Versión Completa : FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZON TL (Gracias |ARG|Original)
|ARG|Tuby's
mayo 31, 2008, 10:29
Nada A Una Persona Muy Especial |ARG| Cabezon TL (http://www.laneros.com/member.php?u=95020)
miren asi se lo conocio en laneros Argentino >>>>QUI<<<<< (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1441351#post1441351)
Es una persona maravillosa, que sabe como tratar a la gente
es la segunda persona que conoci en VIVO - de LANeros.com
tiene mucha cultura y es un ser especial.
Producto de una enfermedad ( Marta seguro lo puede esplicar mejor que yo!!)
el por un tiempo - tuvo que dejar de postear
cuando se mejoro - a escondida, regreso a LANeros, para compartir con nostros y Uds
un poco mas de todo.
Un dia el vino a Buenos Aires y fuimos a almorzar - "Asado" aun boliche de La Boca.
Los invito a saludarlo, en su cumpleaños - seguro algun dia podra responderles a todos
es mas quisas este viendo - todo esto
Bueno - como una imagen vale mas que las palabras - aqui lo presento en sociedad
el Sr. Cabezon tl y su familia
FELIZ CUMPLE CABEZONNNNNNNNN
http://img178.imageshack.us/img178/4284/familiaeo3.jpg
GRACIAS A |ARG|Original - el fue el que me aviso del cumple - suyo el merito
HRC-ZACCHY
mayo 31, 2008, 11:54
Feliz Cumpleaños Cabezon¡¡=)=)=) SALUDES A SU HIJA:D:D
:::Aioria:::
junio 1, 2008, 02:38
bonita familia asi bien unida =) le deseo lo mejor y que se cumplan todos sus deseos =) mucha fuerza y paselo bien con la gente que le reodea y que le parecia y le quiere :bday::bday:
|ARG|Ma.Marta
junio 1, 2008, 09:03
Creo que sólo Dios sabe el aprecio que todos los |ARG|,adoptivos y los amigos que frecuentan nuestro forito le tenemos a CabezonTL.
Ojalá que leas estos saludos y que muy pronto nos vuelvas a acompañar,fuiste y serás seguramente la persona que equilibró
la balanza y nos enseñó lo importante que es saludarnos y dejar algo para todos,es creo,como cultivar una flor y regarla día a día.
No quiero hacerlo largo,sólo mandarte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños junto a tus seres queridos.
Que tengas un muy,muy,pero muy *FELIZ CUMPLEAÑOS* :bday: enorme AMIGO !!!
Makoto Miura
junio 1, 2008, 09:04
Cabezón créeme q no es suficiente este espacio pa decirte lo mucho q te aprecio man, tienes una bonita familia y por eso mi deseo para vos y los tuyos es q Dios siga bendiciendo tu hogar.
No olvides q tienes un gran amigo en Bogotá.
Te esperamos pronto, haces mucha falta.
Feliz cumpleaños.
-=[THE HACO]=-
junio 1, 2008, 09:55
Cabezon es el sinonimo de amabilidad, amistad, compañerismo...Gracias por tu ayuda viejo Cabezon en muchas cosas....Dios te bendiga y te guarde.........
FELIZ CUMPLEAÑOS =)
----J-M-C----
junio 1, 2008, 11:27
FELIZ CUMPLE CABEZONTL,ojala que algun dia vuelvas
te esperamos......
siento postiar tarde,esque ayer me dormi del sueño
NDIAZ
junio 4, 2008, 02:20
Me uno a estas felicitaciones, tengo afinidad con la electronica, me gradue de eso en el colegio y luego segui el campo de las telecomunicaciones y algo de informatica, asi qe felicidades a un gran Lanero Argentino.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.