Identificarte

Versión Completa : datos al actualizar ubuntu...

Sponsored links
.

almendrita
junio 4, 2008, 08:38
Bueno amigos aqui estoy exprimiendome el seso pensando como cambiar esto, al actualizar ubuntu, me decia 125 actualizaciones y las he echo, el caso que ahora en el cargador de boot me sale a parte de la extension que tenia que terminaba en .16 + su recovery y memtest, me aparece la extension .18+ su recovery, supongo que esa es la actualizacion y la ejecuto sin problemas, el caso es que no me ha borrado ni sobreescribiso la antigua y ahora tengo 4 cargas de boot mas el memtes y el xp, como podria borrar las version antigua mas su recovery dejando solo la nueva y el xp? gracias de antemanos, y otra cosita he mirado muchos tutos sobre poner xp como carga predeterminada en el cargardor de boot y no atino a hacerlo y el problema esque mi mujer solo utiliza windows y a mi me gusta alternar a vr si me decis como cambiar xp a la primera opcion en el cargardor de ubuntu.

almendrita
junio 4, 2008, 09:40
Ya lo solucione, borren el temas, y ademas ya lo encontre en el foro y una pagina de ubuntu. ciao laneros y gracias de todas formas

Gatts
junio 8, 2008, 11:48
seria bueno q si encontraste la solucion, la pusieras aca

ask123
junio 8, 2008, 07:42
No es nada mas que comentar las lineas que llaman al kernel anterior y ya.
Creo que tambien estaba por aqui, a utilizar el buscador!