Identificarte

Versión Completa : NFSU en vista ultimate

Sponsored links
.

w1ll1a9m
junio 5, 2008, 11:09
escribo el tema porque cuando juego NFSU en vista algunas veces en el juego se semicongela al rededor de un nano segundo, pero es perceptible al ojo, no fastidia, porque uno no alcanza a reaccionar al momento jajaja pero igual es muy extraño, ya que tengo una 8600gt 2gb 800mhz y una buena board esto no pasa en xp o si ?, fallas del game ? vista? fenomenos paranormales ?

juanej
junio 6, 2008, 03:33
tiene sp1?

w1ll1a9m
junio 6, 2008, 04:32
si vista ultimate sp1

juanej
junio 6, 2008, 05:06
tiene los drivers actualizados? desactive "index this drive for faster searching" en propiedades del disco duro, desactive el antivirus/firewall a ver si es eso.

w1ll1a9m
junio 6, 2008, 06:55
si, tengo los ultimos drivers y ya hize lo del disco duro y sigue igual :s que podra ser ?

Jeff~
junio 6, 2008, 07:11
En windows vista siempre fallan las cosas si empre te pide el doble de memory ram para jalar Bien un juego :)

daxxo
junio 6, 2008, 07:12
yo tambien tenia el mismo problema con mi 8600 GT y NFS most wanted, en momentos muy cortos el juego se se congelaba y luego rapido se guia todo fluido, no se cual es el problema en si porque nunca probe mi 8600 gt en xp, para decir que solo pasa en vista, igual ya me aburri del nfs y no lo juego hace muchooo tiempooo.. :P:P

En windows vista siempre fallan las cosas si empre te pide el doble de memory ram para jalar Bien un juego

mmm no se pero recien acabo d probar assassin´s creed y corre de maravilla con todo high!!!

w1ll1a9m
junio 6, 2008, 07:56
En windows vista siempre fallan las cosas si empre te pide el doble de memory ram para jalar Bien un juego

en este caso eso no tiene nada que ver, en xp a mi primo le corria perfect con 512mb ram un p4 y una all in wonder........

debe ser algo del vista supongo................o configuracion de drivers si alguien sabe como solucionar esto le agradeceria XD

Konen
junio 8, 2008, 12:14
w1ll1a9m recuerda q a mi eso tambien me pasaba con Most Wanted usando Vista??? en esos tiempos yo tenia su misma tarjeta.... ya esos es cuestion de Vista que lastima,, pero igual ese congelamiento es muy corto como para que pase algo mas jejeje...

Chao:)

w1ll1a9m
junio 9, 2008, 12:05
pero eso es del vista? damn es lo mas logico, pero mas logico es que algun geek ya hubiese encontrado la razon del problema del vista y lo hubiese corregido, alguien sabe si ese geek existe?

btw........................ supongo que si es problema de vista, pasaria exactamente con 4 hd3870 en quadcorssfire y 4gb ram 1066 ah y un phenom BE OCEADO

jaja todo eso pa correr NFSU XD

ALXXLA
junio 24, 2008, 02:10
A mi también me gusta jugar mucho NFS y te digo que en Vista jamás te va a correr de bien como en XP, en mi máquina para jugar le quite el Vista y deje XP va mas rápido y cero problemas de compatibilidad.

Leo no Aioria
junio 27, 2008, 08:39
cuanto es un nanosegundo???? lo que si es cierto que no se puede jugar en vista, da problemitas, mejor xp

Konen
julio 2, 2008, 01:08
Jejeje pues a mi Vista me corre re bien, y los juegos tambien, es un poco mas pesado para jugar que XP es verdad pero si se tiene una buena vcard y buena memoria corre sin problemas. a mi no me pone problema alguno. aun asi juego el Assassin's Creed con todo alto a 1280x1024 y no baja de 45fps jeje..

Chao:)