Identificarte

Versión Completa : Pregunta de Modding

Sponsored links
.

comodito
mayo 29, 2008, 04:43
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y prefiero preguntar primero, en este tema del Modding se puede mostrar una PC que tiene buenos componentes aunque no le he hecho nada a parte de armarla yo mismo y escoger unos componentes especiales? Mi PC es una torre Terlmathke Armor + en aluminio con una fuente espectacular de 800W ABS BZ-Series con conectores "PIPE" y un SLI 8800GTX, la torre tiene 7 disipadores, luz UV, pienso que es una PC de mostrar pero no si aplica al termino Modding???, ustedes los expertos diran pues he visto unos modding increibles con mucha dedicacion por parte de sus dueños y no quiero insultarlos diciendo que mi PC tiene modding.

|e-Killer|
mayo 29, 2008, 07:08
Su Computador si no ha sufrido ningun tipo de modificacion donde ud le haya puesto su esilo o toque personal y de alguna forma cambio la apariencia de serie NO SE CONSIDERA MODDING, simplemente es el ensamble de unas partes prefabricadas.

comodito
mayo 30, 2008, 09:37
e-Killer, el toque personal a parte de lo que trae la torre por defecto fue colocarle varios disipadores con leds, colocarle algunas luces UV para que se vieran los componentes que reacciona a estas y me invente la forma de colocarle unos logos de las marcas de todos los componentes que tiene la maquina, la verdad, queria mostrala... pero por lo que me dices no estoy seguro. :S

punk's
junio 5, 2008, 05:56
no hombre eso no es modding e-killer tiene toda la razon, eso ''simplemente es el ensamble de unas partes prefabricadas'' no mas modding es darle su toq' personal su taladrada jeje..........pero = yo con una maquina asi no le haria nada porq la $ no me sobra ejejej

un ejemplo de modding q hice hace rato jeje le puse unos leds de alto brillo y les meti una barrita de silicona y quedo como puro neon jejeje se veia bien hasta q me compre sebera caja y hay perdi el espiritu moddingniano jeje

pero no men eso no es modding eso son solo productos de empresas X bien puestos y ya........ si quiere muestrela para ver como le qdo pero bueno haya ud.........

mazinga
junio 5, 2008, 06:07
bienvenido comodito, todos tienen razon su pc no tiene modding, lo suyo segun termino q he leido en este foro es compring, jeje, pero no se angustie si quiere mostrar su PC se le tiene espacio tambien, pasese por este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=52454 seguro ahi apreciaran su equipo asi no este modeado.......

Dac
junio 6, 2008, 04:26
modding no es compring ...