Versión Completa : Fabrica tu propio FlowMeter para un watercooling
http://www.hardcol.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=35.0 ay esta toda la guia... saludos mis laneritos
Oesoto
junio 6, 2008, 01:04
Hace un momentico la leí y me gustó mucho como quedó el acabado final. Muy buen trabajo y bastante creatividad le aplicaste ;)
Ahora la pregunta. Ventajas y desventajas de tener ese medidor de flujo en el sistema de refrigeración líquida?
pues no te puedo contestar esa pregunta por que aun no lo eh montado... pero cuando lo haga te contesto salu2
Ragnarokun
junio 6, 2008, 07:00
Muy buen trabajo...con tiempo disponible se pueden hacer muchas cosas muy interesantes. Pero ojo con eso de posar pa la camara con una caladora en la mano..:p
Sobre lo que pregunta oesoto claramente la ventaja es tener un indicador visual del flujo de agua en el sistema. Muchas veces cuando el sistema ya esta purgado y funcionando no se alcanza a distinguir si por las mangueras esta circulando agua. También el toque modding mejora el aspecto de la RL:
Desventajas pues : ligera caida de presión(depende del diseño pero no creo que sea muy grande). Con la caida de presión viene una reducción del caudal no muy significativa por lo que a veces es recomendable usarlo al final del circuito antes de llegar al deposito.
Con respecto a la guia tengo unas dudas
1- El acrilico de 3cm en que lo usa??..veo que pego varias laminas de 1cm pero no veo en la guia el uso para el de 3cm.
2- En la guia menciona hacer los huecos y cortar la rosca de los racores para luego roscarlos con teflon. Pero no aclara el uso de un macho para hacer la rosca. Me imagino que uso el macho para roscar y eso debe colocarlo en la lista de utencilios y en el procedimiento.
kP-MaqP
junio 6, 2008, 07:07
Muy bonito... y bien trabajado.
Cuando vi el titulo pense encontrarme con un FT de los que instalo aca en tuberias de acero, pero en miniatura. Aunque realmente no es un Flow Meter, mas bien Flow Indicator ;).
hehehe pues gracias a todos por sus comentarios pues la verdad hace mucho no hacia una guia y si hay muchas cosas que parecen estar inconclusas espero tener tiempo para corregir
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.