Identificarte

Versión Completa : HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

Sponsored links
.

kP-jezael
junio 4, 2008, 08:56
Hola a todos, creo este tema para que aquellas personas que tengan un HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt) compartamos que tal nos ha parecido, que programas o juegos le han instalado y que ROM le tienen actualmente.

Yo mande a traer un AT&T TILT con Wiltafur y estoy esperando a que me llegue, apenas que me llegue tengo casi 1,5 GB en aplicaciones y juegos que instalarle, ademas le quiero instalar el ROM: L26_Kaiser_Diamond_V5_3.29.707_HB desarrollado en la pagina de xda-developers que lo deja con muchos rasgos simlares al del sistema operativo del HTC touch Diamond.

http://www.pdadb.net/img/htc_tytn_ii.jpg

Aqui estan las especificaciones:

Datasheet Views: 482854 views since upload of datasheet (February 28, 2007)
Datasheet State: Final specifications
Release Date: September, 2007
Predecessor Model: HTC TyTN P4500
Dimensions: 59 x 112 x 19 millimetres
Mass: 190 grams (battery included)
Software Environment
Operating System: Microsoft Windows Mobile 6 Professional (Crossbow) AKU 0.4.2
Browse all devices running this OS
Microprocessor
CPU: 32bit Qualcomm MSM7200
Browse all devices based on this microprocessor
CPU Clock: 400 MHz
Memory, Storage capacity
ROM capacity: 256 MB (accessible: 145.24MB)
RAM capacity: 128 MB
Hard Disk capacity: Not supported
Display
Display Type: color transflective TFT , 65536 scales
Display Resolution: 240 x 320
Display Diagonal: 2.8 "
Sound
Microphone: mono
Speaker: mono
Audio Output: Proprietary plug
Cellular Phone
Cellular Networks: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850, UMTS1900, UMTS2100
Cellular Data Link: CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA
Call Alert: 40 -chord melody
Vibrating Alert: Supported
Control Peripherals
Positioning Device: Touchscreen
Primary Keyboard: Slide and tilt QWERTY-type keyboard, 41 keys
Directional Pad: 5 -way block
Scroll Wheel: Pressable rotary scroll wheel
Interfaces
Expansion Slots: microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO
USB: USB 2.0 client, Full-Speed (12Mbit/s)
USB Series Mini-B (mini-USB) connector
Infrared Gate: Not supported
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Wireless LAN: 802.11b, 802.11g
Multimedia Telecommunication
Analog TV: Not supported
Analog Radio: Not supported
Satellite Navigation
Built-in GPS: NMEA 0183 , 20 channels
Built-in Digital Camera
Main Camera: CMOS sensor, 3.1MP
Autofocus (AF): Supported
Optical Zoom: 1 x
Built-in Flash: Not supported
Secondary Camera: CMOS sensor, 640x480 pixel
Power Supply
Battery: Lithium-ion polymer , removable
Battery Capacity: 1350 mAh

Bueno en cuanto me llegue les comento mis opiniones.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 4, 2008, 02:50
Excelente inversión y dime cuánto dolió (en dólares)?
Luego me cuentas como quedó con la rom de touch diamond=)

kP-jezael
junio 4, 2008, 03:44
Excelente inversión y dime cuánto dolió (en dólares)?
Luego me cuentas como quedó con la rom de touch diamond=)

Hola como vas? pues te cuento que me costó 375 dolares:muerto::\.
Y pues despues del 15 planeo mandar a traer la micro sd de 8GB para que quede con nueva ROM y con buena memoria!:P. Y me gustaria hacerme con un iGo Stowaway bluetooth keyboard, pero no se:cansado: eso depende de is me alcanza!:muerto::P

No te preocupes que apenas que me llegue y lo actualice te comento como va la ROM si tiene bugs o si por el contrario si va muy bien!!
saludes!!

ya quiero que llegue mi AT&t TILT :P:(:muerto:=):):P

Saludes!!!

jaimeara
junio 6, 2008, 10:44
¿Saben ustedes si es posible utilizar la cámara secundaria del Kaiser como cámara web? (para utilizarla en Skype o Messenger, por ejemplo)

Gracias y saludos...

Carlos Guerra
junio 13, 2008, 05:41
Hola como vas? pues te cuento que me costó 375 dolares:muerto::\.
Y pues despues del 15 planeo mandar a traer la micro sd de 8GB para que quede con nueva ROM y con buena memoria!:P. Y me gustaria hacerme con un iGo Stowaway bluetooth keyboard, pero no se:cansado: eso depende de is me alcanza!:muerto::P

No te preocupes que apenas que me llegue y lo actualice te comento como va la ROM si tiene bugs o si por el contrario si va muy bien!!
saludes!!

ya quiero que llegue mi AT&t TILT :P:(:muerto:=):):P

Saludes!!!

Hola man, anteriormente me habias ayudado con el mpx220, hace poco vedi mi Htc tytn ó Cingular 8525, ahora quiero la tytn II si es cierto que se puede conseguir en 375 dolares, habra que aprovechar la caida del dolar. Aunque la verdad el equipo que realmenet anhelo es el Sony Ericsson Xperia X1 pues la pantalla es de 3 in el precesador de 528 qualcom y la rom de 256, ni que decir de su bateria de 1500 amp, para que más...
Cuando te llegue tu quipo me cuentas como te va, por fa... carlos 3005150515

kP-jezael
junio 15, 2008, 12:44
Hola man, anteriormente me habias ayudado con el mpx220, hace poco vedi mi Htc tytn ó Cingular 8525, ahora quiero la tytn II si es cierto que se puede conseguir en 375 dolares, habra que aprovechar la caida del dolar. Aunque la verdad el equipo que realmenet anhelo es el Sony Ericsson Xperia X1 pues la pantalla es de 3 in el precesador de 528 qualcom y la rom de 256, ni que decir de su bateria de 1500 amp, para que más...
Cuando te llegue tu quipo me cuentas como te va, por fa... carlos 3005150515

Hola como vas, mi celular me llegó el viernes, y ese mismo dia le hice Hard SPL para poderle instlarle cualquier otro ROM que no sea del fabricante y luego le instale el ROM L26_KAISER_DIAMOND V7,, pero me di cuenta que este ROM, tenia muchos bugs, mas que todo con las llamadas, es decir cuando tenias una llamada perdida y la querias ver se trababa.
Pero luego le instalé el ROM de DUTTYS HYBRID y hasta ahora me ha parecido perfecto su funcionamiento.

Pues con respecto al sony ericcson experia, todo es cuetion de gustos. A mi en este caso me gusta mas HTC debido a que en xda-developers han desarrollado muchos roms y muchas cosas mas para estos cels.

Hasta ahora estoy cacharreando el celular, me ha parecido el celular una excelente pda.
Es un poco pesado, la interfaz grafica es muy buena. La pantalla es full brillante (aunque no tanto como la del nokia n95, obviamente por los 16 millones de colores en el n95)
El sonido del celular es bueno, no tan duro como el del nokia n73 o n81. el audio del cel es muy bueno. hasta ahora eso, despues colocare mas comentarios

kP-jezael
junio 16, 2008, 08:20
Ayer prové el WI-FI del celular, y me parecio full rapido. Que diferencia tan grande entre la velocidad del internet de este cel y mi anterior T-mobile MDA.
Por lo menos antes en mi T-mobile MDA se tardaba alrededor de 40 segundos para abrir facebook, ahora con el AT&t TILT abre facebook en tan solo 8 segundos, full rapido =)

Bueno saludes!

legrost
junio 20, 2008, 08:26
Jeza, y en que operador lo pudiste activar???

kP-jezael
junio 20, 2008, 08:32
Jeza, y en que operador lo pudiste activar???

Lo tengo en Tigo ahora mismo, pero es cuaitribanda, asi que sirve con cualquier operador de aqui y con cualquiera del mundo tambien!

Ya mande a pedir una micro sdhc de 8GB, y un adaptador jack 3.5 mm JE JE JE :P:)

legrost
junio 20, 2008, 08:44
Ah carachas...jajajaja, estas montado!!! solo te falta el n95 para que lo tengas de despertador o de llavero...jajajajaja :P

wallac3
junio 20, 2008, 08:49
Ah carachas...jajajaja, estas montado!!! solo te falta el n95 para que lo tengas de despertador o de llavero...jajajajaja :P

jajajaja buen punto......pero en realidad envidia de la buena man...porke me encantan los htc pero apenas voy por el 8125 :(

kP-jezael
junio 20, 2008, 11:25
jajajaja buen punto......pero en realidad envidia de la buena man...porke me encantan los htc pero apenas voy por el 8125 :(

je je je tranqui, yo tambien tuve un 8125, y yo decia lo mismo cuando tendre un tytn II y despues de cierto tiempo lo tengo hoy en dia. Eso en cualquier momento las cosas se dan.

A proposito hablando del cel, el messenger es full bakano, actualizado de los telefonos anteriores.
Y ni se diga el google maps, en combinaion con el GPS es del carajo! estoy contento con este cel :P

Green-Dog
junio 23, 2008, 02:54
Holas! Exelentes prestaciones sin duda para este cel, yo estube a punto de comprarme una pero lei en algunos foros que las maquinas HTC van muy lentas en comparacion a otras y aborte la compra... Que te ha parecido la tuya?? Bueno despues de botarle varios dias a los foros me decante por una marca totalmente desconocida aca en el pais e incluso en USA, pero segun lei son los "Rolls Roice" de los Smartphones, Hablo de "i-mate" una marca que arranco en Escocia pero que ahora tiene su sede principal en Dubai (Emiratos Arabes Unidos). Ayer hice el pedido por el modelo "Ultimate 8502", tambien tiene: 3g,WiFi,GPS, pantalla tactil y teclado QWERTY, pero mucho mas pequena y liviana que la Kaiser. Ya posteare como me va!!

elluisro
junio 23, 2008, 07:36
imate vendió durante mucho timepo equipos HTC remarcados.. no son la novedad... la verdad las especificaciones osn casi siempre las mismas que los htc.. por lo tanto no son muy diferentes en si... lo de la rapidez va mas que todo al comprarlo con iphone o symbian en N95 y en N85.. que son mas rapidos que el windows mobile... pero en prestaciones en general es mejor un HTC sobre todo por la base de developers que tiene.. siempre esta en permanente actualizacion los ROMS, y soft en general... mucho mas que para imate, eten, etc.

kP-jezael
junio 23, 2008, 08:45
imate vendió durante mucho timepo equipos HTC remarcados.. no son la novedad... la verdad las especificaciones osn casi siempre las mismas que los htc.. por lo tanto no son muy diferentes en si... lo de la rapidez va mas que todo al comprarlo con iphone o symbian en N95 y en N85.. que son mas rapidos que el windows mobile... pero en prestaciones en general es mejor un HTC sobre todo por la base de developers que tiene.. siempre esta en permanente actualizacion los ROMS, y soft en general... mucho mas que para imate, eten, etc.

Completamente de acuerdo!

Refiriendome a la velocidad, pues tiene un buen procesador eso hace que no se congele tanto al tener varias aplicaciones abiertas. Por lo menos con mi anterior 8125 si tenias unos 6 programas abiertos se congelaba, y habia que reiniciarlo (al igual es bastante pesado para un procesador de 200 mhrz soportar eso).

Pero el procesador del AT&T TILT es el doble y pues puede correr mas programas sin problemas de congelarse.

Lo unico que no me ha gustado del todo es que nada mas tiene un parlante y de por si muy mal ubicado. Ya que normalmente cuando quieres escuchar musica o incluso cuando recibes una llamada, como el parlante esta en la parte ade atras y uno normalmente tiene el cel es en esa posicion, no se escucha muy duro.

Ademas tambien cuando lo giras la ppantalla sigue quedando el parlante atras, eso no cambia. En ese sentido me gustaba mas mi anterior 8125 que tenia parlantes stereo y a los lados del cel, por ende el sonido salia claro y sin obstruccion. Del resto anda bien.

Por ahi estuve mirando que hay un wikipedia entero para las pocket PC. Pesa 1 gb:muerto: la enciclpedia completa para estos dispositivos. Asi que no hayo la hora de que llegue mi memoria para instalarle un poco de cosas.

legrost
junio 23, 2008, 09:29
Completamente de acuerdo!

Por ahi estuve mirando que hay un wikipedia entero para las pocket PC. Pesa 1 gb:muerto: la enciclpedia completa para estos dispositivos. Asi que no hayo la hora de que llegue mi memoria para instalarle un poco de cosas.

Uy viejo Jeza, 'tas montado con esa maquina, sólo te falta instalarle el NFSCarbon o el Gears of War para Pocket...jejejejeje :)

PD: ¿Qué juegos le puedes instalar a esa maquina? :)

kP-jezael
junio 23, 2008, 10:47
Uy viejo Jeza, 'tas montado con esa maquina, sólo te falta instalarle el NFSCarbon o el Gears of War para Pocket...jejejejeje :)

PD: ¿Qué juegos le puedes instalar a esa maquina? :)

Pues ahora no mer acuerdo, hay muchos con muy buena resolucion y peso.
De los que me acuerdo ahora; Doom, age of empires gold edition, tomb raider (muy buena interfaz grafica), call of dutty, quake II etc. Hya muchos no me acuerdo ahora mismo de todos.
Emuladores de nintendo, super nintendo, GBA etc.

legrost
junio 23, 2008, 02:37
Pues ahora no mer acuerdo, hay muchos con muy buena resolucion y peso.
De los que me acuerdo ahora; Doom, age of empires gold edition, tomb raider (muy buena interfaz grafica), call of dutty, quake II etc. Hya muchos no me acuerdo ahora mismo de todos.
Emuladores de nintendo, super nintendo, GBA etc.

Ah k'rachas!! jejejeje mejor no arregles ese portatil tuyo, ¿¿¿para qué??? si tienes ese nuevo pocket-laptop...jejejejejejejeje llevalo a la U (el cel) y lo conectamos al Video Beam y echamos los clasicos mejor jejejejejejeje :P=)

carlitos_cali
junio 24, 2008, 08:42
Ayer prové el WI-FI del celular, y me parecio full rapido. Que diferencia tan grande entre la velocidad del internet de este cel y mi anterior T-mobile MDA.
Por lo menos antes en mi T-mobile MDA se tardaba alrededor de 40 segundos para abrir facebook, ahora con el AT&t TILT abre facebook en tan solo 8 segundos, full rapido =)

Bueno saludes!

Hola kP-jezael.. yo hace como un mes compre en USA un HTC AT&T Tilt con una micro sd de 4 gb y funciona super..:

la informacion es:
ROM version: 1.57.502.2
ROM date: 08/25/07
Radio version: 1.27.12.11
Protocol version: 22.45.88.07H

y viene con WM6 Professional.. la original,,

le instale el SPB Mobile Shell y todo iba bien hasta ahi...

resulta que una vez me robaron un motorola A1200, con toda mi informacion y la memoria MICRO SD q tenia... entonces preocupado por esto busque programas que me permitieran proteger mi celular (la informacion) en caso de robo remotamente.. entonces baje e instale un programa de seguridad que se llama WARDEN SECURITY y lo vi en HANDANGO.COM...
y te permite bloquear el celular y borrar datos de la MEM. PPAL del Celu y del la SD con un simple SMS.. de TIGO..

pero en resumen el problema que tengo es que despues de eso he notado que me molesta el WIFI, me enlazo a la red de mi casa u oficina bien y cuando intento correr el navegador o el SKYPE o cualquier programa de internet se me cae la conexion y busca hacerlo por GPRS...

tu que crees que eso pudo afectar algo al celular..
vi que actuliazaste tu celu con un ROM y con otro programa... me explicarias por favor como se hace eso... y donde consigo los programas...?

muchas gracias..

saludos..
carlitos_cali

kP-jezael
junio 25, 2008, 10:20
Hola kP-jezael.. yo hace como un mes compre en USA un HTC AT&T Tilt con una micro sd de 4 gb y funciona super..:

la informacion es:

y viene con WM6 Professional.. la original,,

le instale el SPB Mobile Shell y todo iba bien hasta ahi...

resulta que una vez me robaron un motorola A1200, con toda mi informacion y la memoria MICRO SD q tenia... entonces preocupado por esto busque programas que me permitieran proteger mi celular (la informacion) en caso de robo remotamente.. entonces baje e instale un programa de seguridad que se llama WARDEN SECURITY y lo vi en HANDANGO.COM...
y te permite bloquear el celular y borrar datos de la MEM. PPAL del Celu y del la SD con un simple SMS.. de TIGO..

pero en resumen el problema que tengo es que despues de eso he notado que me molesta el WIFI, me enlazo a la red de mi casa u oficina bien y cuando intento correr el navegador o el SKYPE o cualquier programa de internet se me cae la conexion y busca hacerlo por GPRS...

tu que crees que eso pudo afectar algo al celular..
vi que actuliazaste tu celu con un ROM y con otro programa... me explicarias por favor como se hace eso... y donde consigo los programas...?

muchas gracias..

saludos..
carlitos_cali

Hola, refiriendome al lo del ROM, la mejor pagina donde vas a encontrar los ultimos ROMs para toda clase de pocket pc es XDA-developers. Yo aprendi a flashear mi ROM actual a partir de la informacion que ahí aparece.

Aqui te dejo un link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383904

Es una guia que hizó Gwen para ayudar a novatos en estos temas, ahí esta todo. Eso si tienes que saber ingles, ya que todo está en ingles.

Pero en resumen esto es lo que debes hacer:
1) Primero hacer un Hard SPL a tu cel (que hace esto, permitirte instalar cualquier ROM que no sea de tu propio operador, esto es en resumen)
2) Segundo instalar el ROM que mas se ajuste a tus necesidades o que mas te guste (aqui esta el link para los del Kaiser (AT&T TILT/TYTN II): http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=378
Yo te recomiendo el Duttys Hybrid V2 ya que es bastante estable, pero ahí hay muchos mas.
3) El tercer paso es buscar un radio que sea compatible con tu nuevo ROM. (ya que algunas veces al instalar un nuevo ROM, te quedas sin audio o camara etc y el radio arregle eso enseguida)

Esto es un resumen muy corto (cortisimo que hice)

Te recomiendo que leas el link que te di al principio ahi te explican todo muy bien.

Con respecto al problema que tienes con el programa Warden Security no te sabria decir, mas bien mira si el programa desconfiguro las conexiones del cel, mira en inicio, settings, connections, WI-FI, network adpaters que tengas selecionada: IEEE 802.11 b/g Compatible Wifi adapter.
O simplemente prueba desintalando el programa para ver si te coge otra vez la conexion. Si es asi el programa estaba bloqueando la conexion, si no es asi pues tienes la conexion mal configurada.

Saludes, espero haberte ayudado!

ZeroCool11
junio 30, 2008, 11:53
Hola que tal, pues yo tengo un AT&T 8925 (Kaiser, pero sin la camara frontal), es muy practico, lo uso para todo, con el GPS integrado ando siempre por mexico y no me pierdo.

Actualmente uso la Version
ROM Version 3.29.412.0 ESN (Español)
ROM Date 05/05/08
Radio Version 1.65.16.25
Protocol Version 25.83.40.02W
OS Windows Mobile Professional 6.1

los programas que tengo instalados son:

Pocket Controller
GPSGate 2.5
gpsVP
Destinator 7 (Mapas de Mexico)
Garmin MobileXT (Mapas de Mexico y USA)
Minimo
Windows Live Messenger
Tetris (Juego)
Enslave (Juego)
Office Mobile (Excel, Power Point, Word, OneNote)
Adobe Reader LE
CallJockey! (para recibir llamadas falsas)
Pocket ZIP

Hasta ahorita no he tenido ningun problema con mi cel, la calidad de sonido es muy buena, la recepcion impecable, el GPS funciona hasta en dias nublados... todo muy bien.

kP-jezael
julio 1, 2008, 02:40
Hola que tal, pues yo tengo un AT&T 8925 (Kaiser, pero sin la camara frontal), es muy practico, lo uso para todo, con el GPS integrado ando siempre por mexico y no me pierdo.

Actualmente uso la Version
ROM Version 3.29.412.0 ESN (Español)
ROM Date 05/05/08
Radio Version 1.65.16.25
Protocol Version 25.83.40.02W
OS Windows Mobile Professional 6.1

los programas que tengo instalados son:

Pocket Controller
GPSGate 2.5
gpsVP
Destinator 7 (Mapas de Mexico)
Garmin MobileXT (Mapas de Mexico y USA)
Minimo
Windows Live Messenger
Tetris (Juego)
Enslave (Juego)
Office Mobile (Excel, Power Point, Word, OneNote)
Adobe Reader LE
CallJockey! (para recibir llamadas falsas)
Pocket ZIP

Hasta ahorita no he tenido ningun problema con mi cel, la calidad de sonido es muy buena, la recepcion impecable, el GPS funciona hasta en dias nublados... todo muy bien.

Hola me alegra mucho saber que no soy el unico que tiene este celular. yo le tengo casi 1.5 GB en aplicaciones juegos etc para instalar, pero no ha llegado mi micr sdhc de 8gb y por lo tanto no le he instalado nada aun. Solo le actualice el ROM.

carlitos_cali
julio 2, 2008, 08:56
Hola, refiriendome al lo del ROM, la mejor pagina donde vas a encontrar los ultimos ROMs para toda clase de pocket pc es XDA-developers. Yo aprendi a flashear mi ROM actual a partir de la informacion que ahí aparece.

Aqui te dejo un link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383904

Es una guia que hizó Gwen para ayudar a novatos en estos temas, ahí esta todo. Eso si tienes que saber ingles, ya que todo está en ingles.

Pero en resumen esto es lo que debes hacer:
1) Primero hacer un Hard SPL a tu cel (que hace esto, permitirte instalar cualquier ROM que no sea de tu propio operador, esto es en resumen)
2) Segundo instalar el ROM que mas se ajuste a tus necesidades o que mas te guste (aqui esta el link para los del Kaiser (AT&T TILT/TYTN II): http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=378
Yo te recomiendo el Duttys Hybrid V2 ya que es bastante estable, pero ahí hay muchos mas.
3) El tercer paso es buscar un radio que sea compatible con tu nuevo ROM. (ya que algunas veces al instalar un nuevo ROM, te quedas sin audio o camara etc y el radio arregle eso enseguida)

Esto es un resumen muy corto (cortisimo que hice)

Te recomiendo que leas el link que te di al principio ahi te explican todo muy bien.

Con respecto al problema que tienes con el programa Warden Security no te sabria decir, mas bien mira si el programa desconfiguro las conexiones del cel, mira en inicio, settings, connections, WI-FI, network adpaters que tengas selecionada: IEEE 802.11 b/g Compatible Wifi adapter.
O simplemente prueba desintalando el programa para ver si te coge otra vez la conexion. Si es asi el programa estaba bloqueando la conexion, si no es asi pues tienes la conexion mal configurada.

Saludes, espero haberte ayudado!

muchas gracias por tus indicaciones...
Todo me funciona de nuevo bien...
estoy revisando la direccion del foro que me enviaste.....

saludos...
carlitos_cali

carlitos_cali
julio 2, 2008, 05:50
necesito ayuda...
tengo hace poco un HTC Kaiser...
y estoy muy interesado en la funcion del GPS (viene con un programa que se llama QUICK GPS)
en el manual dice que instale el TOM TOM NAVIGATOR...

pero no tengo mapas de colombia y de cali, especificamente donde vivo...
Instale el GOOGLE MAPS, pero la verdad me gustaria saber como uso el GPS...

alguien tiene mapas de colombia... o algo parecido...

gracias por todo....

Carlos Guerra
julio 4, 2008, 07:46
Hola me alegra mucho saber que no soy el unico que tiene este celular. yo le tengo casi 1.5 GB en aplicaciones juegos etc para instalar, pero no ha llegado mi micr sdhc de 8gb y por lo tanto no le he instalado nada aun. Solo le actualice el ROM.

Hola compadre! 3 preguntas por favor dime donde o con quien puedo encargar un HTC TyTN II ó un HTC Diamond con teclado qwerty, vi que mencionabas que te habia salido en US $375, en cuanto la memoria de 8GB?? Puedes obsequiarme los datos de tu proveedor?? Por otro lado, la ROM que le instalaste alk tuyo es en Español??y por último, tienes mapas de cali y de colombia para el GPS??

Carlos Guerra
julio 4, 2008, 07:48
Hola paisano caleño! sabes donde o con quien puedo encargar un HTC TyTN II ó un HTC Diamond con teclado qwerty?? otra cosita, haz conseguido mapas de cali y de colombia para el GPS??

kP-jezael
julio 5, 2008, 11:43
Hola, en el foro de compra y venta, hay un foro que se llama pedidos a Estados Unidos, con el lanero Wiltafur. Que en mi concepto es el mejor importador de laneros.
Te recomiendo que mandes a traer las cosas con el.

saludes

Carlos Guerra
julio 7, 2008, 11:20
Hola compadre, cuentame voy a comprarme con wiltafur la micro de 8 gigas y el adaptador, a como $$ los conseguiste y que tal te han salido??

kP-jezael
julio 8, 2008, 11:10
Hola compadre, cuentame voy a comprarme con wiltafur la micro de 8 gigas y el adaptador, a como $$ los conseguiste y que tal te han salido??

Tienes que buscar los precios en amazon y cotizarlos, a mi me salieron la micro sdhc de 8gb en 92.000 pesos incluyendo envio, y el adaptador en 20.000 pesos ncluyendo envio.

saludes

Carlos Guerra
julio 9, 2008, 02:11
Hola, una pregunta más... tu htc tilt lo compraste unlocked? o lo desbloqueaste tu mismo? la banda claro, lo pregunto porque siempre venden pero para uso en AT&T y cingular y no se si comprarlo asi? agadezco tu ayuda...

elluisro
julio 9, 2008, 05:33
Hola, una pregunta más... tu htc tilt lo compraste unlocked? o lo desbloqueaste tu mismo? la banda claro, lo pregunto porque siempre venden pero para uso en AT&T y cingular y no se si comprarlo asi? agadezco tu ayuda...

En ebay lo consigues libre.. osea unlocked.. solo es buscarlo

kP-jezael
julio 11, 2008, 11:54

El mio estaba bloqueado, pero en xda-developers encontré n software que lo desbloqueaba y de paso instalaba el hard spl mas el flasheo de la ROM.

Au asi es verdad lo q dice elluisro, en ebay te los puedes conseguir ya desbloqueados.

Saludes!

Carlos Guerra
julio 11, 2008, 07:46
El mio estaba bloqueado, pero en xda-developers encontré n software que lo desbloqueaba y de paso instalaba el hard spl mas el flasheo de la ROM.

Au asi es verdad lo q dice elluisro, en ebay te los puedes conseguir ya desbloqueados.

Saludes!

La verdad compadre es que ya lo compre no me ha llegado todavía, le mande a pedir una memoria de 4 GB, una bateria adicional, el adaptador de audio y el estuche...
pero viene bloqueado, por favor ayudame que tengo fiebre... Apenas llegue quiero poder desbloquearlo y usarlo al 100%... Me gustaria compartir con voz software que tengo para este movil... mi cel 3005150515

Jaimebmg
julio 17, 2008, 01:46
pues bueno pa ponerme al día en este foro, les cuento que por mi parte soy otro ex 8125 que acabo de comprar su Kaiser (todavia no me llega) aunque por lo que cuentan aca creo que no es que me haya salido muy barata que digamos porque salio en 350 USD la versión sin cámara frontal y creo que sin desbloquear, pero pues me tocaba ver entre las que estuvieran disponibles ese dia porque era para que me la trajera un familiar y pues era ese dia o pagar el envío, de todas maneras me llega hasta de este sábado en ocho cuando les actualizare como me fue, por lo pronto tengo pensado instalarle lo mismo que le tenia a mi 8125, a saber:
-SPB Finance
-SPS Wallet
-TCMP con add on de subtitulos (para ver Divx)
-SPB Pocket plus
-Emuladores de juegos
-Opera mini

Y pues de ahi en adelante lo que ustedes me sugieran, espero entonces empecemos a mover este foro

Carlos Guerra
julio 17, 2008, 06:33
Ve contame yo tambien compre uno, todavía no me llega, el tuyo lo compraste nuevo?? Nos va a tocar ir buscando como desbloquearlo...

[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 07:10
pues bueno pa ponerme al día en este foro, les cuento que por mi parte soy otro ex 8125 que acabo de comprar su Kaiser (todavia no me llega) aunque por lo que cuentan aca creo que no es que me haya salido muy barata que digamos porque salio en 350 USD la versión sin cámara frontal y creo que sin desbloquear, pero pues me tocaba ver entre las que estuvieran disponibles ese dia porque era para que me la trajera un familiar y pues era ese dia o pagar el envío, de todas maneras me llega hasta de este sábado en ocho cuando les actualizare como me fue, por lo pronto tengo pensado instalarle lo mismo que le tenia a mi 8125, a saber:
-SPB Finance
-SPS Wallet
-TCMP con add on de subtitulos (para ver Divx)
-SPB Pocket plus
-Emuladores de juegos
-Opera mini

Y pues de ahi en adelante lo que ustedes me sugieran, espero entonces empecemos a mover este foro

ufff que diferencia con los 1000 usd que me pidieron en nyc en septiembre del a;o pasado cuando llevaba como un par de semanas en el mercado jeje que barato esta!

Jaimebmg
julio 18, 2008, 04:01
];2401656']ufff que diferencia con los 1000 usd que me pidieron en nyc en septiembre del a;o pasado cuando llevaba como un par de semanas en el mercado jeje que barato esta!

Pues es que salieron otros dos el HTC Touch Cruise y el HTC Diamond que lo desplazaron, pero para mi es muy buen equipo, con relación a la desbloqueada pues en Xda-Developers aparecen unos manuales, tocará esperar a que me llegue pa probar y les cuento como me fue (ya solo falta 1 semana y contando) :P

carlitos_cali
julio 19, 2008, 10:14
Hola a todos, los que participan en este foro.
Tengo actualmente un HTC TILT DE AT&T o tambien denominado KAISER...
viene con lo siguiente:

Viene con la ROM original de AT&T, y Windows Mobile 6.0 professional..

Resulta que a veces tengo problemas de señal con mi operador de celular TIGO.. se cae la señal,
y a veces no me llegan mensajes..

He revisando muchos foros y hablan de cambiar la ROM RADIO, pero advierten que hay que usar una para el tipo de operador... alguien sabe cual funciona mejor para COLOMBIA... y me puede informar de donde puedo bajarla... o el nombre para googlearla...

saludos y muchas gracias...

|LMM| Madox38
julio 19, 2008, 10:16
No sera por que Tigo tiene muy poca cobertura...

carlitos_cali
julio 20, 2008, 12:06
oye una pregunta

y para otro operador...
como por ejemplo

MOVISTAR O COMCEL...

sabes que ROM RADIO usar...?

gracias...

gafaspremium
julio 20, 2008, 09:33
Hola amigos, tengo 1 pregunta

Como configuro mi celular HTC TYTN 2 PARA PODERLO USAR EN INTERNET DE TIGO

GRACIAS

Carlos Guerra
julio 20, 2008, 10:18
Hola a todos, los que participan en este foro.
Tengo actualmente un HTC TILT DE AT&T o tambien denominado KAISER...
viene con lo siguiente:

Viene con la ROM original de AT&T, y Windows Mobile 6.0 professional..

Resulta que a veces tengo problemas de señal con mi operador de celular TIGO.. se cae la señal,
y a veces no me llegan mensajes..

He revisando muchos foros y hablan de cambiar la ROM RADIO, pero advierten que hay que usar una para el tipo de operador... alguien sabe cual funciona mejor para COLOMBIA... y me puede informar de donde puedo bajarla... o el nombre para googlearla...

saludos y muchas gracias...
Viejito lo mejor es que busques a alguien de movistar que tenga una htc tytn II, y te permita ver cual es la radio que el utiliza, de esa manera irias a la fija con la radio para nuestri país... ahh y seria bueno que si logras averiguarlo cualgues en este foro la información, yo voy a tratar de conseguirme esos datos también...

El problema no es de cobertura, tuve una htc tytn I y la señal era excelente, así que por cobertura con tigo no es, es más bien como tu dices por radio, en varios foros como xda developters hablan de esos casos y advierten que en algunas ciudades del mismo USA la señal varia y toca cambiar la radio...
SAludos

gafaspremium
julio 20, 2008, 10:28
Hola amigos, tengo 1 pregunta

Como configuro mi celular HTC TYTN 2 PARA PODERLO USAR EN INTERNET DE TIGO COLOMBIA

GRACIAS

Carlos Guerra
julio 21, 2008, 01:05
ok compadre, presta atención que realmente es muy facil, te lo voy a poner paso a paso...

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword :Y listo queda por decir que no se les olvide amarrar un equipo de estos a un plan de datos ilimitado.

Gracias!! Y suerte!!

|LMM| Madox38
julio 21, 2008, 04:51
Como es para Movistar? :):)

Carlos Guerra
julio 21, 2008, 06:29
Caballeros la configuración de Comcel...

. Configuracion WEB GPRS (Esta ya la conocemos pero por si acaso)

Inicio
Configuracion
Conexiones
Conexiones
Mi ISP (Agregamos o Configuramos una Existente)
Nombre de Conexion: (El que mas les Guste. Ej, "Comcel WEB")
Modem: Linea Celular (GPRS)
Punto de Acceso: internet.comcel.com.co
Usuario: comcelweb
Contraseña: comcelweb
Dominio: "En Blanco"
Ahi en Avanzada verificamos que "TCP/IP" y "Servidoes" tengan la ip asignada por el servidor.
Y por ultimo "Finalizar"

Jaimebmg
julio 21, 2008, 06:57
Caballeros la configuración de Comcel...

. Configuracion WEB GPRS (Esta ya la conocemos pero por si acaso)

Inicio
Configuracion
Conexiones
Conexiones
Mi ISP (Agregamos o Configuramos una Existente)
Nombre de Conexion: (El que mas les Guste. Ej, "Comcel WEB")
Modem: Linea Celular (GPRS)
Punto de Acceso: internet.comcel.com.co
Usuario: comcelweb
Contraseña: comcelweb
Dominio: "En Blanco"
Ahi en Avanzada verificamos que "TCP/IP" y "Servidoes" tengan la ip asignada por el servidor.
Y por ultimo "Finalizar"

Bueno y ya que ponen el tema de comcel, alguien ya probo el 3G en la Kaiser?

Carlos Guerra
julio 23, 2008, 03:20
Ya me llego mi HTC Tilt 8925 con 4 Gigas, jejeje que espera tan ****************** me parecieron meses... y solo fueron 12 días... Ahora a averiguar como desbloquearlo.

Carlos Guerra
julio 23, 2008, 03:57
Como es para Movistar? :):)
Hola compadre, aca encuentras los datos para configurar tu movistar, si no te da, o no te funciona, puedes llamar a servicio al cliente les dices que tienes un HTC TyTN II y les solicitas la información, ellos te la mandan en un mensaje de texto, instalas y listo!!!

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, CLICK EN EL CHULITO VERDE...

Fue una lata conseguirlas pero aquí están:

Para WAP:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Web
Ingresar los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Web
Página web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co (http://www.google.com.co/))
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Confirmar contraseña: movistar
Usar pto. acceso pref.: no
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 192.168.222.007
Puerto de proxy: 9001
Portador de Datos: Paquete de Datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO
Contraseña: DEJAR EN BLANCO
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Para MMS Mensajes multimedia:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Clic en Mensajería mult.
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Mensajes multimedia
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co (http://mms.movistar.com.co/)
Usar pto. acceso pref.: no
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 10.255.15.193
Puerto de proxy: 8088
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Seleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)
Clic en Punto de acceso
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Punto de acceso
Ingresar los datos:
Portador de datos: Paquete de datos
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo

kP-jezael
julio 23, 2008, 09:40
Ya me llego mi HTC Tilt 8925 con 4 Gigas, jejeje que espera tan ****************** me parecieron meses... y solo fueron 12 días... Ahora a averiguar como desbloquearlo.

Hola como vas Carlos, mira, aqui hay tres links de programas que puedes utilizar para desbloquear tu celular. Aunque yo te recomiendo el de olipro que ademas de desbloquearlo, le instala el hardspl y el nuevo rom, aunque ya la descicion es tuya.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375583

Espero haberte ayudado.

offtopic: he estado probando mi memoria de 8 GB y ha funcionado perfectamente. Le tengo 3 GB de musica 2 GB de videos de smartmovie. Ademas instale el tomeraider, y ya le meti la enciclopedia wikipedia entera con imagenes (1.7 GB), varios diccionarios etc.

El adaptador jack 3.5 mm suena super altisimo con los auriculares sony que tengo. incluso es el mejor sonido a traves de auriculares que he tenido, incluso mejor que un ipod.

Disculpen que no les responda a todos, lo que pasa fue que me quede sin computador, entonces nada mas entro a laneros cuando encuentro internet.

saludes.

Carlos Guerra
julio 24, 2008, 12:37
Hola compadre!!! estabas perdido, que bueno tenerte de regreso con tus excelentes aportes... tenemos que conseguir mapas, creo que es lo que te falta en tu Htc, por ahi ttengo un software poderoso para GPS, nos estamos comunicando compadre... y que bueno tenerte de nuevo por aca...

Hola como vas Carlos, mira, aqui hay tres links de programas que puedes utilizar para desbloquear tu celular. Aunque yo te recomiendo el de olipro que ademas de desbloquearlo, le instala el hardspl y el nuevo rom, aunque ya la descicion es tuya.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236

Espero haberte ayudado.

offtopic: he estado probando mi memoria de 8 GB y ha funcionado perfectamente. Le tengo 3 GB de musica 2 GB de videos de smartmovie. Ademas instale el tomeraider, y ya le meti la enciclopedia wikipedia entera con imagenes (1.7 GB), varios diccionarios etc.

El adaptador jack 3.5 mm suena super altisimo con los auriculares sony que tengo. incluso es el mejor sonido a traves de auriculares que he tenido, incluso mejor que un ipod.

Disculpen que no les responda a todos, lo que pasa fue que me quede sin computador, entonces nada mas entro a laneros cuando encuentro internet.

saludes.
Hola compadre!!! estabas perdido, que bueno tenerte de regreso con tus excelentes aportes... tenemos que conseguir mapas, creo que es lo que te falta en tu Htc, por ahi ttengo un software poderoso para GPS, nos estamos comunicando compadre... y que bueno tenerte de nuevo por aca...

Jaimebmg
julio 24, 2008, 12:47
pues ahora más que nunca estoy contando los días para que llegue la mia, solo faltan 3 ;)

gafaspremium
julio 24, 2008, 03:40
HOLA CARLOS, GRACIAS POR TU AYUDA PARA CONFIGURARMI CELULAR.
AHORA TENGO OTRA INQUIETUD.
en la actualidad me trato de conectar a internet tigo sin tener ningun plan de datos y me sirve para ver el email pero para abrir paginas de internet va muy lento y no abre nada. mi pregunta es que si la velocidad sube si compro un plan de datos ?

gracias

Carlos Guerra
julio 24, 2008, 07:17
HOLA CARLOS, GRACIAS POR TU AYUDA PARA CONFIGURARMI CELULAR.
AHORA TENGO OTRA INQUIETUD.
en la actualidad me trato de conectar a internet tigo sin tener ningun plan de datos y me sirve para ver el email pero para abrir paginas de internet va muy lento y no abre nada. mi pregunta es que si la velocidad sube si compro un plan de datos ?

gracias
Hola gafas... por favor observa en la parte superior derecha de tu movil y me cuentas se te aparece una "E" de Edge cuando estas navegando?? Si es así, esa es la velocidad maxima que vas a manejar mientras actualizan a 3G, sin embargo, podrías revisar la configuración de tus conexiones, en ambas en my isp y en red de trabajo deberas poner la configuración de TIGO que te di...

Averigua en servicio al cliente si aún esta vigente la promoción de: $3.000= día y navegar ilimitadamente desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día, si es así puedes aprovechar y pruebas la velocidad sin aspavientos en diversas horas durante todo el día además puedes aprovechar y descargar todo lo que quieras durante ese día...

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, CLICK EN EL CHULITO VERDE...

Oye compadre... voz formateaste tu micro sdhc antes de ingresarla al HTC TILT??? desde el PC en FAT32 o desde el telefono?? o la ingresaste y ya???

Ve y por otro lado, tenemos que hacerle a lo del GPS, conseguirnos mapitas, por cierto hay un man en Bogota que nos puede obsequiar uno el de Bogota pero RUTEABLE... si quieres me escribes y nos ponemos en contacto...

Hablando de otro temita, como te ha ido con la ROM y la Radio que le instalaste a tu HTC??? Yo tengo instalada la última oficial que salio en Español:

ROM: 3.29.412.0 ESP
Fecha ROM: 05/05/08
Radio: 1.65.16.25
protocolo: 25.83.40.02 H

kP-jezael
julio 25, 2008, 01:56
Hola a todos, hasta ahora la ROM hybrid v2 de Duttys me parece buena y estable. Corre bien con la memoria de 8gb.

je je je ya compre el teclado bluetooth iGO, me debe llegar el sabado. je je je ahora si messenger corrido y trabajos en word a la lata =)

saludes!

rastan
julio 26, 2008, 09:48
Buenas Tardes, Tengo mi HTC Tilt 8925 con plan de datos 3G Comcel, y todo funciona a la maravilla, pero aun no he podido configurarlo como modem para asi navegar en mi laptop usando mi conexion celular, Alguno de ustedes ha logrado hacer esto? Cuales son los pasos a seguir? Muchas Gracias.

Carlos Guerra
julio 26, 2008, 10:45
La verdad no, pero cuentanos como te va con la 3G que tal navega?? Buena velocidad?? Tienes mapas de alguna ciudad de Colombia para el GPS?? Estamos por conseguir uno muy completo y detallado de Bogota, los mantendre informados...

Sobre tu caso, voy a investigar... en el momento que pueda averiguar algo te informo...

Buenas Tardes, Tengo mi HTC Tilt 8925 con plan de datos 3G Comcel, y todo funciona a la maravilla, pero aun no he podido configurarlo como modem para asi navegar en mi laptop usando mi conexion celular, Alguno de ustedes ha logrado hacer esto? Cuales son los pasos a seguir? Muchas Gracias.
La verdad no, pero cuentanos como te va con la 3G que tal navega?? Buena velocidad?? Tienes mapas de alguna ciudad de Colombia para el GPS?? Estamos por conseguir uno muy completo y detallado de Bogota, los mantendre informados...

Sobre tu caso, voy a investigar... en el momento que pueda averiguar algo te informo...

Jaimebmg
julio 27, 2008, 07:37
Bueno señores aca para reportarme, ya me llego mi Kaiser, tal como me lo imagine esta bloqueada para AT&T asi que me voy a poner en la tarea de desbloquearla gracias a los aportes puestos acá por Jezael, a mi también me interesa mucho el mapa GPS de Bogotá asi que pues ojala estemos en contacto para compartir información.

A Jexael tambien le agradezco si me puede contar donde se levanto el adaptador para los audifonos y cuanto le costo y de paso si alguno de ustedes sabe de algunos audifonos bluetooth que le funcionen a la tilt se agradecería el dato ;)

offtopic Como les comente antes vengo de una 8125 y me pegue un susto ni el #$%& cuando no le encontraba el espacio de la sim debajo de la bateria, pense que habia comprado una versión CDMA :muerto:, pero bueno, busque el manual y me di cuenta de donde estaba la ranura :P:P:P:P:P offtopic

|LMM| Madox38
julio 27, 2008, 09:55
Bueno señores aca para reportarme, ya me llego mi Kaiser, tal como me lo imagine esta bloqueada para AT&T asi que me voy a poner en la tarea de desbloquearla gracias a los aportes puestos acá por Jezael, a mi también me interesa mucho el mapa GPS de Bogotá asi que pues ojala estemos en contacto para compartir información.

A Jexael tambien le agradezco si me puede contar donde se levanto el adaptador para los audifonos y cuanto le costo y de paso si alguno de ustedes sabe de algunos audifonos bluetooth que le funcionen a la tilt se agradecería el dato ;)

offtopic Como les comente antes vengo de una 8125 y me pegue un susto ni el #$%& cuando no le encontraba el espacio de la sim debajo de la bateria, pense que habia comprado una versión CDMA :muerto:, pero bueno, busque el manual y me di cuenta de donde estaba la ranura :P:P:P:P:P offtopic
Lo compro por Mercado Libre? :)
En cuanto esta?

Jaimebmg
julio 27, 2008, 09:57
Lo compro por Mercado Libre? :)
En cuanto esta?

Como había mencionado antes, la compre en Ebay y un familiar me la trajo de Estados Unidos, me costo 350 USD la versión sin cámara frontal (la de videollamadas) por otro lado, les agradezco a los que la hayan podido desbloquear que me den una manito porque llegué hasta la mitad del proceso y ahora se quedo la pantalla como cuando el televisor esta dando estática (lluvia) :\

|LMM| Madox38
julio 27, 2008, 10:04
Pero sin tener la camara de videollamada sigue siendo 3G?

Jaimebmg
julio 27, 2008, 10:21
Pero sin tener la camara de videollamada sigue siendo 3G?

Si, el 3G se mide por la velocidad de transmisión de datos y las frecuencias que usa (UMTS y HSDPA), la cámara es un accesorio, es decir, técnicamente y acá me corregiran ojala el que la esta usando con Comcel, uno podría recibir la videollamada pero no transmitir el video

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 10:36
Si, el 3G se mide por la velocidad de transmisión de datos y las frecuencias que usa (UMTS y HSDPA), la cámara es un accesorio, es decir, técnicamente y acá me corregiran ojala el que la esta usando con Comcel, uno podría recibir la videollamada pero no transmitir el video
Hola!! Respecto a lo que mencionan de Comcel, funciona así:

Si hago yo la llamada:
Desde mi TILT coloco Video llamada y selecciono el contacto al cual voy a llamar...
Cuando esa persona me conteste puede ver 2 cosas segun yo quiera:
1) Ver una foto mía ó
2) Ver un video corto donde aparece mi imagen haciedo cualquier cosa
Y por último, yo si puedo ver a esa persona en video actual lo que hace en ese instante... la verdad no nos perdemos de mucho al no tener la 2a camara.

Si me llaman a mi por videollamda es la misma cosa...

Por otro lado, te recomiendo que sigas las instrucciones de OLIPRO esa es la mejor y más facil forma de desbloquear tu dispositivo, bajate el tutorial de desbloqueo y los programillas anexos y listo...

Jaimebmg
julio 27, 2008, 10:46
Hola!! Respecto a lo que mencionan de Comcel, funciona así:

Si hago yo la llamada:
Desde mi TILT coloco Video llamada y selecciono el contacto al cual voy a llamar...
Cuando esa persona me conteste puede ver 2 cosas segun yo quiera:
1) Ver una foto mía ó
2) Ver un video corto donde aparece mi imagen haciedo cualquier cosa
Y por último, yo si puedo ver a esa persona en video actual lo que hace en ese instante... la verdad no nos perdemos de mucho al no tener la 2a camara.

Si me llaman a mi por videollamda es la misma cosa...

Por otro lado, te recomiendo que sigas las instrucciones de OLIPRO esa es la mejor y más facil forma de desbloquear tu dispositivo, bajate el tutorial de desbloqueo y los programillas anexos y listo...

Hola gracias por las aclaraciones, ahora te cuento que fue lo que paso, en efecto lo estoy haciendo con el de Olipro, baje el programa y empece con el paso 1 (tuve que tener en cuenta lo que decia el post 4 acerca de desconectar y conectar la Tilt) y pues hasta ahi sin problema, luego procedi al paso dos y supuestamente lo habia hecho sin problema, pero en el momento de iniciar la tilt, llega hasta la pantalla de presentación de AT&T y luego muerto :muerto::muerto::muerto:, no se que hacer, te agradezco la ayuda que me puedas brindar.

Actualizo el post, al parecer el problema tenia que ver con que la Kaiser venia con WM 6.0 así que tuve que bajar un rom HTC con 6.1 http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Kaiser_ROMs y ahi si hacer el desbloqueo de Olipro y en efecto ya tengo Kaiser funcionando :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) procedo entonces a hacer la configuración GPRS de Tigo que el viejo Carlos dio en un post anterior a ver como me va, y quedo a la espera de los comentarios de ustedes acerca de que Roms me recomiendan y sobre el mapita de Bogota que me tiene intrigado

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 11:02
Hola!! Se supone que despues del 1 paso, lo desconectas y vuelves y lo conectas y el coge y sigues con el segundo paso, y lugo el tercero...

Recuerda que siempre debes extraer los archivos del RAR y ejecutarlos una vez descomprimidos...

Si se te quedo así "muerto" hazle un software reset, abajo con el lapiz... si no te funciona hazle un hard reset que es el boton que esta al lado de send "verde" tiene una rayita "--" y el que esta al lado del end "rojo" tiene una rayita... OJO debes oprimir los 2 al mismo tiempo y al mimo tiempo el de abajo con el lapiz...

Antes de esto, deberias conectar de nuevo tu celular y esperar que haga sincronización con activesync "verde" y tratar de retomar el proceso en donde ibas...

Te recuerdo que no tomo ninguna responsabilidad por tu equipo... yo tambíen lo desbloquee solo y dure toda la tarde documentandome y dandole hasta que por fín... ahhh tuve un chicharron... me quede sin camara... sin embargo, le instale una radio compatible y listo!!!

Te aconsejaria que trates de traducir muy bien las guias que te dan en XDA developters y sigas sus consejos...

Si puedo ayudarte en algo más... puedes llamarme 3163605024

|LMM| Madox38
julio 27, 2008, 11:44

Creo que esta hablando de este
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5669732-adaptador-estereo-usb-a-35mm-estereo-htc-qtek-convertidor-_JM

Jaimebmg
julio 27, 2008, 12:05
Hola!! Se supone que despues del 1 paso, lo desconectas y vuelves y lo conectas y el coge y sigues con el segundo paso, y lugo el tercero...

Recuerda que siempre debes extraer los archivos del RAR y ejecutarlos una vez descomprimidos...

Si se te quedo así "muerto" hazle un software reset, abajo con el lapiz... si no te funciona hazle un hard reset que es el boton que esta al lado de send "verde" tiene una rayita "--" y el que esta al lado del end "rojo" tiene una rayita... OJO debes oprimir los 2 al mismo tiempo y al mimo tiempo el de abajo con el lapiz...

Antes de esto, deberias conectar de nuevo tu celular y esperar que haga sincronización con activesync "verde" y tratar de retomar el proceso en donde ibas...

Te recuerdo que no tomo ninguna responsabilidad por tu equipo... yo tambíen lo desbloquee solo y dure toda la tarde documentandome y dandole hasta que por fín... ahhh tuve un chicharron... me quede sin camara... sin embargo, le instale una radio compatible y listo!!!

Te aconsejaria que trates de traducir muy bien las guias que te dan en XDA developters y sigas sus consejos...

Si puedo ayudarte en algo más... puedes llamarme 3005150515 ó 3163605024

Hermano de verdad muchas gracias, todos los aportes han sido de gran utilidad, pero te agradezco si me uedes contar que Radio y que ROM usas porque yo estoy en el mismo chicharron, me quede sin cámara y además luego de 5 segundos de una llamada queda muerto el sonido y toca resetearlo

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 01:30

Respecto a los adaptadores audio jack a 3.5 creo que esta opción es más economica y de mejor calidad, ya los compre y la calidad de sonidos es SUPER!!!
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5642282-dvd-pack-ngage-40000-_JM este es el mismo...
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5691557-adaptador-estereo-de-usb-a-35mm-estereo-usalo-con-htcqtek-_JM

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 01:41
Hermano de verdad muchas gracias, todos los aportes han sido de gran utilidad, pero te agradezco si me uedes contar que Radio y que ROM usas porque yo estoy en el mismo chicharron, me quede sin cámara y además luego de 5 segundos de una llamada queda muerto el sonido y toca resetearlo
Yo tengo instalada la última oficial que salio en Español:

Esta va de pelos!!! y la puedes usar con todas radios: 1.65.16.25 - 1.65.20.29 - 1.65.14.06 - 1.65.17.56 , me cuentas como te termina de ir... este equipo es excelente... estoy dandole al GPS a ver si lo pongo a funcionar...

Te propongo algo, te doy el dato de quien tiene el mapa de Bogota ruteable, con el compromiso de que me lo envies ya sea por correo o que lo subas para yo descargarlo, y si puedes ayudarme a conseguir uno de cali... SUPER... Creo que so todos le ponemos pilas, podemos armar nuestros equipos con los mapas de toda Colombia.

Bye

Jaimebmg
julio 27, 2008, 01:43
Yo tengo instalada la última oficial que salio en Español:

Esta va de pelos!!! y la puedes usar con todas radios: 1.65.16.25 - 1.65.20.29 - 1.65.14.06 - 1.65.17.56 , me cuentas como te termina de ir... este equipo es excelente... estoy dandole al GPS a ver si lo pongo a funcionar...

Te propongo algo, te doy el dato de quien tiene el mapa de Bogota ruteable, con el compromiso de que me lo envies ya sea por correo o que lo subas para yo descargarlo, y si puedes ayudarme a conseguir uno de cali... SUPER... Creo que so todos le ponemos pilas, podemos armar nuestros equipos con los mapas de toda Colombia.

Bye

Listo, no más pasame el dato y me comprometo a subirlo a megaupload y/o rapidshare para que todos aca los podamos tener, por otra parte cuentame donde conseguiste la ROM en español? en XDA-Dev?

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 02:04
Listo, no más pasame el dato y me comprometo a subirlo a megaupload y/o rapidshare para que todos aca los podamos tener, por otra parte cuentame donde conseguiste la ROM en español? en XDA-Dev?
Sip, en XDA-Dev estuve buscando para darte el dato exacto pero no lo halle de primerazo... si quieres buscala en google dale ROM 3.29.412.0 ES y debe arrojarte algunos datos sobre donde la puedes descargar lo mismo con la radio...
Por otro lado voy a buscar los datos del man del mapa de Bogota y te lo mando en un MP

Jaimebmg
julio 27, 2008, 04:30
Bueno yo sigo aca actualizando mi historia con la Kaiser (me gusta más ese nombre es más imponente ;) ) le acabo de poner uno de los ROMS modificados en español que se encuentran aca:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401278

Pues son muy básicos pero la idea es que uno lo personalice con lo que quiera, al parecer todo va bien y no necesite cambiar el radio, pero para los que tengan ese problema esta este thread

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393182

Ahi les seguire contando que más consigo hacer y ojala pronto con mapas y tomtom para poder usar el GPS ;)

carlitos_cali
julio 27, 2008, 08:13
Bueno yo sigo aca actualizando mi historia con la Kaiser (me gusta más ese nombre es más imponente ;) ) le acabo de poner uno de los ROMS modificados en español que se encuentran aca:

Pues son muy básicos pero la idea es que uno lo personalice con lo que quiera, al parecer todo va bien y no necesite cambiar el radio, pero para los que tengan ese problema esta este thread

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393182

Ahi les seguire contando que más consigo hacer y ojala pronto con mapas y tomtom para poder usar el GPS ;)

Hola siguiendo detenidamente tu guia.. y el concejo de usar el aporte de OLIPRO en XDA...
segui los pasos...
y todo cuando llega a la parte de de que me detecta mi ROM y dice que va a actualizarla con HARD SPL kaiser... aparece una barra de progreso con porcentaje
se queda en 0% y me dice que el proceso tomara como 10 minutos... en la pantalla del KAISER aparecen tres colores con informacion de mi actual SPL y demas...
no aparece nada mas...

y luego en Windows me sale un ERROR y me dice que hubo un problema y que no puede continuar...
me dice que revise cable USB y nada...

tengo el ACTIVE SYNC instalado y todo...

me podrias ayudar...?
la info actual de mi HTC es:

encontre una ROM en español de FRANLOV (todopas.es)
y es muy buena... segun lei en el foro...
y quisiera poder instalarla pero no he podido...

te agradeceria mucho me ayudaras...

saludos...

carlitos_cali

Jaimebmg
julio 27, 2008, 08:31
Hola siguiendo detenidamente tu guia.. y el concejo de usar el aporte de OLIPRO en XDA...
segui los pasos...
y todo cuando llega a la parte de de que me detecta mi ROM y dice que va a actualizarla con HARD SPL kaiser... aparece una barra de progreso con porcentaje
se queda en 0% y me dice que el proceso tomara como 10 minutos... en la pantalla del KAISER aparecen tres colores con informacion de mi actual SPL y demas...
no aparece nada mas...

y luego en Windows me sale un ERROR y me dice que hubo un problema y que no puede continuar...

me podrias ayudar...?

saludos...

carlitos_cali
Bueno ese error es muy sencillo, simplemente lo primero que tienes que hacer es encenderla normalmente y conectarla con el activesync al PC, luego le das el paso uno, apenas te salgan los 3 colores, desconectas y vuelves a conectar el cable y ya con eso se soluciona el problema (ver el post 4 del thread de olimpro), de todas maneras fijate que tengas el WM 6.1 en tu Kaiser porque si no te podria pasar lo mismo que a mi que se queda muerta :muerto: la pda.

Me cuentas luego como te fue

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 10:06
segui los pasos...
no aparece nada mas...

me podrias ayudar...?

saludos...

carlitos_cali
Bueno caballeros despúes de tanto buscar casi 30 minutos he encontrado la última ROM en Español para vuestros HTC TILT 8925:

http://rs271.rapidshare.com/files/117124114/CustomRUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25. 83.40.02_1.65.16.25.rar

Dentro de las caracteristicas especiales que trae esta que INCLUYE LA RADIO especial para la ROM que es la 1.65.16.25, espero que les sea util y les ahorre el trabajo de estar buscando una RAdio compatible con su ROM.

Carlos Guerra
julio 27, 2008, 10:06
Bueno ese error es muy sencillo, simplemente lo primero que tienes que hacer es encenderla normalmente y conectarla con el activesync al PC, luego le das el paso uno, apenas te salgan los 3 colores, desconectas y vuelves a conectar el cable y ya con eso se soluciona el problema (ver el post 4 del thread de olimpro), de todas maneras fijate que tengas el WM 6.1 en tu Kaiser porque si no te podria pasar lo mismo que a mi que se queda muerta :muerto: la pda.

Me cuentas luego como te fue
Bueno caballeros despúes de tanto buscar casi 30 minutos he encontrado la última ROM en Español para vuestros HTC TILT 8925:

http://rs271.rapidshare.com/files/117124114/CustomRUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25. 83.40.02_1.65.16.25.rar (http://rs271.rapidshare.com/files/117124114/CustomRUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25. 83.40.02_1.65.16.25.rar)

Dentro de las caracteristicas especiales que trae esta que INCLUYE LA RADIO especial para la ROM que es la 1.65.16.25, espero que les sea util y les ahorre el trabajo de estar buscando una RAdio compatible con su ROM.

Jaimebmg
julio 27, 2008, 10:11
viejo carlos como siempre gracias por el aporte, quedo a la espera de la info para los mapas

carlitos_cali
julio 28, 2008, 07:57
viejo carlos como siempre gracias por el aporte, quedo a la espera de la info para los mapas

Muchas gracias por tu atenta y pronta respuesta...
Apenas llegue a la casa, lo intentare como me dices...

Solo tengo una pregunta mas.....
Me dices que debo tener WM 6.1 instalado antes... de lo contrario me queda muerta mi Kaiser...:muerto:...
umm
pero resulta que mi kaiser AT&T Tilt viene es con WM 6.0 Professional en Ingles...

como hago para ponerla en WM 6.1..? sin haber podido hacer lo de hardspl...

Q pena tanta preguntadera...
lo que pasa es que apenas hace 1 mes tengo mi kaiser... y nunca habia tenido un dispositivo tan completo y bacano como este...

de antemano muchs gracias...

saludos...
carlitos_cali

PD: He encontrado varias aplicaciones utiles para mi PDA... por si te interesa...
Suite de SPB y demas... las puedo subir a rapid o mega....
aunque toca por MP tu ya sabes porque...!

Jaimebmg
julio 28, 2008, 08:28
Muchas gracias por tu atenta y pronta respuesta...
Apenas llegue a la casa, lo intentare como me dices...

Solo tengo una pregunta mas.....
Me dices que debo tener WM 6.1 instalado antes... de lo contrario me queda muerta mi Kaiser...:muerto:...
umm
pero resulta que mi kaiser AT&T Tilt viene es con WM 6.0 Professional en Ingles...

como hago para ponerla en WM 6.1..? sin haber podido hacer lo de hardspl...

Q pena tanta preguntadera...
lo que pasa es que apenas hace 1 mes tengo mi kaiser... y nunca habia tenido un dispositivo tan completo y bacano como este...

de antemano muchs gracias...

saludos...
carlitos_cali

PD: He encontrado varias aplicaciones utiles para mi PDA... por si te interesa...
Suite de SPB y demas... las puedo subir a rapid o mega....
aunque toca por MP tu ya sabes porque...!

No te preocupes hermano que para eso estamos en este foro y pues yo tambien me gaste todo el dia de ayer cacharreandole a la Kaiser, bueno en el mismo Xda encuentras cualquier cantidad de Rom, aca estan las "casi oficiales" http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Kaiser_ROMs
Te voy a contar como lo hice yo por si bajo tu responsabilidad lo quieres hacer, le puse la 3.28.405.0 (Radio 1.65.17.65) Original HTC y ahi hice el proceso de Olimpro y ahi ya quedo desbloqueada, luego si empece a probar con diferentes ROMs y finalmente me quede con un ROM en español modificado del post que puse anteriormente y le agregué SPB Mobile 2.0 , SPB Finance y SPB Wallet que ya los traia desde mi 8125, ahora estoy viendo como le monto el TomTom para cuando tu tocayo me ayude con los mapas de Bogotá y me falta por ponerle el TCMP para los videos Divx y pues de ahi pa arriba lo que ustedes sugieran, mandame entonces el MP con las sugerencias que tengas

Jaimebmg
julio 28, 2008, 01:32
Bueno aca otro post porque no tiene nada que ver con el último, les sigo actualizando, le meti TomTom 7 pero como no hay mapas para Colombia entonces me dice que la ubicación no es válida, PERO le meti Google Maps (para descargarlo vayan desde la Kaiser a www.google.com/mobile) y funciona de maravilla y hasta con fotos y todo, ahora me queda es la duda de si obtiene mi ubicación para la IP o si es por el GPS porque cuando le digo que la busque con el GPS aparece que no se puede conectar al satélite, pero pues la ubicación si es exacta ( bueno me ubica en la entrada de mi conjunto pero pues para mi es más de lo que me hubiera podido imaginar algún día), no se alguno ya ha experimentado aca en Colombia con el GPS para comparar si me esta funcionando o no

Carlos Guerra
julio 28, 2008, 02:31
Bueno aca otro post porque no tiene nada que ver con el último, les sigo actualizando, le meti TomTom 7 pero como no hay mapas para Colombia entonces me dice que la ubicación no es válida, PERO le meti Google Maps (para descargarlo vayan desde la Kaiser a www.google.com/mobile) y funciona de maravilla y hasta con fotos y todo, ahora me queda es la duda de si obtiene mi ubicación para la IP o si es por el GPS porque cuando le digo que la busque con el GPS aparece que no se puede conectar al satélite, pero pues la ubicación si es exacta ( bueno me ubica en la entrada de mi conjunto pero pues para mi es más de lo que me hubiera podido imaginar algún día), no se alguno ya ha experimentado aca en Colombia con el GPS para comparar si me esta funcionando o no
Creo que te ubica gracias a la IP y de no ser así te ubica por el ESN de tu equipo a travez de la red de antenas a las cuales accedes vía datos, viejito por ahora no he encontrado el dato del man de el mapa de Bogota, sigo buscando...

Por otro lado, leeyendo los foros me he sabido dar cuenta de que debemos de cambiar la SPL a 3.28 pues es la más apropiada para WM 6.1 pues la que tenemos es la 1.0 de OLIPRO y al parecer esta puede crearnos problemas de congelamiento o de perdida de señal...

El foro donde dice como hecerlo es como enredado...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396922
Si puedes hacer el procedimiento me cuentas o me dices y lo hacemos a la par a ver como nos va... carlosarg77@hotmail.com

Jaimebmg
julio 28, 2008, 03:16
Pues trate de hacerlo directamente descargando el 3.28, e instalandolo pero pese a que aparece todo OK cuando mando el boot loader sigue apareciendo la de Olipro asi que no se como más hacer, de todas maneras esperare a que me pase alguno de esos problemas antes de seguir intentando

|LMM| Madox38
julio 28, 2008, 03:26
Bueno vi este articulo http://hackaddict.blogspot.com/2007/06/tutorial-iphone-windows-mobile-skin.html (http://hackaddict.blogspot.com/2007/06/tutorial-iphone-windows-mobile-skin.html)(o bueno en español:P http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://hackaddict.blogspot.com/2007/06/tutorial-iphone-windows-mobile-skin.html&usg=ALkJrhjSkSYtuG08i2IIpx1FdNfGjyKelw ) de como poner un skin de Iphone en un WM5 y WM6(es muy completo, no como el iFonz), el archivo que contiene el skin no sirve(fue borrado:(), pero yo lo habia descargado antes y lo subi a Rapidshare, asi que si quieren les paso el link...

Salu2...

carlitos_cali
julio 28, 2008, 04:14
No te preocupes hermano que para eso estamos en este foro y pues yo tambien me gaste todo el dia de ayer cacharreandole a la Kaiser, bueno en el mismo Xda encuentras cualquier cantidad de Rom, aca estan las "casi oficiales" http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Kaiser_ROMs
Te voy a contar como lo hice yo por si bajo tu responsabilidad lo quieres hacer, le puse la 3.28.405.0 (Radio 1.65.17.65) Original HTC y ahi hice el proceso de Olimpro y ahi ya quedo desbloqueada, luego si empece a probar con diferentes ROMs y finalmente me quede con un ROM en español modificado del post que puse anteriormente y le agregué SPB Mobile 2.0 , SPB Finance y SPB Wallet que ya los traia desde mi 8125, ahora estoy viendo como le monto el TomTom para cuando tu tocayo me ayude con los mapas de Bogotá y me falta por ponerle el TCMP para los videos Divx y pues de ahi pa arriba lo que ustedes sugieran, mandame entonces el MP con las sugerencias que tengas

Hola de nuevo .. te cuento que segui todas tus indicaciones... y a la hora de hacerlas incluido la ultima ayuda...
en la que me suguieres que instale la ROM ORIGINAL HTC 3.28.405.0 (Radio 1.65.17.65)

me sale otro tipo de mensaje.. que tuve la precaucion de capturarlo...
ahi te lo envio... por fa me cuentas que puede ser...

gracias de nuevo por todo...

saludos,
carlitos_cali

Pd: Con respecto a la cuestion del GPS.. porque no pruebas el Google Navigator (pdafun.net)
yo lo estoy probandoi) y esta muy bueno.. y ademas me trabaja con el Quick GPS que viene instalado desde que lo compre en USA... Si lo necesitas completo me avisas.. por MP...

Carlos Guerra
julio 28, 2008, 04:42
Hola de nuevo .. te cuento que segui todas tus indicaciones... y a la hora de hacerlas incluido la ultima ayuda...
en la que me suguieres que instale la ROM ORIGINAL HTC 3.28.405.0 (Radio 1.65.17.65)

saludos,
carlitos_cali

Pd: Con respecto a la cuestion del GPS.. porque no pruebas el Google Navigator (pdafun.net)
yo lo estoy probandoi) y esta muy bueno.. y ademas me trabaja con el Quick GPS que viene instalado desde que lo compre en USA... Si lo necesitas completo me avisas.. por MP...

A ver tocayo... siguete este link alli encontraras la explicación detallada en español y además es la última que ha salido corrige varios bugs y fix de la versión anterior: HTC 3.28.405.0

Versión sin radio, pero con tutorial en español del foro...

http://www.comunidadwindowsmobile.es/rom_oficial_htc_wm_61_kaiser_espanol-t1459.0.html

Versión con radio en descarga directa:

http://rs271.rapidshare.com/files/11...1.65.16.25.rar (http://rs271.rapidshare.com/files/117124114/CustomRUU_Kaiser_HTC_SPA_3.29.412.0_radio_sign_25. 83.40.02_1.65.16.25.rar)

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, MÁS ABAJO DE Estado: Conectado. CLICK EN EL CHULITO VERDE...
o le das click al siguiente enlace: (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2417032)
http://www.laneros.com/reputation.php?p=2417032

Jaimebmg
julio 28, 2008, 04:55

saludos,
carlitos_cali

Viejo Carlos como siempre mil gracias, en efecto, si estaba impresionado con Google Maps, Google Navigator me volvio loco :P:P:P, le agradezco el MP para tenerlo completo y si no le funciona la ROM de HTC pruebe con una de las de AT&T a ver si se funciona

carlitos_cali
julio 28, 2008, 04:56
EDIT POST ANTERIOR...

"Hilando" cosas... me dio por probar y monte la ROM ORIGINAL AT&T WM6.1, exactamente esta:

3.55.502.1 (Radio 1.65.20.29)
y aunque viene en ingles... la estoy probando y hasta ahora bien.. luego intento hacer hard spl...
parece que no puedo montar diectamente ROM DE HTC sino de AT&T..

alguien sabe porque...?

saludos...

EDIT POST ANTERIOR...

"Hilando" cosas... me dio por probar y monte la ROM ORIGINAL AT&T WM6.1, exactamente esta:

y aunque viene en ingles... la estoy probando y hasta ahora bien.. luego intento hacer hard spl...

alguien sabe porque...?

saludos...

Jaimebmg
julio 28, 2008, 05:01
EDIT POST ANTERIOR...

alguien sabe porque...?

saludos...

Bueno pues la mia también es una Tilt de AT&T pero como les conte ayer luego de tratar de hacerle el paso 2 para desbloquearla quedo como en estática, entonces no se si fue que se formateo el disco duro de la pda y por eso me dejo montar la HTC, de todas maneras me imagino que si en Xda-Dev ponen las de AT&T aparte es porque no debes ser el único que le pasa eso

carlitos_cali
julio 28, 2008, 05:06
Perdo por el doble post...!

Viejo Carlos como siempre mil gracias, en efecto, si estaba impresionado con Google Maps, Google Navigator me volvio loco :P:P:P, le agradezco el MP para tenerlo completo y si no le funciona la ROM de HTC pruebe con una de las de AT&T a ver si se funciona

Te acabo de mandar un MP...
con lo solicitado...

cualquier cosa me cuentas...
saludos...
carlitos_cali

jaime veo que ya viste el MP q te envie...
si las aplicaciones que mencionas me parecen buenas...
ya te "molestare" por ellas...

por ahora sigo "jugando" con mi HTC AT&T Tilt para poder hacer HARDSPL... y montarle alguna ROM COOKED
en español... mejor...

gracias...

Jaimebmg
julio 28, 2008, 06:02
jaime veo que ya viste el MP q te envie...
si las aplicaciones que mencionas me parecen buenas...
ya te "molestare" por ellas...

por ahora sigo "jugando" con mi HTC AT&T Tilt para poder hacer HARDSPL... y montarle alguna ROM COOKED
en español... mejor...

gracias...

Viejo Carlos de nuevo gracias y pues te recuerdo el thread donde encuentras las Cooked en español

Saludos

Carlos Guerra
julio 28, 2008, 06:11
Te acabo de mandar un MP...
con lo solicitado...

cualquier cosa me cuentas...
saludos...
carlitos_cali
Hola tocayo, a mi tambien puedes enviarme un mp con Google Navigator? Jaime me dejo intrigado y ve porque no ensayas con el tutorial que te mencione esta en español y te agradezco el MP para tenerlo completo...

Ahora voy a buscar roms de At y t para voz...
Sigue intentando y revisa que tengas el spl de olipro talvez no flasheaste el Sim unlock

carlitos_cali
julio 28, 2008, 06:15
listo (tocayo) ya te envio el mp!
si..
logre actualizar el ROM DE MI HTC AT&T Tilt de WM6.0 ENG a WM 6.1 ENG, pero sigue siendo de AT&T

ojala puedas ayudarme para poder montarlo en español y que no sea de AT&T sino de HTC u otra fuente..

saludos
carlitos_cali

Carlos Guerra
julio 28, 2008, 07:11
listo (tocayo) ya te envio el mp!
si..
logre actualizar el ROM DE MI HTC AT&T Tilt de WM6.0 ENG a WM 6.1 ENG, pero sigue siendo de AT&T

ojala puedas ayudarme para poder montarlo en español y que no sea de AT&T sino de HTC u otra fuente..

saludos
carlitos_cali
El tuyo ni lo pude instalar me salia un error siempre, intente instalar el que esta en la carpeta y luego lo reemplace con el crakc y error, desinstale e hice lo mismo con el cab que esta fuera de la carpeta y lo mismo... pero mira esta es la versión 3.8 de Google navigator, solo que parece que es trial

http://google-navigator.uptodown.com/pocketpc/

voy a buscar más datos de lo tuyo, por ahora te dejo unos datos importantes...

CID: Esto corresponde a la “identificación del vendedor” o CarrierID y cada máquina viene con uno distinto que varía dependiendo del operador o compañía que la distribuye, por ejemplo, en el caso de la Kaiser existen varios tipos que la distribuyen en sus distintos sabores, (están Vodafone, AT&T, T-Mobile, O2 o incluso HTC), y cada uno posee una ROM en particular y que esta “atada” a este CID, entonces si tenemos una ROM diseñada por Vodafone por ejemplo, no la podemos instalar en una maquina de O2 por que al momento de consultar el CID no hará match y hasta ahí llegaste.

SPL:
Entonces, resumiendo, al prender la maquina se carga el IPL y esta llama al SPL el que finalmente carga el OS. Ante un escenario de upgrade de ROM el IPL es el encargado de proporcionar la conectividad básica, pasar el control al SPL y este le dice a la instalación de la ROM cual es el CID.

Teniendo esto mas menos claro se hace bastante entendible la necesidad de desbloquear el CID para instalar cualquier ROM sin tener que quedarse pegado porque esta no corresponda al “operador” de nuestra maquina. Hay distintas utilidades de software para esta tarea, pero una de ellas destaca sobre el resto por ser un fix permanente al “problema”, este es el HardSPL.

La gracia del HardSPL es que reporta una especie de SuperCID al momento de bootear, el SuperCID es como un CID común pero con una credencial de “Acceso Total”. Una vez instalado el HardSPL no es necesario volver a repetir el proceso como se puede inferir de su nombre.

Desbloquear el teléfono (SIM Unlock)

Dependiendo de la “marca” u operador, el teléfono puede venir bloqueado, por ejemplo si es AT&T y entraron a comprarlo directamente a un distribuidor autorizado de esta compañía debería venir bloqueado solo para ser usado con una SIM de ellos. Entonces para usarlo en Comcel, con Tigo o Movistar, primero hay que desbloquearlo. Antes hay que pasar obligatoriamente por el paso 1 (HardSPL) y al igual que este último hecho una vez no es necesario volver a repetirlo, la maquina queda desbloqueada para siempre nunca jamás.

Pienso que has fallado en alguno de estos pasos...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 28, 2008, 09:38
Favor carlitos_cali de hacer todos sus comentarios en un sólo post, use el botón de edición antes de agregar otro más.:\

carlitos_cali
julio 29, 2008, 07:01
ok..
Sr. Lanero Moderador lo tendre en cuenta...
gracias por el concejo..

carlitos_cali
julio 29, 2008, 07:31
Carlos .. muchas gracias por el miniresumen de guia para instalar HARDSPL en mi HTC AT&T... seguramente como dices he fallado en alguno de esos pasos... seguire entonces intentando... gracias por la ayuda y si encuentras alguna cosa mas te lo agradeceria...

Carlos y Jaime... tambien les envie de nuevo un MP con correciones al enlace original del GoogleNv..
espero les sirva...
saludos..
carlitos_cali (estamos en contacto)

Jaimebmg
julio 29, 2008, 07:47
Carlos .. muchas gracias por el miniresumen de guia para instalar HARDSPL en mi HTC AT&T... seguramente como dices he fallado en alguno de esos pasos... seguire entonces intentando... gracias por la ayuda y si encuentras alguna cosa mas te lo agradeceria...

Carlos y Jaime... tambien les envie de nuevo un MP con correciones al enlace original del GoogleNv..
espero les sirva...
saludos..

Carlitos recibido, probado y funcionando al pelo, gracias! :P

Carlos Guerra
julio 29, 2008, 01:55

espero les sirva...
saludos..
Muchachos creo que a mi no funciona por este detallito...
If your device is not install .NET Compact Framework 2.0,install .NET Compact Framework 2.0 SP2 first.
Yo le instale un día despúes de desbloquearlo el NET Compact Framework 3.5 que se supone es para las versiones WM 6.1 y parece que es incompatible y me da el siguiente error:

ERROR
Navigator.exe
IndexOutOfRangerException

at cl.b()
at cl.a()
at cl.ah()
at cl.y()
at cp.ctor()
at b8.ctor()
at ax.b()

Jaimebmg
julio 29, 2008, 02:00
Muchachos creo que a mi no funciona por este detallito...
If your device is not install .NET Compact Framework 2.0,install .NET Compact Framework 2.0 SP2 first.
Yo le instale un día despúes de desbloquearlo el NET Compact Framework 3.5 que se supone es para las versiones WM 6.1 y parece que es incompatible y me da el siguiente error:

ERROR
Navigator.exe
IndexOutOfRangerException

at cl.b()
at cl.a()
at cl.ah()
at cl.y()
at cp.ctor()
at b8.ctor()
at ax.b()
Viejo carlos eso no es problema, en la siguiente página lo encuentras:

http://www.pdafun.net/download.htm

Saludos

Carlos Guerra
julio 29, 2008, 02:59
Viejo carlos eso no es problema, en la siguiente página lo encuentras:

http://www.pdafun.net/download.htm

Saludos
Si JAime, tienes razón lo descargue .NET Compact Framework 2.0 SP2 e intente instalarlo y me decia que mi ROM ya lo tiene instalado y no me dejaba sobreescribirlo, así que pienso es que el problema es que yo le tenga instalada una versión más actualizada la NET Compact Framework 3.5 que se supone es para las versiones WM 6.1 , lo que hice fue que les escribi a los de soporte técnico, voy a esperar a ver que pasa y les cuento...

Carlos Guerra
julio 29, 2008, 03:05
Si JAime, tienes razón lo descargue .NET Compact Framework 2.0 SP2 e intente instalarlo y me decia que mi ROM ya lo tiene instalado y no me dejaba sobreescribirlo, así que pienso es que el problema es que yo le tenga instalada una versión más actualizada la NET Compact Framework 3.5 que se supone es para las versiones WM 6.1 , lo que hice fue que les escribi a los de soporte técnico, voy a esperar a ver que pasa y les cuento...
Muchachos puede sonar contraproducente pero si a alguno le interesa el netframework 3.5 aca: http://msdn.microsoft.com/es-co/netframework/default.aspx ó

http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=aea55f2f-07b5-4a8c-8a44-b4e1b196d5c0&displayLang=es

Caballeros que piensan de esto??? http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring/ disque gratis...

Jaimebmg
julio 29, 2008, 10:05
Caballeros que piensan de esto??? http://www.fring.com/fring_is/what_is_fring/ disque gratis...

Pues como dicen no se pierde nada con probar, yo ya lo baje y pues la llamada de prueba se oia bien (valga la aclaración que usando la conexión ADSL por el active sync) habria que probar con una llamada entre nosotros y ojala usando edge a ver como nos va, si se deciden mandeme un MP con su usuario de Skype y de Messenger para agregarnos :P

carlitos_cali
julio 29, 2008, 10:49
pues sera probarlo
a ver que tal...

Jaimebmg
julio 30, 2008, 09:16
Bueno muchachos aca pa seguir moviendo el foro, les cuento que hoy estuve probando la conexión a través del Kaiser funcionando como modem y es muy facil, inclusive mucho más facil de lo que tocaba hacer con la Wizard, es simplemente ingresar al Comunication Manager (ese si es más dificil llegar porque la Kaiser no tiene un boton que lleve directo a el) que se encuentra en la pestaña de Conexiones en Configuraciones, allí solo es ingresar a conexión compartida a internet, escogen como lo quieren conectar (en mi caso por USB) y la conexión que van a usar (en mi caso la de tigo que pude configurar gracias a este foro) y le dan Activar, luego de eso lo conectan al pc y el solo se conecta, ya no hay necesidad de hacer la conexión de acceso telefónico, y en mi caso conectado por Tigo con Edge llego máximo a 94Kbps, espero que Tigo llegue con buenas tarifas 3G a ver si mejora considerablemente esto pero por lo pronto sigo feliz con mi Kaiser

carlitos_cali
julio 30, 2008, 09:29
umm bastante interesante..

voy a configurar mi celu...

y les cuento..

saludos

Carlos Guerra
julio 30, 2008, 01:52
Yo también voy a ensayarlo...
Muchachis me quiero comprar un bluetooth para mi KAisEr, Tengo que definirme por uno de estos, el asunto es que unos son mejores en cuanto a que no se noten, otros en cuanto a que son Estereo y otros porque son estereo y se oyen super bien pero se notan mucho...
Me gustan estos tres:

MOTOROKR S9
http://direct.motorola.com/ens/s9/Headset_Fullspecs.asp

Pros: Gran calidad de sonido estéreo manos libres y el precio no golpea tan duro.
Contras: No se, ¿el empaque? hahaha

Pros: Realmente buen sonido, gran trabajo para correr y demás actividades. Viene con tres diferentes tamaños de cauchos orejeros todos se acoplan excelente. Los botones de reproducción, pausa, siguiente y anterior son bastante buenos. He usado esto con el Treo 750, blackjack blackjack y II y trabajó con todos ellos. Creo que paso la prueba del sudor, lo ha recibido y esta bien.

Contras: La conectividad bluetooth no es muy buena, pierde la conexión un poco si está corriendo al aire libre (pero no sobre una banda). La duración de la batería no es muy buena.

Otras Reflexiones: Si va a levantar pesas libres, probablemente este no es el kit manos libres portátil para ti, Yo lo he probado y con el banco, sentado militares de prensa, etc que se frota entre su cuello y el banco y las causas de pérdida de concentración.

MOTOROLA HT820 Talk & Tunes Silver Bluetooth Stereo (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875982180)
http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language=ENS (http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language=ENS)

Pros: Su interfase inalámbrica Bluetooth, de hecho, trabajá en toda la casa. (con un buen adaptador bluetooth de PC) No lucen terribles. (Tengo un par de Sony HDP Feisimos) Los botones de play / pausa / avanzar / atrás funcionan perfectamente con Winamp. Trabajan perfecto al escuchar la música en mi PC y mientras lo uso con el celular.

Contras: sólo funcionará en mono cuando se utiliza con el micrófono para TeamSpeak. (Tenía la esperanza de que iría estéreo y el micrófono, pero bueno.)
Otros pensamientos: Estos son un poco grandes. La tecnología sólo es mejor desde aquí. Creo que son excelentes como auriculares inalámbricos.

Pros: Gran sonido para un Auricular inalámbrico. Muy resistente, he utilizando los míos por casi un año y medio sin guardarlos en bolsas sin protección y han recibido mucho sudor sin efecto dañino en ellos. La capacidad de escuchar música y conseguir una llamada telefónica en en momento sin tener que recurrir a otro auricular es formidable. Los controles son maravillosos para saltar entre pistas, ajustar el volumen o realizar una llamada. La duración de la batería es grandiosa. Que sea capaz de recargarse a través de un mini-cable USB ha sido un salvavidas.

Contras: El uso de ellos durante más de unas pocas horas en un momento puede ser un poco incómodo.

Otros pensamientos: Ellos eran en absoluto un salvavidas emparejado con mi Insignia NS-DVB4G. En estos días yo lo uso principalmente con mi portátil, mi iPaq y mi teléfono celular. Una nota sobre las distancias y los auriculares tienen muy poco impacto en qué medida puede ir desde el transmisor. El transmisor (reproductor de audio, teléfono celular o computadora) se define el rango de los auriculares puede viajar. Yo uso el Belkin F8T012 dongle USB en mis equipos. Es muy potente y llega a más de un centenar de metros sin ningún problema a estos auriculares.

Pros: Estos audífonos son de marca y son de lo más baratos. Además, como dispositivo Bluetooth se conecta rápida y fácilmente con mi RAZR tras el primer emparejamiento. Los audífonos, cuando a su vez, conectada a mi celular y reproductor de mp3 por su propio en menos de cinco segundos. Cómo utilizar el botón de comandos tomó relativamente poco tiempo después de leer el folleto a través de dos veces para mí. Un clic del botón y usted puede contestar las llamadas entrantes, reproducir música, pausa, control de volumen, o bien saltarse las pistas. La duración de la batería es siempre larga, yo lo uso diariamente cinco horas al día, primero se descarga mi celular reproductor de mp3.

Contras: Otros han dicho que el uso de estos auriculares lastima la parte superior de la oreja y es... rápido. Yo estaba considerando seriamente la posibilidad de regresarlos. Con frecuencia tenerlos fuera o ajustarlos puede aliviar el dolor, pero no puedo pagar los otros auriculares de Motorola que cuestan como 90 dólares. Además, uno se acostumbra.

Otras Reflexiones: Si me permiten, quiero dar este tema 3,5 estrellas. Es muy asequible, tiene buena calidad de sonido, y es fácil de usar. Además, la parte destellante azul se ilumina en ambos oídos se ve realmente elegante, también se puede desactivar si lo quiere. Obtener un presente gris en lugar de el negro, son básicamente las mismas especificaciones. Oh, el alcance es realmente bueno, lo he utilizado alejado por 40 metros de mi mp3 sin problemas con el sonido o saltar pistas.

Aliph Jawbone Silver Noise Shield Bluetooth Headset http://us.jawbone.com/science.aspx (http://us.jawbone.com/science.aspx)

Muchas personas se quejan sobre el uso de un auricular en un alto ruido ambiente. Bueno, la anulación de ruidos tecnología para este auricular se ha desarrollado para los militares, el último de alto ruido ambiente.

Claro que le ofrece seis horas de tiempo de conversación o hasta doscientas horas de tiempo, y que sólo pesa media onza. Y ofrece varios de diferentes tamaños y formas earloops para que usted pueda encontrar la que funciona mejor para usted. Por supuesto que viene con un cargador de pared y un cable USB. Pero esta unidad utiliza dos micrófonos para muestra constantemente tanto su voz y el medio ambiente local, con potentes de procesamiento de señales digitales por lo que puede eliminar el ruido y dejar sólo detrás de su voz.

Pros: El kit manos libres portátil funciona, pero no tan bien como se ha descrito. Empalme fue fácil y no muy confuso. Tiempo de carga fue rápido. La construcción parece ser sólida.

Contras: El auricular es enorme y muy notable cuando usted usa. Mi auricular se rompió tan sólo 3 días después de que he recibido. Me lo conectó en el cargador y cuando fui a desconectar el que destrozó la cubierta trasera derecha fuera. Lo que es más importante, el ruido de cancelación no funcionó en el viento de cualquier tipo, por ejemplo, una luz o mi brisa de aire acondicionado en mi coche. Muchas quejas sobre ... ¿Puedes oírme ahora?

Otros pensamientos: he hecho el pedido de uno diferente, y es AWESOME! (Ver mis otros comentarios) bloquea la mayor parte del viento y no he recibido ninguna queja sobre el sonido. Es tan cómodo y la luz, cuando llegué a casa desde el trabajo, casi me metió en la ducha con él! Por otra parte NewEgg fue grande y RMA'd el Jawbone sobre el terreno. Sinceramente creo que puede tratarse de una cuestión de firmware combinado con la mala suerte en una unidad defectuosa. Voy a dar otro examen, cuando recibo mi unidad de reemplazo.

Pros: El kit manos libres portátil funciona muy bien. Yo trabajo en un gran aeropuerto y puede hablar con el kit manos libres portátil, tiene un chorro de despegar y el listner no pueden ni siquiera escuchar. Puedo escuchar mi radio mientras conduce y hablar por teléfono ahora.

Contras: La línea se ajusta de forma terrible. Me encantaría darle un -1. He tenido este auricular para más de 3 meses, se han ajustado everyway posible y que todavía se chupa. He tenido realmente que caiga fuera de mi oído mientras caminaba normalmente. Jawbone tiene que corrige este problema. Cuando voy a comprar otro. Ahora yo no daría a $ 2 para uno.

Otros pensamientos: ¿Cómo funciona el kit manos libres portátil es comprar en reposo en su jawbone. Como usted hablar que capta la vibración y transmitts. Si el viento fuera, el viento que sopla en toda su cara y todo el kit manos libres portátil se recolecta el ruido y el aire acondicionado en el coche también. Su mejor que cualquier otro auricular que he tenido en el hablar y escuchar parte del kit manos libres portátil, si se acaba de quedarse en mi oído. Hey Jawbone, arreglar el problema. Yo no daría a $ 2 para otro hasta que arreglarlas.

Jaimebmg
julio 30, 2008, 05:56
Yo también voy a ensayarlo...
Muchachis me quiero comprar un bluetooth para mi KAisEr, Tengo que definirme por uno de estos, el asunto es que unos son mejores en cuanto a que no se noten, otros en cuanto a que son Estereo y otros porque son estereo y se oyen super bien pero se notan mucho...
Me gustan estos tres:.....

Viejo Carlos no podríamos estar más conectados, yo ando en las mismas, le cuento que en Dereto vi unos S9 genéricos en 110K y hoy estuve en Unilago (el sitio donde venden todo lo de tecnología en Bogotá) y me ofrecieron unos Sony Erickson en 140K que la verdad no me gustaron y otros samsung stereo que estaban como cheveres en 200K, de todas maneras si nos podemos poner de acuerdo para pedirle a Wiltafur que nos trajera a los dos el manos libres. yo alcance a ver ayer estos dos:
http://cgi.ebay.com/LG-HBS-200-Bluetooth-Stereo-Headset-NEW-FREE-SHIPPING_W0QQitemZ120287186633QQihZ002QQcategoryZ1 49962QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-MOTOROLA-S9-MOTOROKR-BLUETOOTH-STEREO-HEADSET-HFREE_W0QQitemZ290249375197QQihZ019QQcategoryZ8007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y tambien estos adaptadores que segun dijeron aca tambien salen buenos:

http://cgi.ebay.com/HTC-TyTN-I-II-mini-USB-and-3-5mm-Stereo-Audio-Adapter_W0QQitemZ230274169191QQihZ013QQcategoryZ20 336QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Mini-USB-To-3-5mm-Headset-Adapter-Motorola-RAZr-V3-W385_W0QQitemZ160266398346QQihZ006QQcategoryZ20336 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me cuenta entonces para ponernos de acuerdo a ver si trayendo los dos nos sale más barato

Carlos Guerra
julio 30, 2008, 06:26
Viejo Carlos no podríamos estar más conectados, yo ando en las mismas, le cuento que en Dereto vi unos S9 genéricos en 110K y hoy estuve en Unilago (el sitio donde venden todo lo de tecnología en Bogotá) y me ofrecieron unos Sony Erickson en 140K que la verdad no me gustaron y otros samsung stereo que estaban como cheveres en 200K, de todas maneras si nos podemos poner de acuerdo para pedirle a Wiltafur que nos trajera a los dos el manos libres. yo alcance a ver ayer estos dos:
http://cgi.ebay.com/LG-HBS-200-Bluetooth-Stereo-Headset-NEW-FREE-SHIPPING_W0QQitemZ120287186633QQihZ002QQcategoryZ1 49962QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-MOTOROLA-S9-MOTOROKR-BLUETOOTH-STEREO-HEADSET-HFREE_W0QQitemZ290249375197QQihZ019QQcategoryZ8007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y tambien estos adaptadores que segun dijeron aca tambien salen buenos:

http://cgi.ebay.com/HTC-TyTN-I-II-mini-USB-and-3-5mm-Stereo-Audio-Adapter_W0QQitemZ230274169191QQihZ013QQcategoryZ20 336QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Mini-USB-To-3-5mm-Headset-Adapter-Motorola-RAZr-V3-W385_W0QQitemZ160266398346QQihZ006QQcategoryZ20336 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me cuenta entonces para ponernos de acuerdo a ver si trayendo los dos nos sale más barato
Pues la verdad... no me gustaron los adaptadores de mini USB a 3.5mm de Ebay estan muy grandes, van a dañarle la estetica a mi Kaiser. Pero no esta mala la idea... según veo también quieres unos estéreo... Me gustan los 2 motorolas que coloque arriba... he estado buscando banstante sobre el mejor y citan a estos 3 en los primeros lugares... dicen que el mejor en cuanto a calidad de sonido y calidad de conexión es: MOTOROLA HT820 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875982180)US$48 que también lo estan vendiendo generico acá y por comodidad tamaño y sonido estereo esta el Motorola MOTOROKR S9 US$60 y definitivamente el mejor en tecnologia de punta monofonico es el: Aliph Jawbone US$80.

Chequea estos enlaces y veras las caracteristicas:
http://direct.motorola.com/hellomoto/es/s9/

http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language= ENS (http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language= ENS)
http://direct.motorola.com/ens/images/marketing/ht820_dc800_combo/motorola_ht820_dc800.html

Estás son las opciones que más me gustan por ser estereo... que te parecen??

Jaimebmg
julio 30, 2008, 06:39
Pues la verdad... no me gustaron los adaptadores de mini USB a 3.5mm de Ebay estan muy grandes, van a dañarle la estetica a mi Kaiser. Pero no esta mala la idea... según veo también quieres unos estéreo... Me gustan los 2 motorolas que coloque arriba... he estado buscando banstante sobre el mejor y citan a estos 3 en los primeros lugares... dicen que el mejor en cuanto a calidad de sonido y calidad de conexión es: MOTOROLA HT820 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875982180)US$48 que también lo estan vendiendo generico acá y por comodidad tamaño y sonido estereo esta el Motorola MOTOROKR S9 US$60 y definitivamente el mejor en tecnologia de punta monofonico es el: Aliph Jawbone US$80.

Chequea estos enlaces y veras las caracteristicas:
http://direct.motorola.com/hellomoto/es/s9/

http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language= ENS (http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_FullSpecs.asp?country=USA&language= ENS)
http://direct.motorola.com/ens/images/marketing/ht820_dc800_combo/motorola_ht820_dc800.html

Estás son las opciones que más me gustan por ser estereo... que te parecen??

Pues a mi me gustan mucho los s9 porque no son tan boletosos pero por el precio aguantarian los otros, tocaria ahora es cotizar en cuanto salen puestos aca

Edito: Y se me olvido decir, la mia también pone problemas el wifi pero al parecer es por la encriptación, parece que solo se conecta a redes sin seguridad o con seguridad WPA, tiene problemas con las que tienen seguridad WEP

crocam
julio 31, 2008, 02:17
Hola a todos. He estado leyendo el tema en el foro pero no loggé encontrar lo que necesito. Ayer me llegó el at&t tilt (HTC 8925) desde USA desbloqueado. Mi proveedor es tigo y he logrado hacer y recibir llamada, pero no he podido lograr conexion a internet ni por wifi ni por cable usb activesync. La conexión wifi me la detecta y dice que esta conectado, pero de navegar... nada. Espero me puedan ayudar gracias.

carlitos_cali
julio 31, 2008, 04:15
Hola a todos. He estado leyendo el tema en el foro pero no loggé encontrar lo que necesito. Ayer me llegó el at&t tilt (HTC 8925) desde USA desbloqueado. Mi proveedor es tigo y he logrado hacer y recibir llamada, pero no he podido lograr conexion a internet ni por wifi ni por cable usb activesync. La conexión wifi me la detecta y dice que esta conectado, pero de navegar... nada. Espero me puedan ayudar gracias.

Hola porque no pones info de tu ROM y de tu ROM RADIO...

para saber... que te pasa...
pensaria que tienes problemas con el ROM RADIO...

y poder ayudarte...

saludos...

carlitos_cali

Carlos Guerra
julio 31, 2008, 04:17
ok compadre, presta atención que realmente es muy facil, te lo voy a poner paso a paso...

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Network conection

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, MÁS ABAJO DE Estado: Conectado. CLICK EN EL CHULITO VERDE...
o le das click al siguiente enlace: (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2417032)
http://www.laneros.com/reputation.php?p=2417032

Hola caballeros, básicamente quienes hacemos este foro somos 3: Jaimebmd - carlitoscali - carlos guerra y digo esto porque somos los más constantes y quienes tratamos de colaborarnos más...
Madox38 - gafaspremium y el propio kp-jezael, casi no aparecen por el foro, así que con la intención de multiplicarlo y hacerlo más carnudo... les propongo algo...

Cada un