Identificarte

Versión Completa : Niño Joel Pinto secuestrado

Sponsored links
.

UAC-darkriff
mayo 29, 2008, 12:49
Bueno ok..el nene esta secuestrado y todos rogamos por su liberacion..pero me asalta una pregunta..porq tanta parafernalia..porq la noticia principal de los medios? Por qué ayer interrumpireon las noticias para decir que se perdió? Porque el alcalde, el ministro, el gral? Si todos los dias se pierden niños? Por qué tanta bulla?..Gracias por sus opiniones..

HRC-NANDO77
mayo 29, 2008, 12:52
Pues fue en el norte de Bogotá, quien sabe el hijo de quien será. Como cosa rara en este fuc king pais, solo escogen a quien liberar, a quien buscar y los delitos de quien purgar. De resto... que se los coma el tigre!!! :enojado:

<KC> The_Dj
mayo 29, 2008, 12:52
La verdad vi ayer todo el dia la noticia...

pero en nigun momento...escuche...
q era hijo de tal persona..su mama hace esto...su papa..lo otro....

asi q no creo q sea ...hijo de Alguna Señora del servicio Domestico..ni de un Taxista...o motoTaxista...

Tan raro--..

UAC-darkriff
mayo 29, 2008, 12:54
El papá del niño segun lo que dice..vende quesos con un hermano en el mercado

gK-[Slayer]
mayo 29, 2008, 12:59
A mi personalmente me importa muy poco si la familia tiene plata o no, el punto es que en algún momento debe haber una movilización nacional ante la atrocidad de semejantes actos. En el momento en que las personas dejen de ver como natural que se pierda UN solo niño ese día empiezan a cambiar las cosas.

hadesdark
mayo 29, 2008, 01:03
Lo encontraron en el sur de Bogotá, disque 5.000 hombres desplegados por toda la ciudad buscandolo, ojalá hicieran lo mismo con los niños que se pierden en el Sur de la ciudad. :muerto:

<KC> The_Dj
mayo 29, 2008, 01:07
aparecio..el pelaooo

carajooooo

<KC> The_Dj
mayo 29, 2008, 01:08
perdon por el Spam

fue la emocion !! XD :P

HRC-NANDO77
mayo 29, 2008, 01:10
fuente, fuente!!!

fisikophysics
mayo 29, 2008, 01:14
Que papetico el trabajo periodistico de RCN y Caracol metiendole el microfono a la gente sin importar su sufrimiento,esas noticias son personales y el dolor es algo intimo de la persona.El pelao aparecio y capturaron al parecer los 4 secuestradores que momentos antes llamaron.

KYNTERO
mayo 29, 2008, 01:16
No y las preguntas que hacen los muy imbesiles , hay que siente
no ome siento una rabia que halla aparecido mejor que se lo vuelvan a llevar

K1K0
mayo 29, 2008, 01:20

unbek4nnt
mayo 29, 2008, 01:21
por dios...

una situacion de esas seria para que en las noticias en directo, dieran la noticia, pero le hubieran dicho al tipo eso, "vea, vayase pero ya, no se quede aqui"

no lo necesitaban a el para dar la noticia o si?

lo deberian haber despachado y listo en vez de mostrarlo ahi moqueando

HOHO
mayo 29, 2008, 01:21
Es normal en rcn y caracol mostrar a personas llorando debido a extrema tristeza, ese amarillismo los caracteriza, en este momento me acuerdo de la muerte del cocinero del club el nogal, mostrando a sus padres llorando, y a la expectativa de saber si lo encontraron entre los sobrevivientes, y cuando les dijeron que no, los enfocaron porque empezaron a llorar más fuerte.

fisikophysics
mayo 29, 2008, 01:23
lo bueno de que hayan echo tanto escandalo, es que todo el mundo se puso pilas, ayer grabaron el carro en que se lo llevaron en un caño escondido, asi los secuestradores tuvieron presion, deberan hacer eso con todos y cada uno de los niños que secuestren, en el mismo momento que pase, crear el escandalo para que todo el mundo ayude... no me parecio sin sentido lo que hicieron, al contrario si no fuera por todo ese escandalo no creo que el niño haya aparecido.

De acuerdo pero lo que no me parece es el trabajo poco profesional de los medios cuando los resultados son buenos totalmente impertinentes y poco discretos.

KYNTERO
mayo 29, 2008, 01:25
no se a mi me sigue pareciendo raro eso de ese niño, no es normal tanto cubrimiento y tanta eficiencia de la policía

K1K0
mayo 29, 2008, 01:27

tatotiburon
mayo 29, 2008, 01:28
No creo porque sea un niño con plata, se acuerdan del niño que se robo una señora y en RCN pasaron las imagenes de la camara de seguridad en el temrinal de transportes?

Aca yo creo que como tenian las placas, que eran falsas pero en su momento nadie sabia, pues empezaron con todo el cubrimiento porque asi empezo la noticia "Niño fue robado en un taxi con placas tales"

UAC-darkriff
mayo 29, 2008, 01:32
No creo porque sea un niño con plata, se acuerdan del niño que se robo una señora y en RCN pasaron las imagenes de la camara de seguridad en el temrinal de transportes?

Aca yo creo que como tenian las placas, que eran falsas pero en su momento nadie sabia, pues empezaron con todo el cubrimiento porque asi empezo la noticia "Niño fue robado en un taxi con placas tales"

Estoy de acuerdo contigo..pero caramba..interrumpir noticias de los desastres naturales de la lluvias..que afectan mas personas..para dar la noticia? Ser la noticia principal del noticiero?? El alcalde? Min Defensa, comandantes? la recompensa empezo en 10 millones y en menos de 24hrs ya iba en 50 :S:S

RojoX
mayo 29, 2008, 01:53
fuente, fuente!!!
Acá está

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-secuestran-menor-de-un-ano-al-norte-de-bogota

Hunter //
mayo 29, 2008, 01:54
Al menos los medios amarillistas hicieron algo bueno, de tanto escandalo encontraron al niño, y pues estoy de acuerdo, primera vez que hacen escandalo en tan poco tiempo, a lo mejor por ser del norte eso se metio todo el mundo a buscarlo, que tal que hubiera sido un desconocido cualquiera, en todo caso ya despues de esto les clavan al menos 50 años a las lacras que hicieron eso

tatotiburon
mayo 29, 2008, 01:58
no me desagrada tanto la vaina de los noticieros pero si el protagonismo de unos, joda aca viendo RCN van a pasar imagenes del niño en la clinica donde fue llevado y en primera plana el Alcalde alszndolo ante las camaras y la vaina...

Dark Princess
mayo 29, 2008, 01:59
Pues por lo menos ya apareció, me alegro mucho, porque tenga plata o no, no deja de ser un niño y no tiene la culpa. Y a mi me parece que el cubrimiento es porque eso no es una noticia de todos los días que entren a una casa y se lleven por la fuerza a un niño, y donde se supone es un sector "bien". Como fue cerca de mi oficina yo alcancé a ver el despliegue que hizo la policía a mediodía por acá, me imagino que tratando de dar con el taxi. Uno alcanza a preguntarse: Juemadre, será que ya uno no está seguro ni en su propia casa? :s

UAC-darkriff
mayo 29, 2008, 01:59
Primeras imagenes del niño libre..

http://i19.photobucket.com/albums/b163/UAC-darkriff/Cap26.jpg

RojoX
mayo 29, 2008, 02:01
Es verdad, no nos preocupemos por el amarillismo, pensemos que es un niño que no tiene la culpa de ser del norte, o rico, o pobre, es simplemente una persona, y más aún, una persona indefensa

Hunter //
mayo 29, 2008, 02:03
Hablando del super enfoque que le hacen a los padres, me parece o el papa no lo veia tan triste?, se le veia medio el guayabo pero ya, parecia fingiendo lagrimas, y que vaina mientras en caracol ya acabaron la emision, los retrasados de RCN siguen repitiendo la misma vaina :muerto:, con el mismo video del alcalde dandole picos al niño

Hombre y si, que vaina que pasen esas cosas asi, secuestrar un niño de lo peor que me puedo imaginar, ojala existiera la pena de muerte aca, que gente tan desalmada

gK-[Slayer]
mayo 29, 2008, 02:07
Prce quien es quien para juzgar el dolor de las persona... en la costa alquilan viejas pa ke lloren y griten :S:S:S

Dark Princess
mayo 29, 2008, 02:07
Hablando del super enfoque que le hacen a los padres, me parece o el papa no lo veia tan triste?, se le veia medio el guayabo pero ya, parecia fingiendo lagrimas

Pues yo creo que el hombre debe tener un montón de sentimientos encontrados, porque según lo que dicen las noticias, parece que uno de los captores es hermano del papá del niño :s huy, con familia así para que enemigos :confused:

LINAPER
mayo 29, 2008, 02:12
que tristeza por el niño..pero eso si esta como embolatada las causas reales..

KYNTERO
mayo 29, 2008, 02:18
hay que esperar haber con que salen

tatotiburon
mayo 29, 2008, 02:26
Pues por lo menos ya apareció, me alegro mucho, porque tenga plata o no, no deja de ser un niño y no tiene la culpa. Y a mi me parece que el cubrimiento es porque eso no es una noticia de todos los días que entren a una casa y se lleven por la fuerza a un niño, y donde se supone es un sector "bien". Como fue cerca de mi oficina yo alcancé a ver el despliegue que hizo la policía a mediodía por acá, me imagino que tratando de dar con el taxi. Uno alcanza a preguntarse: Juemadre, será que ya uno no está seguro ni en su propia casa? :s

Es que la seguridad privada aca es una risa...uds creen que yo me siento seguro con el cucho que ciuda mi cuadra en cicla y pito? eso hablando de la informal pero la otra no se salva, el dia del tipo que se metio a Porvenir con una granada, vieron en el noticiero que el primero en salir corriendo fue el Celador?? jajaja:P

leonard128
mayo 29, 2008, 10:47
no se a mi me sigue pareciendo raro eso de ese niño, no es normal tanto cubrimiento y tanta eficiencia de la policía

La policia Actualmente ha invertido muchisimo dinero en capacitar a su personal y en equiparse en un Elite de equipos de inteligencia y si, se logro ubicar a Raul Reyes, creame que se puede ubicar a delincuentes comunes, bastante indiscretos (de un momento a otro comenzaron a hacer fiestas en las noches en un barrio residencial), por otro lado diariamente hay mucho informante profesional que se mueve en los mas bajos "ampas" que VENDEN información muy veridica.

wallac3
mayo 29, 2008, 10:48
Gracias Dios ya aparecio.

close it down.

Hunter //
mayo 30, 2008, 01:16
Bueno, y los responsables porque no los han mostrado aun??, por eso no me gusta estos noticieros amarillistas, no dan la informacion completa, al menos quiero ver cuando les claven 50 años a cada uno, al menos gracias a los medios esto no va quedar con penas ridiculas

[Dn] KiKe
mayo 30, 2008, 11:00
kYNTERO, Estoy de acuerdo con vos.......me parece muy extraño ese caso......pareciera haber gato encerrado........una noticia de esas no merece una movilizacion mediatica de tales proporciones, a mi que me suena que el papa y los "quesos que produce con el hermano" como que no son y lo presentaron asi para bajarle el perfil a la familia.

Si la cosa fuera diferente, en los noticieros no harian sino presentar este tipo de noticias.......con eso tendrian para las tres jornadas, con tanto secuestrado que hay.

pedrinchi86
mayo 30, 2008, 11:21
nooo pero q gente tan dañada como van a secuestrar a un niño tan pequeño

fisikophysics
mayo 31, 2008, 12:25
El caso esta casi resuelto,que vaina que no se pueda cofiar en nadie y que la envidia sea tan peligrosa.

http://www.eltiempo.com/bogota/2008-05-31/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4218925.html

UAC-darkriff
mayo 31, 2008, 02:42
El caso esta casi resuelto,que vaina que no se pueda cofiar en nadie y que la envidia sea tan peligrosa.

http://www.eltiempo.com/bogota/2008-05-31/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4218925.html

uy no q feo...dentro de la misma familia...:S:S:S:

HRC-Diego F
mayo 31, 2008, 09:40
pues una historia algo triste pero con final feliz no se puede secuestrar un niño ni a nadie pero lo que dice kyntero no se todos los dias secuestran a mucha gente y este es de los pocos donde se le hace tal cubrimiento por que niños secuestrados han habido me acuerdo de uno de 4 años secuestrado por las farc pero que bueno que lo encontraron pero me queda la duda por q tanta cosa si hicieran eso a diario se combaiera mas facil a la delincuencia comun pero gracias a Dios lo liberaron