Versión Completa : Secret Diary Of A Call Girl
Dark Princess
mayo 29, 2008, 09:23
El propósito de este foro es comentar sobre "Secret Diary Of A Call Girl" o "Diario de una Prostituta", serie que se puede ver en Colombia por el canal VH1 los lunes a las 10:00 p.m. Espero que no haya problema por comentar de una serie para adultos :| bueh, peremos a ver :p:p:p
En Youtube había alguien que tenía los episodios que llevan hasta ahora, pero ya no están disponibles :( En VH1 van por el episodio no. 4 sino estoy mal. De todos modos, por aquí queda el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=wj4E3j8d8PI
Para los que no la han visto, hay una maratón hoy en VH1 a las 10:00 pm con los capítulos que se han pasado (es la repetición del que dieron el sábado).
Una reseña que encontré de la serie en Internet:
''Secret diary of a call girl'' una serie que no conoces
http://www.pizquita.org/imagenes/3/1/diarykh0.jpg
He leído muchas veces comentarios de usuarios que creen haber visto todo ya en series de televisión y en esta época de huelga en EEUU creen que se han quedado sin nuevos capítulos que paladear. Por ello vamos a rescatar esas nuevas series de los últimos años que posiblemente desconozcáis.
Aunque su regreso es anunciado en Doctor Who, Billie Piper continúa explorando las múltiples facetas de su oficio de actriz. Este otoño, interpretaba el papel principal de una nueva serie de ITV (Inglaterra), una temporada de 8 episodios, que ha sido renovada para una segunda temporada: “Secret Diary of A Call Girl”, lejos de la inocencia dulce de Rosa.
En 2005, una prostituta conocida como Belle de Jour publica su diario. A lo largo del libro, Belle es una persona totalmente anónima. En 2007, la heroína en la piel de Billie Piper llega a la televisión. La historia está centrada sobre la guapa Hannah. A los ojos de su familia, es una chica bien. Pero cuando la noche cae, se transforma en Belle y vende sus encantos a los que más ofrezcan. Una vida doble no tan fácil de mantener cuando uno busca la felicidad.
La serie, que comienza con un diálogo introductorio de la heroína que, para describirse, explica: "I've never been addicted to anything... except maybe the fourth season of The West Wing", que podría traducirse como que nunca ha sido adicta a nada salvo a la cuarta temporada de El ala oeste de la Casa Blanca.
Levantaré un balance de conjunto de esta primera temporada relativamente mitigado, pero más bien positivo. En efecto, la serie se sigue fácilmente. Capitaliza un bonus de simpatía que llega a explotar bien, en una serie que no tiene falsas pretensiones y que muestra lo que es, simplemente.
El tamaño de 25 minutos constituye a la vez un triunfo, pero igual posiblemente una debilidad. Ante todo, permite evitar las longitudes y permite episodios cortos, siempre directos, alcanzando un resultado bastante refrescante. Pero, esta duración limitada, impone una coacción escénica de la que la serie no se desprende. Da a veces la impresión de que, más allá de los diálogos bastante simpáticos, la ficción se contenta con la presencia de una heroína carismática, sin procurar desarrollar realmente storylines sólidos. Nos orientamos entonces más hacia una sucesión de escenas, de posturas que desembocan en rápidos problemas-soluciones en los cuales los guionistas no se toman un tiempo para explayarse. Esto contribuye indiscutiblemente a esta ligereza de tono del conjunto, aunque es un drama, no una comedia. Pero tenemos paralelamente el sentimiento de una cierta falta de resultado por parte de los guionistas.
Hannah es un personaje muy refrescante. Billie Piper nos muestra otra faceta de su registro como actriz y se revela convincente, a leguas del candor inocente de la Rosa del doctor. Paradójicamente, encontramos en ella una inocencia inesperada, una ingenuidad como telón de fondo en un personaje que se desarrolla entre libertinajes alegres y imaginativos. La serie no busca la provocación, sino se muestra más bien como surfeando en el sexo.
La voz off de Billie Piper, que directamente se dirige regularmente al telespectador, crea rápidamente un lazo con este último, generando un capital intenso de simpatía inmediata. La serie reposa totalmente en sus hombros, y esto funciona. Todo bien servido por diálogos cincelados, rápidos y directos, que permiten seguir fácilmente los episodios.
“Secret Diary of A Call Girl” es una crónica atrevida sin ser trash, una tentativa de provocación casi ingenua. Es el tono que hace la serie bastante refrescante y le confiere una identidad limpia, así como una originalidad interesante. Aunque posiblemente se sentirá una impresión de no rematada que deja a veces la serie, en el esbozo de su storylines o en la psicología bastante unidimensional de sus personajes lo que lo provoca, pero el conjunto permanece simpático sin ser revolucionario.
A mi la serie me gusta, y más cuando hablan con ese acento británico...
Bobby
mayo 29, 2008, 11:10
I agree!!!
jlt0rr3nt3
junio 3, 2008, 10:01
He visto pedazos y esta como interesante... desafortunadamente el horario que tiene se cruza con otra de mis series "edgy" favoritas: The L Word... asi que por ahora, sera recurrir a medios bucaneros para poder ver esta interesante serie britanica.
Dark Princess
junio 3, 2008, 10:58
Sip, y es como medio-adictiva XD Lo que pasa es que es interesante como avanza a medida que pasa cada capítulo, digamos, en el primero ella cuenta su forma de ganarse la vida (que se puede decir que viene siendo una prepago "high class") y la hace ver tan fácil, que uno llega a decir: ve, no es tan malo, pero a medida que pasan los capítulos uno se va dando cuenta que la cosa no es tan fácil como ella misma creía, porque con esa forma de ganarse la vida como hace para encontrar el amor y ser feliz, por como la ven y cuando la gente cercana a ella se entera de a que se dedica... Y también está lo que piensa de su "trabajo", del sexo, los hombres, las mujeres, sus clientes, y de lo que le toca hacer a veces de que forma lo aborda...En resumen: si, es bastante interesante la serie.
Bobby
junio 18, 2008, 08:49
Me perdi el capitulo del lunes... Menos mal la repiten...
Bobby
junio 29, 2008, 07:05
Por ahí oí que la serie solo grabó 8 capítulos inicialmente, los cuales ya dieron en VH1 y que se pensó en una segunda temporada pero esta pospuesta por el embarazo de Billie Piper (Hannah/Belle) y que van a hacer una versión en español (Normalmente si uno ha visto la original no gusta del remake)
Pd: Dark Princess (http://www.laneros.com/member.php?u=2786): Yo también iba con Italia y luego Alemania... ************...
Pd2: jltorrente (http://www.laneros.com/member.php?u=41347): Nos vemos en NIN (Si estas en Bogotá)!!!
Dark Princess
julio 2, 2008, 08:34
Ah juemadre, me he perdido capítulos y voy más perdida :s :muerto: me figuro verme el próximo maratón :|
Deathscythe
julio 2, 2008, 04:25
Ah q cosas, io no tengo ese canal, y suena tan interesante :(, si alguien me puede decir donde conseguirla le agradeceria q me comente por mp, cya!
Maniatiko
julio 2, 2008, 04:38
pues no me parece una gran serie, es interesante ver sus puntos de vista como en Malcom (Malcom in the Middle o algo así en Fox), ke la gente sigue su vida real mientras ella habla a la cámara y dice sus pensamientos, pero es algo aburridora y corta la serie.
Me la veo prk a esa hora no tengo nada más que ver, pero no es para nada ni llegará a estar en mis favoritos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.