Identificarte

Versión Completa : AMD Atlhon Autenthic

Sponsored links
.

Caasi
junio 2, 2008, 10:46
Disculpen,tengo un equipo con windows 98 el procesador es un Autentihc AMD, tiene un disco diro de 20 gb y una ram de 144 mb. Aqui mi pregunta es si puedo migrar mi PC de 98 a XP, lo que si se es que si le pongo un XP me robara cerca de los 80 mb ram, de manera es que no se si puedo incrementarle la Ram kizas a unos 256 y lo soporte el procesador.

Espero me puedan ayudar para poder dejar jalando con XP mi PC, de antemano muchas gracias.

juanchibiris
junio 2, 2008, 11:08
Eso depende de la velocidad de tu procesador, lo recomendable es que fuera un AMD de minimo 1Ghz y que la ram la aumentaras a 256 como dices.

Pero con un computador tan extremadamente viejo la mejor recomendacion es que cambies de pc.

kP-MaqP
junio 2, 2008, 11:14
El dato mas util es el del modelo de la board que tienes. Para saber que nivel de actualizacion soporta.
Segundo, hasta 512MB es muy poco para una XP PRO original. Tendrias que pensar mas bien en un windows XP moddeado que abundan mucho que corren bien incluso en los 128MB

Caasi
junio 2, 2008, 05:30
solo una cosa, como puedo saber que velocidad tiene eseprocesador?, el tipo de Board que tiene como lo puedo saber?, y, si, es un XP moddeado ya que lo baje ya con SP3 de una pagina de internet.

Les digo la vdd, es un equipo que tiene un familiar mio, pero deseo ponerselo al 100% corriendo y si es con XP pues mejor.

Ya tengo contactadas las memorias que le pondria, pero kiero estar seguro de que van a correr para comprarlas, asi que espero me puedan ayudar para saber masde ese sistema y ver si me animo o no.

De antemano muchas gracias.

kP-MaqP
junio 2, 2008, 05:34
bajate el programa CPU-Z
lo ejecutas y obtienes un informe completo del PC.

juanchibiris
junio 2, 2008, 09:53
El everest tambien te puede ayudar