Versión Completa : ¿Windows Vista mejora rendimientos en juegos que Windows XP?
V3NOM
junio 1, 2008, 12:29
Según los resultados obtenidos en un estudio realizado por Zdnet, utilizando Windows Vista SP1 los juegos poseen más rendimiento que utilizando Windows XP SP3. El pasado mes de Noviembre se publicaron estudios similares, y precisamente los resultados fueron exactamente los contrarios.
Los cambios para la realización del nuevo test, fueron el lanzamiento del SP1 para Windows Vista, y el lanzamiento de SP3 para Windows XP.
Las pruebas se realizaron en los siguientes juegos: World in Conflict, Supreme Commander, y Crysis. En el siguiente ordenador: INTEL Core 2 Duo E6750, ASUS Blitz Formula, CORSAIR CM2X1024-9136C5D 2 Gb (1142 Mhz DDR2, 5-5-5-12), AMD/ATI Radeon HD3870. Obteniendo los siguientes resultados:
http://www.dosbit.com/images/2008/05/ejemplo-wvxp-4234234.jpg
Tomado de: Link (http://www.dosbit.com/2008/05/30-%c2%bfwindows-vista-mejora-rendimientos-en-juegos-que-windows-xp)
UAC-darkriff
junio 1, 2008, 01:09
aja, y eso es que? rinde mas o no? no entiendo el cuadro :P
lucho32
junio 1, 2008, 01:25
esto es muy sencillo a mi punto de vista, Microsoft con el SP3 de XP lo hace mas lento para que se empiece a difundir mucho mas el VISTA
Freakdonkey
junio 1, 2008, 01:27
pues la comparativa con vista aja es notoria q es mejor debido al DirectX10 pero eso se debe tambien si tienes un excelente pc gamer... pues con un pc normal instalar vista asi sea el sp1 q mejoro notoriamente el consumo de ram instalas un juego de ultima generacion y pues es super pesado pesado y en ocaciones me imagino q lagea y todo
[LME] Conquer
junio 1, 2008, 01:58
A mi se me hace estrategia de ventas para que los que juegan compren windows vista-
saludos
BoxZK
junio 1, 2008, 02:33
Pero si notan que en CPU, tanto XPSP2 como XPSP3 son mejores que Vista SP1 y obviamente que Vista normal?
En memoria, XPSP2 le gana a TODOS
en fin...
daxxo
junio 1, 2008, 05:07
sea mejor o no, vista termina siendo indispensable para un gamer por los mejores graficos y los nuevos titulos.
Mariohades
junio 1, 2008, 05:45
y por ahora con el marketing del dx10 pues nos tocara pasarnos al windows virus nos guste o no
cHiLaKiL
junio 1, 2008, 07:26
Es mercadotecnia es tan solo paar ke los gamers migren a vista ya ke la mayoria de los titulos nuevos son tan solo para vista, dejando atras a xp
JuliänD
junio 2, 2008, 01:18
Es mercadotecnia es tan solo paar ke los gamers migren a vista ya ke la mayoria de los titulos nuevos son tan solo para vista, dejando atras a xp
Como tu mismo lo has dicho, no se necesita mercadotecnia pues muchos juegos están siendo desarrollados para Vista y ponen n-mil problemas al ejecutarse en XP... Yo también opino que hay algo raro ahi y que hay manos extrañas detrás de esas pruebas de rendimiento.
kP-MaqP
junio 2, 2008, 01:22
Definitivamente ya toca mirar bien antes de creer en esas "noticias".
Esa misma grafica WinXP SP3 s Vs Vista SP1 la he visto en varias paginas y con resultados completamente opuestos.
Igual pasa con las paginas de reviews de V. cards. Existen paginas ATI Fans y Nvidia Fans que hacen supuestamente los mismos analisis y comparativas pero en unas pruebas siempre gana ATI y en otras siempre NVIDIA.
En el foro de las tarjetas DX10 hay muchos ejemplos
pata_de_jaguar
junio 2, 2008, 03:37
sea mejor o no, vista termina siendo indispensable para un gamer por los mejores graficos y los nuevos titulos.
claro, siendo un GammerPC y tener al menos Cinco Mil dolares anuales para Invertir, o quizas comprar una Alienware.
Pero si eres un gammer ordinario y no tienes mucha pasta, solo comprate una Wii, una PSx o de a perdido una Xbox y tienes diversion para rato, con garantia de nuevos titulos...
Freakdonkey
junio 2, 2008, 03:40
si por eso muchos gamers optan por las consolas...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.