Identificarte

Versión Completa : El sucesor de Vista: “Windows 7”

Sponsored links
.

^.:[DarkJhon]:.^
mayo 28, 2008, 08:01
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_538920imagen38676581.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-imagen38676581-538920.html)
Imagen tomada de enter.com casa editorial el tiempo

Nuestra empresa favorita ya está trabajando en el próximo capítulo de esta novela llamada Windows. Hace unos días, Microsoft reveló (una pequeña porción de) los planes del sucesor de Vista, al cual han bautizado como “Windows 7″.

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo. De hecho, ya se pusieron el año 2010 como plazo de entrega para el nuevo OS (aunque de ahí a que lo cumplan, es otra cosa).

El segundo punto importante es que Microsoft tiene bien claro que Vista es un verdadero monstruo, y para la próxima versión de Windows quieren preocuparse del factor “obesidad”. Para eso, están pensando en reestructurar la base de Windows en torno a un nuevo y optimizado microkernel al que por ahora bautizaron como “MinWin”. La idea es no sólo usar este MinWin para “Siete”, sino también para la línea de servidores de Windows e incluso las versiones para móbiles.

Pero no todo es miel y dulces en el mundo de los tentáculos. Todo parece que 7 seguirá el mal ejemplo de su hermano mayor Vista, y no sólo habrán versiones para 32 y 64 bits, sino que vendrá en todas las formas y colores existentes (Basic, Home, Premium, Extreme, Agrandado con Papas y con Aros de Cebolla también). Al parecer, una posibilidad es que exista un modelo de subscripción como complemento, pero por ahora es solo una idea.

¿Un nuevo Windows en tres años más? Así dicen. Ya veremos si cumplen esta vez.

tomado de http://www.fayerwayer.com y escrito por tomás pollak
http://www.fayerwayer.com/2007/10/el-futuro-despues-de-vista-windows-7/

mas informacion en enter
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3867656.html

T3trik0
mayo 28, 2008, 09:35
Pues sabemos que nuestros amigos de Microsoft suelen hacer promesas al aire, pero creo que estan tratando de rescatar algo despues del fiazco que resulto VISTA, en particular dudo mucho que logren grandes avances para un OS en solo tres años, pero en fin si lo logran, lo espero con ansias, :good jaja y si es una baska el asunto de las mil y una versiones jaja
bueno es buena nota,, se agradece,,

nos vemos

eldark70
mayo 28, 2008, 10:11
Mala cosa, no han ni pulido el vista y ya pienzan en un nuevo SO, primero que corrijan todos los problemas que trae vista y luego si que piensen en un SO nuevo. Ahí se evidencia que lo unico que les importa es chupar dinero, vampiros

daxxo
mayo 28, 2008, 10:19
si, de esto ya habia hablado dias atras.

el nuevo micro kernel las funciones multitactiles, todo se escuhca como color de rosa :P:P:P:P
pero que malo que sigan con la idea de las mil versiones de windows, maximo aceptaria que se vendieran una premium y una ultimate, pero bueeeee

enrealidad eso del nuevo OS en 3 años no lo veo nada imposible asi es como se ha manejado la empresa en todos estos años, la unica ecepcion fue el vista porque quiso abarcar mas de lo que puede, pero viendo que no tienen mucho que innovar dado que la misma interfase de vista la va tener el nuevo windows eso seria como un copy y paste :P:P muy simple, es como tener la mitad del trabajo ya hecho porque mucho de lo que hay en vista se lo montara al nuevo windows, en lo que si veo que van a poner empeño es en su nuevo mikrokernel y la funcionalidad multitactil, quizas podamos decir mas con el tiempo porque hoy no podemos hablar mucho.

un video del nuevo os
http://www.youtube.com/watch?v=GqDQ0wUcSPQ

blink182
mayo 28, 2008, 10:21
definitivamente lo que dijo eldark es muy cierto a la Msoft lo unico que le importa es cautivar a las personas con "Apariencia" y fondos huecos, y si eso traduce VISTA, cuando parecia que por fin habia un sucesor digno para el windows98 super estable que todos usamos y casi todos olvidaron (yo aun tengo un PC con 98 y un 486 con 95) lo sacan del mercado pues si bien XP tuvo muchas falencias las estaban subsanando pero miren venden un nuevo OS y ahora otro y mas adelante saldra otro, y no falta que hagan uno que solo sea para 64 bit y descontinuen todo lo de 32 para que no obliguen a cambiar de maquinas y asi nos sequen hasta los huesos... pero ni modo porque o se es compatible PC o practicamente se es de otro planeta.

daxxo
mayo 28, 2008, 10:36
asi es el mundo de la pc no hay quien nos defienda de las ideas tontas de microsoft jaja

si vieron el video oficial lo unico que me llamo mas la atencion de todo el video es al final cuando aparece el piano jaja, y digo lo unico porque para poder usar todas esas funciones que presentan voy a tener que gastarme un forro de dinero para pagarme una tablet pc, otra vez todos a gastar en nuevo hardware esto no se acaba jaja

mago68
mayo 28, 2008, 10:54
No me convencio el vista..., puede que por ahí con el microkernel el win 7 sea bueno...
Me quedo con mi win UE, pero como dice blink182, los pc de esos tiempos con win98 son buenos, yo tengo un tarro 486 con win95 y todavia está vivo y no se cae.. jejejejeje

blink182
mayo 28, 2008, 11:02
mera viveza, aun recuerdo que mi AMD 486 de 133Mhz era un guerrero, con mi modem de 14.4 k, para que se colgara era un cuento, y eso que tenia WinAmp 2.6 y hasta MP3 escuchaba, mi tarjetica (Dios!!) Analog Devices AD 1418 (creo) sonaba super, no habia mensajes de "Error de protecion de windows..." mucho menos: "error de exepcion en la direcion (ni Msoft sabra que es esoy menos donde queda) 0x00ffd" pantallas azules ahhh y menos el "Falta NTLDR", o "no se encontro HAL.sys", nada si fallaba se apagaba, encendia y ahy estaba con su bus de 33 pero estable, y XP, uhmm una galleta y peor VISTA que ya he visto equipos nuevos que los intenta activar uno y dicen que ya estan activos, si colocaran cosas que sirvieran y a precios modicos, nadie estaria pendiente en piratear, pero pagar mucho por algo malo jajajaja

blink182
mayo 28, 2008, 11:07
mmm creo que el super "WINDOWS 3.11 FOR NETWORK" era mas estable jajaja,

jhozeff
mayo 29, 2008, 07:36
buena la noticia pero ATENCION que ta la mitad esta MAL.

El Windows 7, NO va a llevar el kernel MinWin, va a llevar el mismo kernel de Windows Vista. Osea no va a ver grandes cambios en la estructura interna. Todo lo que se hablo del MinWin y quien sabe para que version lo iran a implementar o si peor, fueron puros bla bla bla. Esto se sabe hace ratoooo....

H2KSOFT
mayo 29, 2008, 08:12
No creo q sea un nuevo sistema operativo ... de pronto una nueva version del vista para contacto o table pc si no imaginese todos los pc's vendiendose con pantalla de contacto .... no lo creo eso implicaria muchisimo gasto al usuario final ... ;) cambio de pantalla,cpu .... etc... y esas pantallas no creo que esten baratas ... ;)

jhozeff
mayo 29, 2008, 08:30
No es que el sistema en si venga solo para usar con pantalla tactil, es solo una carcateristica mas del Sitema operativo.

y si, si es un sistema operativo diferente del widows Vista para todos los PC y llega pal 2010.

TZR
mayo 29, 2008, 08:43
Mayo 28 de 2008
Microsoft adelantará lanzamiento del reemplazo de Windows Vista

Bill Gates presentó al mundo los primeros detalles de Windows 7, que saldrá al mercado tan sólo tres años después que Windows Vista.

Windows 7 El nuevo sistema Windows permitirá operar el computador con ayuda de los dedos en la pantalla.
José Carlos García R.
Subeditor Tecnología

Bill Gates y Steve Ballmer, los dos máximos jefes al interior de Microsoft, presentaron este martes los primeros detalles que se conocen de la siguiente versión del sistema operativo para computador más usado del mundo.

Windows 7 es el nombre código del reemplazo de Windows Vista, sistema que se lanzó al público en enero del 2006 y que tendrá la opción de ser operado con los dedos de la mano en el monitor del PC.

La próxima edición de Windows estará a la venta a finales del 2009, lo que supone un adelanto no convencional en la tradición de Microsoft.

Windows XP duró cinco años en el mercado (aún se mantiene vigente), antes de la presentación de Windows Vista.

Durante la presentación de Windows 7, en la conferencia 'D: All Things Digital', auspiciada por el diario The Wall Street Jornal en Carlsbad, California, E.U., los ejecutivos de Microsoft demostraron la capacidad del nuevo sistema de reconocer los movimientos de los dedos en pantalla para la operación de los programas, muy parecido a como funciona el teléfono iPhone de Apple.

"Hoy casi toda la interactuación (entre las personas y el computador) es a través del teclado y el ratón", dijo Gates. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta será enorme", afirmó el co-fundador de Microsoft.

Fuente. Revista Enter
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3867656.html

Magnus_1579
mayo 29, 2008, 09:17
Creo que con todos esas cosas nuevas que le piensan poner a este Windows la meta del 2010 como plazo está muy lejos, y más aún si no han podido estabilizar el Windows Vista, como será este 7?.

Yeison
mayo 29, 2008, 09:43
pues esperemos a ver.. como siempre microsoft lanza algun producto, y siempre le deja piezas faltantes que se las pone cuando lanza los service pack

simonlebot
mayo 29, 2008, 11:36
Que si en una distro de LINUX tan amplia como UBUNTU se pudieran correr exes (sin depender de Wine, Cedega, CrossOver...) yo no usaría Windows :P.

daxxo
mayo 29, 2008, 01:22
buena la noticia pero ATENCION que ta la mitad esta MAL.

El Windows 7, NO va a llevar el kernel MinWin, va a llevar el mismo kernel de Windows Vista. Osea no va a ver grandes cambios en la estructura interna. Todo lo que se hablo del MinWin y quien sabe para que version lo iran a implementar o si peor, fueron puros bla bla bla. Esto se sabe hace ratoooo....

si se sabe desde hace tiempo pero si ahora ultimo bill gay, dice nuevos avances de este os y prometio un nuevo kernel, entons puede existir la pocibilidad de que sea cierto, ademas pueda ser verdad pero quizas no, digo lanzan la publicidad de que este es mas rapido consume menos (porque van a necesitar un buen gancho pa atraparnos y con eso de la funcion tactil a nadie engaña), por eso digo pueda hacerce ya se dice q lo van a implementar..... quizas sea una burla y no mejore en rendimiento en nada y termine siendo casi lo mismo q vista

Elisa Mier
mayo 29, 2008, 01:55
Por ahi hay un viejo adagio que dice, "today's Mac is tomorrow's PC"

No mucho más que decir, Microsoft nunca se ha distinguido por su ingenio, no es sino mirar el fiasco de Vista. Cuantos años tardaron en desarrollarlo?

Esperemos que aprendan de sus errores y algún día desarrollen algo más que productos mediocres.

VIRUTERO_5
mayo 29, 2008, 02:05
si se sabe desde hace tiempo pero si ahora ultimo bill gay, dice nuevos avances de este os y prometio un nuevo kernel, entons puede existir la pocibilidad de que sea cierto, ademas pueda ser verdad pero quizas no, digo lanzan la publicidad de que este es mas rapido consume menos (porque van a necesitar un buen gancho pa atraparnos y con eso de la funcion tactil a nadie engaña), por eso digo pueda hacerce ya se dice q lo van a implementar..... quizas sea una burla y no mejore en rendimiento en nada y termine siendo casi lo mismo q vista

Esta es la unica opcion que tiene para remediar su error ;)

Este va a ser lo que debio ser de verdad Windows Vista, asi que lo haran mejor, y de no hacerlo la gente lo vera aun peor y buscara mejores alternativas....

Ademas M$ tiene mucho dinero para gastar y construir un SO que en 2 años reemplace a XP y Vista... de no hacerlo en ese tiempo para los usuario normalitos usarian MAC o Linux.... yo la verdad uso Windows mas por los juegos, ya que para programacion hay alternativas identicas para Linux ;)

SuertX :)

NiteMare
mayo 29, 2008, 02:58
A ver con que se viene el "Billy Puertas" :S

Ivadarel
mayo 29, 2008, 04:38
Esperemos haber en ke termina nuestro nuevo amigo Windows 7 ojala no decepcione como vista.

legrost
mayo 29, 2008, 04:46
Asi como va Microsoft, preparense para comprar una gran maquina para correr ese windows, imaginen lo pesado de ese windows corriendo en un futuro Doom 4...xD :)

|LMM| FrAnKKo
mayo 29, 2008, 08:41
EL Windows Vista nunca me gusto!! aunque este se lo ve muy bueno

cHiLaKiL
mayo 29, 2008, 09:17
Windows 7 pues vamos a esperar ake salga como dice el compañero anuncian para el 2010 pero con microsoft no sabemos para cuando esperar talvez hasta el 2011 y eso si ya para ese entonces recursosn para pc seria demaciado

daxxo
mayo 29, 2008, 09:19
EL Windows Vista nunca me gusto!! aunque este se lo ve muy bueno

como es eso.... si es identiko al vista :P:P:P tiene la misma interfas y todo lo demas, entonces te gusta el vista pero no lo quieres aceptar jajajajajjajaja broma

logan.xander
mayo 29, 2008, 11:58
Oh cuanta especulacion veo, que windows 7 tendra el mismo kernel de vista, que tendra la misma interfaz grafica....

Muchos "sabios" dicen que la interfaz grafica de vista es la misma que xp, pero nadie sabe lo qeu hay debajo, que microsoft no dejo una interfaz super wow es cierto, pero dejo las bases para poder ahcer una mejor, ahora saldra otro genio a decir, pero es que en las fotos se ven las mismas ventanas..., de hecho la nueva interfaz de windows la esta haciendo el mismo equipo que desarrollo la interfaz del office 2007. Por lo visto nadie sabe de toda la reestructuracion y nueva arquitectura que hay debajo de vista y critican por criticar con argumentos superfluos. Creo que microsoft no OBLIGA a nadie a comprar y a usar su OS ni a cambiar de hardware para hacerlo, de hecho asi seran las cosas que son una minoria los que tenemos windows legal en la casa.

Desde mi punto de vista microsoft logro muchos avances en seguridad y cambio de arquitectura con vista, ahora con 7 ya teniendo las bases hechas, se puede hacer una gran labor de optimizacion a su arquitectura y superar en el aspecto grafico las cosas que se quedaron en el tintero me refiero a graficos de los alphas de longhorn.

VIRUTERO_5
mayo 30, 2008, 07:04
El segundo punto importante es que Microsoft tiene bien claro que Vista es un verdadero monstruo, y para la próxima versión de Windows quieren preocuparse del factor “obesidad”. Para eso, están pensando en reestructurar la base de Windows en torno a un nuevo y optimizado microkernel al que por ahora bautizaron como “MinWin”. La idea es no sólo usar este MinWin para “Siete”, sino también para la línea de servidores de Windows e incluso las versiones para móbiles.

Ahi ellos admitieron que WinVista come muchos recursos ;) .... en mi caso no me quejo, con 4GB de ram funciona muy bien.... pronto subire el CPU@3Ghz... 24/7, pero este Windows 7 sera windows Vista con mucha optimizacion, para cuando salga las personas lo veran muy liviano tomando en cuenta que sera un SO "nuevo", pero la realidad sera que ssera el mismo Vista mucho ma mejorado y con el Hardware que las personas cuenten a mediado de 2009 o principios del 2010 a nadie le importara si se come 1GB porque como van las tendencias será lo minimo en ram que estaremos viendo :P

SuerteX :)

<DSP>BONNUS
mayo 30, 2008, 08:28
pa mi que se dieron cuenta que Vista fue otra ****************** igualitica al Windows Me o Millenium Edition, y por eso quieren sacar otra version nueva rapidito... como lo que ocurrio con el Windows Me, que fue reemplazado prontamente para que todo el mundo se olvidara de ese gran error y siguieran como si nada

logan.xander
mayo 30, 2008, 03:55
pa mi que se dieron cuenta que Vista fue otra ****************** igualitica al Windows Me o Millenium Edition, y por eso quieren sacar otra version nueva rapidito... como lo que ocurrio con el Windows Me, que fue reemplazado prontamente para que todo el mundo se olvidara de ese gran error y siguieran como si nada

Estoy en total desacuerdo, este es un comentario de alguien que realmente no sabe del sistema operativo, comparar vista con milenium es inaceptable...

Ahora que van sacar otro producto rapido para cubrir "ese gran error" ??? no me haga reir, le recuerdo, windows 95-->windows-->98--windows xp fueron lanzados con aproximadamente 3 o 4 años de diferencia, por eso pensar en un "7" para el año 2011 no me parece nada descabellado, el unico salto grande de tiempos paso entre xp y vista...

August 1995Windows 95 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_95)4.0.950 (http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_5)July 1996Windows NT 4.0 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_NT_4.0)NT 4.0June 1998Windows 98 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_98)4.10.1998May 1999Windows 98 SE (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_98)4.10.2222February 2000Windows 2000 (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_2000)NT 5.0.3700.6690[17] (http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows#cite_note-16) (http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_6)September 2000Windows Me (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Me)4.90.3000 (http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_6)October 2001Windows XP (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_XP)

Daddy Yankee
mayo 30, 2008, 04:05
Se ve bien interesante "Windows 7"

daxxo
mayo 30, 2008, 10:53
esto me ya me parece el colmo no pense q ni al papa del propio vista (vill gay) le guste su producto, miren esa breve toma de una entrevista a bill.

http://www.youtube.com/watch?v=b8qWLt5c9Cw&feature=related

Logan, ya no se estrese tanto, toda el rato repitiendo lo mismo, ya dejelo que la mayoria que critika aqui al vista lo tiene instalado y la verdad no quieren regresar a xp porq en el fondo le gusta mas como se ve el vista, y cuando salga el windows 7 igual lo van a instalar y luego critikar hartooo, pero no! lo van a desintalar, asi que dejelos o dejenos jajajaa hablar tonteras jajajaj y unase al chiste jajajaja, que nada en la vida es perfecto y peor en la informatica que recien estamos dando como los primeros pasos...

pesto
mayo 30, 2008, 11:55
Oh cuanta especulacion veo, que windows 7 tendra el mismo kernel de vista, que tendra la misma interfaz grafica....

Muchos "sabios" dicen que la interfaz grafica de vista es la misma que xp, pero nadie sabe lo qeu hay debajo, que microsoft no dejo una interfaz super wow es cierto, pero dejo las bases para poder ahcer una mejor, ahora saldra otro genio a decir, pero es que en las fotos se ven las mismas ventanas..., de hecho la nueva interfaz de windows la esta haciendo el mismo equipo que desarrollo la interfaz del office 2007. Por lo visto nadie sabe de toda la reestructuracion y nueva arquitectura que hay debajo de vista y critican por criticar con argumentos superfluos. Creo que microsoft no OBLIGA a nadie a comprar y a usar su OS ni a cambiar de hardware para hacerlo, de hecho asi seran las cosas que son una minoria los que tenemos windows legal en la casa.

Desde mi punto de vista microsoft logro muchos avances en seguridad y cambio de arquitectura con vista, ahora con 7 ya teniendo las bases hechas, se puede hacer una gran labor de optimizacion a su arquitectura y superar en el aspecto grafico las cosas que se quedaron en el tintero me refiero a graficos de los alphas de longhorn.

pues yo personalmente sali "peliado" con xp por razones de incompatibilidad al menos en mi makina al trabajar con multiples targetas y dispositivos de audio (soi dj productor) y termine comprandome una mac donde todo funciono de maravilla...pero aceptemoslo..al final del dia todos utilizamos windows y le savemos mejor ke a kualkier otro sistema operativo...
cuando salio vista al mercado desidi darlez una segunda oportunidad y le meti 2 gb de ram a mi makina para despues meterle el vista bussines....ahorita la estoy usando con la targeta de audio via ke trae integrada mas una audigy interna y una externa y 2 RC ke utilizo para unos programillas de audio.....pues les cuento ke me funciona de maravilla y no eh tendio ningun problema con este SO, salvo algunas pantallas azules despues de ke se instalan las actualizaciones automaticas, pero a de ser porke mi SO es piraña.

llamenme loko o como kieran....pero asta la fecha sigo feliz con mi macbock y mi PC con Win Vista........trate de aser lo mismo con linux...pero karajo...ya mejor ni les platiko...el echo es ke ni los programas corren ni encontre manera de echar a andarlos RC y se volvia loco confundiendo las audigy externa con la interna..... y no krean ke no le buske otras maneras para correr los programas....corrieron solo con emuladores...pero a kada 5 minutos me salia el mensaje de "este track es demaciado pesado para correr en este PC"......deporsi adobe y propellerhead son buenos tragando recursos...imaginenlos corriendo con emulador:muerto:

en fin...en mi pc con un humilde Core 2 duo a 2.4 y 2 GB de RAM mas una N-vidia Geforce 7300 de humildes 256mb tengo instalados vista y xp....el vista lo utilizo para trabajar y el xp para los juegos...porke obviamente consume menos rekursos y corren mejor los juegos ke es bastante ayuda para mi humilde AGP...aparte de ke algunos "clasicos" no corren en vista.
pero en fin... antes utilizava el mandriva live para darle terapia intensiva a las makinas ke me traen a reparar....pero eso kedo atras cuando conosi el hirens boot cd..eso si es una reata jajajajajajaja...

yo me kedo con vista, asta ahora no le veo nada de malo. me anda chingon y me a funcionado mejor ke xp.

★Supermegaman™►
junio 1, 2008, 06:17
Hace un año vi en las noticias la funcionalidad de este nuevo windows, vi todo lo que se puede hacer y la verdad es que le dará un cambio totalmente revolucionario a lo que venia sindo windows o cualquier otro sistema operativo de uso personal o casero.

VIRUTERO_5
junio 2, 2008, 11:51
Ya me dio otro pantallazo azul el Vista y eso que solo tenia el iTunes abierto :S

SuerteX :|

'UnDead'Cornolio
junio 3, 2008, 11:49
Pa lo bueno que salio en Vista. pos les figuro..
Se necesita un vista que sea tan funcional como el actual XPelle.

VIRUTERO_5
junio 3, 2008, 01:57
Lo que pasa es que XP con 4GB de ram no hago nada, ademas mucho escucho musica y pa' eso si el vista es weno :D... la calidad de audio es fenomenal.... pero me wa pasa pa la de 64Bit en ingles

SuertEX :)

FC- tooki
junio 4, 2008, 12:52
aqui el problema es que la gente espera correr sistemas operativos nuevos con computadores de 1990.

ah y agree a logan.xander

chybeat
junio 4, 2008, 01:55
Pues como yo he vitsto y leido.. Windows seven adoptara mas las funciones que usa Linux como el de instalar lo que se necesita, es decir el MiniWin no es mas que algo muy parecido a lo que se conoce hoy en dia como el windows que tienes luego de el proceso de pantalla azul en la instalacion ¿sabian que eso ya es dentro de WIndows XP?.. en fin...

Po otro lado si lo comparamos con unas instalacion como la de RD hat Enterprise, va a ser lo mismo, la verdad es que no recuerdo donde vi ese artuculo, pero el nuevo kernel de Microsoft, solo vendra con S.O. sin Office y sin nada (por de cilo de un modo "entendible), me refiero que esta vez no traera instalados por defecto servicios que no se van a utilizar, (como por ejemplo en algunos casas las redes), o para mi seria mejor que vinirea sin tanta pendejada OLE y otras que ni entiendo que son, pero que veo que se cargan servicios al respecto.

En otras palabras.... la instalacion sera muy similar a linux... ¿Microsoft estara perdiendo la batalla?... ¿cuando admitiran que en realidad LINUX es gratis y para mcuhas cosas trabaja mucho mejor?

VIRUTERO_5
junio 4, 2008, 06:49
Lo que dices sobre servicios de redes no las orientan a usuarios finales ;)....

¿Desde cuando los SO de M$ han traido office integrado?

M$ ya tiene un proyecto en pie opensource (http://fabianperez.blogspot.com/2008/05/cuatro-preguntas-de-codigo-abierto.html)....

Tambien esperemos que se solucionen los problemas que tienen estos SO de M$ para manejar mas de 4 nucleos de CPU, esto no le dara mucho campo para cuando salgan los Six-Core u octacore..

logan.xander
junio 4, 2008, 03:59
Linux es gratis??? jaja, nada es gratis, preguntele a red hat....ademas tambien pregunte cuanto cuesta el soporte para una distribucion de linux...vs el soporte para windows

JuliänD
junio 4, 2008, 11:38
Es gratis su distribución u obtención... pero el costo de mantenimiento es más alto, a no ser de que tu seas un mago en linux...

VIRUTERO_5
junio 5, 2008, 07:30
Linux es gratis??? jaja, nada es gratis, preguntele a red hat....ademas tambien pregunte cuanto cuesta el soporte para una distribucion de linux...vs el soporte para windows

Lo que pasa es que RedHat paso a ser orientadoa servidores, igual que una version de Mandriva que es para servidores... pero existen versiones de mandriva que son para usuarios y son gratis, igual que para redhat esta fedora... lo que pasa es que es como si quisieras comprara ... cuanto cuesta una licencia de Windows XP y una licencia de Linux Fedora.... ohhh una version de Linux RedHat vs la licencia de Windows Server 2003 :cansado:

logan.xander
junio 5, 2008, 11:38
De todas maneras lo que se "ahorran" en licencias se lo sacan con creces y por mucho mas en soporte....conclusion....

VIRUTERO_5
junio 6, 2008, 06:40
Si fuera un Guru en linux montaria mis servidores en este, y te aseguro que no tendria que pagar por soporte :cansado:

FC- tooki
junio 7, 2008, 04:05
Si fuera un Guru en linux montaria mis servidores en este, y te aseguro que no tendria que pagar por soporte :cansado:

rofl, si fuera multimillonario me compraria un avion, un ferrari, un helicoptero, un celular bañado en oro, un reloj con el minutero hecho en diamantes, el segundero en esmeralda.... compraria una casa en suecia, otra en irlanda, me compraria una fabrica de cerveza, me casaria con jennifer connelly... lalalalalalalalala que lindo es decir "si yo fuera..............."

VIRUTERO_5
junio 9, 2008, 07:14
rofl, si fuera multimillonario me compraria un avion, un ferrari, un helicoptero, un celular bañado en oro, un reloj con el minutero hecho en diamantes, el segundero en esmeralda.... compraria una casa en suecia, otra en irlanda, me compraria una fabrica de cerveza, me casaria con jennifer connelly... lalalalalalalalala que lindo es decir "si yo fuera..............."

La diferencia es que yo puedo decir "me voy a convertir en un guru en Linux" y es de forma legal y 100% creible porque informacion hay de sobra... a diferencia de yo decir "me voy a volver millonario"... hay muchas formas, pero tomarian muchisisisimo mas tiempo que aprender linux :cansado: ....

Bueno..., a menos que si dijeras que vas a vender cosas no legales o robarias un banco ó negocios ilegales .... ahi si me aparto te creo, tal vez..... .. consigas dinero mucho, mucho, mucho y no para comprar todo los que has dicho :S .... porque dinero tan rapido llama mucho la atencion, al igual que el conocimiento, pero este lo hace de otro modo ;)

FC- tooki
junio 9, 2008, 10:04
lol, ser duro en linux en colombia es lo mismo que ser historiador o antropologo :S (sin desacreditar a la gente que estudia eso, pero todos sabemos que en este pais estudiar eso no funciona)

VIRUTERO_5
junio 10, 2008, 06:39
Si tiene internet no necesita instituto ;) ... www.linux-es-libre.org ... el dia 9 inica un curso y lo voy a tomar.....

ÆnDrEs
junio 13, 2008, 01:01
Ojala no sea nada hueco como el windows vista.

logan.xander
junio 18, 2008, 06:49
nada hueco? acaso sabe como funcoiona el OS? que fastidio gente que opina sin fundamentos

FC- tooki
junio 20, 2008, 07:43
Si tiene internet no necesita instituto ;) ... www.linux-es-libre.org ... el dia 9 inica un curso y lo voy a tomar.....

jasudjasduasd, en un mes le aseguro que lo va a dejar

VIRUTERO_5
junio 20, 2008, 12:17
jasudjasduasd, en un mes le aseguro que lo va a dejar

Ya veo que ud. no tiene decisiones fimes :P ... un amigo mio ya hizo el primero e inicio el 2do .... yo quiero y lo voy a hacer... :cansado:

Si fuera asi tambien dejo un curso que estoy haciendo de VB.net y uno de Profesional 5 estrellas de M$ .....

Todo es dedicacion :huh:

SuerteX :rolleyes:

FC- tooki
junio 20, 2008, 03:43
Ya veo que ud. no tiene decisiones fimes :P ... un amigo mio ya hizo el primero e inicio el 2do .... yo quiero y lo voy a hacer... :cansado:

Si fuera asi tambien dejo un curso que estoy haciendo de VB.net y uno de Profesional 5 estrellas de M$ .....

Todo es dedicacion :huh:

SuerteX :rolleyes:
ujum, pere, en cuanto tiempo aspira a estar usando definitivamente linux sin tener instalado windows en otra particion?

VIRUTERO_5
junio 20, 2008, 04:18
Mmmm? :rolleyes:

mi amigo en su casa ya solo usa linux, y yo tengo una laptop con Xubuntu esperando el curso :D

No uso unicamente linux porque me gusta jugar y desarrollo de aplicacion :D

FC- tooki
junio 21, 2008, 08:58
hey pero le estoy preguntando por usted, no por el virgen de su amigo :S:S:S

VIRUTERO_5
junio 21, 2008, 01:51
hey pero le estoy preguntando por usted, no por el virgen de su amigo :S:S:S

Pues el vigen se harto de M$ y sus problemas..... ;)

Y como le dije.... y como le dije, compre una laptop bien barata para solo usar linux, cuando llego tenia WinXP SP2 y le instale Xubuntu...

Yo no puedo ponerlo en mi PC porque me gustan los juegos y me gusta el desarrollo de aplicaciones en .Net ..... 1ro voy a aprender en Windows, luego que sepa bien las paso a Lixux con mono .... y ahi toy completo desarollando en linux & windows....

Tengo en mente eso, una empresa de desarrollo de soft y servicios de red tanto en linux como en windows

Y finalmente respondiendole....... desde que las appl de windows se corran en linux, ahi mismito le dejo el Windows pa' que se lo coman con yuca :cansado:

FC- tooki
junio 21, 2008, 06:33
juaaaaaaa entonce sno va a dejar de usar windows, deje de criticarlo, que sin el usted no podria ganar dinero

VIRUTERO_5
junio 21, 2008, 09:28
Me preparo para tener alternativas de donde tirar :cansado:

Si este mundo estuviera lleno de personas como ud. XP solo corriera con 512MB de ram y pa Vista algunos 2GB ......

Con o sin windows puedo ganar dinero.... los servidores mas poderosos del mundo usan Unix y sistemas operativos similares..... y los mejores servidores de comunicacion usan Unix tambien... Unix = linux.. Linux = gratis pa aprende = alternativa ;)

Ademas los lengujes de programacion y las redes solo existen en Windows? :rolleyes:

FC- tooki
junio 22, 2008, 12:29
Me preparo para tener alternativas de donde tirar :cansado:

Si este mundo estuviera lleno de personas como ud. XP solo corriera con 512MB de ram y pa Vista algunos 2GB ......

Con o sin windows puedo ganar dinero.... los servidores mas poderosos del mundo usan Unix y sistemas operativos similares..... y los mejores servidores de comunicacion usan Unix tambien... Unix = linux.. Linux = gratis pa aprende = alternativa ;)

Ademas los lengujes de programacion y las redes solo existen en Windows? :rolleyes:

y lo mejor para los usuarios normales es windows :) y sin el, dudo muchisimo que usted y yo estariamos usando un pc, sino que lo estarian haciendo unos nerdies como su amigo y ya.

solo diga: GRACIAS MICROSOFT!!

VIRUTERO_5
junio 23, 2008, 06:52
y lo mejor para los usuarios normales es windows :) y sin el, dudo muchisimo que usted y yo estariamos usando un pc, sino que lo estarian haciendo unos nerdies como su amigo y ya.

solo diga: GRACIAS MICROSOFT!!

A pues tonces pongale un altar a M$ y a Bill Gates...

Esa revolucion tarde o temprano iva a pasar :cansado:

Lo unico fue que Bill Gay se aprovecho de la situacion y la exploto

FC- tooki
junio 23, 2008, 11:49
le apuesto que sin bill gates, ni su linux (que ni sabe usar) seria lo que es hoy en dia, bill gates si se merece un altar y usted lo sabe

VIRUTERO_5
junio 23, 2008, 02:16
le apuesto que sin bill gates, ni su linux (que ni sabe usar) seria lo que es hoy en dia, bill gates si se merece un altar y usted lo sabe

Ya se donde trabajas ..... www.microsoft.com.do :P

Que no sea un "GURU" en linux no quiere decir que no sepa usarlo :cansado:

FC- tooki
junio 23, 2008, 03:47
nop, soy estudiante de ingenieria civil

ah y entonces por que espera al curso de linux para empezar a trabajar con su laptop con ubuntu? deberia estar leyendo y leyendo, ya que lo sabe usar, entonces necesita profundizar

VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 07:06
nop, soy estudiante de ingenieria civil

ah y entonces por que espera al curso de linux para empezar a trabajar con su laptop con ubuntu? deberia estar leyendo y leyendo, ya que lo sabe usar, entonces necesita profundizar

Yo uso mi laptop, pero quiero realmente conocer lo que es un SO...

Si busca un libro de SO encontrara que todas las explicaciones la hacen basandose en unix.... esa seria la unica forma de conocer como funciona un SO, tenido acceso a todas sus partes..... :\

El curso lo tomo para conocer cosas muy basicas que tal vez estoy omitiendo y aprender a utilizar las tuberias como se debe, a parte de que quiero aprender bien para contruir bach complejos ;)

SuerteX :cansado:

FC- tooki
junio 24, 2008, 12:21
para eso hay haaaaaaaaaaaaaaaaaaaartos libros que puede estar leyendo y son mejores que ese curso para wannabes

VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 01:15
Prefiero algo que se mueva y haya personas a solo sentarme a leer y memorizar codigos :cansado:

Es mas facil compartir lo aprendido y comunicarse las dudas a solo sentarse a leer y si tienes dudas te las tragas o leete el libro a ver si algun dia puedes entenderlo... mejor cojo examen lee y comparto...

Es lo mismo que me digas..... no vallas a la uni que todo esta en los libro.... :S

FC- tooki
junio 24, 2008, 05:08
anyway se va a tener que memorizar los codigos :\
ah y a mi no me interesa ni nunca me interesara leer de linux, ewwwww

y pss es que uno va a la uni por el titulo, ejemplo, un amigo que aprendio 3d solito sin aydua de nadie, solo leyendo y nunca ha ido a la u, y es mero teso, pero por no tener titulo no le pagan como debe, got it?

VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 08:40
Lo mejor para memorizar es hablar de ello, que te hablen de ello y practicarlo ;)... si solo te limitas a quere memorizarlos leyendo se te hara mas incomodo...........

Por cierto lo de CAD hay varios tutos..... es como pa' aprende a adminsitrar Windows Server 2003..... hay hasta videos tutoriales ;)

FC- tooki
junio 24, 2008, 08:57
jaja, entonces por que no esta en campus party cno los geeks se soft libre aprendiendo? le aseguro que ahi aprende mil veces mas que con ese cursito online, que a la larga lo que va a hacer es leer y leer, no solo con screenshots no se aprende

VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 09:11
jaja, entonces por que no esta en campus party cno los geeks se soft libre aprendiendo? le aseguro que ahi aprende mil veces mas que con ese cursito online, que a la larga lo que va a hacer es leer y leer, no solo con screenshots no se aprende

No voy al campus party

1ro. no vivo en colombia.....

2do. si tanto le molesta que tome cursos por interner pagueme un cusito.... :P yo no me enojaria :P

Y para comcluir...... de aki mismo de LANeros me gane los estadias o las entradas, no recuerdo.... pero por vivir en Rep. Dom. no puedo ir :S

SuerteX :reir:

FC- tooki
junio 24, 2008, 10:44
No voy al campus party

1ro. no vivo en colombia.....

2do. si tanto le molesta que tome cursos por interner pagueme un cusito.... :P yo no me enojaria :P

Y para comcluir...... de aki mismo de LANeros me gane los estadias o las entradas, no recuerdo.... pero por vivir en Rep. Dom. no puedo ir :S

SuerteX :reir:
roflmao y quien dijo que me molesta que tome cursos por internet, sencillamente no me epxlico que si usted tiene esa obsesion con linux, por que esperar a un curso si puede ir adelantando de una vez. rofl y linux es gratis pero los cursitos si se los cobran ajsujduasj, yo al menos no tuve que tomar cursos con windows y tampoco lo pague. windows 1 - linux 0

VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 06:59
Linux abierto

Linux 1 - windows 1

Con windows sabes lo que es un SO y como funciona?

Linux 2 - Windows 1

SuerteX :P

FC- tooki
junio 25, 2008, 12:38
windows lo tengo gratis

windows 2 linux 2

a mi no me importa saber como funciona, solo me importa que funcione

windows 3 linux 2

VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 12:54
jajajajaja....

Son 2 puntos de vista diferentes :P

Aunque yo no pago por ninguno de los 2

Que a ti no te interese saber como funciona un SO solo es un punto a favor tuyo... pero para programadores, analista, etc.... sip ;)

FC- tooki
junio 25, 2008, 02:54
jajajajaja....

Son 2 puntos de vista diferentes :P

Aunque yo no pago por ninguno de los 2

Que a ti no te interese saber como funciona un SO solo es un punto a favor tuyo... pero para programadores, analista, etc.... sip ;)

a la mayoria de usuarios no nos importa eso

VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 07:28
A los usuarios como borregos no les interesa pero a los administradores si... y yo pienso como tal :P

FC- tooki
junio 26, 2008, 12:42
A los usuarios como borregos no les interesa pero a los administradores si... y yo pienso como tal :P

por que borregos? por que tenemos mejores cosas que hacer que preocuparnos por ciomo funciona un os que nos esta dando lo que pedimos y sirve pa lo que queremos? :S:S:S ni que esto fuera una religion o un partido politico :S

VIRUTERO_5
junio 26, 2008, 01:59
Borregos porque los administradores de son quienes guian y dan permiso para hacer cosas :P ..... no tergiverse el significado :P

Suerte :)

FC- tooki
junio 27, 2008, 02:04
anyway, yo soy el admin de mi pc y no se como funciona el os, pero se que lo tengo bien configurado por que nunca jode

logan.xander
julio 1, 2008, 02:55
Esta pelea es interminable, y sea loq ue sea si se trabaja en sistemas y se piensa en administracion cada vez ams se ven ambientes mixtos donde a las buenas oa las malas tiene que convivir windows y linux y peor aun para muchos se tendra que aprender tanto de uno como del otro.

Saber como funciona un OS a bajo nivel la mayoria de veces es solo util para desarrolladores (salvo cosa puntuales), hacer cosas por comandos no indica ser un guru de un OS, porque en windows se puede hacer administracion tambien por linea de comandos y ahora mas con Power Shell y server core de 2008, cosa distinta es saber bien como administrar y configurar bien el OS conociendo las funcionalidades del sistema operativo.

Y una vez mas tema desviado, el titulo lo dice bien claro (El sucesor de Vista: “Windows 7”) porque se tenia que meter a linux u otro OS en la colada? a mi forma de ver ganas de forma pelea...

VIRUTERO_5
julio 1, 2008, 03:42
Voy muy de acuerdo y no con logan.xander ....

Solo dire con lo que no voy de acuerdo....

cosa distinta es saber bien como administrar y configurar bien el OS conociendo las funcionalidades del sistema operativo.

Como puedes configurarlo si no lo conoces :|

logan.xander
julio 1, 2008, 04:04
Haber que paso ome, hay mismo dice la respuesta, "cosa distinta es saber bien como administrar y configurar bien el OS --> conociendo las funcionalidades del sistema operativo". No hay necesidad de saber programar en asembler para configurar bien un sistema operativo.

Porque muchos dicen que windows es malo? y no hablo de final user hablo de "administradores".... porque sencillamente no lo configuran bien, porque? Porque no conocen las funcionalidades del sistema operativo. (No lo digo yo, lo dice un MVP de Seguridad de Microsoft que sabe mas de windows que todos nosotros juntos...)

VIRUTERO_5
julio 1, 2008, 08:45
Se me confundio o no entendi eso en el otro que lei....

Tienes razon, para administrar un SO no hay que ser programador ni nada por el estilo...

Pero como bien digo, mientras mejor conoces como funciona un SO mejor lo puedes configurar