Identificarte

Versión Completa : Ide channel defectuoso

Sponsored links
.

kalo_alva
junio 5, 2008, 11:40
Q tal doctores espero q puedan solucionar mi problema xq ya me canse de bucar por la web una solucion sin exito. The problem es el siguinte:

Todo empezo cuando instale el vista pack 2 luego de reiniciar la maquina me salio el msn: ide channel 3 hard disk s.m.a.r.t bad status y decia que tenia que reemplazar mi disco. Luego de esto desinstale el programa pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Ahora bien en la web estuve buscando un caso igual pero encontre solo uno en el cual le habian dado solucion pero lo malo es q no dice como solo comenta que estaba el bus channel dañado y lo reemplazo. Tengo un hd sata de 80g conectado a sata1 en la placa y una lectora conectado en el ide1 como primary. Mi placa es una d101gcc.

Pleaseeeeeeeeeeeee helpppppp meeeeeeeee.

kebym
junio 6, 2008, 10:35
Q tal doctores espero q puedan solucionar mi problema xq ya me canse de bucar por la web una solucion sin exito. The problem es el siguinte:

Todo empezo cuando instale el vista pack 2 luego de reiniciar la maquina me salio el msn: ide channel 3 hard disk s.m.a.r.t bad status y decia que tenia que reemplazar mi disco. Luego de esto desinstale el programa pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Ahora bien en la web estuve buscando un caso igual pero encontre solo uno en el cual le habian dado solucion pero lo malo es q no dice como solo comenta que estaba el bus channel dañado y lo reemplazo. Tengo un hd sata de 80g conectado a sata1 en la placa y una lectora conectado en el ide1 como primary. Mi placa es una d101gcc.

Pleaseeeeeeeeeeeee helpppppp meeeeeeeee.

Cuando decis que desinstalaste el programa... A que programa te referis. (Yo me imagino que desinstalaste el Service Pack 2.

Una pregunta:
Que mother tenes?
Tu mother tiene 3 bancos IDE. (Eso me suena raro).

Primero de todo intenta cambiarle los cables IDE al disco, y ver si con eso funciona.
Tambien intenta desconectar todas las lectoras.

Comentanos como te fue.
Suerte!! =)

nacho098
junio 6, 2008, 11:09
el channel 3 es el SATA1. como dice kebym cambia el cable sata o cambialo de canal.
Salu2.

kalo_alva
junio 11, 2008, 10:33
A ver si bien es cierto no soy muy docto en la materia les doy una breve descripcion de la placa:

Modelo: D101Ggc
Disco duro de 80g. Sata
Tiene 2 conectores IDE y Conectores SATA.

En pricipio el disco duro estaba conectado en el SATA4 y el error que me salia era: ide channel 5 hard disk s.m.a.r.t bad status. Luego de desinstalar el vista pack 2 (no el servipack 2 porseacaso) cambie el conector del disco duro a el SATA2 y luego me seguia saliendo el mismo error pero ya no en el ide channel 5 sino en el ide channel 3. Ahora no creo que sea algo del hardware xq todo sucedio cuando instale el vista pack 2 que es un programa que te da un diseño bacan al escritorio, y al monento de cambiar de ubicacion el conector del disco duro del SATA 4 al SATA 2 me sigue saliendo el mismo error.
No se que puede ser pero segun lei en un foro hubo solo una persona que le dio solucion a ese problema lo malo es que no comenta como, solo pone que uno de sus no se que channel estaba defectuoso y lo cambio.
Ojala que con esta informacion les pueda servir de algo xq ya no se que hacer y no dinero para otro hard disk jajajajajaja.