Versión Completa : Busco Juegos De Cualquier Consola
eduardsduo
mayo 31, 2008, 04:49
Amigos estoy buscando juegos para mis consolas aunque no solo compro tambien les puedo vender o cambiar juegos de estas consolas para que ustedes tambien completen sus colecciones entonces no se pregunten haber que se puede hacer:
juegos para cambio o venta ire poniendo poco a poco todos los que tengo
atari 2600: pacman,combat
atari 5200
atari 7800
magnavox odisey:tengo varios repetidos de esta consola
intellvision:
colecovision:donkey kong
famicom:tengo varias copias originales nada repetido
nes:doble dragon,doble dragon 2,ninja gaiden,castlevania,final fantasy,dragon quest,castlevania 2,comando,pow,the firts north star,metal gear,snake revange,mario 1,mario 2,megaman 3,megaman 6,burguertime,operation wolf,kid niki,gauntlet,solsticie,wrat on the black manta,atars tropics 2,ghostsn goblins,
superfamicom:dragon quest 5;dragon quest 6,romancing saga 2
supernes:demon crest,castlevania4,final fantasy 2,secret of evimore,ilusion of gaia,ninja gaiden trilogic,breath of fire,star fox,final fantasy mistic quest,
sega master sistem: out run,vigilante,choplifter,ganster town,alien syndrome,hang on safari hunt,penguin landhang on astro warrior,
sega genesis: sonic 1,sonic 2;sonic 3,phantasy star 3,jewel master,comix zone
turbo grafx:bonks,ordynare,keith courage
3do: sindicate
sega cd:robo aleste,monkey island,dracula,doble swich
sega cd 32x: supreme warrior,
sega 32x:moto cross,cosmic carnage,star wars
atari jaguar
turbo duo
neo geo aes:ninja combat
neo geo cd:
virtual boy: mario tennis,mario clash,teleboxer,panic bomber;golf
play 1: parasit eve,final fantasy 7,final fantasy 8,gran turismo
sega saturn:virtua fighter 1,virtua fighter 2,shining the holy dark
nintendo 64:mario kart,conker bad fur day,didy kong racin,ogre battle 64,banjo kazzoi,goldeneye,turok,turok 2,turok 3,smash brothers,merio party
sega dreamcast: sonic adventure,marvel vs capcom
play2:ico;kingdom hearts 2,legaia 2,neo contra,tekken 5,valkiria profile silmeria,final fantasy x2,metal gear substance,wild arms 3,star ocean,dark cloud,the bouncer,resident evil 4,resident code veronica,
xbox: project gothan racing
game cube:zelda colectors edition,zelda ocarina master quest,pokemon colosseum
xbox 360:
wii:zelda tp
juegos portatiles:
game boy: mario land,mega man
gb color: zelda oracle ages
gb advance:zelda minish cap,final fantasy tactis
ds:advance wars dual strike
game gear:mortal kombat,shinobi 2,road rage
linx: shangai,tournament cyberball,hydra,chips,kung food,malibu bikini volleyball,crista mines 2
neo geo pocket:metal slug
psp:
ya saben amigos juegos de cualquiera de estas consolas aunque tambien les puedo conseguir juegos que ustedes busquen ya que cuento con varios repetidos tengo repetidos hasta de turbo grafx.
no siendo mas los dejo y espero que podamos hacer buenos negocios
elluisro
mayo 31, 2008, 08:06
Pues si te interesa mira este link a ver.. saludos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126557
el precio es negociable.. por MP
recon_zero
mayo 31, 2008, 11:02
Castlevania 4 de SNES en que estado está? Y cual es el precio?
|LMc| GABO
mayo 31, 2008, 01:12
men necesito juegos de Gamecube originales, cuales tiene ???? ademas de zelda ???
eduardsduo
mayo 31, 2008, 01:40
digame que juegos busca aunque los de game cube preferiblemente de cambio mas que de venta cualquier cosa me avisa y poco a poco voy aumentado la lista de juegos.
eduardsduo
mayo 31, 2008, 01:43
Castlevania 4 de SNES en que estado está? Y cual es el precio?
mp enviado
Pues si te interesa mira este link a ver.. saludos
amigo ya los tengo ademas creo que a usted le compre un juego de super nintendo si no estoy mal el final fantasy 3
eduardsduo
mayo 31, 2008, 01:46
amigos estoy poco a poco actualizando la lista de juegos ya que son varios
|LMc| GABO
mayo 31, 2008, 02:13
pues hombre mas que todo, mario sunshine, luigi mansion, mario strikers, resident evil, Driver, rampage, si me acuerdo de mas le cuento ;)
eduardsduo
mayo 31, 2008, 02:40
pues hombre mas que todo, mario sunshine, luigi mansion, mario strikers, resident evil, Driver, rampage, si me acuerdo de mas le cuento ;)
todos los tengo pero el mario strikers es caro y resident hay el 1y4 los otros resident los tengo pero no repetidos pero como le dije antes prefiero cambios mas que ventas en los juegos de game cube
|LMc| GABO
mayo 31, 2008, 03:44
pues men tengo original star fox alied assault, porque no me manda la lista que tiene y miramos que hacemos, le parece ????
elluisro
mayo 31, 2008, 04:39
amigo ya los tengo ademas creo que a usted le compre un juego de super nintendo si no estoy mal el final fantasy 3
Ahhhhhhhh cierto que si yo te lo vendí.. jejeje tolis.. saludos y hablamos
eduardsduo
mayo 31, 2008, 04:49
no tiene juegos de otras consolas? y apenas termine la lista de juegos de todas las consolas le mando la de game cube
maton1200
mayo 31, 2008, 08:31
Ahhhhhhhh cierto que si yo te lo vendí.. jejeje tolis.. saludos y hablamos
:( yo fui el primero que estuvo interesado en su juego y le propuse comprarselo hace raatos, porque no me lo quiso vender a mi? , bueno igual ya lo que paso paso jeje
hmm si algo yo le estoy avisando si consigo alguno de los juegos javier, depronto el dragonquest 5 .
eduardsduo
junio 1, 2008, 04:21
:( yo fui el primero que estuvo interesado en su juego y le propuse comprarselo hace raatos, porque no me lo quiso vender a mi? , bueno igual ya lo que paso paso jeje
hmm si algo yo le estoy avisando si consigo alguno de los juegos javier, depronto el dragonquest 5 .
maton los que tengo en la lista no son juegos que me faltan son juegos que tengo repetidos por lo tanto el dragon quest 5 ya lo tengo:
elluisro
junio 1, 2008, 08:05
no tiene juegos de otras consolas? y apenas termine la lista de juegos de todas las consolas le mando la de game cube
Viejo eso se llama ser el mejor postor... tan sencillo como eso... saludos
eduardsduo
junio 1, 2008, 04:34
Viejo eso se llama ser el mejor postor... tan sencillo como eso... saludos
por lo que se maton nunca concreto nada entonces le pregunte si lo tenia y me dijo que si entonces se lo compre
maton1200
junio 1, 2008, 05:38
no, de hecho yo se lo iba a comprar y el me dijo " no, ya no se lo vendo, mejor me lo quedo pa coleccion personal"
eduardsduo
junio 1, 2008, 05:47
a bueno entonces ese juego era para mi por que yo le dije y el me lo vendio de una al otro dia cerramos el negocio
maton1200
junio 1, 2008, 07:52
jeje pues si, oe javier a como me deja el FF2 de super??
eduardsduo
junio 2, 2008, 03:36
jeje pues si, oe javier a como me deja el FF2 de super??
repetidos tenia 3 uno se lo di a un man de cedritos el otro se lo di a cristian (kimayan de gamersco) por los mangas de one piece y el ultimo esta reinteresado recon_zero si el no sale con nada se lo vendo a usted.
eduardsduo
junio 3, 2008, 08:44
pilas coleccionistas oportunidad de cambiar cositas
recon_zero
junio 3, 2008, 09:36
Para el 5 eduards te compro algo
Te interesa Batman & Robin, y Metal Warriors de SNES?
eduardsduo
junio 3, 2008, 09:47
si me interesan desde que sean originales
elluisro
junio 3, 2008, 10:12
viejo encontre por aqui un Ocarina of time perfecto.. jeje con la caja y todo.. solo que no tiene los cartones internos entonces la caja no mantiene la gforma pero esta caja y cassette.. jeje MP si te interesa y lo hablamos
eduardsduo
junio 3, 2008, 10:25
mp enviado
recon_zero
junio 5, 2008, 02:57
Llego el 5, para mañana te confirmo si me quedo con el cartucho o lo intercambiamos. Voy a ir de caceria tb para ver que encuentro.
eduardsduo
junio 5, 2008, 03:07
Llego el 5, para mañana te confirmo si me quedo con el cartucho o lo intercambiamos. Voy a ir de caceria tb para ver que encuentro.
vale de una si ve algo de sega o de otra consola rara me dice ya sabe que me interesa de cualquier consola
eduardsduo
junio 5, 2008, 09:47
bueno quien tiene juegos o los busca esta es la oportunidad para que todos encontremos los jueguitos que buscamos
izatokaiser
junio 5, 2008, 11:19
viejo eduar. ps ahi me cayo el god of war de psp original, sellado... lo vendo en 100k. sellado
eduardsduo
junio 6, 2008, 12:06
viejo eduar. ps ahi me cayo el god of war de psp original, sellado... lo vendo en 100k. sellado
chino la verdad no me interesa hacer negocios con personas que no saben que es respetar un trato de todas maneras gracias pero ofrezcaselo a otro
recon_zero
junio 6, 2008, 12:08
Pues el Metal se lo llevaron :( pero en cambio encontre' uno para mi coleccion peronal: MMX2 :D solo me falta el X3
Entonces ahora tengo Megaman X, Megaman X2, Super Metroid, Kirby Superstar y Mario All Stars, ninguno se vende, tal vez el X2 pero ahi si pido lo que vale.
eduardsduo
junio 6, 2008, 03:03
ya tengo listo el final fantasy 2 para cuando me consigne se lo envio.
a quien le dio el metal?
recon_zero
junio 6, 2008, 04:44
Como te dije era de mi primo pero cuando fui a buscarlo caput no estaba lo habia vendido. tengo que ver si habra caido en algun chuzo oscuro
eduardsduo
junio 6, 2008, 05:51
ya veo
que me da por el zelda con caja
recon_zero
junio 6, 2008, 09:12
Lo que tengo por ahora no lo cambio
1. Kirby Superstar 2. Mario All Stars 3. Megaman X 4. Megaman X2 5. Super Metroid
Porque mas que todo son 2 juegos de capcom y 3 imprecindibles.
eduardsduo
junio 6, 2008, 09:56
listo cuando tenga algo repetido me avisa.
y si mañana me consigna me dice porfavor
recon_zero
junio 7, 2008, 12:36
PM Enviado
Esperando a Cecil y compañía
eduardsduo
junio 7, 2008, 03:05
voy a revizar la consignacion y apenas la confirme le mando el final fantasy 2.
tengo el final fantasy 1 de nes le interesa?
recon_zero
junio 7, 2008, 03:43
Nope gracias. No tengo NES, FF1 no me gusta, y mi bolsillo ha tenido mucha fuerza en este mes.
eduardsduo
junio 7, 2008, 06:13
Nope gracias. No tengo NES, FF1 no me gusta, y mi bolsillo ha tenido mucha fuerza en este mes.
solo lo decia por si le interesaba.
ya se vendio tekken 5 de la lista al igual que final fantasy 2
llego un zelda oracle seasons con caja y todo, un soul calibur 2 y un silent hill 2
eduardsduo
junio 9, 2008, 05:49
bueno nadie mas tiene juegos?
recon_zero
junio 9, 2008, 12:25
PM enviado a eduards
eChoSC
junio 9, 2008, 12:53
Bueno tengo estos juegos para GameBoy Advance.
Super Mario World:super mario advace 2
Castlevania:Circle of the moon
F-Zero
The Legend of Zelda: A link to the past, Four Swords
Pokemon RedVersion (para GameBoy)
eduardsduo
junio 9, 2008, 01:11
Bueno tengo estos juegos para GameBoy Advance.
Super Mario World:super mario advace 2
Castlevania:Circle of the moon
F-Zero
The Legend of Zelda: A link to the past, Four Swords
Pokemon RedVersion (para GameBoy)
los tiene con cajas y catalogos y como seria el negocio?
recon_zero
junio 10, 2008, 12:28
Parce Numero de Guia?
recon_zero
junio 11, 2008, 11:55
Parce Numero de Guia?
Doble post para enfasis.
neo gio
junio 11, 2008, 12:00
jejejeje se le tiene ET el extraterrestre para 2600 jejejeje el peor juego de la historia mas clasico pa donde jajaja dice cualquier consola hasta de pronto le interesa jejejeje
maton1200
junio 11, 2008, 12:35
uy no jaja, por el ET nadie da mas de dos lucas a lo bien
lo mismo que superman 64 que tambien es de los peores juegos de la historia.
por cierto javier aviseme cuando tenga otro FF2
recon_zero
junio 11, 2008, 01:08
jejejeje se le tiene ET el extraterrestre para 2600 jejejeje el peor juego de la historia mas clasico pa donde jajaja dice cualquier consola hasta de pronto le interesa jejejeje
Deme 50000 y el juego y se lo acepto.
eduardsduo
junio 11, 2008, 05:21
uy no jaja, por el ET nadie da mas de dos lucas a lo bien
lo mismo que superman 64 que tambien es de los peores juegos de la historia.
por cierto javier aviseme cuando tenga otro FF2
si consigo otro le aviso
recon ya le mando por mp el numero de guia
et no me interesa por que ya lo tengo si tiene otros juegos comenteme
recon_zero
junio 12, 2008, 12:30
No he recibido aun el numero de guia...
Al menos digame si ya lo envio'
eduardsduo
junio 13, 2008, 01:48
No he recibido aun el numero de guia...
Al menos digame si ya lo envio'
ya se lo envie fresco que eso le llega hoy viernes
tomytronic
junio 13, 2008, 08:37
Necesitas consolas:
Nintendo NES
Atari 2600 vcs
Intellivision de Mattel
te consigo juegos de esas consolas y otras anteriores, quieres juegos podemos conseguirlos, todo lo relacionado con esa epoca, tambien hay maquinitas de Mattel, Bambino, Entex, etc.
Haz la prueba no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!
ron damon
junio 13, 2008, 10:33
Quiubo Javier, ¿cómo le ha ido?
Me llegó Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga edición sencilla de caja normal y Shin Megami Tensei: Nocturne, también edición sencilla sin soundtrack, éste último nuevo y sellado, el primero abierto pero en perfectas condiciones. ¿Cuánto me ofrece por ellos?
Por ahí lo estuve llamando el otro día pero usted nunca estaba. :P
Bueno, saludos.
ELKINSIDOR
junio 14, 2008, 02:10
hola men.. y laneros tengo 9 juegos originales de xbox para la venta con sus respectivas cajas y manuales ··ojo·· son usados pero estan en perfecto estado los vendo todos por eso pido un precio faborable los juegos son:
jade empire
kingdom under fire
star wars (starfighter)
star wars (clone wars)
fable
ghost recon 2 (summit strike)
conker
prince of persia (las arenas del tiempo)
brute force
el precio de los 9 son 100.000 $$ a quien le intereze que sea de la ciudad de medellin para realizar la venta contraentrega gracias y escucho ofertas.......
eduardsduo
junio 14, 2008, 04:11
Quiubo Javier, ¿cómo le ha ido?
Me llegó Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga edición sencilla de caja normal y Shin Megami Tensei: Nocturne, también edición sencilla sin soundtrack, éste último nuevo y sellado, el primero abierto pero en perfectas condiciones. ¿Cuánto me ofrece por ellos?
Por ahí lo estuve llamando el otro día pero usted nunca estaba. :P
Bueno, saludos.
pues tengo las ediciones de coleccion igual mandeme por mail o mp los precios y las otras cosas que tenga que usted sabe que soy buen cliente y cumplido
eduardsduo
junio 14, 2008, 04:18
Necesitas consolas:
Nintendo NES
Atari 2600 vcs
Intellivision de Mattel
te consigo juegos de esas consolas y otras anteriores, quieres juegos podemos conseguirlos, todo lo relacionado con esa epoca, tambien hay maquinitas de Mattel, Bambino, Entex, etc.
Haz la prueba no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!
digame precios y de que ciudad es usted?
hola men.. y laneros tengo 9 juegos originales de xbox para la venta con sus respectivas cajas y manuales ··ojo·· son usados pero estan en perfecto estado los vendo todos por eso pido un precio faborable los juegos son:
jade empire
kingdom under fire
star wars (starfighter)
star wars (clone wars)
fable
ghost recon 2 (summit strike)
conker
prince of persia (las arenas del tiempo)
brute force
el precio de los 9 son 100.000 $$ a quien le intereze que sea de la ciudad de medellin para realizar la venta contraentrega gracias y escucho ofertas.......
con todo respeto pero juegos de xbox para mi no valen casi nada a ecepto 4 o 5 los demas paila y ninguno de esos esta en su lista pero de todas maneras gracias
recon_zero
junio 14, 2008, 12:01
ya se lo envie fresco que eso le llega hoy viernes
Aun nada
PM enviado
eduardsduo
junio 14, 2008, 03:15
Aun nada
PM enviado
ya le envie por segunda vez el numero de guia por mp pero acabo de mirar en servientrega y han devuelto el paq 2 veces entonces por favor llame para haber si la direccion esta mala o algo por que o si no lo devuelven a bogota hagalo lo mas pronto posible
ron damon
junio 14, 2008, 07:46
pues tengo las ediciones de coleccion igual mandeme por mail o mp los precios y las otras cosas que tenga que usted sabe que soy buen cliente y cumplido
No le digo mano, usted ya tiene todos los juegos. :P Si me decido a vender el resto publico la lista aquí mismo en Laneros.
Por otro lado, ¿todavía busca el GTA: San Andreas Special Edition o ya lo consiguió?
con todo respeto pero juegos de xbox para mi no valen casi nada a ecepto 4 o 5 los demas paila y ninguno de esos esta en su lista pero de todas maneras gracias
Con toda amabilidad hacia ELKINSIDOR, y sin ánimo de entrar en controversias, pero Javier tiene razón en esto. El Xbox y su sucesor realmente no representan ningún encanto para el coleccionista. Son consolas sin alma. Me imagino eso sí que una de las excepciones que menciona Javier es Shenmue II.
Finalmente, ando detrás de Shadow Hearts. ¿Lo tiene? ¿A cómo? ¿En qué estado?
Gracias y saludos.
eduardsduo
junio 16, 2008, 03:22
No le digo mano, usted ya tiene todos los juegos. :P Si me decido a vender el resto publico la lista aquí mismo en Laneros.
Por otro lado, ¿todavía busca el GTA: San Andreas Special Edition o ya lo consiguió?
Con toda amabilidad hacia ELKINSIDOR, y sin ánimo de entrar en controversias, pero Javier tiene razón en esto. El Xbox y su sucesor realmente no representan ningún encanto para el coleccionista. Son consolas sin alma. Me imagino eso sí que una de las excepciones que menciona Javier es Shenmue II.
Finalmente, ando detrás de Shadow Hearts. ¿Lo tiene? ¿A cómo? ¿En qué estado?
Gracias y saludos.
el gta colectors ya lo consegui hace rato igual podria interesarme para un cambio cualquier cosa mp y hablamos y si me referia a shenmue 2,pancer dragon,gun valkirie etc...
ELKINSIDOR
junio 17, 2008, 12:09
yo tengo juegos de xbox originales para la venta si te interesan pasame mp
eduardsduo
junio 17, 2008, 05:59
yo tengo juegos de xbox originales para la venta si te interesan pasame mp
si tiene pancer dragon o shenmue 2 de una hacemos negocio
eduardsduo
junio 18, 2008, 04:53
nadie tiene o necesita juegos de cualquie consola me llegaron unos juegos de advance y de play 2
recon_zero
junio 20, 2008, 08:01
maton, por cuanto le salio el Chrono Japo traido a su casa?
Se lo cambio por MMX2 suelto :D
maton1200
junio 20, 2008, 05:07
pero hableme por messenger jeje.
recon_zero
junio 20, 2008, 08:54
eduards, de casualidad tiene Final Fantasy Anthology con Chrono Trigger de PSOne completo? No importa que sea greatest hits.
recon_zero
junio 21, 2008, 02:35
Doble Post
Ya fui por mi juego. El problema era la direccion lo mandastes a la vieja. Cuando pruebe el juego lo calificare'
eduardsduo
junio 22, 2008, 05:08
eduards, de casualidad tiene Final Fantasy Anthology con Chrono Trigger de PSOne completo? No importa que sea greatest hits.
se lo puedo conseguir cuanto esta dispuesto a pagar?
recon_zero
junio 23, 2008, 09:22
En cuanto lo vendes y que tan cascado esta.
Una pregunta Javier.
El FF2 usted lo ha abierto alguna vez? Le ha cambiado la pila? lo digo porque los tornillos estan tocados, como si hubieran sido forzados, ademas solo funciona el en snes si se coloca de una forma (Introduciendolo todo) si no nisiquiera prende, y cuando no prende, se borra la pila
eduardsduo
junio 23, 2008, 02:40
En cuanto lo vendes y que tan cascado esta.
Una pregunta Javier.
El FF2 usted lo ha abierto alguna vez? Le ha cambiado la pila? lo digo porque los tornillos estan tocados, como si hubieran sido forzados, ademas solo funciona el en snes si se coloca de una forma (Introduciendolo todo) si no nisiquiera prende, y cuando no prende, se borra la pila
nunca lo abri el juego llego asi y no le entiendo lo que me dice de la entrada del juego.
y con respecto al final de play 1 el juego lo tiene un amigo como yo me muevo con cambios me toca saber cuanto da maximo para saber mas o menos con que juegos negocio con el man
recon_zero
junio 26, 2008, 04:16
Eduards abre un tema en compra venta para calificarte
Ya consegui Link to the Past. Alguien me podria conseguir el Donkey Kong Country 1 y 2 en precios buenos?
eduardsduo
junio 28, 2008, 06:24
Eduards abre un tema en compra venta para calificarte
Ya consegui Link to the Past. Alguien me podria conseguir el Donkey Kong Country 1 y 2 en precios buenos?
apenas tenga un tiempito de una
kyo2004
junio 30, 2008, 02:56
Y le toca... este tema queda cerrado.. ya que tiene que ajustarse a los reglamentos de C/V.
Kyo2004.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.