Identificarte

Versión Completa : Ayuda Urgente Porfavor

Sponsored links
.

danielr410
junio 5, 2008, 10:56
Hola laneros.

Resulta que mi pc me esta poniendo MUCHOS problemas, trabajando en las cosas mas simples como navegar en internet o buscar un archivo en mis documentos se me bloquea constantemente y ni para que hablar de cosas mas pesadas, el punto es que esto sucede en cualquier momento y hay veces que pasa muy seguido y se vuelve insoportable trabajar, unas veces lo dejo asi y al rato responde pero otras veces me toca resetiarlo.

Hace unas semanas hice un formato en bajo (que por cierto duro solo 2 horas no se por que) y el pc comenzo a funcionar mejor, pero ahora volvieron esos problemas y ya me tienen aburrido.

Todo esto ha vendio pasando desde que cambie la board de una K9VGM-V a una K9N6GM.

Espero que me puedan colaborar ya que esto se volvio insoportable.

juanchibiris
junio 5, 2008, 12:03
Primero mira si es un virus, dale una buena escaneada, tambien puedes mirar si actualizando la bios te funciona.

danielr410
junio 5, 2008, 12:20
Un virus es muy poco probable ya que he formateado varias veces y vuelvo a tener el problema ademas lo he escaneado con el nod32. Agrego algo y es que no se si es casualidad, pero el pc empeora al instalar los drivers de video de nvidia mas recientes reemplazando los que instala automaticamente el vista. En cuanto lo de la Bios pues me da miedo meterme con eso pero como se si ese es el problema??

Espero mas respuestas a ver si por fin se acaba este infierno.

gK-SilveRMatt
junio 5, 2008, 12:31
Quiubo daniel, lo mas probable puede ser un problema o incompatibilidad en hardware.
Cheka el hardware independientemente y mira si se siguen presentando problemas.

UAC-darkriff
junio 5, 2008, 01:24
Puedes ser por hardware...la memoria

juanchibiris
junio 5, 2008, 01:26
Si tambien puede ser, principalmente las ram mal conectadas, miralas modulo por modulo y ensayalas independientemente

danielr410
junio 5, 2008, 01:56
Pues lo de que esten mal conectadas no es porque ya las revise, ahora sera que algun modulo puede estar malo?? pues ademas me parece extraño que los problemas empezaron luego del cambio de board, esto esta cada vez peor incluso cuando escucho musica se deja de escuchar de un momento a otro.

Por otro lado, me llama la atencion lo de la compatibilidad, yo estoy usando vista x64 sp1, podra tener algo que ver??

danielr410
junio 6, 2008, 10:10
Se me habia olvidado decir que el pc tambien se demora mucho en iniciar windows y tambien en cerrarlo, espero mas opiniones.

danielr410
junio 7, 2008, 11:00
Nadie mas con alguna propuesta?? es que no he podido solucionar el problema:(

luque
junio 8, 2008, 06:03
pongale el vista 32 haber!!!!!!!!!!

puede ser ese 64 porque ami me jodio hasta no mas poder

saludos

danielr410
junio 8, 2008, 06:50
Voy a probar el 32 y les digo

danielr410
junio 11, 2008, 12:53
Bueno ya probe el vista 32bits y nada, antes esta peor ya que aparte de que se bloquea se reinicia al rato, ya no se que mas hacer espero que me puedan ayudar.

Espero mas opiniones.

danielr410
junio 11, 2008, 07:30
No hay alguna alma caritativa que me colabore??? no he podido ni instalar el office porque se me reinicia a la mitad. PORFAVOR AYUDA!!!

danielr410
junio 14, 2008, 10:26
En serio nadie me puede ayudar??? no he podido encontrar el problema :(

Konen
junio 14, 2008, 10:47
Porque no intenta probar colocando XP ?? .. o bueno formateando.. y probando uotra version de Vista puede que este usando una version muy pesada o en su defecto una version Lite de Vista la cual es peor aun...

PD: el tema lo puso en el lugar equivocado, deberia ir en la seccion de Windows > Windows Vista ......... aca es para recomendaciones y no para dar soluciones de sistemas operativos... que raro que no se lo hayan cerrado..

Suerte

danielr410
junio 14, 2008, 11:10
Es que yo no he dicho que es problema del sistema operativo, solo dije lo que me esta pasando y preguntando cual puede ser la razon, de hecho ya cambie la version de vista despues de formatear y siguen los problemas, por eso sigo indagando sobre que podria ser.

Konen
junio 15, 2008, 02:36
Y no ha probado con otro disco duro??.. el problema tambien podria ser el disco duro..

Suerte

danielr410
junio 15, 2008, 04:17
Eso es lo que me falta probar ya que no tengo como conseguir uno, aunque despues del formato en bajo no se debio arreglar el problema??

Garox
junio 16, 2008, 11:14
ps si despues el formateo y eso le sigue poniendo problema mira si no hace ruidos porq puede ser q el disco se le este dañanado

danielr410
junio 16, 2008, 12:30
El disco hacia ruidos antes de hacer el formateo, pero despues de eso no volvio a sonar, sera posible que sea algun problema en la board??

harryrosso
junio 17, 2008, 11:12
ahora sera que algun modulo puede estar malo?? pues ademas me parece extraño que los problemas empezaron luego del cambio de board

Mas seguro que tiene que ver con el cambio, tal vez las memorias no son compatibles o el CPU, aunque tambien puede que tenga que ver algo la fuente o la instalacion electrica de la zona, prueba en otra zona.

Tambien se me ocurre que tu nueva placa pueda estar en cortocircuito con el case.

No soy experto pero escribo lo que me pasó con mis cuatro PC¨s que tuve hasta ahora
Bendiciones y nos avisas por favor como te va

Morgan33
junio 17, 2008, 11:25
Revisa si tu disco duro no tiene sectores defectuosos pasale algun regenerador de discos duros, o si no hazle un clear Cmos a tu motherboard....

danielr410
junio 17, 2008, 11:27
Gracias por tus opiniones, lo del modulo no lo entiendo muy bn, lo de las memorias pues son markvision genericas ddr2 533, el cpu es un X2 4600+ asi que no creo que tenga problemas de compatibilidad y lo de la zona pues aqui siempre estuvo el computador y nunca puso problema y pues me imagino que si la board hace cortocircuito deja de funcionar totalmente de todas formas no es que sepa mucho del tema.

De todas formas si es muy raro que los problemas empezaran luego del cambio de board, pero sigo sin saber que es :(. SE ACEPTAN MAS OPINIONES.

danielr410
junio 17, 2008, 11:33
Revisa si tu disco duro no tiene sectores defectuosos pasale algun regenerador de discos duros, o si no hazle un clear Cmos a tu motherboard....

Intente revisar con el HDD life pero me saco un error "NO HDD WITH S.M.A.R.T", tambien intente con el HARD DRIVE INSPECTOR y me decia que no se habian encontrado discos duros, no se por que pero estoy como que salado en esto, mi dd es un maxtor 200gb.

En cuanto a lo del clear cmos ahi si me quedo :muerto: porque no tengo ni idea de que es o como se hace, disculpa la ignorancia.

Morgan33
junio 17, 2008, 11:37
Mira el hiren's es un cd que traen una cantidad de programas que sirven para testear todo tu pc desde la ram a discos duros y boards, para tu disco duro (existe un software propio de la marca su nombre es MAXBLAST) PRUEBA OCN ESO Y SOBRE EL CLEAR CMOS ya existen post aca en laneros.....

danielr410
junio 18, 2008, 10:41
Entonces existe la posibilidad de que resetiando la bios ya no tenga mas problemas como los que he presentado??

danielr410
junio 18, 2008, 12:08
Señores me salio un error en una bloqueada, algo asi como que LOS DATOS NO SE PUDIERON COLOCAR EN LA MEMORIA........

legrost
junio 18, 2008, 02:38
Puede ser problema del disco, revisa a ver si tiene sectores defectuosos y de pronto ahí esta la vaina...:)

danielr410
junio 19, 2008, 12:51
Pues eso seria lo q me falta por probar aunque parezca qeu debio haber sido lo primero, de todas formas cuanto hice el formato en bajo pense que no era problema de disco. Por otro lado les cuento que probe todas las configuraciones posibles con los modulos de las memorias poniendo cada uno en cada socket y persisten los problemas. Hasta ahora el recuento de lo que he hecho:

-formato en bajo
-pasar de vista 64 a 32
-clear cmos
-configuraciones de memoria

Espero me puedan seguir ayudando porque ya el pc esta casi inutilizable.

danielr410
junio 20, 2008, 10:24
No se les ocurre algo mas??

juanchibiris
junio 20, 2008, 02:54
Pues por ahora entonces le quedaria descartar que le este molestando la board, haga la prueba con todos los componentes en otra board para descartar que no este en corto.

Leo no Aioria
junio 22, 2008, 07:07
pues unicamente prueba con el disco duro porque esta muy raro, instala windows xp y no pongas nada mas, ni driver ni nada y si asi te sigue sucediendo entonces seguramente en la board o disco duro los malos, como te repito no pongas nada mas que windows y espera, sino pasa nada empieza a poner tus driver y programas y en cuanto te suceda el problema reconoce que fue lo que pusiste antes de que empezara a suceder lo de siempre.