Identificarte

Versión Completa : como subir archivos a mi BB ???

Sponsored links
.

aguchoca
junio 1, 2008, 04:56
Hola, tengo el desktop manager de blackberry.. pero no encuentro como ver la memoria como un disco duro y poder subirle cnaciones , fotos y demas cosas que yo quiera.

Alguien sabe del tema ??

Gracias

cF Kanon
junio 1, 2008, 05:09
Hola, tengo el desktop manager de blackberry.. pero no encuentro como ver la memoria como un disco duro y poder subirle cnaciones , fotos y demas cosas que yo quiera.

Alguien sabe del tema ??

Gracias
No mk, no abras foros para estos temas asi, porfa seguilo en el tema de comunidad blackberry, sin embargo por esta vez se le va colaborar!!!

Para ver el contenido hay dos formas:

1. A traves del desktop manager, y luego dando click en administrador de medios.

2. activar desde el cel el modo de almacenamieto masivo, asi cada vez que lo conectes al pc, el te va preguntar si queres acceder a la memoria a traves de este modo, la ventaja de este metodo sobre el otro es que la detecta como una memoria USB y es mucho mas rapido, pero la desventaja es que si tu pc tiene virus de una se te va copiar en la memoria del cel.

Bye y porfa cierren el foro.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 2, 2008, 12:56
Favor de hacer sus consultas Sr. aguchoca en la Comunidad BlackBerry (http://www.laneros.com/showthread.php?t=110587)
Tema Cerrado!!!