Versión Completa : Overclock E2160 Mother P5LD2-X\1333.
alfonso2k
junio 2, 2008, 02:08
Hola, a todos, bueno este es mi primer tema y por favor necesito de su Ayuda. Tengo El Siguiente Equipo. Pentium Dual Core E2160.
Mother Asus P5LD2-X\1333.
Grafica GeForce 8600Gt 512 Mb DDR2 XFX Pci Express 16x.
2 Gb Ram En Dual Channel, MarkVision 667 Mhz DDR2.
160 Gb Sata II.
Fuente Satellite 400W Reales.
Cooler Extra Muy Bueno, Para Refrigeracion Auxiliar.
Bueno el tema es el Siguiente: No puedo overclockear mi micro a mas de 2.25 Ghz aproxiamadamente, porque si no empiezan raros problemas como por ejemplo, no me detecta la placa de Red, o si lo subo a 2.50 Ghz no me detecta el Disco Duro. Les informo que la forma de subir la frecuencia del Micro, lo hago aumentando el Fsb, (200 Original.). La Frecuencia Del Pci Express lo dejo en Auto (trae para configurar en Auto, o desde 90 creo hasta 150.). A La Frecuencia De La Ram la tengo bajada, porque si no, no me inicia la Maquina, por favor estaria muy agradecido de que me ayuden con el tema de como puedo hacer para levantar mas la frecuencia del Micro. Aclaro que el Micro trabaja a 30 Grados Aproximadamente. Saludos.
CygnusX
junio 2, 2008, 07:16
Hola, a todos, bueno este es mi primer tema y por favor necesito de su Ayuda. Tengo El Siguiente Equipo. Pentium Dual Core E2160.
Mother Asus P5LD2-X\1333.
Grafica GeForce 8600Gt 512 Mb DDR2 XFX Pci Express 16x.
2 Gb Ram En Dual Channel, MarkVision 667 Mhz DDR2.
160 Gb Sata II.
Fuente Satellite 400W Reales.
Cooler Extra Muy Bueno, Para Refrigeracion Auxiliar.
Bueno el tema es el Siguiente: No puedo overclockear mi micro a mas de 2.25 Ghz aproxiamadamente, porque si no empiezan raros problemas como por ejemplo, no me detecta la placa de Red, o si lo subo a 2.50 Ghz no me detecta el Disco Duro. Les informo que la forma de subir la frecuencia del Micro, lo hago aumentando el Fsb, (200 Original.). La Frecuencia Del Pci Express lo dejo en Auto (trae para configurar en Auto, o desde 90 creo hasta 150.). A La Frecuencia De La Ram la tengo bajada, porque si no, no me inicia la Maquina, por favor estaria muy agradecido de que me ayuden con el tema de como puedo hacer para levantar mas la frecuencia del Micro. Aclaro que el Micro trabaja a 30 Grados Aproximadamente. Saludos.
PCIe déjala en 100 MHz e intenta de nuevo, con eso ya no debe fallarte, aunque claro ten en cuenta que tantas prestaciones de OC tiene su placa base, eso te limitara en el maximo OC
phalcom
junio 2, 2008, 10:26
esos micros suben facilmente hasta los 3GHz sin necesitar subir el Vcore o ponerle otro disipador aumentando solamente el FSB a 333, verifica tambien que las memorias esten a la velocidad correcta 667 y has la prueba.
salu2!
alfonso2k
junio 2, 2008, 10:41
Gracias, ya probe poniendo la fecuencia del Pci Express en 100 Mhz, y la pantalla se pone en Negro, directamente. Con El Cooler extra el Micro a veces trabaja en 26 grados, es raro porque si dejo la frecuencia del Pci Express en Auto, Puedo subir hasta 2.79 Mhz, pero tengo el problema de que no me detecta el disco duro, pense tambien que puede ser tema de voltaje, pero mi placa base no trae para cambiar el Vcore. Espero sus respuestas. De Antemano Gracias a Todos. Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.