Identificarte

Versión Completa : Lista de Ganadores - Campus Party Colombia!

Sponsored links
.

JuliänD
junio 4, 2008, 05:59
Luego de varios meses de concursos en LANeros.com los cuales lograron participación masiva por parte de los usuarios, les informamos que hemos enviado la lista completa de ganadores a Campus Party Colombia, de todos los concursos realizados:

Ganadores por Concurso de Fotografía LANeros.com

Foto Enero: Jaimicox
Foto Febrero: HIADA
Foto Marzo: ascock
Foto Abril: KYNTERO
Foto Mayo: luchohaf (pero nunca apareció para reclamar su premio)
Ganadores por Concurso de Fotografía Campus Party

Foto Astronomía: Raséc_S
Foto Campus Bot: _GaTiTa_
Foto Juegos: ACIDXVII
Foto Modding: Capnash
Foto Simulación: alexfel
Foto Software Libre: [LMc] JoSeX
Ganadores por Concurso de Usuario Más Activo

Sección Software: sairus black
Sección Hardware: Konen (pero nunca apareció para reclamar su premio)
Sección Tecnologías y Telecomunicaciones: Yeison
Sección Juegos: risipio
Sección Consolas: tatotiburon
Ganadores por Concurso Mejor Camiseta

<baXter>

Como reconocimiento a los moderadores de LANeros.com se les ha obsequiado una entrada a los que manifestaron su interés de estar en el evento.

Felicitaciones a todos los ganadores, y los esperamos en Campus Party Colombia del 23 al 29 de Junio!

Nota: Por favor chequeen sus estados en la página oficial de Campus Party, los cuales deben estar en estado "Inscrito".

o.O!
junio 4, 2008, 06:09
Felicitaciones :)

Aunque Yo estaba casi seguro que en mejor camiseta iva a ganar zodias pero veo que me equivoque :(

cya.

JuliänD
junio 4, 2008, 06:21
Jeff~;2334068']Felicitaciones :)

Aunque Yo estaba casi seguro que en mejor camiseta iva a ganar zodias pero veo que me equivoque :(

cya.
Las camisetas ya están listas, fue una votación reñida entre zodias y baxter... busca el tema dentro de esta sección para que conozcas más!

Mäite Zäitut
junio 4, 2008, 09:15
Excelente noticia!

Muchas felicitaciones a todos y cada vez se acerca más la fecha de vernos en Campus Party.

dantequera
junio 4, 2008, 09:33
Muchas felicitaciones, la verdad tengo envidia de la buena, que la pasen del carajo. =)

Espero que algun dia en otras ciudades se den este tipo de eventos.

Para los que viven en Barranquilla, la empresa Metrotel, esta dando 15 entradas con todo pago, claro que la ida en bus. Solo tienen que entrar a la pagina www.metrotel.net.co asi puedes concursar por estas boletas, yo estoy safao porque trabajo alla. SUERTE

AlbaTroX
junio 4, 2008, 09:51
Me alegra que KYNTERO le pegó a una...

Allá nos vemos!

Si una de las que no reclamen sobra, venga! Me caería de perlas... jejeje

;)

<<AxEl>>
junio 4, 2008, 10:15
Felicitaciones ... nos vemos alla en poquitos dias....

BREINER
junio 4, 2008, 10:20
Jeje si este KYNTERO mera lucha para ganar una entrada para la campus :P

tatotiburon
junio 5, 2008, 01:40
quede como borracho en la foto del campus nojdoa jaja...hombre nuevamente gracias a la gente de Laneros, sobreto a maite que me tuvo paciencia con tanta preguntadera. Nos vemos alla con toda y a empezar a inscribirme en los talleres que estan buenisimos.

diegoku
junio 5, 2008, 02:17
Felicito a Laneros por apoyar al evento y a los laneros que quieren ir al Campus Party.

Espero que los ganadores disfruten al máximo su premio!

Yeison
junio 5, 2008, 09:19
gracias al staff de laneros.com

-=[THE HACO]=-
junio 5, 2008, 10:28
Felicitaciones a todos los ganadores..... Se esperan muchas fotos del campus ;)

HRC-ZACCHY
junio 5, 2008, 05:34
FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES, conozco a varios y se lo merecen que disfruten el premio de la mejor manera.=)=) y Dios quiera que les vaya muy bien.:):)

Mäite Zäitut
junio 5, 2008, 11:35
No problem tatotiburon, estamos para eso :)
Cada día quiero que llegue más rápido Campus....

KYNTERO
junio 6, 2008, 12:00
Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a Maite y JulianD por aguantarme, se que fui un poco intenso en los concursos, pero quería mucho la ida al campusy lo mejor es que mis esfuerzos dieron fruto jejeje

nos vemos en la campus

creo que debería poner este topic en la pagina principal de laneros , pa que los laneros sepan quienes se ganaron el concurso

a y el banner no debería quitarse ya?

JuliänD
junio 6, 2008, 08:34
Ayer hablando con los de CRM de Campus Party, parece que va a haber unas modificaciones en los registros de ganadores proporcionados por LANeros.com.

Si el registro les cambia y ya no les aparece "Inscrito", no se paniqueen. Es normal y estaremos trabajando en eso todo el día de hoy.

tatotiburon
junio 6, 2008, 01:13
JulianD y maite, revisando mis datos en el campus party sale que voy a acampar pero al momento de registrame con ellos puse que No, no se si haya problema, si manejan eso por cupos, no quiero robarle el cupo a alguien que si quiera acampar.

sairus black
junio 6, 2008, 06:51
me demore un poco!!... pero de veras muchas gracias...de no ser por laneros seguro jamas ubiese conseguido un pase al campus party...la verdad es un gran honor en especial para alguien tan reciente como io jeje...muchas gracias de nuevo nos vemos en el campus...

kP-MaqP
junio 6, 2008, 06:58
pre pre pregunta.
Porque en el concurso en el fotografia en el mes de Abril, el premio se le otorgo al Tercer puesto, luego de que el primero y el segundo no puedieron tomarlo. Y en el de Mayo no se saltò al tercer puesto en vista de que el segundo jamas apareciò (como lo supuse en ese mismo forito) ??

JuliänD
junio 7, 2008, 12:44
pre pre pregunta.
Porque en el concurso en el fotografia en el mes de Abril, el premio se le otorgo al Tercer puesto, luego de que el primero y el segundo no puedieron tomarlo. Y en el de Mayo no se saltò al tercer puesto en vista de que el segundo jamas apareciò (como lo supuse en ese mismo forito) ??
En Abril el 1er puesto y el 2do rechazaron el premio por lo que se le dio al 3ro. En Mayo se esperó hasta el último momento para darle el premio al 2do.

En vista de que se llegó al tiempo límite, descartamos la entrada... hasta apenas hoy, hace más de una semana de enviada las entradas a Campus Party, el 2do ganador apareció, así que para nostros era imposible conocer su cédula si nunca respondió a nuestros correos y a nuestros MPs.

Mäite Zäitut
junio 7, 2008, 02:23
Además a lo que dijo JuliänD, recuerden que las entradas no se daban en orden de aparición sino de aceptación.

risipio
junio 9, 2008, 09:02
mil gracias a LANeros por el premio que me dieron, no saben cuanto queria ir al primer campus party en colombia, ahora pues....jeje, no tengo parche pa ir, pero eso no sera impedimento para presentarme en el evento.

Mäite Zäitut
junio 9, 2008, 10:46
No te preocupes allá estaremos muchos de la Comunidad =)

Recuerden por favor todos los ganadores revisar sus MP´s.

HIADA
junio 19, 2008, 06:04
w0w LANeros dio muchas entradas!
por mi parte estoy muy agradecida y feliz de poder estar en el evento!
Muchas gracias!

Mäite Zäitut
junio 19, 2008, 07:01
Bueno ganadores, creo que la hora se acerca, el lunes bien temprano en Corferias porque la fila es mortal.

SUGERENCIA para todos, estemos cerca, en un solo bloque, no importa que sean dos, tres o más mesas pero un sólo bloque así podemos ayudarnos y cuidarnos =)

Nos vemos muy pronto.

risipio
junio 19, 2008, 08:06
estare entonces temprano con mis maletotas´para la fila.

NOS VEMOS EN CAMPUS PARTY!!!!!!!

KYNTERO
junio 20, 2008, 02:19
Bueno ganadores, creo que la hora se acerca, el lunes bien temprano en Corferias porque la fila es mortal.

SUGERENCIA para todos, estemos cerca, en un solo bloque, no importa que sean dos, tres o más mesas pero un sólo bloque así podemos ayudarnos y cuidarnos =)

Nos vemos muy pronto.

para garantizar eso, seria buena idea que uds (Maite Y JulianD) que van antes reserven las mesas y nos digan a la entrada donde nos hacemos, el problema es saber cuantos laneros van

risipio
junio 20, 2008, 09:06
pues seria bueno que dejaran aca los nombres de los que vamos a ir, o los nicks para asi saber cuantos somos. empiezo.

risipio.

SUERTE!!!!!

KYNTERO
junio 21, 2008, 02:05
BUENO ASI VA LA LISTA

1. risipio
2. KYNTERO
3.CAMP
4.|ARG|PAULINA4
5.BREINER
6. Guillkiller (http://www.laneros.com/member.php?u=60711)
7. VENOM
8. Juandasq

Mäite Zäitut
junio 21, 2008, 02:08
Pues Julián y yo no podemos separar mesas porque quizás unos quieran estar en un lado o los otros en otro entonces es muy difícil, nosotros escogeremos un punto que nos parezca adecuado para las actividades que realizará LANeros.com desde Campus Party.

Si les parece bien el lugar donde estamos ubicados, estupendo y allí los esperamos :)

tatotiburon
junio 21, 2008, 04:00
anotenme ahi tatotitburon

risipio
junio 21, 2008, 08:44
yo me uno a ese lugar de ubicacion, sin problemas, es mas, si me dicen a que horas debo llegar y ayudarles con eso pues de una.

GRACIAS!!!!!

KYNTERO
junio 21, 2008, 02:43
bueno, de todas formas habemos un grupo de 11 que si no pasa nada en el camino llegaremos muy temprano, asiq eu ahi mirarems bien, confio de todas formas en el lugar que escojan Maite y JulianD

risipio
junio 22, 2008, 07:50
y bueno, entonces mañana desde que hora se puede llegar? o se debe llegar?....jeje

Mäite Zäitut
junio 22, 2008, 07:57
Lleguen temprano yo sé que es muy maluco esperar pero es mejor que tengan el puesto desde temprano asegurado.

risipio
junio 22, 2008, 07:59
bueno, yo pienso llegar a las nueve, nos veremos mañana.

SUERTE!!!!!!!

[LMc] JoSeX
junio 22, 2008, 11:20
GUEPA... Mañana nos vemos las caratulas, Soy un mechudo de sleeping ROJO jejejejeje hay em ven facil y muchisimas gracias por la hacer esa clase de concurso para semejantes eventos.

Mañana estoy a eso de las 10:30 haciendo fila , Suerte

Oesoto
julio 1, 2008, 12:45
Qué pasó con Yeison que nunca llegó a Campus?

-=[THE HACO]=-
julio 1, 2008, 12:55
Lo mismo mre pregunto yo, el man estaba tan animado

Yeison
julio 1, 2008, 01:04
Qué pasó con Yeison que nunca llegó a Campus?

pues OE, tuve el permiso en la oficina de ir hasta unos dias antes... pero despues me lo cancelaron por carga laboral y pense ir entre miercoles y jueves y no pude, asique me desocupe fue para el sabado y domingo pero ya era como muy poquitos dias para ir yo solo para alla sin conocer la ciudad.

HIADA
julio 1, 2008, 06:17
Una vez más
GRACIAS LANeros.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por hacerme parte de Campus Party Colombia.... no me hubiera perdonado el habermelo perdido.
GRACIAS GRACIAS, FUE GENIAL

Raséc_S
julio 1, 2008, 06:21
yo después de un largo trancon llegue el viernes a la media noche, osea estuve sábado y domingo y aunque extrañe el resto de días la pase muy bien.... pa q' pero los exprimí al máximo

risipio
julio 1, 2008, 08:36
pues yo le quiero agradecer de verdad a LANeros por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia muy nueva para mi ya que fue mi primera lan party....jeje, y la pase muy bacano, todo estuvo super y la pase de maravilla, jugue, comparti, y ademas consegui mucho software que queria, el ambiente estuvo muy chevere y conoci a los LANeros, grandes personas, y aunque no cruce muchas palabras con los moderadores, me di cuenta que son super bien y me alegra haberlos conocido, muchas gracias de verdad por todo y espero volverlos a ver pronto, no pienso perderme el campus party 2009.

de nuevo

GRACIAS!!!!!!!!