Identificarte

Versión Completa : Porque no puedo entrar a algunas paginas de internet con Windows vista starter

Sponsored links
.

yoyitas
junio 1, 2008, 06:38
hola, espero que me puedan ayudar

yo tengo el servicio de banda ancha por etb desde hace mas de un año con mi computador de Windows xp service pack 2 y siempre ha funcionado sin ningun problema, compre un portatil con Windows starter para ponerlo en red con mi pc y tengo el problema que a pesar de que se conecta a internet sin problema no puedo ingresar a la mayoria de las paginas como son las de los periodicos, yahoo. hotmail, es demasiado limitado.

que puedo hacer????:jaguar:

Caan
junio 1, 2008, 07:18
pero exactamente que es lo que sucede ??..
Es exageradamente lenta la navegacion ??, o exactamente que sucede ??.
Que antivirus tiene, firewall ??..

kP-MaqP
junio 1, 2008, 07:20
Un pantallazo seria bueno.
Para distinguir si es error de conexion, de filtros o realmente de windows.

|LMM|abcdario
junio 1, 2008, 08:36
Exacto, eso debería de ser problema de red, quizás con pantallazos te podamos colaborar mejor, dudo mucho que sea problema en sí del Starter.

yoyitas
junio 2, 2008, 04:18
entra algunas paginas pero a la mayoria no por ejemplo los periodicos solo muestra el encabezado y eso es algo porque otras no sale error ni nada simplemente nunca entran

|LMM|abcdario
junio 3, 2008, 01:15
entra algunas paginas pero a la mayoria no por ejemplo los periodicos solo muestra el encabezado y eso es algo porque otras no sale error ni nada simplemente nunca entran

Y le tienes instalado todos los plugings que necesita ? El Flash, el Java, etc ?