Versión Completa : Hola a todos
Ragazza-Bella
junio 9, 2004, 09:42
Hola Laneros, me llamo Francesca y de repente me encontre con este sitio. Me pareció muy completo respecto a los sistemas informaticos y las perosnas estan dispuestas a aclarar dudas. Disculpen mi español y en cualquier cosa que les pueda ayudar, lo hare gustosa.
Un saludo.
hola ragazza-bella
bienvenida a laneros
gK-|FirspiN|
junio 9, 2004, 09:52
si claro...cualquier duda, inconveniente, dificultad, problema, o disgusto que tenga con su PC aqui estamos dispuestos a colaborarte. :D
PD: Rulez ese Avatar
Calume
junio 9, 2004, 09:53
Ojala postees la foto en el foro de la lanero mas linda a ver como llegas..................;)
kP-jezael
junio 9, 2004, 10:22
aca hay personas de todos lados, Bienvenida Ragazza-bella es un placer tenerte en nuestra comunidad!
DobleD
junio 9, 2004, 10:39
Hola muchacha hermosa
bienvenida saludos desde una tierra cafetera..........u.o
kP-criscrock
junio 10, 2004, 07:42
Bienvenida a Laneros
victor_italy
junio 10, 2004, 08:01
Mmm, e chi ci garantisce che sei Italiana?? ho visto il tuo profilo, la parola "Analissta" sta scritta male, per essere in italiano, un'altra cosa: qui in Italia nn si usa la parola "sistemi" o "sistema" per riferirsi alla informatica :P
Si, bienvenida a esta comunidad. Te daras cuenta que es muy amena
[CP] Lord Strike
junio 10, 2004, 08:14
bienvenida
victor_italy
junio 10, 2004, 08:19
Farsante...
Alexeyev
junio 10, 2004, 09:38
Bienvenida
ZeN<Guardian>
junio 10, 2004, 10:03
Ragazza-Bella, bienvenida a LANeros.com.
Como ya lo han dicho, en lo que te podamos ayudar, con mucho gusto, pero como siempre lo he dicho, lo más importante es poderle ayudar a otros.
Por lo de tu español, no te preocupes... esas palabras con Z rulz! jeje.
Sería bueno ke nos comentaras algo en este foro: Cómo llegaste... (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=3843)
Zuertex!
ZeN<Guardian>
junio 10, 2004, 10:06
Me dio por buscar un poco y veo ke Ragazza es: young girl, sweetheart, jeje, nice, nice. :)
florencia_luna
junio 10, 2004, 10:46
Hey bienvenida a nuestra comunidad!!! No te hagas problema por tu español, aqui de alguna forma entendemos...je
Me gusta tu Avatar...esta buenisimo!!!
Grissom.
junio 10, 2004, 10:50
Texto Originalmente Escrito por Edd
Hola muchacha hermosa
¿Y como sabe que es hermosa?
Ragazza-Bella = Muchacha hermosa en castellano.
Gabo77
junio 10, 2004, 11:57
Benvenuti.. :p
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Me dio por buscar un poco y veo ke Ragazza es: young girl, sweetheart, jeje, nice, nice. :)
.....uhm?? ¿:|?
Grissom.
junio 10, 2004, 12:00
Ja ja no jodas guardian, deja una ja ja ...
mnaranjo22
junio 10, 2004, 12:16
Ehh tan extraño que hoy mismo esten llegando LANeras y saludando en el foro general, no ??
Si, guardian. Todas pa vos? Comparti no seas egoista ;)
kP-criscrock
junio 10, 2004, 03:26
por que Victor_italy la llama farsante?,
su razon es valida y es lastimoso ver personas que ingresan a laneros y se disfrazan como si esto fuera latinchat,
aqui no hay necesidad de ser otros para obtener lo que buscamos
ojala la italiana sea en verdad italiana y ojala sea mujer.
ZeN<Guardian>
junio 10, 2004, 06:21
Farsante? :s epa, no puede ser, espero ke no como lo dice criscrock.
Uno siempre tiene ke tener fe en el mundo del Internet, ni modo de saber si es o no farsante, hope not.
--
Mejos... WTF¿? cómo así ke todas pa mí, de donde sacan eso por Dios, jeje... a ver... pruebas de ke diske todas me las llevo yo! No tienen bases mejos :jaguar:
Simplemente hice click derecho con Shift sobre el nombre de Ragazza-Bella y me salió la traducción, o para ké sirve tener el Babylon instalado?
Grrrr! :p
Suertex
elfo
junio 10, 2004, 10:37
a pesar que aca todo los tipos se pelean a las laneras.... (como si nunca hubieran visto a una mujer). DE todas maneras te doy la bienvenida a esta comunidad!!!
Krieg
junio 11, 2004, 04:31
No hay que mostrar el hambre.
victor_italy
junio 11, 2004, 08:36
Viste que yo tenia razon :P
c0re
junio 11, 2004, 08:40
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No hay que mostrar el hambre.
juahahahaha! :D
hahaha..este man posteo el comentario oportuno
victor_italy
junio 11, 2004, 08:44
Texto Originalmente Escrito por criscrock
por que Victor_italy la llama farsante?,
su razon es valida y es lastimoso ver personas que ingresan a laneros y se disfrazan como si esto fuera latinchat,
aqui no hay necesidad de ser otros para obtener lo que buscamos
ojala la italiana sea en verdad italiana y ojala sea mujer.
La llamo farsante porque vi su perfil, y como escribi en mi primer mensaje (el que esta en italiano) y me encontre con esto: Ocupaciòn: Analissta di Sistemi... y la palabra Analissta (con SS) no esta bien escrita en italiano, y Sistemi, o sistema, es una palabra que aqui no se usa para referirse al campo de la informatica.....
Mmm, esto me hace pensar lo siguiente: si fuera alguien con el nick: la_costeña, quien posteara un tema igual a este, apuesto que no habria tenido tanta acogida... >D
ZeN<Guardian>
junio 11, 2004, 10:40
Buen análisis el de Victor, buenos puntos.
Hambre, jeje, pff, please boys... just keep posting ok. Besides, my gloriap RATFWMF. ;)
gK-Saj@
junio 11, 2004, 02:46
Bienvenida a los foros de LANEROS.COM, ya sabes que cualquier dudad sera atendida con gusto. Estamos para ayudarnos.
no es necesareo continuar con este foro.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.