Versión Completa : Widows Vista Started Edition
met4liko
junio 4, 2008, 08:06
tengo el started edition que me vino con una laptop.
el problema o mejor dicho el detalle es el siguiente
alguien sabe como sacar o desactivar el logo que dice vindows vista started que sale en la parte inferior derecha del escritorio encma del reloj.
Ojo solo aquellos que tengan esta version saben exactamente de lo que les hablo.
espero puedan ayudarme por que aun no puedo sacarlo, y la verdad que estorba cuando hay texto por ese lado
espero sus respuestas
gracias de antemano
UAC-darkriff
junio 4, 2008, 09:50
Formatea y mete xp...ese vista starter s u x
met4liko
junio 5, 2008, 01:19
se que con el xp va a volar la laptop pero prefiero tenerla con el started por lo que es original, pero gracias de todos modos
seguire esperando que alguien pueda ayudarme con este inconveniente
met4liko
junio 6, 2008, 12:14
Bueno despues de tanto estar en internet, me pasaron el dato del siguiente programa que sirve para quitar ese odioso logo.
agradecimientos a ComKerry
de otro foro que gustosamente me dio la pagina para poder bajar el programa
w1ll1a9m
junio 9, 2008, 12:10
es solo mi impresion o elvista starter es algo como un XP con windows blinds emulando vista, pero mas lento y fastidioso ? XD
no ha pensado en esa opcion?, o que tiene el windows vista starter que no tenga el combo que le propongo jeje
logan.xander
junio 10, 2008, 06:39
es solo mi impresion o elvista starter es algo como un XP con windows blinds emulando vista, pero mas lento y fastidioso ? XD
no ha pensado en esa opcion?, o que tiene el windows vista starter que no tenga el combo que le propongo jeje
La verdad deberia averiguar que vale el upgrade a home basic, vista es mas que unas transparencias y tema nuevo
w1ll1a9m
junio 10, 2008, 01:13
vista home basic si es bacano el starter es una basura (en mi opinion y sin animo de ofender a nadie)
por esto:
Vista Starter tiene limitaciones importantes, tales como sólo permitirle al usuario iniciar tres aplicaciones con interfaz gráfica a la vez, no aceptar conexiones de red entrantes y un límite en la memoria física que puede manejar de 1 GB. Sólo admite los procesadores Athlox XP, Duron y Geode de AMD y los procesadores Celeron, Pentium III y algunos modelos de Pentium 4 de Intel. La porción utilizable de disco tiene un límite de 250 GB.
tomado de wikipedia por eso digo que es mejor el combo xp modeado con transparencias XD
logan.xander
junio 10, 2008, 01:40
Starter e sapra mercados emergentes, a un P III no les vas a montar un ultimate
w1ll1a9m
junio 11, 2008, 10:14
seeeeeecas yo se eso y por eso, pregunto que tiene vista que no tenga el xp con windows blinds ?
esa es la pregunta XD porque el starter es re basico y "ligero"
logan.xander
junio 12, 2008, 10:14
Si me pongo a decirle que tiene vista que no tiene xp no acabo hoy, sencillamente no son iguales
Terminado con el offtopic
Revisa en google si existe la forma de cambiar eso por medio del registro de windows
Edit: Ya le hzie la tarea y encontre esto:
http://bitnegro.blogspot.com/2008/04/hideflag-para-windows-vista-starter.html
Konen
junio 14, 2008, 01:39
Hombre pero igual Starter es muy limitador. solo admite un maximo de 250GB de disco duro ?? y solo 1Gb de RAM ???.. bueno se entiende que es para mercados emergentes .. pero por mas pobre que sea hay gente que tiene un pc con mas de 1Gb en estos tiempos... MS penso bien las cosas de este modo para sacar un S.O. barato y asi evitar la pirateria.. pero el Starter me parece que fue un poco desfasado.. porque si anda muy muy limitado.. digo yo..
Suerte
ALXXLA
junio 14, 2008, 01:56
Yo tambien soy de la opinion que montes XP, por mas que sea, usar un Vista tan limitado como ese no vale la pena. :huh:
juanchibiris
junio 14, 2008, 01:23
Hombre pero igual Starter es muy limitador. solo admite un maximo de 250GB de disco duro ?? y solo 1Gb de RAM ???.. bueno se entiende que es para mercados emergentes .. pero por mas pobre que sea hay gente que tiene un pc con mas de 1Gb en estos tiempos... MS penso bien las cosas de este modo para sacar un S.O. barato y asi evitar la pirateria.. pero el Starter me parece que fue un poco desfasado.. porque si anda muy muy limitado.. digo yo..
Suerte
En que parte dice esas limitaciones, nunca he visto eso, hay link oficial?
w1ll1a9m
junio 14, 2008, 01:32
Windows Vista Starter [editar]
El más económico de todos; su precio ronda los 50 dólares, que comparados con los 179 del que le sigue en precio representa menos de la tercera parte. Ideado para mercados emergentes, combatiendo la copia ilegal y pudiendo competir con sistemas gratuitos como GNU/Linux. Microsoft no planea ofrecer esta edición en países de mayor capacidad económica.
Vista Starter tiene limitaciones importantes, tales como sólo permitirle al usuario iniciar tres aplicaciones con interfaz gráfica a la vez, no aceptar conexiones de red entrantes y un límite en la memoria física que puede manejar de 1 GB. Sólo admite los procesadores Athlox XP, Duron y Geode de AMD y los procesadores Celeron, Pentium III y algunos modelos de Pentium 4 de Intel. La porción utilizable de disco tiene un límite de 250 GB.
tomado de el link http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
en la parte de ediciones
juanchibiris
junio 14, 2008, 01:45
Bueno entonces segun ese limite de memoria podriamos suponer que Vista Starter es de 16 bits, ya que el limite en 32 bits es de 3.2Gb
Konen
junio 14, 2008, 02:28
Me encontre con un articulo bastante interesante acerca de como se esta comercializando el Windows Vista Starter hoy en dia y el porque no comprar un equipo con este sistema operativo pre instalado... me parece muy completo y de paso responde la pregunta de juanchibiris respecto a los 32bits caracteristicos del Windows ....
http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=287
Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.