Versión Completa : Problema con mi Wii y Wiikey
SiuL85
mayo 28, 2008, 04:17
Buenas!Tengo una wii con el wiikey instalado, lo llevé a una tienda y me lo pusieron perfectamente, ya que lo comprobé.Después me compré el WiiFit y como no actualicé el chip a la 1.9s pues me pidió que actualizara la consola. 3 días más tarde actualicé mi wiikey a la 1.9s y todo perfecto funcionaban todas las backup. La última vez que jugué con las copias de seguridad fue el 19 de mayo, y ayer mismo metí un backup de gc y no iba...no me lo reconoce, ni de wii tampoco. Lo extraño es que los juegos originales si que me los reconoce. A que puede ser debido? Espero vuestras respuestas, muchas gracias! 1 saludo!
chocho
mayo 30, 2008, 10:00
creo que confundes la actualizacion del chip con la actualizacion de la consola, ambas son muy diferentes. prueba reconfigurando tu wiikey, ya que la modificacion que hace la actualizacion S es precisamente para poder leer el SSBB original, asi que pueda que eso este afectando, por mi parte no he actualizado a la S y no tengo intencion de hacerlo aun.
bye
hhhector
junio 8, 2008, 08:32
A mi chocho le puso el wiikey a mi consola, me lo actualizo a la que leia galaxy y desde entonces no he actualizado el chip, solo el wii. PEro nunca he tenido problemas ni con backups ni con originales
chocho
junio 13, 2008, 07:47
hhhector, y ya probaste la wiifit con wl wiikey? yo creo que lo probare este fin de semana
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.