Versión Completa : Nos Bajamos Los Pantalones!
Micio
mayo 30, 2008, 05:17
Bueno LANeros...por estos dias Everfit esta implementando una campaña publicitaria en todo el pais.
El nombre de la campaña es "Nos bajamos los pantalones" y lamentable o afortunadamente me cojieron en la calle y me toco hacer el ridiculo:nervios:...pero como no se puede desperdiciar semejante oso vengo por aqui a pedirles una ayudita para ganarme alguno de los premios que estan ofreciendo!!!
En este momento voy en el 5º lugar y se les agradece lo que puedan hacer para llevar a un LANero al primero!!!
Colaboren con la causa, para ganarme un portátil…y de paso se ríen un ratico..Voten por mí
Pueden votar hasta 4 veces por día y ojala me recomienden con sus amigos.
Les dejo el link=)
www.nosbajamoslospantalones.com
Buscar a MAURICIO MONTOYA.
Thanx!!
Gracias.
Micio
mayo 31, 2008, 01:07
Una ayudita Laneros!!!
Freakdonkey
mayo 31, 2008, 01:14
ayudanding....:)
porq se sento en un hormiguero?
UAC-darkriff
junio 1, 2008, 12:32
micro14..ese es tu correo?
kP-MaqP
junio 1, 2008, 07:46
Pero toca registrarse o que?
Este es el link directo?
http://www.nosbajamoslospantalones.com/reproductor.php?id=57&usr=2&posicion=6&email=micro14@hotmail.com&video=micro14&archivo=micro14&puntos=2003&visitas=852&nombres=Mauricio&apellidos=Montoya
Ya se nota mucho que los primeros estan usando los macritos que ya conocimos en las votaciones que le ganaron a Nitrorider en el concurso de El EXITO.
Freakdonkey
junio 1, 2008, 11:38
pero este man ni postea ni na.. q ayuda quiere explique algo este al tanto muestre interes, no se como q falta carisma al man....
Micio
junio 1, 2008, 12:05
Jajajaj....hey gracias por ayuda....ayer no estaba cerca al PC...
1º El correo si es el de micro14
2º Si se deben registrar para votar y pueden hacerlo hasta 4 veces por dia...y que es lo del macro que dices?? porq a mi la verdad me parece raro q esa gente de un dia para otro tenga mas de 2000 puntos...
3º Gracias por el ayudanding. Perdon por no responder antes.
Micio
junio 1, 2008, 12:09
Listo ahi voy de 5º otra vez!!
haokphysical
junio 1, 2008, 12:19
Ps...parcero, lamento desilusionarlo...pero ud tiene en este momento 2123 puntos y el primero 13605 :S...creo ke ya bastante diferencia, ps ahi le doy un votico =P
ok... dando mi voto!!
todo bien mauro (Y)
kP-MaqP
junio 1, 2008, 06:36
A este foro me referia:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107066&page=2
claro que la cosa no tuvo un final rosa.
dittto
junio 1, 2008, 09:26
listo ya te doy mi voto
Micio
junio 2, 2008, 01:19
Listo gracias pez...pero la veo grave...cada vez sale mas gente de la nada con unos puntajes que no se de donde los sacan de un dia para otro...
Gracias a todos igual!!
desocupados que votan todo el dia
paso igual con un amigo y su video de brrrrrrrrrrr para Cocacola
pero ahi le regale otro votico igual (Y)
Micio
junio 3, 2008, 07:28
Bueno se les agradece....pero esa platica como que se perdio...les aviso cualquier cosa.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.