37
por fin ahora solo toca cer cuanto cuestan las boletas

underworld
mayo 28, 2008, 07:51
malditacea no va a venir a cali???? odio k vayan a medellin y a bogota y k cali pachanguero lo ***************en de esa forma!!!!!

vargoso
mayo 28, 2008, 08:45
solo un abrebocas:

"creo que lo de Colombia, y yo, va a ser un autentico romance tsunami
Gracias."
Andrés Calamaro en su blog

SΛDΣUZ
mayo 30, 2008, 10:57
juemadre ojala sea cierto.... ya era justo!!!

que asiedad.... que se corra la voz!!! por medio de la lengua popular!!!

xD

.:GOR:. Sarcoleto
mayo 30, 2008, 11:05
Que como?

Estaré muy pendiente, porque Calamaro es uno de mis favoritos....

PD: Ya me imagino cantando con el "La parte de adelante". XD

vargoso
mayo 31, 2008, 12:41
señores para q nos vayamos motivando, aca traigo el set list del concierto q esta dando don Andrés:

Repertorio

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Todavía una canción de amor
5 minutos más (minibar)
Clonazepán y circo
Socio de la soledad
Woman
La espuma de las orillas
Chicas
La libertad
El día de la mujer mundial
Lo que no existe más
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Estadio Azteca
Te quiero igual
Cuatro rosas
Loco / Corte de huracán
Todo lo demás
Crucifícame
Horarios esclavos
Crímenes perfectos
Me arde
Flaca
Alta suciedad

Soy tuyo / Contigo
Días distintos / Ok perdón
Canal 69
Paloma

.:GOR:. Sarcoleto
mayo 31, 2008, 08:22
No veo La Parte de Adelante. :(

fabian652
julio 10, 2008, 01:34
ni cartas in marcar,....

SΛDΣUZ
julio 10, 2008, 05:59
ey pero a estas alturas... ya no deberian estar sacando flyers y promocionales???

esta como raro no?

RJ45
julio 12, 2008, 12:12
si hombe!... nadie dice nada... donde se comparan las bolestas?... cuanto cuesta???... :S

vargoso
julio 12, 2008, 08:01
psss home, si las boletas no salen para finales de julio me desmotivo completamente del concierto...

pd: la boleta de platino en mexico vale 104$ americanos, hagan cuentas...

salu2

eduardsduo
julio 21, 2008, 10:26
si va venir o que?

Maniatiko
julio 22, 2008, 01:25
si viene

termina con paloma SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pero no toca Media Verónica (hermosa)

SΛDΣUZ
julio 22, 2008, 02:45
y donde esta l info de precios??? boleterias????? uh????

vargoso
julio 22, 2008, 08:13
Pues las boletas tienen que salir en menos de nada pero les tengo la ubicación de los conciertos en cada ciudad:

Bogotá, Colombia (16 de octubre)
Parque Simón Bolívar
Entradas a la venta próximamente.

Medellín, Colombia (18 de octubre)
Plaza de Toros La Macarena
Entradas a la venta próximamente.

pd: como pueden ver, las fechas las intercambiaron, jueves bogota, sabado medellin.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cualquier cosa se les avisa inmediatamente en el post #1 del topic.

salu2

miltonfre
julio 24, 2008, 08:39
Excelente, ayer en la noche el mismo lo reconfirmó, estará en colombia, lo que si está raro es la información de las boletas

HRC-kaliche
julio 24, 2008, 11:18
re-contra confirmado: por fin Calamaro en Medallo, hasta que se cumplió el día. Calamaro: "excusas a todo Colombia por estos años de abandono, pero siempre he estado allá. Nunca puede ser siempre"

fabian652
julio 24, 2008, 11:30
http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/julio2008/ARTICULO-PRINTER_FRIENDLY-VPRINTER_FRIENDLY-4393490.html

que en bogotá es el 21 de octubre, y que las boletas las empiezan a vender el 4 de agosto.

|CSR|alejoman
julio 24, 2008, 01:33
Pues ojala sean las fechas que dicen en la pagina de calamaro. Porque o si no me toca irme a medellin a verlos.

vargoso
julio 24, 2008, 04:30
en la web de calamaro dice claramente q el concierto de medellin es el sabado y no se habla de ningún concierto en cali, no se de donde saca la información esa pagina aunque si es así buena por los caleños.

salu2

cpugliese
julio 24, 2008, 05:22
En El Tiempo de hoy sale que hay concierto en Cali, y que las boletas para los conciertos salen a la venta el 4 de agosto.

vargoso
julio 24, 2008, 06:56
parce ojala sea verdad lo del concierto de cali, pero la verdad, yo sigo incredublo hasta que lo publiquen en la web de calamaro o alguna de las paginas especializadas en el. los invito a que se informen en las siguientes paginas:

www.camisetasparatodos.com
www.lawebdecalamaro.com.ar
www.calamaro.com

salu2

vargoso
julio 27, 2008, 01:00
ahora como que si se confirmo todo con fechas:

"El artista señaló, en una entrevista con Caracol Radio, que llegará desde México para cantar en Medellín el 16 de octubre, en Cali el 18 y en Bogotá el 21 y luego partirá para Lima."

http://www.lawebdecalamaro.com.ar/andres/modules.php?name=News&file=article&sid=454

|CSR|alejoman
julio 28, 2008, 01:41
Bueno no es por ser aguafiesta, no es que no quiera que vaya a Cali, lo que quiero es que no cambien la fecha de Bogota. No se si yo escuche mal pero yo escuche la entrevista y la verdad no oi en ninguno lado que calamaro hablara sobre fechas. Lo que si dijo es que en medellin iba a cantar un tango.

vargoso
julio 28, 2008, 03:34
para mi lo de cali es puro cuento, las UNICAS fechas confirmadas siguen siendo Bogota el 16 y Medellin el 18, en la entrevista Calamaro jamas menciona a Cali y a duras penas menciona Medellin...

pero pues relax que las boletas salen el lunes y hay si nos quitamos la duda.

chuchoque
julio 30, 2008, 03:07
Que bueno, por fin Calamaro después de toda una vida de espera...

Acá pueden encontrar la entrevista de Caracol... http://www.snapdrive.net/qs/eba9dcf7cfd9

vargoso
julio 31, 2008, 02:48
http://www.tuboleta.com/show.asp?code=CALAMARO1

Entradas a la venta lunes 4 de agosto. EL ARTISTA MÁS ESPERADO EN COLOMBIA
Martes 21 de octubre de 2008
Precios:
1ra etapa (del 4 al 31 de agosto, o hasta agotar existencias de esta etapa, 5000 unidades disponibles)
Platino $220.000*
Preferencia $120.000*
General $65.000*

2da etapa (del 1 al 30 de septiembre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 7500 unidades disponibles)
Platino $260.000*
Preferencia $155.000*
General $80.000*

3ra etapa (del 1 de octubre en adelante)
Platino $300.000*
Preferencia $190.000*
General $95.000*

HRC-kaliche
julio 31, 2008, 04:04
Y precios para Medellín?

vargoso
julio 31, 2008, 04:17
parce, en Tuboleta solamente ha salido esa información, he de suponer que los precios son los mismos pero eso solo lo sabremos el lunes cuando salgan a la venta.

salu2

|CSR|alejoman
julio 31, 2008, 08:03
mucha plata platino. Para ser 3 conciertos.

SΛDΣUZ
julio 31, 2008, 08:15
en radioactiva confirmaron hace un rato medellin 16 de octubre boletas a la venta a partir del lunes 4 de agosto en tu boleta

tel: 4446300

PD: pienso lo mismo mucha plata para tres conciertos....

vargoso
agosto 2, 2008, 07:50
Bueno, ya estan confirmados los tres conciertos de colombia con precios y toda la cosa:

Jueves 16 de octubre de 2008 (MEDELLIN)
Precios:
1ra etapa (del 4 de agosto al 2 de septiembre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 5000 unidades disponibles)
Platinum $1600.000*
Preferencia $90.000*
General $50.000*

2da etapa (del 3 de septiembre al 2 de octubre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 7500 unidades disponibles)
Platinum $190.000*
Preferencia $120.000*
General $65.000*

3ra etapa (del 3 de octubre en adelante)
Platinum $220.000*
Preferencia $150.000*
General $80.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Martes 21 de octubre de 2008 (BOGOTA)
Precios:
1ra etapa (del 4 de agosto al 2 de septiembre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 5000 unidades disponibles)
Platinum $220.000*
Preferencia $120.000*
General $65.000*

2da etapa (del 3 de septiembre al 2 de octubre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 7500 unidades disponibles)
Platinum $260.000*
Preferencia $155.000*
General $80.000*

Platinum $300.000*
Preferencia $190.000*
General $95.000*

Sábado 18 de octubre de 2008, 8:00pm (CALI)
Precios:
Platinum $160.000*
Preferencia $100.000*
General $45.000*

Platinum $180.000*
Preferencia $120.000*
General $60.000*

Platinum $200.000*
Preferencia $140.000*
General $65.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

HRC-ZACCHY
agosto 2, 2008, 08:09
que buen concierto ome, tantos años esperando=)=)

vargoso
agosto 2, 2008, 10:29
Yo voy pa medallo pa platino, viejo desde manizales, quien mas tiene pensado ir a lo mismo??

Usuaious
agosto 3, 2008, 10:36
Bueno, ahora lo preocupante es el repertorio... ¿"mi enfermedad" "la parte de adelante" "sin documentos" " para no olvidar"?

:(

Maniatiko
agosto 3, 2008, 11:57
en tuboleta solo aparece para bogotá, cuando estará para cali? ya mañana es 4to de agosto :|

vargoso
agosto 3, 2008, 12:48
en tuboleta solo aparece para bogotá, cuando estará para cali? ya mañana es 4to de agosto

en tuboleta ya esta la info de todas las ciudades.

-SlaTicK-
agosto 9, 2008, 03:41
Dudo que calamaro llene el simon bolivar y más con esos precios..

|CSR|alejoman
agosto 9, 2008, 06:55
Si ya vendio toda la primera etapa de platinum en bogota y las 2 primeras etapas de medellin. Yo que queria comprar platinum en medellin, quede mamando porque no me alcanza. Sera esperar que alguien la venda por hay barata o a revendedor de esos que no se como hacen pero la venden mas barata, que uno paga cuando entra.

vargoso
agosto 9, 2008, 07:03
Si ya vendio toda la primera etapa de platinum en bogota y las 2 primeras etapas de medellin. Yo que queria comprar platinum en medellin, quede mamando porque no me alcanza. Sera esperar que alguien la venda por hay barata o a revendedor de esos que no se como hacen pero la venden mas barata, que uno paga cuando entra.
Yo alcanze platino en medallo en segunda etapa :)

Dudo que calamaro llene el simon bolivar y más con esos precios..
a mi me parece q el concierto del simon bolivar tiene un precio justo, mirandolo por el lado q son tres conciertos si es un poco caro pero no mucho...

chuchoque
agosto 9, 2008, 11:09
Pues los precios si son un poco caros... más cuando tu boleta le cobra ahora hasta por recoger la boleta en los puntos de venta... pero ni modo, es ahora o quién sabe cuando

vargoso
agosto 11, 2008, 09:57
presagio lleno total en la plaza de toros en medellin, ya platino esta en tercera etapa y preferencia en segunda...gran concierto nos espera en medallo

fabian652
agosto 14, 2008, 11:15
Yo alcanze platino en medallo en segunda etapa :)

a mi me parece q el concierto del simon bolivar tiene un precio justo, mirandolo por el lado q son tres conciertos si es un poco caro pero no mucho...

la verdad no creo que sea precio justo, je, y de hecho por que seran tan usureros? en los sitios a los que va más gente cobran más caro y no me digan que es por impuestos y el resto de cosas por que igual supong que las ganancias deben ser muy muy grandes, en todo caso yo creo que calamaro si llena el simon por que por lo menos a diferencia de soda stereo, que fue superlleno, calamaro no ha venido a colombia y tampoco ha dejado de hacer musica,

salu2

cpugliese
agosto 14, 2008, 12:40
increible como se venden las boletas en medallo....aqui en cali apenas van como 700 boletas.

vargoso
agosto 14, 2008, 01:48
increible como se venden las boletas en medallo....aqui en cali apenas van como 700 boletas.
como?? de donde saca esa info parce??

edit: ah mk, subio general a segunda etapa...FIESTA DE SALMONES EN MEDALLO!!!!

cpugliese
agosto 14, 2008, 11:26
Cuando vos intentas comprar una boleta, ya cuando vas a pagar te sale un nuemro de "fila" y de asiento... El numero de asiento es el numero de boletas que van en cada localidad.

En cali las cuentas hasta ayer era mas o menos:

430 Platinum
120 Preferencial
170 General

La suma da mas o menos 700 y pico.

..........

Eso es una teoria mia aunque creo q es verdad, por ejemplo en medallo Platinum que ya va por Etapa 3, va en 1000 y pico...osea q comparando en cali q con 400 y pico va por etapa 1, y siendo que en las dos ciudades es en plaza de toros, supongo pues que son 500 boletas Etapa 1 paltinum y otras 500 Etapa 2 Platinum...El resto de seria Etapa 3.

WeimarKX
agosto 19, 2008, 01:51
Pucha, 120k, no está tan mal.
Toca ir como ahorrando a ver si alcanzo antes del mes.

cpugliese
agosto 19, 2008, 07:23
quedan 3 boletas en la primera etapa de platinum en Cali.

HRC-ZACCHY
agosto 19, 2008, 08:32
aun quedaran boletas de general en medellin¿ quien sabe¿

SΛDΣUZ
agosto 20, 2008, 06:37
aun quedaran boletas de general en medellin¿ quien sabe¿

mijo aun keda:

2da etapa GENERAL: 69.500

3ra etapa PLATINUM Y PREFERENCIA: 224.500 - 154.500 (respectivamente)

mas información:

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=CALAMAROM

----------------
Now playing: Loco - Andrés Calamaro (http://www.foxytunes.com/artist/andr%c3%a9s+calamaro/track/loco)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

EL COFLA
agosto 24, 2008, 07:32
ya general paso a tercera etapa : 84500 $
todavía hay boletería de preferencia y platino en tercera etapa, con los precios mencionados en el post de arriba.

vargoso
agosto 25, 2008, 05:14
edit:
TODO MEDALLO EN TERCERA ETAPA!!!

EL COFLA
agosto 29, 2008, 12:00
está el rumor que las de platino ya se acabaron y sacaron otras 50 boletas más, osea que ya se están acabando.

EL COFLA
agosto 29, 2008, 12:46
Aca les dejo la lista de canciones que tocó en murcia españa

Murcia (España)

Repertorio

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Clonazepán y circo
Ok perdón
La espuma de las orillas
5 minutos más
Elvis está vivo (dúo con Candy Caramelo)
Lo que no existe más
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Estadio Azteca
Te quiero igual
Loco / Corte de huracán
Todo lo demás
Crucifícame
Horarios esclavos
Crímenes perfectos
Me arde
Flaca
Alta suciedad

Sin documentos
Canal 69
Paloma

podemos ver los leves cambios que se hicieron a los conciertos anteriores.

Charly033
agosto 29, 2008, 04:12
yo compre la mia ayer

zpider
agosto 30, 2008, 09:51
Claro que hay consierto de calamaro en Cali, o si no, en Tuboleta no venderian boletas para este evento en Cali

SΛDΣUZ
agosto 30, 2008, 10:01
bueno para los ke kieran soyarse el concierto ke hizo en marzo en rosario (mismo tour) aki lo tengo y si kieren lo subo a un servidor pa ke lo bajen al rato... me avisan si algo y lo subo de una ;)

PD: yo tambien tengo mi boleta hace 8 dias!!!!

y seria bueno saber ke laneros vamos al de medellin para encontrarnos y no ir tan... solos? :P:P:P

ricardo salazar
agosto 30, 2008, 02:34
saludos pues CALAMARO es un maestro exelente musico y artista y aunque tenia todas las espectativas de ir al concieto en cali eso si general q estaba como barato en su 1ra etapa... pues me desanime por q
1ro...pues viene con el tour de "la lengua popular" y no me gusta mucho ese album
2do...pues de seguro se echo sus exitos de la vida como... "sin documentos" "mi enfermedad" "Flaca" y otras cuantas pero de hay dudo mucho q sean mas algunos exitos despues de todo viene a promocionar "la lengua popular"
a parte de q seria exelente un concierto como el q utds ponen en murcia... pero no creo pues igual hay q tener en cuenta q españa es casi el segundo pais de calamaro q muchos de los integrantes de los rodriguez eran originarios de alla y aparte de q hizo gran parte de su carrera en españa de hay q se hagan buenos conciertos alla... por otro lado pues es 1ra vez q viene a colombia y aunque si tiene deuda por todos el tiempo q no ha venido pues no cree q sea tan generoso...

EN FIN TODO SIN EL ANIMO DE CAUSAR CONTROVERSIA NI SEMBRAR IDEAS DE Q NO VAYAN SI TUVIERA DISPONIBILIDAD DE DINDERO HUBIESE IDO SEA LO Q FUESE Q CANTARA... pero bueno ya no fue... jajajeje

Y...OJALA Y ME EQUIVOQUE EN TODO LO Q HE DICHO OJALA EL CONCIERTO ESTE DEL PU***S Y AUNQUE NO QUISIERA HACERLO PUES OJALA Y ME ARREPIENTA DE NO HABER IDO...SALUDOS

vargoso
agosto 30, 2008, 03:07
los conciertos de calamaro han sido casi siempre los mismos, es falso que cante mas canciones de la lengua popular porque así se llame la gira, lo invito a q vea las fichas de todos los conciertos que ha dado y vera que los exitos que usted menciona se encuentran en el set list de todos.

http://www.camisetasparatodos.com/web/fichas/fichas.htm

ricardo salazar
agosto 30, 2008, 11:11
los conciertos de calamaro han sido casi siempre los mismos, es falso que cante mas canciones de la lengua popular porque así se llame la gira, lo invito a q vea las fichas de todos los conciertos que ha dado y vera que los exitos que usted menciona se encuentran en el set list de todos.

http://www.camisetasparatodos.com/web/fichas/fichas.htm

seguro... obviamnete no digo q no vaya a cantar ni uno de sus exitos seguro q si lo hara lo unico q digo es q quizas muchas personas van con el animo de encontarse un concierto como por ponerle un ejemplo el del cd/dvd...MADE IN ARGENTINA de calamaro donde toga todos sus exitos en el escenario de obras en buenos aires... y quizas se encuentren con otros temas como los del cd de "la lengua popular"... es simplemente eso... seguro q cantara algunos clasicos pero tambien algunos de este cd q segura algunos no conocemos

EN FIN COMO LO HE DICHO ESTO LO COMENTO A MODO PERSONAL... SIN EL ANIMO DE DISOSIAR A Q ALGUNO DE UTDS DEJE DE IR A ESTE EVENTO... Y COMO YA LO HE DICHO PUES OJALA Y ME EQUIVOQUE Y SEA UN CONCIERTO LLENO DE CLASICOS TANTO DE CALAMARO COMO DE LOS RODRIGUEZ Y POR Q NO HASTA DE LOS ABUELOS DE LA NADA...OJALA SALUDOS........................

SΛDΣUZ
agosto 31, 2008, 03:24
entonces simplemente guardese sus comentarios... porke si la intencion no es crear discordia... ual es la finalidad???... diga no voy y ya :P:P:P

y es obvio ke cantara canciones de LLP... pero a mi no me chocan... y se ke a muchos por no decir a todos los ke vamos tampoco U_U... es cierto ke con cantara algunaas ke uno espera... pero es ke pa escuchar toas las ke uno kiere necesitaria un concierto de una semana :P:P:P

ricardo salazar
agosto 31, 2008, 03:41
entonces simplemente guardese sus comentarios... porke si la intencion no es crear discordia... ual es la finalidad???... diga no voy y ya :P:P:P

y es obvio ke cantara canciones de LLP... pero a mi no me chocan... y se ke a muchos por no decir a todos los ke vamos tampoco U_U... es cierto ke con cantara algunaas ke uno espera... pero es ke pa escuchar toas las ke uno kiere necesitaria un concierto de una semana :P:P:P

OK... en fin entonces q se gozen el concierto... y estare pendiente de los comentarios post concierto... un saludo....................

chuchoque
septiembre 1, 2008, 07:15
Bueno ya compré la boleta... no sabía que Teatro Nacional era promotor del evento y también venden las boletas... sale más barata con ellos que con Tu Boleta :s infortunadamente no tenía ni idea...

4DR!4N4
septiembre 1, 2008, 11:26
Quien me invita al conciertooooo??? :( :(....ahh no vivo ni cerquita de ninguna de las ciudades donde se va a presentar para decir q si voy a ir.. que tristeza nooooooooo....
pero bueno, de todos modos lo que van a ir que se lo disfruten muuuuchisisimo. se la gozan por mi tambien :P:P

EL COFLA
septiembre 3, 2008, 02:01
Quien me invita al conciertooooo??? :( :(....ahh no vivo ni cerquita de ninguna de las ciudades donde se va a presentar para decir q si voy a ir.. que tristeza nooooooooo....
pero bueno, de todos modos lo que van a ir que se lo disfruten muuuuchisisimo. se la gozan por mi tambien :P:P

listo, no te preoupes que lo gozaremos horrible, pero fresca que montamos fotos. jejeje.

---------------- Now playing: Bulldog - LA ESTRELLA DEL BIEN Y DEL MAL (http://www.foxytunes.com/artist/bulldog/track/la+estrella+del+bien+y+del+mal) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

4DR!4N4
septiembre 5, 2008, 02:35
listo, no te preoupes que lo gozaremos horrible, pero fresca que montamos fotos. jejeje.

---------------- Now playing: Bulldog - LA ESTRELLA DEL BIEN Y DEL MAL (http://www.foxytunes.com/artist/bulldog/track/la+estrella+del+bien+y+del+mal) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

ahhh tan lindo:(:(..... aunke kisiera estar presente....... sera ver fotos escuchando a calamaro para sentirme en ambiente :P:P:P.-........

Se que este no es el foro, pero me desagrada no poder ir al concierto :(:(

EL COFLA
septiembre 6, 2008, 04:08
agotado completamente platino en medellín.

---------------- Now playing: Rata blanca - Mujer Amante (http://www.foxytunes.com/artist/rata+blanca/track/mujer+amante) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

vargoso
septiembre 6, 2008, 06:21
agotado completamente platino en medellín.

según entiendo, 1300 boletas...

Jaimicox
septiembre 11, 2008, 10:09
Saludos a todos.

Al fin cuando es la fecha en medellin? hoy fui a reclamar las reservas y decia 16 de otubre, pero en otro lado dice 18

EL COFLA
septiembre 13, 2008, 12:04
16 de octubre, reconfirmado, el 18 es en cali.

HRC-ZACCHY
septiembre 13, 2008, 02:03
ya se acabaron las de general me imagino¡¡:muerto::muerto:en medellin:muerto::muerto:

NandaCS
septiembre 14, 2008, 06:04
Bueno, como vamos aki??? pa donde van??? que se note la asistencia...

NandaCS
septiembre 14, 2008, 10:13
Aca les dejo la lista de canciones que tocó en murcia españa

Murcia (España)

Repertorio

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Clonazepán y circo
Ok perdón
La espuma de las orillas
5 minutos más
Elvis está vivo (dúo con Candy Caramelo)
Lo que no existe más
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Estadio Azteca
Te quiero igual
Loco / Corte de huracán
Todo lo demás
Crucifícame
Horarios esclavos
Crímenes perfectos
Me arde
Flaca
Alta suciedad

Sin documentos
Canal 69
Paloma

podemos ver los leves cambios que se hicieron a los conciertos anteriores.

mmm osea 30 canciones que cada una 5 min, cuanto disfrutaremos de calamaro?? y yo aun nose quien le abrira el concierto, alguien sabe??

SΛDΣUZ
septiembre 17, 2008, 07:40
Bueno, como vamos aki??? pa donde van??? que se note la asistencia...

si el diseño de tu camiseta supera este:

http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v323/18/103/546063084/n546063084_861653_5581.jpg

de una me avisa y le compro unas 5 ke tengo encargadas ;)

|CSR|alejoman
septiembre 18, 2008, 11:08
Pues imposible no la supere, porque esa esta como fea.

4DR!4N4
septiembre 18, 2008, 01:16
Pues imposible no la supere, porque esa esta como fea.

como q fea??? :(

No me parece.. a mi me gusta mucho ese diseño.......

<DSP>BONNUS
septiembre 18, 2008, 01:26
Ole Adriana donde esta? vengase pa Cali y nos vemos el concierto aca :P
Y me desagrada que la gente se queje en el foro que no es el de me desagrada :P:P:P

HRC-kaliche
septiembre 18, 2008, 01:26

http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v323/18/103/546063084/n546063084_861653_5581.jpg

una chïmba, a como las tenes?

SΛDΣUZ
septiembre 18, 2008, 01:38
no las tengo yo... es el diseño ke se escogio entre muchos en un grupo de fb de la gente ke va al concierto aki en medellin....

hoy en la noche hablaremos de precios.... mañana les digo cuanto y en donde las consiguen.... y personalmente no me parece nada fea...

U_U

NandaCS
septiembre 18, 2008, 08:50

Bueno, pues les cuento que el diseño esta bien bonito, no desmerita nada... pero mi proyecto no es hacer docenas de camisas para ir todos uniformados, eso me da mamera en solo pensarlo... yo hago diseños unicos, solo uno y salio, no lo repito para mas nadie, y lo que mas me gusta, es que la persona me dice la idea, o me manda la imagen yo se la acomodo y queda con algo :huh:UNICO:huh:, ese seria mi gran valor agregado, ademas que les salen a full color.... les dejo unos diseños pero ojo para que se inspiren o me digan como la quieren... espero sus comentarios y aqui para servirles =)=)=)

http://img401.imageshack.us/img401/2895/22xd1.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=22xd1.jpg)
http://img187.imageshack.us/img187/3166/23ph3.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=23ph3.jpg)
http://img383.imageshack.us/img383/5113/24vd9.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=24vd9.jpg)

Les recomiendo la pag http://www.calamaro.com/album/album.asp
cientos de img de Calamaro para full estampados...

4DR!4N4
septiembre 18, 2008, 09:46
Ole Adriana donde esta? vengase pa Cali y nos vemos el concierto aca :P
Y me desagrada que la gente se queje en el foro que no es el de me desagrada :P:P:P

Ahh yo toy en cartagena.. y mas ardida.. xq un amigo casi q me restriega la boleta en la cara y el si ve va pero para medellin.. nooo.... q envidia :(.......

EL COFLA
septiembre 22, 2008, 11:25
Bueno, pues les cuento que el diseño esta bien bonito, no desmerita nada... pero mi proyecto no es hacer docenas de camisas para ir todos uniformados, eso me da mamera en solo pensarlo... yo hago diseños unicos, solo uno y salio, no lo repito para mas nadie, y lo que mas me gusta, es que la persona me dice la idea, o me manda la imagen yo se la acomodo y queda con algo :huh:UNICO:huh:, ese seria mi gran valor agregado, ademas que les salen a full color.... les dejo unos diseños pero ojo para que se inspiren o me digan como la quieren... espero sus comentarios y aqui para servirles =)=)=)

http://img401.imageshack.us/img401/2895/22xd1.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=22xd1.jpg)
http://img187.imageshack.us/img187/3166/23ph3.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=23ph3.jpg)
http://img383.imageshack.us/img383/5113/24vd9.th.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=24vd9.jpg)

Les recomiendo la pag http://www.calamaro.com/album/album.asp
cientos de img de Calamaro para full estampados...

parce pero es que sus diseños son muy planos, pues, son fotos pegadas y ya. encambio el que mostro sadeus es más trabajado. Acá les muestro uno pa los que no la han visto y para la envidia de otros, sadeuz fresco que no se la estoy restregando :alien:

EL COFLA
septiembre 25, 2008, 11:14
vendo general a 80 mil negociables.

y platino medellín a 300, tambien negociables.

Prohibida la entrada a menores de edad, SÓLO en medellín.

|CSR|alejoman
septiembre 25, 2008, 12:24
pero si en tuboleta todavia hay platinun a 220

EL COFLA
septiembre 25, 2008, 01:10
pero si en tuboleta todavia hay platinun a 220

yo sé pero por ahí hay mucho ñoño-

NandaCS
septiembre 26, 2008, 10:31
parce pero es que sus diseños son muy planos, pues, son fotos pegadas y ya. encambio el que mostro sadeus es más trabajado. Acá les muestro uno pa los que no la han visto y para la envidia de otros, sadeuz fresco que no se la estoy restregando :alien:

Bueno, le cuento que la maquinita nueva que se tiene en la empresa estampa a miles de colores y con grandes efectos, por lo mismo podemos ver su potencial especialmente en imagenes, fotos y demas; porque imaginese si estampamos el diseño de SADEUZ, se pierde lo valioso y pasa a ser simple, como si tuviera una madre cheff y yo le pidiera solo sanduches jojojo.... El diseño que ud nos mostro esta super bien, y para la gente que esta en Medellin deberian hablarse con Mäite Zäitut en Merchandising, les dejo el link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2491857#post2491857 :P:P:P (http://www.laneros.com/member.php?u=53504)

ojk
octubre 8, 2008, 09:29
Vendo dos boletas Preferencial - Bogotá, c/u a $155.000 (están a $195.000 en tuboleta).