Identificarte

Versión Completa : programa para hacer llamadas

Sponsored links
.

toretowr
junio 3, 2008, 04:40
la cuestion es la siguiente, tengo un plan ilimitado con mi compañia de telefonos fijos (etb-Colombia) y me gustaria instalar un programa al pc para poder llamar y recibir llamadas, eh encontrado algunos pero toca pagar, al parecer no es mucho pero si se dan cuenta como les conte ya tengo plan ilimitado....si alguien sabe de algun programa se lo agradesco gracias

DCowboy
junio 3, 2008, 05:33
Por el momento, si tiene Windows, Inicio->Ejecutar->"dialer" y pulse <Enter> :P

Magnus_1579
junio 4, 2008, 03:54
Voz por IP VoIP, para eso se necesita estar suscrito a un servicio gratuito de VoIP como http://voip.brujula.net/, se necesita descargar un software y además que los dos interesados en conversr esten suscritos a este servicio.

Busca en google voz por IP gratis o VoIP gratis y te saldrán un mundo de posibilidades y mirá a ver cual te gusta.

DCowboy
junio 6, 2008, 01:44
Bueno, el compañero nunca mencionó nada de VoIP, pero si lo que quiere es llamar de PC a fijos -por Internet-, eso no tiene nada que ver con su plan ilimitado, y muy seguramente la suscripción a dicho servicio le va a representar un gasto adicional.

Si por otro lado, lo que planea hacer es usar su PC como un teléfono para llamadas locales (y ahí sí tendría sentido el haber mencionado su plan sin límites), hay muchos marcadores telefónicos por ahí, pero a mi el Dialer de Windows me basta y me sobra. No sólo puedes hacer y recibir llamadas sin moverte del puesto, sino que también puedes hacer llamadas por Internet (IP-IP). Ah, y todo el mundo lo tiene, así que no hay que instalar nada. ;)

|LMM| Madox38
junio 14, 2008, 12:33
pero este solo sirve para marcar un numero y levantar el telefono y hablar desde este
y no se puede hablar desde el pc