Versión Completa : Los requisitos mínimos de Windows 7 serán similares a los de Vista
Mafero
junio 1, 2008, 10:27
"O al menos eso señalan en el blog oficial de Windows Vista. Ahí Chris Flores (director del equipo de Comunicaciones al Cliente de Microsoft) señala que una de las prioridades de Redmond en el desarrollo de Windows 7 es que este sea capaz de correr bien en cualquier PC que actualmente soporte Windows Vista. Sus palabras fueron las siguientes (traducción libre):
Los cambios y mejoras que incorporaremos en Windows 7 no afectarán mayormente los requerimientos del sistema o la compatibilidad del hardware. De hecho, uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es que este se pueda ejecutar con el hardware recomendado que hemos especificado para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7.
Esta estrategia tiene mucho sentido, ya que de ese modo Windows 7 tendrá más chances de triunfar en dos sectores tan importantes como son los PC’s baratos y los ultraportátiles. Ambos mercados en los que Linux y Windows XP están ganando mucho terreno, justamente a causa de los elevados requisitos técnicos de Vista.
Además se señala que Windows 7 será simplemente una actualización menor de Windows Vista (como el salto que hubo desde Windows 95 a Windows 98), por lo que en realidad no resultaría tan impresionante que no hayan problemas de compatibilidad y que los requisitos mínimos de Windows 7 no fueran superiores a los de Vista.
Windows Vista ha establecido una base muy sólida, especialmente en los subsistemas gráficos, de sonidos y almacenamiento. Windows Server 2008 se fundamenta sobre esa base, y Windows 7 también lo hará. Contrariamente a lo que se cree, Microsoft no esta creando un nuevo kernel, solo se está retocando y refinando el kernel de Windows Vista
Si esto resulta ser efectivamente así, es muy probable que Windows 7 tenga una acogida en el mercado mucho mejor que la que ha tenido Windows Vista hasta el momento, principalmente de parte de los clientes corporativos, quienes siempre son reacios a hacer upgrade a un sistema operativo que implique costos en nuevo hardware y adquisisión de software compatible."
Fuente: http://www.genbeta.com/2008/06/01-los-requisitos-minimos-de-windows-7-seran-similares-a-los-vista
eldark70
junio 1, 2008, 02:18
Pues ojalá esta nueva versión mejore las fallas que ha tenido Vista para asi poder saltar del Xp al 7
vl_martin_82
junio 1, 2008, 04:12
Ojala no salga tan chafa como Windows Vista...
superleomex
junio 1, 2008, 04:43
Yo digo que microsoft va al caño con esto... vean a Mac ellos tienen un super SO y super lijero... mi duda es... ¿EN UNA MAC SE PUEDEN INSTALAR LOS MISMO JUEGOS QUE EN WINDOS?
cHiLaKiL
junio 1, 2008, 07:23
Pues realmento espero ke sea el pretexto este Windos para actualizar maquina o tan solo sera la confirmaciond e kedarme con xp/linux.
VIRUTERO_5
junio 3, 2008, 02:09
Y quien dijo que W7 era un SO nuevo?.... solo le lavaron la carita al pequeño mounstruo... le haran un lipo y lo meteran al GYM, de aqui a una año 2GB o mas de RAM casi un estandar y ahi todo el mundo vera W7 como que es super ligero :P..... muy buena estrategia... de momento uso vista pa juga y pa escuchar musica.... ahhh tambien pa programar en lo comienzo un cursillo de linux =)..
SuerteX :)
VIRUTERO_5
junio 3, 2008, 02:22
Y quien dijo que W7 era un SO nuevo?.... solo le lavaron la carita al pequeño mounstruo... le haran un lipo y lo meteran al GYM, de aqui a una año 2GB o mas de RAM casi un estandar y ahi todo el mundo vera W7 como que es super ligero :P..... muy buena estrategia... de momento uso vista pa juga y pa escuchar musica.... ahhh tambien pa programar en lo comienzo un cursillo de linux =)..
Jeff~
junio 3, 2008, 02:51
Windows 7 No va a tener fallas :)
Solo los vista son los unicos que estan fallando mucho y demasiado consumo de ram Muy inestables ...
FC- tooki
junio 4, 2008, 12:56
Jeff~;2331770']Windows 7 No va a tener fallas :)
Solo los vista son los unicos que estan fallando mucho y demasiado consumo de ram Muy inestables ...
los vista? :S usted de que habla? 150mb mas de ram que me chupa vista respecto a xp es demasiado consumo de ram? :S pasese a windows 95 pa que le corra ligerito eso y no le consuma tanta ram
VIRUTERO_5
junio 4, 2008, 07:14
los vista? :S usted de que habla? 150mb mas de ram que me chupa vista respecto a xp es demasiado consumo de ram? :S pasese a windows 95 pa que le corra ligerito eso y no le consuma tanta ram
150MB???? :rolleyes: que vista usas?
Yo si he tenido XP trabajando con 90MB ya cargado y funcionando, con otras Appl funcionando se llega a 128 o mas
Jeff~]Windows 7 No va a tener fallas
Eso lo quiero ver :P :reir:
no solo de M$, sino cualquier SO :cansado:
SuerteX :|
logan.xander
junio 4, 2008, 03:58
Yo digo que microsoft va al caño con esto... vean a Mac ellos tienen un super SO y super lijero... mi duda es... ¿EN UNA MAC SE PUEDEN INSTALAR LOS MISMO JUEGOS QUE EN WINDOS?
Claro Mac hizo la facil, utilizo kernel de unix y le puso la interfaz grafica nativa de mac de alli MacOSX, o eso es un gran avance, la pregunta es porque no siguieron con el OS nativo??
dantequera
junio 4, 2008, 09:50
Bueno si desde ahora están diciendo que no van hacer muchos los cambios, eso será una verdadera decepción para muchos amantes de Windows que cada vez que sale uno nuevo quieren tenerlo para chicanear. jajajaja
Claro Mac hizo la facil, utilizo kernel de unix y le puso la interfaz grafica nativa de mac de alli MacOSX, o eso es un gran avance, la pregunta es porque no siguieron con el OS nativo??
Porque salía mejor y más barato tomar código bajo licencia BSD.
FC- tooki
junio 5, 2008, 12:45
150MB???? :rolleyes: que vista usas?
Yo si he tenido XP trabajando con 90MB ya cargado y funcionando, con otras Appl funcionando se llega a 128 o mas
aaaaa ver, por favor leamos bien, yo dije que vista me consume 150 MAS de ram de lo que me usaba xp, xp me usaba masomenos 650mb de ram (obvio que con todos los programas que uso abiertos), y en este momento, vista esta usando 783mb de ram (tambien con todos los programas que uso abiertos).
ah uso windows vista home premium sp1.
FC- tooki
junio 5, 2008, 12:49
Bueno si desde ahora están diciendo que no van hacer muchos los cambios, eso será una verdadera decepción para muchos amantes de Windows que cada vez que sale uno nuevo quieren tenerlo para chicanear. jajajaja
si fuera por eso, habrian reviews diciendo que win 3.1 > win vista, mostrando benchmarks, etc etc etc
usagui[ULC]
junio 5, 2008, 01:10
juazzzzzzzzzz fan lovers adoro estos foros de win vs el resto del mundo ....
"obvio que dentro de unos años 2gb va a ser un standar para memoria ram, o fijese, que hoy ya nadie compra un pc con menos de 512mb, y hace 10 años tener un pc con 64mb de ram era una locura"
tratar de negar q cada vez mas las aplicaciones exigen mas hardware :rolleyes: ...
VIRUTERO_5
junio 5, 2008, 07:51
aaaaa ver, por favor leamos bien, yo dije que vista me consume 150 MAS de ram de lo que me usaba xp, xp me usaba masomenos 650mb de ram (obvio que con todos los programas que uso abiertos), y en este momento, vista esta usando 783mb de ram (tambien con todos los programas que uso abiertos).
ah uso windows vista home premium sp1.
Lei muy bien, lo que me encuentro extraño es que se comiera "mas o menos 650MB" de ram..... siempre que lo tuve XP sin ninguna Appl abierta solo antivirus y el SO iniciado (logico)... no consumia mas de 120MB... luego de Itunes y unas que otras aplicaciones no llegaba a los 350MB como maximo... y de hacerlo tenia que estar usando una appl muy pesada... y ya hablando de juegos es otro punto...
Ahora, si editas video, audio o diseñas 3D la cosa cambia...... ahi se demanda de mas memoria para la appl y ahi se los 650MB de ram estarian (creo) justificados...
de lo contrario debia de haber un problema en el SO o alguna apliaciones que se estaba comiendo la ram ;)
FC- tooki
junio 5, 2008, 01:04
nu papa, a mi no me venga con cuentos, windows xp en computadores decentes, sin modificaciones pendejas, corriendo todas las apps que yo necesito, firefox, wlm, nod32, setpoint, gtalk, winamp, utorrent, enltv, xfire, etc etc, tengo instalado y corriendo exactamente lo mismo que en xp. ahora, le insisto, si quiere que no le usen casi la memoria, instale win 95... lo que decia usagui, hay que usar sentido comun y reconocer que cada vez las aplicaciones van a exigir mas hardware :S :S... y si no le gusta por que lo usa?
edit: en este momento tengo firefox usandome 160MB de ram, y el total de uso son 775MB, a lo bien que a la gente le gusta es llorar por pendejadas :S
VIRUTERO_5
junio 5, 2008, 01:21
nu papa, a mi no me venga con cuentos, windows xp en computadores decentes, sin modificaciones pendejas, corriendo todas las apps que yo necesito, firefox, wlm, nod32, setpoint, gtalk, winamp, utorrent, enltv, xfire, etc etc, tengo instalado y corriendo exactamente lo mismo que en xp. ahora, le insisto, si quiere que no le usen casi la memoria, instale win 95... lo que decia usagui, hay que usar sentido comun y reconocer que cada vez las aplicaciones van a exigir mas hardware :S :S... y si no le gusta por que lo usa?
edit: en este momento tengo firefox usandome 160MB de ram, y el total de uso son 775MB, a lo bien que a la gente le gusta es llorar por pendejadas :S
jajajajaja.... tu como que debes usarte mejor la beta 3 de firefox que resuelve mucho el problema de la ram :P
Yo personalmente aunque tenga la memoria que tenga solo mantengo abierto lo que uso comunmente, como notengo internet no uso ni msn, ni appl similares.... bue... mejor dixo solo uso antivirus (porque se desto el brote de los virus por pendrive :S) Rivatuner e iTunes cuando escucho musica, y si voy a jugar es a jugar >D.... no me gusta tener 1,001 porquerias que no uso
FC- tooki
junio 5, 2008, 01:27
jajajajaja.... tu como que debes usarte mejor la beta 3 de firefox que resuelve mucho el problema de la ram :P
Yo personalmente aunque tenga la memoria que tenga solo mantengo abierto lo que uso comunmente, como notengo internet no uso ni msn, ni appl similares.... bue... mejor dixo solo uso antivirus (porque se desto el brote de los virus por pendrive :S) Rivatuner e iTunes cuando escucho musica, y si voy a jugar es a jugar >D.... no me gusta tener 1,001 porquerias que no uso
1. tengo como 20 tabs abiertos desde las 5am
2. no son 1001 porquerias, yo vere pa que uso cada una, porqueriita el itunes, eso si :S
VIRUTERO_5
junio 6, 2008, 07:07
1. tengo como 20 tabs abiertos desde las 5am
2. no son 1001 porquerias, yo vere pa que uso cada una, porqueriita el itunes, eso si :S
Depende para que lo uses, el Winamp lo deje porque no me da las facilidades que me da el iTunes de mostrar las cartulas de mis producciones, año, nombre de la produccion, cuantos discos son.. y muchas cosas mas, de momento si me muestra uno mejor me cambio :cansado:
Digale al Winamp que haga esto, a parte de que iTunes es gratis:
http://img.applesfera.com/2006/09/iTunes7.jpg
FC- tooki
junio 6, 2008, 11:01
lol, y es que usted tiene todo original? rofl, su musica tambien es legal? jasudjasudjasd
winamp tambien es gratis, otra cosa es que usted quiera quemar a full speed en winamp entonces compra la licencia que dudo que usted la pagara, asi como yo no la pago y ya.
ahora, usted que tanto llora por rendimiento, y usa eso que consume recursos una delicia (lo acabo de abrir y consume 3 veces mas ram que winamp [y eso que tengo el winamp con el skin pesado], y eso que sin reproducir musica, sin visualizar caratulas ni nada de eso. :S).... :\, la verdad, pa escuchar musica no necesito visualizar caratulas, rofl, u r nuts
VIRUTERO_5
junio 9, 2008, 07:34
Pues lo que consuma el itunes no me preocupa... cuando escucho musica no juego y viceversa :cansado:
Me gusta el iTunes porque asi me familiarizo mas con las canciones que escucho, tanto con las caratulas como con los detalles de los discos.. desde cuantas canciones tiene hasta de que año es sin tener que preguntarles los detalles al reproductor...
Por cierto, esa imagen la saque de google :P
FC- tooki
junio 9, 2008, 10:02
Pues lo que consuma el itunes no me preocupa... cuando escucho musica no juego y viceversa :cansado:
Me gusta el iTunes porque asi me familiarizo mas con las canciones que escucho, tanto con las caratulas como con los detalles de los discos.. desde cuantas canciones tiene hasta de que año es sin tener que preguntarles los detalles al reproductor...
Por cierto, esa imagen la saque de google :P
esos datos los muestra winamp con el nuevo skin
logan.xander
junio 9, 2008, 10:24
media player 11 hace eso, cada cual con lo de cada cual, yo no uso ni itunes ni winamp...y si mi mdia player 11 es legal, porque mi vista es legal
VIRUTERO_5
junio 10, 2008, 06:53
El iTunes es 100% legal y gratis... no necesito skin y no creo que pueda hacer eso que hace el iTunes
http://www.youtube.com/watch?v=WMbjjd2sYzc
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135993&stc=1&d=1213098251
Me gusta ver los detalles de la musica que escucho..... y para reproducir DVD's uso PowerDVD o el Media Player Clasic....
logan.xander
junio 10, 2008, 08:57
Todo eso se puede hacer en la biblioteca de WMP11 jeje, ahora como en todo toca tener la musica muy bien bañada y ordenada, editando los tag
VIRUTERO_5
junio 10, 2008, 03:54
Lo que le muestro en esa imgaen es que puedo ver todos los detalles que me interan ver en tiempo real cuando se estan reproduciendo ;)
VIRUTERO_5
junio 12, 2008, 03:22
Quien se atreve a probar la 1era Alpha?? :P
Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP (http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/06/microsoft-windows-7-build-6519-m1-dvd.html)
rijatru
junio 13, 2008, 10:46
Si estos personajes se quejan porque windows les come mucha ram, quiero ver los post que escribiran cuando se hagan populares las aplicaciones de 64 bits. (esas si consumen más memoria).
PD: Tener 4GB de ram es económico en este momento. :muerto:
VIRUTERO_5
junio 13, 2008, 01:56
Si estos personajes se quejan porque windows les come mucha ram, quiero ver los post que escribiran cuando se hagan populares las aplicaciones de 64 bits. (esas si consumen más memoria).
PD: Tener 4GB de ram es económico en este momento. :muerto:
¿Que consumen mas?, en que te basas para decir eso? :rolleyes:, eso si te lo creo si una aplicacion necesitara mas de 3.3GB, de lo contrario consume lo mismo o no? :rolleyes:
ÆnDrEs
junio 13, 2008, 02:41
Bueno, sera esperar,,, pero definitivamente tener 2GB de RAM es ya indispensable, para juegos y S.O
FC- tooki
junio 13, 2008, 04:48
Bueno, sera esperar,,, pero definitivamente tener 2GB de RAM es ya indispensable, para juegos y S.O
sisas, sino que hay gente terca que no comprende eso
VIRUTERO_5
junio 16, 2008, 07:30
sisas, sino que hay gente terca que no comprende eso
No necesariamente debe de ser eso :P... muchas veces es por falta de $$$$$ :P
FC- tooki
junio 20, 2008, 07:44
No necesariamente debe de ser eso :P... muchas veces es por falta de $$$$$ :P
no, eso con 1gb de ram le corre deliciosito y puede jugar cod4
VIRUTERO_5
junio 20, 2008, 12:16
no, eso con 1gb de ram le corre deliciosito y puede jugar cod4
WTF???? a que resolucion juegas a 640x480? y con todos los detalles bajos? y a cuantos FPS? :confused:
[LMc] JoSeX
junio 20, 2008, 12:35
Yo diria que 1GB de Ram es lo minimo que debe tener un Computador normal y 2 GB si quiere estar tranquilo con la fluides de sus aplicaciones; la gente que se queja de vista es porque le pide mucho a sus PC, si tienes 512 de Ram pues quedate con XP y te funcionara perfecto; El Vista no es malo, lo malo son los Usuarios que le piden mucho a la vida esperando que sus Computadores del siglo pasado puedan corren Aplicaciones y SO diseñadas para computadores modernos.
FC- tooki
junio 20, 2008, 03:41
WTF???? a que resolucion juegas a 640x480? y con todos los detalles bajos? y a cuantos FPS? :confused:
juanej juega en un laptop con vista, 1gb de ram a 667mhz, una 8600m gt (obvio no es de alto rendimiento), a 1280x800, cno detalles en extra a masomenos 60/70 fps ;), es cuestion de saber configurar un pc
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/24d924a33db5677d64bec810339a05fed187df16.png
VIRUTERO_5
junio 20, 2008, 04:17
Pero yo no juego solo COD4 .... a mi con todo en full (AA, aniso... etc) en 70 y porque tengo el vsync ... ese juego tiene un excelente motor ....
Dale un chin de Assassins Creed, Bioshock o UT3 (que no son tan pesadas) a ver que tal le va?
SuerteX ;)
FC- tooki
junio 21, 2008, 08:58
ese man ha jugado assassins y no se le ***************, anyway ese juego apesta, cod4 es lo unico que vale la pena ahorita
VIRUTERO_5
junio 21, 2008, 01:55
Siii de momento dices que la Gears of war tambien es mala, Bioshock tambien.....
La assassins creed tiene excelentes graficos y movimientos, pero es solo para las personas que tiene buen gusto de los juegos ;)
La COD tambien es muy buena .... pero estamos hablando de un game FPS
SuerteX :cansado:
VIRUTERO_5
junio 21, 2008, 01:58
Siii de momento dices que la Gears of war tambien es mala, Bioshock tambien.....
La assassins creed tiene excelentes graficos y movimientos, pero es solo para las personas que tiene buen gusto de los juegos ;)
La COD tambien es muy buena .... pero estamos hablando de un game FPS
Para que se haga la idea de que hasta con una 9800PRO se corre
-=MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS=-
SOFTWARE REQUIREMENTS:
Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)
HARDWARE REQUIREMENTS:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
VIDEO CARD: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 8GB of free hard drive space
INTERNET: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity
FC- tooki
junio 21, 2008, 06:32
duh, pero vio la resolucion?
ah, y que tenga graficos ***************as no significa que sea bueno, creame
VIRUTERO_5
junio 21, 2008, 09:32
No hablo de graficos.... sino del modo de juego, jugabilidad, historia, calidad grafica....
Mmmmm.... me da la impresion de que se juega uno que otro jueguito para pasar el rato y no porque le guste :P
FC- tooki
junio 22, 2008, 12:26
no hablo de graficos sino de calidad grafica? wtf?
el gameplay de assassins creed y la historia son realmente tristes (es como si entraramos en la discusion de cs 1.6 y source) :S.. ah, y yo juego twl, tgl y cal :S, no juego jueguitos por pasar el rato, THX!
VIRUTERO_5
junio 23, 2008, 06:48
Si como a lo mejor dices que las POP en su tiempo eran basura.... :S
¿Quieres mas detalles de los que tiene Assassins creed? .... seria que moddes en Cryengine y se lo pongas... eso si buscate como minimo una GTX280 para jugarlo mas o menos :P
FC- tooki
junio 23, 2008, 12:02
Si como a lo mejor dices que las POP en su tiempo eran basura.... :S
¿Quieres mas detalles de los que tiene Assassins creed? .... seria que moddes en Cryengine y se lo pongas... eso si buscate como minimo una GTX280 para jugarlo mas o menos :P
que yo no le estoy pidiendo detalles! eso me importa un ************, yo solo quiero un juego que me guste, por eso es que q3 y cs1.6 se siguen jugando, por que no son juegos bonitos sino buenos, o si no mire en xfire las posiciones de cs o q3 y vera que estan encima de assassins creed en juegos mas jugados, y tenga en cuenta hace cuantos años salio q3 y cs1.6 y hace cuantos meses salio assassins creed
Assassins creed:
Minutes played per day
249,257
Quake3:
Minutes played per day
269,364
counter strike 1.6:
Minutes played per day
1,347,228
Call of duty 4:
Minutes played per day
17,168,388
entienda que ese juego apesta, plz
VIRUTERO_5
junio 23, 2008, 02:20
Estas algo perdido.... :S nunca compares un juego FPS que se juegan online vs juegos de aventura y accion que se juega por diversion :S .... es como si comparas la GTA3/Vice City/San Andreas v.s. UT2004:S ... no tiene sentido
FC- tooki
junio 23, 2008, 03:45
crysis es mas jugado que assassins creed y no por multiplayer
ah y san andreas es mas jugado que ut2004 (y obviamente ambos son mas jugados que assassins creed)
GTA SA:
Minutes played per day
823,868
Crysis:
Minutes played per day
296,854
UT2k4:
Minutes played per day
268,395
Assassins creed:
Minutes played per day
249,257
STRELOK
junio 23, 2008, 05:26
Bueno yo creo que ya perdio el hilo del topic, esto es para hablar del windows 7, y estan hablando ahora de que juego es mas jugado y no se que mas, yo creo que deberian cerrar este tema, es mas hasta esta repetido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127944 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=127944)
VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 07:14
crysis es mas jugado que assassins creed y no por multiplayer
ah y san andreas es mas jugado que ut2004 (y obviamente ambos son mas jugados que assassins creed)
GTA SA:
Minutes played per day
823,868
Crysis:
Minutes played per day
296,854
UT2k4:
Minutes played per day
268,395
Assassins creed:
Minutes played per day
249,257
Crysis salio antes que Assassins Creed, a parte de que el modo de juego es totalmente diferente... los juegos FPS son mas populares :cansado: .... GTA es mas jugado porque la UT es un juego FPS y es mejor jugarlo online y no pasando las misiones.... a parte de eso la GTA SA me case de jugarla por ser tan grande el mapa llego a tornarse aburrido tener que cruzar de un extremo a otro el mapa para iniciar una mision :S
Para comparar esos juegos la mejor manera seria:
Crysis vs UT ---- por ser FPS
GTA SA- AC----- no queda porque la AC se termina en menos de 1/4 de tiempo de lo que se termina la GTA SA
FC- tooki
junio 24, 2008, 12:20
jasdujasduadjad, ya deje de peliar, acepte que assassins creed apeeeeesta, es la hp cosa mas monotona, pa matar a todos los soldaditos toca empezar a undir todos los botones del mouse y ya uno les entierra la espada y los pela a todos, ah no, el ultimo sale a correr, great game :S, al menos gta le exige destreza, pero assassins creed parece pokemon para gameboy.
ademas usted fue el que pidio la comparacion ut vs gta sa, y se la di y ahora se inventa 23942344723874234982 excusas :S:S:S
VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 01:18
1ro. no estoy peliando
2do. no pedi comparaciones, solo puse ejemplo y los puse muy claros..
nunca compares un juego FPS que se juegan online vs juegos de aventura y accion que se juega por diversion
3ro. no estoy buscando excusa, solo aclaro bien las cosas ;)
FC- tooki
junio 24, 2008, 05:06
por eso, ya puso el ejemplo y le mostre datos, y ya se dio cuenta que estadisticamente assassins creed apesta
VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 08:41
FPS vs. aventura :muerto:
Por cierto, hoy me confimaron mi duda, un MVP SQL de M$ dijo que Vista salio forzado :S.... por eso es que salio con tantos problemas que se solucionaron en el SP1
FC- tooki
junio 24, 2008, 08:57
y que? ya se solucionaron bastantes con sp1, ni su amado linux viene sin bugs :S
VIRUTERO_5
junio 24, 2008, 09:13
Pero no de esas indoles....
Ya viene a meter al pinguino al caldero.....
Si M$ casi lo admite en publico, ¿porque te resistes tu a admitirlo?
FC- tooki
junio 24, 2008, 10:43
yo lo estoy negando? estoy diciendo que ya se soluciono mucho con sp1, como sucede con cualquier tipo de software, se lanzan actualizaciones y parches de seguridad, duh
VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 07:00
Bueno.... al menos quieres tapar el sol con un dedo... y aun cuando no tenia el SP1 decian que era perfecto :P
Windows Lover's :rolleyes:?
SuerteX :P
FC- tooki
junio 25, 2008, 12:37
windows haters without reason?
PD: se escribe LOVERS no LOVER'S
VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 01:02
No odio windows..... y se escriba lovers, lovers',lover's, love'rs, lov'ers, lo'vers, l'overs, 'lovers.... como quiera lo entendiste :P
Si odiara windows no lo usara y me comprara una consola... solo le doi los puntos al que se lo gana.... Windows Vista mal optimizado (por lo menos antes del SP1) :S... Linux poco soporte de driver porque no hay negocio en el :S
FC- tooki
junio 25, 2008, 02:53
No odio windows..... y se escriba lovers, lovers',lover's, love'rs, lov'ers, lo'vers, l'overs, 'lovers.... como quiera lo entendiste :P
Si odiara windows no lo usara y me comprara una consola... solo le doi los puntos al que se lo gana.... Windows Vista mal optimizado (por lo menos antes del SP1) :S... Linux poco soporte de driver porque no hay negocio en el :S
entonces no lo critique tanto, que ya hay sp1 y esto esta delicioso, y es obvio que vista no es pa usarlo con legacy pc
VIRUTERO_5
junio 25, 2008, 07:29
Por lo menos mi legacy lo mueve sin problemas.... ;)
A ver si 7 entrega lo que prometio vista
FC- tooki
junio 26, 2008, 12:44
su pc no es legacy duh
VIRUTERO_5
junio 26, 2008, 01:58
jejejejeje....... ta mas o menos :P
laracom
julio 3, 2008, 08:49
bueno haber que pasa con el nuevo sistema que sale de vista ojala reparen los errores ya que dicen que va seguir siendo comelon de recursos pèro bueno que se le hace
VIRUTERO_5
julio 3, 2008, 09:16
Vista salio por presion de los ensambladores de hardware..... 7 corregira todos los errores que los desarrolladores no pudieron hacer con Vista por la presion que tenian... ;) .... este saldra mucho mejor soft.... pero como va la cosa con Wine estoy pensando probar Ubuntu con algunos juegos a ver como me va =)
logan.xander
julio 3, 2008, 09:34
reparar cuales errores ???, sea mas espeficico calro si puede y no s ebasa solo en rumores...
Entonces una suite adobe cs3 que consume mas recursos que su antecesor es un error, recuerden que microsoft es una multinacional y en paises desarrollados los reqs minimos de vista ya son superados con creces y mas en maquinas nuevas.
Si xp vuela en su maquina pues siga con xp, nadie esta forzando la migracion
VIRUTERO_5
julio 3, 2008, 01:53
reparar cuales errores ???, sea mas espeficico calro si puede y no s ebasa solo en rumores...
Entonces una suite adobe cs3 que consume mas recursos que su antecesor es un error, recuerden que microsoft es una multinacional y en paises desarrollados los reqs minimos de vista ya son superados con creces y mas en maquinas nuevas.
Error, Bug o defecto.....
Antes de SP1 no se podian copiar mas de 3500 archivos... para eso ya es un error grabe :cansado: .... luego comenzaron a aparecer muchos parches....
Yo uso Vista X86... y ahora veo que hay PlayOnLinux y tal vez lo pruebe....
No es simplemente que consuma mas... sino que justifique lo que ha consumido de su hardware ... si consume mas que trabaje mejor...
Y por mi equipo no me quejo... Corre vista sin ningun tipo de problemas :cansado:
Admitalo man..... si hacen uno nuevo es porque este no fue lo que los ensambladores esperaban....... cuando hasta estan dando el downgrade gratis.... :P
logan.xander
julio 3, 2008, 03:21
Virutero usted ha revisado el vista a fondo? lo dudo mucho... la mayoria de los lios y DOWNGRADES es resistencia al cambio. Antes el usuario y los programas hacian lo que se les daba la gana, porque era ADMINISTRADORES o corrian con esos privilegios y por eso eran los 1000 y un lios, ahora que le quitan esos privilegios a los usuarios y a los programas la gente dice que vista es malo.....
Cuantos años le costo a xp posicionarse como esta ahorita? vista no lleva ni 2 años...
Vuelve y juega desde windows 95 microsoft acostumbra a sacar un OS APROX. cada 3 años, entocnes no se porque todo el mundo se alborota diciendo que vista es malo y que por eso ya le sacan reemplazo.....eso es hablar sin fundamento COMO LA MAYORIA DE ARGUMENTOS en contra de vista.
Vuelvo y repito, corran un xp limpio sin antivirus vs un Vista limpio a ver cual se les llena mas de virus y demas porquerias.......y se dara cuenta QUIEN TRABAJA MEJOR....
"Yo uso Vista X86... y ahora veo que hay PlayOnLinux y tal vez lo pruebe.... " porque tenia que traer a colacion a una herramienta para linux? quiere generar otra discusion linux vs windows y desviar el tema?
VIRUTERO_5
julio 3, 2008, 04:16
Puede que no lo haya examinado al 100% pero he visto en el muchas cosas que no me complacen.....
Lo de volver hacia XP se lo digo no porque lo he leido, sino porque amigos que lo usaron se desencantaron por la gran carga de recursos que les traia y cuando lo usaron las incompatibilidades eran muchas..., pocos drivers de varios dispositivos que usaban, la transferncia de archivos era muy lenta..... etc, etc.... :S, sus esquipos no eran malos, pero lo que hacen damanda RAM y XP consumia menos y trabajaba eficiente mente ...... (no se si ahora lo estan usando)
"Yo uso Vista X86... y ahora veo que hay PlayOnLinux y tal vez lo pruebe.... " porque tenia que traer a colacion a una herramienta para linux? quiere generar otra discusion linux vs windows y desviar el tema?
Traigo esto para que vea que no me niego a la migracion.....
Vuelvo y repito, corran un xp limpio sin antivirus vs un Vista limpio a ver cual se les llena mas de virus y demas porquerias.......y se dara cuenta QUIEN TRABAJA MEJOR....
Por mi casa a eso le dicen Windows defender....;)
Esto ya de Vista Vs XP cansa :S ..... con todos los Pach Vista en rendimiento de los juegos y seguridad compite y hasta supera a XP ...... eso no se duda....
Pero lo que si veo en ud. es un gran fanatismo :cansado:
SuerteX:)
Power Computer
julio 3, 2008, 04:48
Puede que no lo haya examinado al 100% pero he visto en el muchas cosas que no me complacen.....
Lo de volver hacia XP se lo digo no porque lo he leido, sino porque amigos que lo usaron se desencantaron por la gran carga de recursos que les traia y cuando lo usaron las incompatibilidades eran muchas..., pocos drivers de varios dispositivos que usaban, la transferncia de archivos era muy lenta..... etc, etc.... :S, sus esquipos no eran malos, pero lo que hacen damanda RAM y XP consumia menos y trabajaba eficiente mente ...... (no se si ahora lo estan usando)
"Mis amigos dicen, esto, lo otro, bla, bla, bla", ¿no tiene usted criterio para juzgar lo que los demás dicen?, ¿si sus amigos dicen que vista sucks usted también va a decirlo sólo porque lo dijeron ellos?, me sorprende que sigan con la queja del "consumo" de recursos y las incompatibilidades, cuando ya se ha esclarecido cómo funciona en vista el uso de los recursos, que en resumidas palabras lo hace para bien del usuario final, tener mayor eficiencia al cargar los programas. Y lo de las incompatibilidades ya cada vez son mucho menores, y no es responsabilidad de Microsoft darles compatibilidad.
Siguen atorados en el primer paso algunos. u_u', en vez de aceptar ayuda.
Un Saludo
logan.xander
julio 3, 2008, 05:49
Virutero
1. Aclaremos una cosita, Fanatico por conocer del sistema operativo? No me haga reir, porque conozco del sistema operativo escribo lo que escribo, soy certificado:
MCTS (Microsoft Certified Technical Specialist) - Windows Vista Client Configuration
http://www.microsoft.com/learning/en/us/exams/70-620.aspx
MCTIP (Microsoft IT Professional) - Windows Vista Enterprise Support Technician
http://www.microsoft.com/learning/en/us/exams/70-622.mspx
Lea los temas de la certificación dignos de todo un fanboy...., un fanboy no le responde con argumentos objetivos y en cambio se la pasa atacando a otros OS cosa que yo no he hecho, me limito a desmentir las cosas que dicen de vista SIN FUNDAMENTOS, muchas veces son cosas de puro FINAL USER, yo tampoco niego los problemas de vista, en mas de una ocasion he sido yo el que habla de dichos problemas.
Haga el laboratorio que le digo, de Xp Vs Vista y desactive defender si quiere, windows defender no es mi punto....
VIRUTERO_5
julio 4, 2008, 07:45
"Mis amigos dicen, esto, lo otro, bla, bla, bla", ¿no tiene usted criterio para juzgar lo que los demás dicen?, ¿si sus amigos dicen que vista sucks usted también va a decirlo sólo porque lo dijeron ellos?, me sorprende que sigan con la queja del "consumo" de recursos y las incompatibilidades, cuando ya se ha esclarecido cómo funciona en vista el uso de los recursos, que en resumidas palabras lo hace para bien del usuario final, tener mayor eficiencia al cargar los programas. Y lo de las incompatibilidades ya cada vez son mucho menores, y no es responsabilidad de Microsoft darles compatibilidad.
Siguen atorados en el primer paso algunos. u_u', en vez de aceptar ayuda.
Un Saludo
Wenos, los amigos son de los que deciden que SO utilizara una institucion bien grande, a parte de los particulares que son usuarios normales ;) (no le viero ventaja al vista para migrar)
Virutero
1. Aclaremos una cosita, Fanatico por conocer del sistema operativo? No me haga reir, porque conozco del sistema operativo escribo lo que escribo, soy certificado:
MCTS (Microsoft Certified Technical Specialist) - Windows Vista Client Configuration
http://www.microsoft.com/learning/en/us/exams/70-620.aspx
MCTIP (Microsoft IT Professional) - Windows Vista Enterprise Support Technician
http://www.microsoft.com/learning/en/us/exams/70-622.mspx
Lea los temas de la certificación dignos de todo un fanboy...., un fanboy no le responde con argumentos objetivos y en cambio se la pasa atacando a otros OS cosa que yo no he hecho, me limito a desmentir las cosas que dicen de vista SIN FUNDAMENTOS, muchas veces son cosas de puro FINAL USER, yo tampoco niego los problemas de vista, en mas de una ocasion he sido yo el que habla de dichos problemas.
Haga el laboratorio que le digo, de Xp Vs Vista y desactive defender si quiere, windows defender no es mi punto....
Pues yo no digo que Vista SP1 sea lo peor, pero antes de eso era todo un fiasco....(al menos para mi) :S, ud. con el alto conocimiento de SO que tiene deberia de saberlo (y si no estoy mal desde que salio discutia por el con todos los problemas que tenia), y saber que salio no acabado.... ud. sabe que los ensambladores presionan porque los SO mas usados son los de MS y si estos no sacan uno nuevo, para los empresas no representa ventaja cambiar un equipo para usar el mismo SO que trabaja muy bien...
Vista es bueno, pero despues del SP1.... lo mismo hice con XP...;)
logan.xander
julio 4, 2008, 08:26
No salio acabado? de hecho no he visto el primer sistema operativo que salga "acabado", al que no le saquen actualizaciones y mejoras........
Sp1 corrijio muchos bugs y si sale SP2 lo hara mucho mas, Windows Vista ofrece muchas opciones nuevas y mejoras en las ya existentes en XP para administracion en organizaciones grandes...
VIRUTERO_5
julio 4, 2008, 10:56
Cuando se ofrezca el SP2 pa vista ya 7 deberia de esta saliendo oficialmente, o por lo menos en esas fases....
logan.xander
julio 4, 2008, 11:59
La verdad conociendo a microsoft "7" creo que saldra a finales de 2010 o mas alla
VIRUTERO_5
julio 4, 2008, 02:38
La verdad conociendo a microsoft "7" creo que saldra a finales de 2010 o mas alla
La presion y el tiempo que tiene hara que salga a princicios.... recuerda que ya tienen la mayor parte hecha ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.